RAW 724: "El plan de Law"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: RAW 724: "El plan de Law"

Mensaje por javi_C1 »

The Buddha escribió:Pues yo, para hacer un poquito la contraria (y de paso tocar los cojones) diré que Fujitora no tiene fruta. Su poder puede ser algún nuevo estilo de lucha llevado a su máximo potencial. Que sí, que no tengo fundamentos y voy 100 a 1 en las apuestas, pero me molaría bastante. Tanta fruta ya cansa, parece que para conseguirlas basta con ir a los chinos de la esquina xDD.
El otro día me leí el tomo 4 o 5, no recuerdo, y en un SBS un xavalín le preguntaba cuantas Akuma no mis había en el mundo de One Piece. Creo que Oda decía que habrían más de cien, pero lo que dijo al final es que habrá un lugar más adelante donde estará lleno de usuarios... Y este lugar se llama Nuevo Mundo.
Lo siento pero acostumbrate a ver a usuarios de frutas tochos, porqué ya no verás más XD pero también me apetece ver a un jefazo sin fruta (Shanks, Raylegh)... No molaría ni nada verlos en acción :o
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

exterminator_sp escribió:Yo apoyo la teoría de la fruta de presión atmosférica. Sin embargo no me parece determinante el tema de que "sienta las nubes". Nami detectaba cambios inminentes de presión con bastante antelación y precisión y no tiene ninguna fruta, simplemente es una habilidad innata. Bien podría ser éste el caso (¿Fujitora desea ser navegante? :lol: )
Evidentemente lo pensé también, pero llegué a la conclusión de que hay una diferencia muy grande.

Nami no siente el cambio de presión del aire, bueno igual un poco sí, pero lo que pasa con Nami es que SABE como funciona el clima. Ella ve las nubes, las olas, el viento, la temperatura, la humedad y predice que se acerca una tormenta o un tornado, que va a llover o que seguirá soleado toda la tarde. Ella conoce el cielo y el mar y actúa en consecuencia, pero si está en su despacho dibujando mapas esa habilidad suya para predecir el clima queda anulada (que suele ser cuando el clima pilla a la banda por sorpresa, por eso siempre les deja un aviso en plan "si el viento cambia de dirección avisadme").

Fujitora es un viejo ciego que no usa instrumentos de medición meteorológicos al que le ha extrañado no notar como cambian las nubes, cuando lo extraño es notarlo.
Imagen
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

The Buddha escribió:Pues yo, para hacer un poquito la contraria (y de paso tocar los cojones) diré que Fujitora no tiene fruta. Su poder puede ser algún nuevo estilo de lucha llevado a su máximo potencial. Que sí, que no tengo fundamentos y voy 100 a 1 en las apuestas, pero me molaría bastante. Tanta fruta ya cansa, parece que para conseguirlas basta con ir a los chinos de la esquina xDD.

NO
Imagen
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

El takt de Law ya es de coña. Más overpower imposible.

Y veo más probable que sea la fruta de presión que la de gravedad por un pequeño detalle.

Cuando Fuji inmoviliza a Law, la "silueta" de éste se marca en el suelo como si estuviera siendo empujado con fuerza. Además, cuando Law se intercambia por la roca, ésta se hace añicos. Ninguna de esas dos cosas serían posibles simplemente con gravedad, se requiere una fuerza mucho más fuerte (recordemos que la gravedad es la fuerza más débil de las cuatro fuerzas fundamentales, y su efecto sólo se nota cuando actúan masas elevadísimas).

Aunque bueno, de todos modos en el mundo OP presión y gravedad son dos formas de decir casi lo mismo (fuerza).
Duiken escribió:¿Donde están los corta-piernas? ¡AQUÍ! ¡Es más, creo que fui yo quién empezó a hablar de ello en el tema de spoilers del capítulo anterior!
Halaaa, qué mentira. Humildemente te adjudico el mere mérito de la Mera Mera, eso sí.
Imagen
jozu wins lol
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Wodao escribió:
Spoiler: Mostrar
El takt de Law ya es de coña. Más overpower imposible.

Y veo más probable que sea la fruta de presión que la de gravedad por un pequeño detalle.

Cuando Fuji inmoviliza a Law, la "silueta" de éste se marca en el suelo como si estuviera siendo empujado con fuerza. Además, cuando Law se intercambia por la roca, ésta se hace añicos. Ninguna de esas dos cosas serían posibles simplemente con gravedad, se requiere una fuerza mucho más fuerte (recordemos que la gravedad es la fuerza más débil de las cuatro fuerzas fundamentales, y su efecto sólo se nota cuando actúan masas elevadísimas).

Aunque bueno, de todos modos en el mundo OP presión y gravedad son dos formas de decir casi lo mismo (fuerza).
Duiken escribió:¿Donde están los corta-piernas? ¡AQUÍ! ¡Es más, creo que fui yo quién empezó a hablar de ello en el tema de spoilers del capítulo anterior!
Halaaa, qué mentira. Humildemente te adjudico el mere mérito de la Mera Mera, eso sí.
Tienes razón, el primero en sacar el tema fue Tenacitas.

No recordaba haberlo leído antes de comentarlo por primera vez, pero he revisado el tema y sí, hay comentarios anteriores. Tenacitas primero. Luego tú lo dijiste en broma y yo lo plantee como una posibilidad a tener en cuenta. A partir de ahí el tema se fue comentando y enseguida me enamoró la idea.
Imagen
Suricato
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Suricato »

Wodao escribió: Cuando Fuji inmoviliza a Law, la "silueta" de éste se marca en el suelo como si estuviera siendo empujado con fuerza. Además, cuando Law se intercambia por la roca, ésta se hace añicos. Ninguna de esas dos cosas serían posibles simplemente con gravedad, se requiere una fuerza mucho más fuerte (recordemos que la gravedad es la fuerza más débil de las cuatro fuerzas fundamentales, y su efecto sólo se nota cuando actúan masas elevadísimas).
Pero es que ahí estaría la gracia del poder de fuji, que pueda pasar de una fuerza relativamente pequeña (9,8 N/kg) a una bestial (500 N/kg) o más, porque si tiene que bajar los meteoritos del espacio en tan poco tiempo...
Aun así es que es todo lo mismo, ya que si existiera un posible aumento/descenso de gravedad en la superficie conllevaría un aumento/descenso de presión atmosférica y viceversa (a densidad y altura constante)
wodao escribió:Aunque bueno, de todos modos en el mundo OP presión y gravedad son dos formas de decir casi lo mismo (fuerza).
+1

En lo de las nubes, yo creo que es por la combinación de ceguera+haki de observación experto, que sea ultrasensible el tío. Que con la suma de las dos cosas pueda notar los cambios mínimos de temperatura, densidad y presión y por lo tanto saber el tiempo que hace. Ya se que es un poco exagerado, pero es lo único que se me ocurre xdd
Fersuit
Cabo
Cabo

Mensaje por Fersuit »

¿Y si al final de la saga Doflamingo termina ocupando el lugar de Kaido?

Ese sería un giro de guión muy lindo, porque podemos suponer que Doflamingo no va alimentar porque si el poder de un ya poderoso enemigo si su interes es ser Rey de los Piratas, no tiene mucho sentido. Lo que tiene sentido es que utilice un nombre falso "Joker" para abastecer al Yonko con algo que le será contraproducente, para poder ocupar su lugar y al mismo tiempo conocer las necesidades de los otros enemigos con los que mantiene negocios. Y como la Marina no puede hacerle nada, tiene un ventaja enorme.

Mingo for Yonko!
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Pues yo creo que el almirante (o su espada) tiene la fruta del empuje. Ni presión, ni gravedad, empuje. Si existe la fruta que repelen todo ¿Porqué no puede existir la de empujar?
3MutonShot3
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por 3MutonShot3 »

Pirata del sol

Pues yo creo que el almirante (o su espada) tiene la fruta del empuje. Ni presión, ni gravedad, empuje. Si existe la fruta que repelen todo ¿Porqué no puede existir la de empujar?
En teori el antonimo de repeler no es empujar es atraer. Y viendolo asi fuji atrae meteoritos, pero no tendria sentido por que si es atraer por que hace que el barco vuele y retiene a law en el suelo....
Su akuma es de gravedad,el controla la gravedad a su antonjo o como quiera.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Muy buen capítulo.
Sanji ha quedado como el culo, Doflamingo esquiva/detiene todos sus ataques con facilidad, le corta como quiere, y hasta le inmoviliza! lamentable.
Iluminando este foro desde 2010
kaskaroto
Beauty booty matey
Beauty booty matey
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Sanji el pobre aún no ha podido demostrar lo que vale, igualmente cabe destacar que Doflamingo le considera fuerte a si que eso significa que realmente está a un nivel bastante alto, no podemos comparar a uno de los enemigos más importantes de la serie en su clímax con un Sanji que aún no ha recorrido ni la mitad del camino.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Duiken escribió:Y claro que Oda sabe de estas cosas, lo repito otra vez, a lo largo de la serie ha demostrado que es un hombre culto. Los ignorantes no son capaces de elaborar tramas tan complejas y ricas en detalles y referencias como OP.

En cuanto al tema que mencionaba Eridiacta sobre ver a través de la gravedad... quién sabe. Eso sí que me parece un nivel científico alto ya como para que Oda lo tome como referencia, pero tampoco hay por qué descartarlo sólo por ese motivo. Me da que la gravedad de la Tierra es tan superior a cualquier otro cuerpo sobre su superficie que prácticamente las anula todas. Tendría que ser muy sensible Fujitora como para notar el campo gravitacional de la gente y los objetos, ya ni te digo los pequeños. Y juraría que el campo de gravedad siempre tiene un centro, ¿el de los humanos no estaba en el culo?

No sé, lo veo más complejo que el notar como los cuerpos desplazan el aire que les rodea al ejercer presión. Cuando alguien camina está desplazando el aire con el que su cuerpo colisiona. Vamos, que sigo pregonando que ver a través de la presión atmosférica me parece lo más viable.

PD: No me jodas Eri, ¿ahora que zanjamos lo del barco me vuelves a sacar lo de los meteoritos? No es justo, tío, enserio, así no hay quien pueda defender sus argumentos. Hace poco en este mismo tema hablé del asunto polémico de los meteoritos. Luego el tema del barco era un argumento válido para echar por tierra mi teoría. Ahora queda demostrado que el tema del barco ya no es un inconveniente. ¿Y volvemos a los meteoritos? No eres justo, tío xD
Hace medio año seguramente te habría apoyado, pero últimamente Oda no es que esté siendo demasiado original con las frutas, por eso desde la Yuki Yuki no Mi y la Ito Ito no Mi, no me espero gran cosa de los poderes que puedan venir.
Si algo nos ha enseñado algo en estos últimos 50 capítulos es que si algo es demasiado obvio seguramente sea lo correcto XD. Y la teoría está bien, pero es que no la veo, a lo mejor tienes razón, pero como te digo, lo más obvio es la gravedad.

Sí que tienes razón en parte con lo de que la Tierra anula la gravedad de las otras cosas, pero igualmente todo tiene gravedad, vale que en el espacio se producen reacciones que en la Tierra no se pueden, como que se atraigan dos granos de arooz, pero de todas maneras no significa que la gravedad terrestre anule la de los objetos de su superficie; no hay que olvidar el bosón de Higgs y ésas cosas, todo tiene gravedad.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, hay una cosa que se me acaba de ocurrir sobre One Piece y Naruto.

Cuando Madara lanzó aquel par de meteoritos sobre los Kages, recuerdo que el personal emepezó: "Naruto se ha vuelto una mierda, ya no hay lógica", "Naruto ha empeorado todavía más". Y ahora que Issho lo hace, nadie dice nada, es más a la gente (entre la que me incluyo en ambos casos) le gusta y todo.
No sé si será que en One Piece hay mucho fanboyismo o que en Naruto la gente está hasta los huevos de la lógica mierder, pero es que es el mismo caso: un meteorito es algo muy tocho en cualquier mundo.

Pero es curioso cómo se ha reaccionado en un caso y el otro :lol: .
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
kaskaroto
Beauty booty matey
Beauty booty matey
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Eridiacta escribió:
Duiken escribió:Y claro que Oda sabe de estas cosas, lo repito otra vez, a lo largo de la serie ha demostrado que es un hombre culto. Los ignorantes no son capaces de elaborar tramas tan complejas y ricas en detalles y referencias como OP.

En cuanto al tema que mencionaba Eridiacta sobre ver a través de la gravedad... quién sabe. Eso sí que me parece un nivel científico alto ya como para que Oda lo tome como referencia, pero tampoco hay por qué descartarlo sólo por ese motivo. Me da que la gravedad de la Tierra es tan superior a cualquier otro cuerpo sobre su superficie que prácticamente las anula todas. Tendría que ser muy sensible Fujitora como para notar el campo gravitacional de la gente y los objetos, ya ni te digo los pequeños. Y juraría que el campo de gravedad siempre tiene un centro, ¿el de los humanos no estaba en el culo?

No sé, lo veo más complejo que el notar como los cuerpos desplazan el aire que les rodea al ejercer presión. Cuando alguien camina está desplazando el aire con el que su cuerpo colisiona. Vamos, que sigo pregonando que ver a través de la presión atmosférica me parece lo más viable.

PD: No me jodas Eri, ¿ahora que zanjamos lo del barco me vuelves a sacar lo de los meteoritos? No es justo, tío, enserio, así no hay quien pueda defender sus argumentos. Hace poco en este mismo tema hablé del asunto polémico de los meteoritos. Luego el tema del barco era un argumento válido para echar por tierra mi teoría. Ahora queda demostrado que el tema del barco ya no es un inconveniente. ¿Y volvemos a los meteoritos? No eres justo, tío xD
Hace medio año seguramente te habría apoyado, pero últimamente Oda no es que esté siendo demasiado original con las frutas, por eso desde la Yuki Yuki no Mi y la Ito Ito no Mi, no me espero gran cosa de los poderes que puedan venir.
Si algo nos ha enseñado algo en estos últimos 50 capítulos es que si algo es demasiado obvio seguramente sea lo correcto XD. Y la teoría está bien, pero es que no la veo, a lo mejor tienes razón, pero como te digo, lo más obvio es la gravedad.

Sí que tienes razón en parte con lo de que la Tierra anula la gravedad de las otras cosas, pero igualmente todo tiene gravedad, vale que en el espacio se producen reacciones que en la Tierra no se pueden, como que se atraigan dos granos de arooz, pero de todas maneras no significa que la gravedad terrestre anule la de los objetos de su superficie; no hay que olvidar el bosón de Higgs y ésas cosas, todo tiene gravedad.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, hay una cosa que se me acaba de ocurrir sobre One Piece y Naruto.

Cuando Madara lanzó aquel par de meteoritos sobre los Kages, recuerdo que el personal emepezó: "Naruto se ha vuelto una mierda, ya no hay lógica", "Naruto ha empeorado todavía más". Y ahora que Issho lo hace, nadie dice nada, es más a la gente (entre la que me incluyo en ambos casos) le gusta y todo.
No sé si será que en One Piece hay mucho fanboyismo o que en Naruto la gente está hasta los huevos de la lógica mierder, pero es que es el mismo caso: un meteorito es algo muy tocho en cualquier mundo.

Pero es curioso cómo se ha reaccionado en un caso y el otro :lol: .
A mi me ha gusta en Naruto y en One Piece y en ningún momento critiqué nada, es más es la aparición de algo novedoso en éstas y es bueno que haya algo nuevo aunque esté basado en otras series, da igual xD
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

· El color-spread muuuy sooso. No sé, me da la sensación de que ya lo había visto tropecientas veces, las sirenitas están ya muy mascadas y ha habido tiempo para dedicarle unos cuantos de estos. La portada de la Jump tá bien, tiene algo que la otra no.

· Doflamingo es un puto dios y no hay más discusión. Camina entre las nubes (joder, qué tonto y qué épico suena al mismo tiempo), cercena limpiamente, crea látigos gigantes que se cargan torres de rebote, posee los tres hakis y se hace inmune a Diable Jambes a bocajarro con tan sólo cubrirse con el brazo. No sé a vosotros, pero a mí me da la impresión de que este hombre en la teletienda se vendería incluso mejor que las prácticas mangueras expansibles (¡¡que no pesan nada!!).

Por cierto, comprobamos que en realidad el room es esférico en vez de la semiesfera que creíamos que era de lo que se trataba. Posmamolao.

· Espera, ¿que se van a Zou? Pues no entiendo nada xD. A ver que sí, que en Zou está el osito y supuestamente Law querrá reunirse con todos una vez liada en Dressrosa para irse y comer perdices... pero la pregunta de verdad es: ¿tendrá Zou cierto interés, una premisa para desarrollar algún tipo de trama allí, o será una islita pequeñita que poca gente conozca que sirva de escondite para la banda y ya?

La primera opción me sorprendería, porque vendría a indicar que Dressrosa va a resolverse pronto y sin demasiada trascendencia (algo parecido a PH, que apuntaba a desembocar en la gran saga de DR, y conocidos los que andaban detrás del asunto, Caesar y demás quedaron más en un segundo plano; aunque supongo que de DR se pirarían sin disputar grandes combates y ya terminaría todo en una saga futura, que podría ser tanto en Zou como en esa supah-batalla épica contra Kaido que tenemos prometida desde hace tiempo, o incluso ser las dos en una). En caso de ser lo segundo, que personalmente es lo que espero -pues tenemos pendiente también la saga de Wa por ahí en medio-, supongo que lo que harán es encontrarse con la banda de Law y volver a Dressrosa cuando esté en su punto álgido, porque se me hace bastante extraño pensar que una saga así pueda terminar sólo con media banda xD.

Tampoco entiendo qué coño hace un buque de la marina volando así como si nada, ni de dónde han salido los putos fideos de Fujitora. Lo único que me ha quedado claro es que si algo no sabes por dónde te va a salir, la respuesta es fácil: COUP DE BURST.

· La frase de Sanji de "¿No te estás centrando demasiado en Doflamingo?" y la página final me han puesto mucho. Pero mucho mucho. Porque indican que Law es una nena traumatizada por lo que pasó hace trece años, y que se viene tal flashback de la mano de un Dofla vs Toraaoo~~~
[Cuenta abandonada]
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

Duiken escribió:Y al resto de seres inferiores os digo que os den ya con que Fujitora tiene la fruta de la gravedad, sólo porque Law lo dijo. ¡Lo dijo entre comillas! ¡Por algo estaban las comillas! Dudo que Law sepa demasiado sobre el poder de Fujitora, por eso lo llama gravedad, porque es lo que parece. Pero la gravedad no explica que sienta como se mueven las nubes, y hasta donde se sabe el haki de observación tampoco. ¿Que hacemos? ¿Damos por hecho que en su familia lo normal es sentir como se mueven las nubes? Y mi teoría de la presión atmosférica cuadra con su forma de ver el mundo a pesar de ser ciego, a través de los cambios de densidad en la atmósfera, una especie de tacto mental en 3D (al menos así me lo imagino xD).

Pero mejor, mejor si soy el único o el primero en creer que se trata de la fruta de la presión atmosférica, así el día que se conozca su poder podré celebrarlo con casinos y furcias. Mejor sólo furcias. Y cuando termine con las furcias pillaré el Photoshop y haré una firma bestial con la que fardar durante décadas de que tenía razón y me llamásteis loco.
Y cuando te des cuenta de que no se trata de presión atmosférica no postearás sobre el tema, y si alguien te menciona, dirás: "solo era una teoría", así, entre comillas.
En efecto, quieren celebrar alguno que otro acierto y recordarle a los demás sus fallos, pero no se los recuerden a ellos porque se sienten ofendidos, ¿A ver, donde están los morbosos de la pierna amputada? :lol:
Duiken escribió:Como os gusta hablar sin tener ni puñetera idea... llevo años en este foro y por ahí desparramadas están las pruebas de que reconozco mis errores, de que no me impide el orgullo disculparme y de que valoro y respeto las opiniones de los demás. Y no son tres cosas que hagan muchos foreros, eh. ¿Acaso eso me impide defender mis argumentos en un foro? ¿Y si me sale del nabo hacerlo con bromas que vosotros, seres inferiores, no parecéis comprender? Hay que ver la pésima capacidad lectora de la que hacéis gala algunos...

¿Donde están los corta-piernas? ¡AQUÍ! ¡Es más, creo que fui yo quién empezó a hablar de ello en el tema de spoilers del capítulo anterior! Pero no, no, que no me llame morboso nadie, repito, NADIE que haya disfrutado de One Piece cuando Shanks perdió un brazo, cuando Zeff perdió una pierna, cuando Mihawk rajó a Zoro en el pecho, cuando Arlong mató a Bellemere, cuando Nami se clavó un cuchillo en el tatuaje, cuando Pell explotó en el cielo, cuando los de la Franky Family le dieron una paliza a Usopp, cuando Doflamingo le cortó la pierna a Oars Jr, con la muerte de Ace y Shirohige... ¡Por no mencionar un montón de momentos más! Y ya puestos, que no haya combates, porque de los combates también salen heridos y sangran.

Si algún paleto puritano me quiere llamar morboso primero que diga que a él no le gustaron ninguno de los momentos más gore de OP.

Y para vuestra información, como ya he demostrado defendiendo el tema de la pierna de Sanji en varios comentarios bien elaborados y con argumentos de sobra (algo que tampoco hacen todos los foreros)
Cuando cité ese post NO me refería a ti, sino a los demás usuarios, que, en efecto, al verse ''apoyada la teoría de la amputación'' lo hicieron solo por eso: ver a un aokiji 2.0 pero con fuego y usando el pseudo argumento del dizque homenaje a Zeff.. y que la mayoría usaban los mismos pretextos. Y hasta ahora, eres el único que había reconocido su error, de hecho lo posteaste en la pag 16 de este tema, pero no creí necesario citar eso de momento .-.
Duiken escribió:Lo primero, un capitulazo... enserio, brutal, esta saga promete. Se me ha hecho corto, como me pasa siempre, y lo único que no me ha gustado ha sido que el combate entre Sanji y Dofla no durara un poquito más. Vale, también me ha fastidiado que no se cumplieran mis fantasías de amputación+MeraMera, pero no me disgusta que Sanji siga siendo Sanji.

Dofla conoce su nombre y admite que es duro de pelar, lo cual significa que Dofla ha hecho los deberes y que, efectivamente, Sanji es duro de pelar. Estaba en clara desventaja, y ser menos que Dofla no es nada de lo que avergonzarse.
Sobre lo del morbo... una cosa es leer el manga y que conforme avance la historia inevitablemente sucedan escenas algo gore, y otra muuuy distinta es ya querer ver esa violencia. Sobre los ejemplos que mencionas usaré uno base para diferenciar de los sucesos de antes a los de ahora

-Brazo devorado de Shanks: muchos lloramos al ver como de triste queda Luffy al darse cuenta que por su ingenua valentía/imprudencia Akagami pierde el brazo (Que el se DEJA devorar, pero no nos daríamos cuenta hasta años después), pero en ese momento solo veíamos a un Shanks intentando enseñarle a Luffy a ser prudente (la actitud del Yonkou en el bar de Makino se ve reflejada en Luffy cuando van a MockTown).

Si, esos momentos anteriores que mencionas fueron asombrosos, pero NO deseabas ver sangre o gore como ahora se dio con lo de Sanji. En aquellos momentos solo veíamos el valor emotivo/argumental de esas escenas (como la muerte de BarbaBlanca, que hay lo épico es las palabras que grita antes de dal el último aliento y el ver la espalda inmaculada). Vaya, dejabas la violencia fluir sin andar esperando ver sangre, solo queríamos ver peleas y trama xD

¿Lo entendiste? Muchos ahora solo querían ver miembros amputados ''solo porque si y para intentar encontrar un pretexto para que sanji coma una AnM''

Si, tienes razón, todos tienen ideas y teorías diferentes y siempre es válido defenderlas, pero una cosa es al menos tratar de darles sentido y sustentarlas con evidencias (como tú lo hiciste o trataste de........), y otra cosa es que digan ''ah apoyo la teoría solo porque es bien guay''. Y no me dejarás mentir, muchos hicieron eso

Respecto a lo de Fujitora, yo contigo (o con alguien más) no me he metido, aquí lo único que me molestaba era lo de PiernaNegra, Y sea gravedad o presión Fuji es todo un troll
:lol:
Responder