RAW 709: "¡¡King Punch!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
HaoshokuHaki
Recluta Privado de Segunda

Re: RAW 709: "¡¡King Punch!!"

Mensaje por HaoshokuHaki »

KumaPX0 escribió:
HaoshokuHaki escribió:Puto oda esta echo polvo jajajaja, es broma esperemos q se recupere, pero solo por one piece!
Ni One Piece, ni Oda, ni el Manga en general se merecen tener a un fan como tú. Lo siento mucho chico pero tu comentario es la mezcla más espectacular que he visto en mi vida de hipocresía y egoísmo.

Me gustaría verte a ti currando de sol a sol para ofrecer un manga que lo leen millones de personas semanalmente, a saber cuánto durarías.

En fin, respecto a Oda, no sé lo que es esa enfermedad, he leído por arriba que no es algo muy grave aunque solo el nombre ya asusta; espero que no sea nada del otro mundo y que salga adelante. Seguramente se curre un capitulazo cuando vuelva, así es Oda, el pobre se sentirá culpable de no poder hacer su trabajo y todo, un grande.
Mira tio, primero q yo voy de cara no como vosotros q soys unos pelotas, NADIE de aqui conoce a oda, ami me la sopla lo q le pase, solo me gusta one piece

Segundo, q no trabaja de sol a sol, hace dibujos i cobra un paston, de sol a sol es lo q hace mi padre para dsrnos de comer mientrss que un tio que dibuja se gana a vida i BIEN, aparye de q siempre esta malo..
si se recuprra mejor por one piece i pq yo no le.deseo el mal a nadie, pero si no se recupera q quieres q te.diga no llorare por el
Podria decir tonteriss como las tuyas pero no soy un hipócrita, soy fa. De one piece no de oda

Salu2 :wave:
Aunque te desvíes del camino, nunca te desvíes de lo que a decidido tu corazón -Rin Okumura Imagen
Eternalpose93
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Eternalpose93 »

no se si os habreis informado, pero el abcseso periamigdalino es una simple inflamacion de las amigdalas, sin embargo si se complica puede causar la neumonia y en casos extremos la muerte. para mas informacion ver abajo he encontrado esto:

Absceso periamigdalino
Es una acumulación de material infectado en el área alrededor de las amígdalas.

Causas
El absceso periamigdalino es una complicación de la amigdalitis y casi siempre es causado por un tipo de bacterias llamadas estreptococos beta-hemolíticos del grupo A.

El absceso periamigdalino por lo general es una afección de niños mayores, adolescentes y adultos jóvenes, y se ha vuelto muy poco común con el uso de antibióticos para tratar la amigdalitis.
Síntomas

Una o ambas amígdalas resultan infectadas. La infección por lo general se disemina por detrás de la amígdala y puede luego propagarse hacia el cuello y el pecho. Los tejidos inflamados pueden obstruir las vías respiratorias, lo cual constituye una emergencia médica potencialmente mortal.

El absceso se puede abrir (romper) dentro de la garganta. El contenido del absceso puede luego viajar hacia los pulmones y causar neumonía.
''Sabes que soy un huracan, sabes que siempre estare hasta el final, y nunca jamas me haran caer, lo llevo en la sangre y a fuego en la Piel''
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Y seguimos para bingo, jajaja.

Al compi de arriba, las paridas que dices tienen tanta veracidad como tus skills de escritor, osease, 0.

Decir solo que la expresion "ir de cara" y ser un completo retrasado no tienen (por el momento) nada que ver, o me he perdido algo y la RAE la ha vuelto a liar.

PD: Paso de comentar mas, son como cerdos rebozandose en el excremento mas cercano, disfrutan y se aglomeran en masa.
Eternalpose93
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Eternalpose93 »

Por cierto a todos aquellos que digan que Oda es un vago, les doy mis condolencias por su estupidez, si en algo se caracterizan lo japoneses es que tienen mucha dedicacion a su trabajo y ademas el pobre Oda no es nuestro esclavo, es un trabajador tiene sus derechos, asi que no me vengais, con que el hombre debe hacer un capitulo semanal venga xd

Oda recuperate y tomate tu tiempo
''Sabes que soy un huracan, sabes que siempre estare hasta el final, y nunca jamas me haran caer, lo llevo en la sangre y a fuego en la Piel''
HaoshokuHaki

Teddyb3ar escribió:Y seguimos para bingo, jajaja.

Al compi de arriba, las paridas que dices tienen tanta veracidad como tus skills de escritor, osease, 0.

Decir solo que la expresion "ir de cara" y ser un completo retrasado no tienen (por el momento) nada que ver, o me he perdido algo y la RAE la ha vuelto a liar.

PD: Paso de comentar mas, son como cerdos rebozandose en el excremento mas cercano, disfrutan y se aglomeran en masa.
Te recuerdo q esto es un foro para dsr opiniones, yo no e faltado el respeto para q vengas tu a insultarme, encima para defender a un tio q ni conoces... Es q me parece patetico, venderias a tu padre cn tal q oda viviera...i no me insultes, que siendo anonimo es muy facil
Aunque te desvíes del camino, nunca te desvíes de lo que a decidido tu corazón -Rin Okumura Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

HaoshokuHaki escribió:
Teddyb3ar escribió:Y seguimos para bingo, jajaja.

Te recuerdo q esto es un foro para dsr opiniones, yo no e faltado el respeto para q vengas tu a insultarme, encima para defender a un tio q ni conoces... Es q me parece patetico, venderias a tu padre cn tal q oda viviera...i no me insultes, que siendo anonimo es muy facil
Es un foro para dar opiniones, no para decir gilipolleces como las que tú y algún otro habéis dicho sin tener ni puñetera idea 8)

Independientemente de si conoces a alguien personalmente o no, creo que la salud es lo más importante y con tus absurdos comentarios dejas mucho que desear como persona (especialmente si tenemos en cuenta que TODOS vemos los capítulos semanales GRATIS y no tenemos absolutamente nada sobre lo que quejarnos).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

HaoshokuHaki escribió:
KumaPX0 escribió:
HaoshokuHaki escribió:Puto oda esta echo polvo jajajaja, es broma esperemos q se recupere, pero solo por one piece!
Ni One Piece, ni Oda, ni el Manga en general se merecen tener a un fan como tú. Lo siento mucho chico pero tu comentario es la mezcla más espectacular que he visto en mi vida de hipocresía y egoísmo.

Me gustaría verte a ti currando de sol a sol para ofrecer un manga que lo leen millones de personas semanalmente, a saber cuánto durarías.

En fin, respecto a Oda, no sé lo que es esa enfermedad, he leído por arriba que no es algo muy grave aunque solo el nombre ya asusta; espero que no sea nada del otro mundo y que salga adelante. Seguramente se curre un capitulazo cuando vuelva, así es Oda, el pobre se sentirá culpable de no poder hacer su trabajo y todo, un grande.
Mira tio, primero q yo voy de cara no como vosotros q soys unos pelotas, NADIE de aqui conoce a oda, ami me la sopla lo q le pase, solo me gusta one piece

Segundo, q no trabaja de sol a sol, hace dibujos i cobra un paston, de sol a sol es lo q hace mi padre para dsrnos de comer mientrss que un tio que dibuja se gana a vida i BIEN, aparye de q siempre esta malo..
si se recuprra mejor por one piece i pq yo no le.deseo el mal a nadie, pero si no se recupera q quieres q te.diga no llorare por el
Podria decir tonteriss como las tuyas pero no soy un hipócrita, soy fa. De one piece no de oda

Salu2 :wave:
Voy a ser algo extremista con el ejemplo. Pero espero así te des cuenta de lo que dices.

Según tu lógica, matar a una persona por una suma razonable de dinero está perfectamente bien, ¿no? ¿Te das cuenta que antepones lo material a un ser humano? prácticamente dijiste eso al decir esto: Si se recupera, bien por one piece, si no pues al rato se me olvida quien era él.

Dices que no le deseas el mal a nadie. ¿Pero te cuesta mucho desearle el bien a alguien?. Aparte, el crea one piece. Si estas registrado en este foro es porque la serie te debe gustar bastante. Ni siquiera por el interés de que one piece continue, puedes pensar en desear que se recupere para que ya se ponga a dibujar? Algo crudo el pensamiento, pero desearle el bien para tu poder obtener tu beneficio material...ni eso? piensale chav@.

De lo que dices de su trabajo. Él sí trabaja de sol a sol. Incluso más que un trabajador normal de 8 horas. Una vez nos trajeron aquí a pirateking su intinerario. Está cargadísimo de trabajo. Te recuerdo que él no solo dibuja, si no que la revista lo trae para todos lados ya sea por colorspreads, por portadas de la revista, por pequeños dibujos de luffy que salen aquí o allá, creando diseños para encendedores, creando libros de cocina con sanji en la portada, etc. Sobre de que gana mucho dinero por 'solo dibujar' pues sí, tienes razón. Aunque ¿quien no quisiera trabajar en lo que a uno le gusta? él tuvo suerte y una buena mano para llegar a donde está.

______________________________________________________________________________________________
Eternalpose93 gracias por la info detallada de la enfermedad!! yo sí tenía mucha curiosidad pero no tengo tiempo para buscarlo...de hecho no debería estár comentando aquí D= de regreso a solid works!
:zzz:
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Como mínimo esperaba ver este capi y esperar dos semanas cuando he leído la noticia, pero no. Bueno, como siempre en estos casos, hay que ser paciente y esperar a que Oda se recupere; esta vez por completo.
Imagen
HaoshokuHaki

Lo que decis es cierto, alomejor me e expresado mal, pero redon son gilipolleces? No te da rabia que cn la crisis q hay...bueni es igual.. Redon para ser alguien importante en este foro creo q tendrias q tener mss respeto, perdon si os e ofendido pero por msd q me insulteis no cambiare de opinion, cierto que me e equibocado en el tema de la salud, intentaba decif q hay gente q prefiere ver a oda bien, antes q su familia q alomejor no llegan a fin de mes.. Enfin da igusl si es una tonteria pero es mi opinion, no una gilipollez
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

HaoshokuHaki escribió:Lo que decis es cierto, alomejor me e expresado mal, pero redon son gilipolleces? No te da rabia que cn la crisis q hay...bueni es igual.. Redon para ser alguien importante en este foro creo q tendrias q tener mss respeto, perdon si os e ofendido pero por msd q me insulteis no cambiare de opinion, cierto que me e equibocado en el tema de la salud, intentaba decif q hay gente q prefiere ver a oda bien, antes q su familia q alomejor no llegan a fin de mes.. Enfin da igusl si es una tonteria pero es mi opinion, no una gilipollez
¿Qué tendrá que ver la Crisis (por cierto, Japón no vive la misma situación que España)?

Si una persona está ENFERMA hasta el punto de que le han hospitalizado, quejarse por no tener el Manga semanal (por el que, repito, no pagas nada y lo disfrutas GRATIS) es de muy mal gusto, para mi una gilipollez como un castillo. Da igual que sea rico o pobre, la salud es lo primero.

Esto no es cuestión de opinión, es cuestión de ser buena persona. Si la salud de Oda os importa una mierda y lo que de verdad queréis es ver el Manga semana a semana, podéis pensarlo pero no esperéis que alguien en su sano juicio os dé la razón si lo posteáis en un foro...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
iman666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por iman666 »

Que razon que lleva Redon con lo que ha dicho la verdad, la salud es lo mas importante principalmente, luego si quiere seguir dibujando porque le gusta genial para todos, pero primero que se recupere, nadie merece trabajar estando enfermo( que aun asi tambien nos habra pasado a todos).
Respecto al capitulo me parece genial que a pesar de estar enfermo haya hecho paron( al parecer lo arrastraba hace tiempo) , y es bueno porque en esta epoca lo que tenemos que pensar la mayoria es en examenes, y luego ya esto como hobby, pero la alegria sera mayor dentro de un tiempo, y encima si se ha terminado de recuperar y si los estudiantes aprueban todo o los trabajadores descansan ^^ :)
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

Imagen
HaoshokuHaki

Vale, lo siento, alomejor me e calentado por no haver manga esta semana.
Si os e ofendido perdon, menos a Teddyb3ar, puedes pensar lo que quieras, pero no hace falta que me digas retrasado, aun que alomejor algunos ``retrasados´´ como tu los llamas, son mas inteligentes que tu!:aplausos:
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

HaoshokuHaki escribió:Vale, lo siento, alomejor me e calentado por no haver manga esta semana.
Si os e ofendido perdon, menos a Teddyb3ar, puedes pensar lo que quieras, pero no hace falta que me digas retrasado, aun que alomejor algunos ``retrasados´´ como tu los llamas, son mas inteligentes que tu!:aplausos:
Si dices una gilipollez como un piano y la justificas con otra aun mas grande no esperes que te pueda tomar como una eminencia de la materia. Dicho sea de paso, dudo que sean mas inteligentes que yo personas que anteponen un puto hobbie a la salud de una persona cuando una cosa esta innegablemente relacionada con la otra (que manda cojones...). Y si, sigo pensando que es de un retraso no grande, sino monumental.

Tranquilo, que no hace falta que me pidas perdon. Como ves yo tambien estoy libre de opinar solo que en mi caso procuro decir cosas con un minimo de sentido.

Por cierto, aclarar una cosa. Yo tambien puedo opinar que el nazismo es ser negro, ¿Que? ¿eso es una opinion tambien? A ver si empezamos a distinguir las chorradas con las opiniones, que ya va siendo hora.
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Kissie Cute escribió:No se por que se molestan tanto en insultar a los que no toman en serio la enfermedad de Oda, en esta vida hay de todo, habra aquellos que les viene valiendo un cacahuate la salud de Oda y solo estan aqui por One piece y habra otros que primero esta la persona, en este caso Oda y esperarian una eternidad con tal de que Oda se recupere, jeje asi es la vida :lol: asi que ya ni se molesten xD que fijo despues de mi comentara otra persona que dira que Oda es un flojo :wave:
Basicamente esto, no se porque a tantos le molesta lo que digan los demas, si se van a poner a pelear con el gilipollas de turno creo que este tema tendra mas respuestas que un capitulo semanal xD
Imagen
Lithium
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Lithium »

Teddyb3ar escribió:
HaoshokuHaki escribió:Vale, lo siento, alomejor me e calentado por no haver manga esta semana.
Si dices una gilipollez como un piano y la justificas con otra aun mas grande no esperes que te pueda tomar como una eminencia de la materia. Dicho sea de paso, dudo que sean mas inteligentes que yo personas que anteponen un puto hobbie a la salud de una persona cuando una cosa esta innegablemente relacionada con la otra (que manda cojones...). Y si, sigo pensando que es de un retraso no grande, sino monumental.

Tranquilo, que no hace falta que me pidas perdon. Como ves yo tambien estoy libre de opinar solo que en mi caso procuro decir cosas con un minimo de sentido.

Por cierto, aclarar una cosa. Yo tambien puedo opinar que el nazismo es ser negro, ¿Que? ¿eso es una opinion tambien? A ver si empezamos a distinguir las chorradas con las opiniones, que ya va siendo hora.
Se a disculpado.. no hace falta que os llevéis así.

Dejando de lado esto, espero q se recupere pronto, una lástima pero si hace falta más de dos semanas para q se recupere al 100%, pues q se tome un descanso más largo, o como mínimo hasta q se encuentre mejor y con ganas de continuar, sin presiones por parte de la revista q es lo q me parece mal si lo forzaron con el anterior parón a continuar antes de tiempo :/.
Responder