HaoshokuHaki escribió:KumaPX0 escribió:HaoshokuHaki escribió:Puto oda esta echo polvo jajajaja, es broma esperemos q se recupere, pero solo por one piece!
Ni One Piece, ni Oda, ni el Manga en general se merecen tener a un fan como tú. Lo siento mucho chico pero tu comentario es la mezcla más espectacular que he visto en mi vida de hipocresía y egoísmo.
Me gustaría verte a ti currando de sol a sol para ofrecer un manga que lo leen millones de personas semanalmente, a saber cuánto durarías.
En fin, respecto a Oda, no sé lo que es esa enfermedad, he leído por arriba que no es algo muy grave aunque solo el nombre ya asusta; espero que no sea nada del otro mundo y que salga adelante. Seguramente se curre un capitulazo cuando vuelva, así es Oda, el pobre se sentirá culpable de no poder hacer su trabajo y todo, un grande.
Mira tio, primero q yo voy de cara no como vosotros q soys unos pelotas, NADIE de aqui conoce a oda, ami me la sopla lo q le pase, solo me gusta one piece
Segundo, q no trabaja de sol a sol, hace dibujos i cobra un paston, de sol a sol es lo q hace mi padre para dsrnos de comer mientrss que un tio que dibuja se gana a vida i BIEN, aparye de q siempre esta malo..
si se recuprra mejor por one piece i pq yo no le.deseo el mal a nadie, pero si no se recupera q quieres q te.diga no llorare por el
Podria decir tonteriss como las tuyas pero no soy un hipócrita, soy fa. De one piece no de oda
Salu2

Voy a ser algo extremista con el ejemplo. Pero espero así te des cuenta de lo que dices.
Según tu lógica, matar a una persona por una suma razonable de dinero está perfectamente bien, ¿no? ¿Te das cuenta que antepones lo material a un ser humano? prácticamente dijiste eso al decir esto: Si se recupera, bien por one piece, si no pues al rato se me olvida quien era él.
Dices que no le deseas el mal a nadie. ¿Pero te cuesta mucho desearle el bien a alguien?. Aparte, el crea one piece. Si estas registrado en este foro es porque la serie te debe gustar bastante. Ni siquiera por el interés de que one piece continue, puedes pensar en desear que se recupere para que ya se ponga a dibujar? Algo crudo el pensamiento, pero desearle el bien para tu poder obtener tu beneficio material...ni eso? piensale chav@.
De lo que dices de su trabajo. Él sí trabaja de sol a sol. Incluso más que un trabajador normal de 8 horas. Una vez nos trajeron aquí a pirateking su intinerario. Está cargadísimo de trabajo. Te recuerdo que él no solo dibuja, si no que la revista lo trae para todos lados ya sea por colorspreads, por portadas de la revista, por pequeños dibujos de luffy que salen aquí o allá, creando diseños para encendedores, creando libros de cocina con sanji en la portada, etc. Sobre de que gana mucho dinero por 'solo dibujar' pues sí, tienes razón. Aunque ¿quien no quisiera trabajar en lo que a uno le gusta? él tuvo suerte y una buena mano para llegar a donde está.
______________________________________________________________________________________________
Eternalpose93 gracias por la info detallada de la enfermedad!! yo sí tenía mucha curiosidad pero no tengo tiempo para buscarlo...de hecho no debería estár comentando aquí D= de regreso a solid works!