Tema oficial De Firmas y Avatares VII

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Tema oficial De Firmas y Avatares VII

Mensaje por Navegante »

Y mi última firma, que hasta el momento es la que me ha llevado más tiempo...

Imagen

@ gofe: cuando la vayas a guardar haz dos copias como hago yo. Una la guardo en PSD y la otra la guardo en jpg o png, dependiendo de la firma.

y sí, en imageshack puedes subirlas, yo las subo ahí... ¿y guardandolas en png te sale el borde negro?, qué raro :?

Nos vemos :wave:
Imagen
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

Alassanne escribió:Y mi última firma, que hasta el momento es la que me ha llevado más tiempo...

Imagen

@ gofe: cuando la vayas a guardar haz dos copias como hago yo. Una la guardo en PSD y la otra la guardo en jpg o png, dependiendo de la firma.

y sí, en imageshack puedes subirlas, yo las subo ahí... ¿y guardandolas en png te sale el borde negro?, qué raro :?

Nos vemos :wave:
Imagen
Imagen
Imagen

porfin lo he logrado!!!!!ES que soy un poco cazurro para esto :lol:

Gracias alessanne y por cierto mu wapa la firma

un saludo :wave:
Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

[Criis_OP] escribió:
Lits escribió: A mi me gustaria, pero es que me gustaria más una con Jubia :3 Serias capaz de hacer algo asi con mi Jubia? Me encantaria :o Además tus firmas me encantan: son senzillas de diseño pero molonas :)
PD: Si no es mucho pedir, podria ser de cuando se hace de Fairy Tail? Es que esta mucho más mona con el pelito corto :oops:
Gracias, Saludos y JUBIA!!! xD

EDIT: Ya veo.. mira que no leer bien el mensaje xD Cuando puedas tranquila ;)
aqui tienes, la tuve que cambiar un poco pues no habia render de jubia que encajase con la firma. ademas es parecida a la mia xD pero ya la tenia de hace tiempo y claro, azul y jubia pues... :neko:
Imagen

Código: Seleccionar todo

http://img85.imageshack.us/img85/47/firmajubiacopia.png
algo mal me lo dices ^^
:wave:
Me parece muy chula de verdad ;) pero si puede ser podrias sacar las lineas de arriba y de abajo? Es que no me acaba de convencer. Por el resto me encanta :o , eres genial Cris ^^
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kaala
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kaala »

Buuuuuuuuuuuff x.x Llevo dos horitas y media con la firmilla y ya me he cansado xD. He hecho algo para mi hermanito (Gia) así que le dediqué su tiempo. Aproveché y comencé a bajar fonts (porque tan sólo tenía las predeterminadas) y he hecho muchas capas, muchas mezclas, muchos brillos y muchas cosas raras xD. Y al final ha quedado así, a ver qué os parece (yo estoy segura que a él le gustará xDD).
Imagen

P.D: Falcon punch! ò.o YEEES!
ImagenImagen
Paladina
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Paladina »

gofe escribió:Mira aver si asi te gusta paladina

Imagen

un saludo :wave:
sukeeeee :o :o me encanta muy chula arigato :) :)

SALUDOS MIS NAKAMAS :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

Un par de ellas mas

Imagen

Imagen

Espero que os gusten

PD:de nada paladina :)

un saludo gente :wave:
Imagen
Wedze
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Wedze »

gofe escribió:Un par de ellas mas

Imagen

Imagen

Espero que os gusten

Joder tio están bien.. pero guardalas en .PNG y las esquinitas se te quedaran trasparentes jajajaja

Bueno el bisel ese raro no me gusta nada ^^

Saludos GOFEONE
Imagen
[Criis_OP]
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por [Criis_OP] »

Lits escribió: Me parece muy chula de verdad ;) pero si puede ser podrias sacar las lineas de arriba y de abajo? Es que no me acaba de convencer. Por el resto me encanta :o , eres genial Cris ^^
claro, te haré el arreglo en cuanto pueda. disculpa la tardanza pero es que voy un poquito ocupada (mucho)... pero tranquila, la tendras. :wave:

EDIT: la firma que exposé de natsu quedó ocupada, solo haré la de jubia y no daré a nadie la de natsu, es de wedze, claro. solo queria exponerla por si alguien le gustaba el estilo y queria una parecida, como pasó. gommen!
Imagen
Imagen
Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Hola de nuevo nakamas :3 He hecho unas firmitas con Powerpoint (mucho más fácil que por Photoshop xD) y aquí las pongo:
NATSU
Imagen
LUCY
Imagen
ERZA
Imagen
GRAY
Imagen
HAPPY
Imagen
JUBIA
Imagen
Porfa comenten :D
Saludos y ONE PIECE
Imagen
Imagen
Imagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

gofe escribió:
Imagen
La mejoría en tus firmas es notable, todo hay que decirlo :lol:

Esta de Luffy me gusta mucho, la única pega que le veo es el render, quizá si lo fusionaras con el fondo te quedaría mejor, se ve como muy plano también.

@Criis_OP: La firma que le hiciste de Jubia a lits, usando la misma forma que con la de Natsu... Mmm, creo que me quedo con la de Natsu xD. Hay algo en esta que no me acaba de convencer. Y si le quitas la barra de abajo, ¿qué vas a hacer con él render?, porque se verá el render cortado colocado ahí... Creo que hasta yo misma me estoy liando :lol:

@ Lits: las firmas son bonitas, pero deberías intentar cambiar algo en ellas, porque se ven todas iguales, ¿no?

Tienes que intentar usar el Photoshop, cuando le coges el truquillo es divertido.

Un saludo para todos ^^
Imagen
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

gofe escribió:Un par de ellas mas

Imagen

Imagen

Espero que os gusten

Me gusta tu firma pero creo que todas son iguales un cuadrado y un poco mas pequeño en el mismo color. Creo que deverias de probar nuevos estilos, font, mas tipos de marcos, etc... Es un consejo de amigo
Lits me gustan mucho tus firmas.
Alguien me puede hacer un avatar de hannybal??? (vicejefe de Impel Down)
Imagen
ImagenImagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Lits escribió:Hola de nuevo nakamas :3 He hecho unas firmitas con Powerpoint (mucho más fácil que por Photoshop xD) y aquí las pongo:
NATSU
Imagen
LUCY
Imagen
ERZA
Imagen
GRAY
Imagen
HAPPY
Imagen
JUBIA
Imagen
Porfa comenten :D
Saludos y ONE PIECE
A mi me encantan,me has dado ganas de hacer firmas voy a bajarme el pawerpoint y voy a intentarlo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

Alassanne escribió:
gofe escribió:
Imagen
La mejoría en tus firmas es notable, todo hay que decirlo :lol:

Esta de Luffy me gusta mucho, la única pega que le veo es el render, quizá si lo fusionaras con el fondo te quedaría mejor, se ve como muy plano también.
Muchas gracias,aver si practicando em salen mejor :) .por cierto¿que es eso del render? :lol: Estoy todavia muy verde

@ akainu_perro_rojo:de momento estoy aver si le pillo el truquillo a eso de manejar el photoshop,dadme un poquiño de tiempo :lol:

Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

hola miren tengo el Photo shop Cs4 pero lo tengo en ingles asi queno encuentro la mitad de las cosas he visto un par de tutoriales y se como hacer el fondo pero de aqui empieso a perderme ,abro la imagen que quiero y empiezo a borar(aqui tengo otro problema me borra en blanco y no en los cuadratitos) el fondo de la imagen para quedarme solo con el personaje que quiero ahora cuando lo muevo al fondo lo muevo no solo me mueve el personaje si no tambien al fondo que supestamente he borrado que esta en blanco,hasta aqui he llegado lo siguente creo que es poner el nick que no tengo ni idea de como hacerlo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
abanxo
Contactar:

Mensaje por abanxo »

nakumen escribió:hola miren tengo el Photo shop Cs4 pero lo tengo en ingles asi queno encuentro la mitad de las cosas he visto un par de tutoriales y se como hacer el fondo pero de aqui empieso a perderme ,abro la imagen que quiero y empiezo a borar(aqui tengo otro problema me borra en blanco y no en los cuadratitos) el fondo de la imagen para quedarme solo con el personaje que quiero ahora cuando lo muevo al fondo lo muevo no solo me mueve el personaje si no tambien al fondo que supestamente he borrado que esta en blanco,hasta aqui he llegado lo siguente creo que es poner el nick que no tengo ni idea de como hacerlo
Ok. mira yoi lo hago de la siguiente forma ... Cuando ya tienes el espacio blanco te vas a la herramienta barita magika
Imagen

y con ella seleccionas lo blank selecionas todo menos el render (la imagen) y te vas a seleccion invertir...

Imagen

y tienes seleccionado el render ahora lo puedes trasladar.

Y pa los nick ps la herramienta q hay arriva dice nik.
Imagen
Mi Anime Favorito
Imagen
Dale Clik
y pelea
xDDDDDD
Cerrado