¿Qué estas escuchando? v4

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 91
Género:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Más black metal cracks, para variar
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6149
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Género:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por juananhouse »

Imagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 28
Género:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por JennyLee »


He de decir que me alegra que Oomph! por fin tire para delante sin el hijo de puta de Dero Goi. Encima se estará retorciendo por si la banda es demasiado satánica para su gusto. Sus excompañeros merecen algo mejor, cotillearé a ver qué tal es der Schulz en su otro grupo.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2166
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 33
Género:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por VacaQueCarcajea »


Imagen
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 91
Género:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Hoy me apetece black metal, toma espabilao
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1389
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 31

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por ISDL29 »

Hoy toca una joya oculta de la Motown.

"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 91
Género:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Qué os mola el black metal? pues toma, para recordar a nuestros ancestros
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6149
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Género:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por juananhouse »

Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4576
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 33
Género:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por Rockorn »

:joint:
CAPÍTULO 1 - Crepúsculo



Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 91
Género:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

black metal mañanero, la Finlandia pagana hoy, como tiene que ser anda
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6149
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Género:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por juananhouse »





Poison Belmont escribió: Mar Ago 08, 2023 11:59 am Rhapsody son el mejor grupo de power metal, he dicho, cualquier grupo que influencia en la navaja del trueno inmortal es el mejor grupo de power metal
Imagen
Última edición por juananhouse el Mar Ago 08, 2023 12:30 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 29
Género:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por Poison Belmont »

juananhouse escribió: Mar Ago 08, 2023 11:00 am
Rhapsody son el mejor grupo de power metal, he dicho, cualquier grupo que tenga influencia en la navaja del trueno inmortal es el mejor grupo de power metal
Imagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 787
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por Willy Toledo »

French House, lo único bueno salido de Francia después de Astérix (y Obélix) y Dragon Hunters:

Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 91
Género:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Para compartir alegria, black metal y a tumbar la cruz espabilao
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6149
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Género:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por juananhouse »


Then, he came for them all. He was known as The Grey.
The old keeper of wise and ancient magic.
He, the one who could read in the soul of the ring
The dark will of the sinful Necromancer.
Imagen
Responder