One Piece: Burning Blood (Junio 2016 en España para PS4 y Xbox One)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: One Piece: Burning Blood (Junio 2016 en España para PS4 y Xbox One)

Mensaje por Koopa King »

Spoiler: Mostrar
Yo rezo para que Sengoku tenga el traje alternativo tras dos años.
Imagen
(Smoke weed every day)
Parece que están incluyendo a muchos personajes que no suelen jugables, sin embargo son de marineford. ¿Significará esto que otros como Arlong, Krieg... no serán jugables? ¿Y significará también que Mr.3 sí será jugable :o (estuvo en Marineford)?
Imagen
Imagen
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por maialena »

Pues que se dejen de Marineford y empiecen a meter personajes postimeskip...

PD: Sigo esperando que anuncien a Vivi, como no sea así me voy a cabrear, sería un sacrilegio meter a X-Drake o a Perona y no a ella... :evil:
Anawa_Tora
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Anawa_Tora »

¡¡Moria!! Que gran noticia, me gusta este personaje. :love:

Y Sengoku. Sería bueno que saliera con el aspecto post como dice Koopa King. Parece ser que van a hacer el Marineford más completo (al menos en cuanto personajes)
A ver cuando confirman a los que faltan y van sacando de otras sagas. A mi también me gustaría ver a Vivi por aquí, a ver si hay suerte :love:
1 de Abril de 2013, desde entonces creímos en tí :love:
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Se está armando un gran gran plantel.

Quizá estamos ante el juego más completo despues del único e inimitable One Piece Grand Adventure de la PS2
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

A este paso, habrá que ahorrar sí o sí para la ps4...
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Oye, con lo de que habran mas de 50... quiza haya muchos mas (60-70-80?). Porque el hecho que metan a Sengoku (por que Jozu direis que hace poco, per anda que Sengoku... xD) aun habre mas la cantidad de personajes que podrian poner. Recordemos que los creadores dijeron ''un buen monton de personajes''.

Estos dos ultimos comunicados son de Marineford. Aun espero el comunicado de Arabasta (sí, con vuestra vivi, y con mis baroques) el comunicado de enies lobby (para mi el mas esperado, con el cp9, que no han confirmado ni a Lucci, menuda verguenza xD) con el comunicado de Dressrosa y Punk Hazard... faltan muchos personajes aun! Mr.3 por favor... haz tu aparicion...
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Anawa_Tora

Mensaje por Anawa_Tora »

Rokaku escribió:Se está armando un gran gran plantel.

Quizá estamos ante el juego más completo despues del único e inimitable One Piece Grand Adventure de la PS2
Yo no pondría ese juego como ejemplo porque creo que fue la versión Americana del Grand Battle! Rush con todas las censuras y añadidos de 4Kids. Creo (no sé si esto es seguro) que pidieron a la compañia de bandai namco esos personajes de más (Zeff, Kuina y Ohm) y todas las modificaciones pertinentes de la versión 4Kids (La espada de mihawk, los nombres de los ataques, y toda censura propia de 4Kids...) :(

Pero bueno, se está formando un buen plantel de personajes tenemos a los shichibukais principales (a falta de Teach, que no creo que falte) Sengoku es una buena noticia para completar los pocos Marines que de normal hay en los juegos.

A la espera de ver con que más nos sorprenden. :joint:
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Pues yo sigo con mis dudas, qué queréis que os diga. Sobre todo después del gameplay que he estado viendo. Los movimientos parecen lentos y repetitivos, y dependiendo del personaje no se ve en absoluto la pantalla ni lo que sucede en ella. Que todo es jugarlo, cuando salga la demo podré tragarme mis palabras con gusto (si la hay), pero hasta entonces me parece bastante medio La parte de los bikinis también me ha hecho pillarle tirria, si no los hubieran sacado ya tendría el juego reservado

Dos meses y 2 semanas para la salida del juego, diría que a unos 2 personajes cada 2 semanas faltan 10 o así. A ver que tal queda todo al final. Veo demasiado Marineford, aunque era de esperar viendo que ese es el nombre de una edición.
Por último decir que puede haber muchos personajes, pero si es un rollo jugar con ellos o son todos iguales no sirve de nada.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Plaubflfoy escribió:Pues yo sigo con mis dudas, qué queréis que os diga. Sobre todo después del gameplay que he estado viendo. Los movimientos parecen lentos y repetitivos, y dependiendo del personaje no se ve en absoluto la pantalla ni lo que sucede en ella. Que todo es jugarlo, cuando salga la demo podré tragarme mis palabras con gusto (si la hay), pero hasta entonces me parece bastante medio La parte de los bikinis también me ha hecho pillarle tirria, si no los hubieran sacado ya tendría el juego reservado

Dos meses y 2 semanas para la salida del juego, diría que a unos 2 personajes cada 2 semanas faltan 10 o así. A ver que tal queda todo al final. Veo demasiado Marineford, aunque era de esperar viendo que ese es el nombre de una edición.
Por último decir que puede haber muchos personajes, pero si es un rollo jugar con ellos o son todos iguales no sirve de nada.
Precisamente la compañia dijo que intentaba personalizar cada personaje, que ninguno fuera igual, que cada uno tubiera su estilo

La semana pasada salieron 5 (oficialmente) y esta 6 (de momento, ya veremos el lunes)
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

Capitan Rossonero

Mensaje por Capitan Rossonero »

Ojala no metan a vivi.
JP_NZL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JP_NZL »

Capitan Rossonero escribió:Ojala no metan a vivi.
Y tú que problema tienes en que metan a un personaje más?
Si llega a salir y no te gusta, pues elige entre los otros tantos que hay o habrá.
Según avance el tiempo veremos si finalmente la princesa de Arabasta entre en este juego ...
Imagen
Por mi parte, después de protagonizar la portada del capitulo 815, junto con Carue, me reafirmo en que debería de volver a lucirse en un videojuego de One Piece.
:love:
Eso sí, también espero algo más que el modo MarineFord ...

Saludos :wave:
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

¡En la web oficial confirman a Sengoku, Kizaru, Akainu, Mihawk, Moria y Kuma!
http://www.onepiece-game.com/es/the-game/characters/

Como la última vez, os dejo las imagenes :)

SENGOKU
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
KIZARU
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
AKAINU (uaa este esta con los 2 trajes, antes y despues del salto temporal, como aokiji, mola mucho :o )
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenwtf que le pasa en esta imagenImagenImagenImagenImagen
MIHAWK
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
MORIA
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
KUMA
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Hasta el momento se han revelado 33 personajes. Faltan 17 hasta los 50. Personajes que creo que podrian caer son Lucci, Jabra, Kaku, Califa, Blueno, Magellan, Ivankov, Inazuma, Buggy, Mr.3, Mr.2, Miss Doublefinger, Mr.1, Trebol, Pica, Diamante, Vergo, Caesar, Monet, Baby 5, Sai, Cavendish, Hody Jones, Arlong, Krieg, Kuro, Wapol, Vivi (no creo, pero muchos del foro si), Bellamy, Foxy, Apoo, Capone, Hawkins, Ryuma, Kinemon, Tashigi... como posibles candidatos a estar en el plantel.
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

Anawa_Tora

Mensaje por Anawa_Tora »

Whole Cake escribió:¡En la web oficial confirman a Sengoku, Kizaru, Akainu, Mihawk, Moria y Kuma!
http://www.onepiece-game.com/es/the-game/characters/

Como la última vez, os dejo las imagenes :)

SENGOKU
KIZARU
AKAINU (uaa este esta con los 2 trajes, antes y despues del salto temporal, como aokiji, mola mucho :o )
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenwtf que le pasa en esta imagenImagenImagenImagenImagen
MIHAWK
MORIA
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
KUMA
Hasta el momento se han revelado 33 personajes. Faltan 17 hasta los 50. Personajes que creo que podrian caer son Lucci, Jabra, Kaku, Califa, Blueno, Magellan, Ivankov, Inazuma, Buggy, Mr.3, Mr.2, Miss Doublefinger, Mr.1, Trebol, Pica, Diamante, Vergo, Caesar, Monet, Baby 5, Sai, Cavendish, Hody Jones, Arlong, Krieg, Kuro, Wapol, Vivi (no creo, pero muchos del foro si), Bellamy, Foxy, Apoo, Capone, Hawkins, Ryuma, Kinemon, Tashigi... como posibles candidatos a estar en el plantel.
Ya si le hubieran puesto la chaqueta y el pantalón blancos a Akainu perfect timeskip. Pero bueno, no se podrá pedir mucho más xD
El traje de timeskip de Kizaru no era difícil tampoco.
Por lo qeu parece Sengoku tendrá un ataque avisand oa sus hombres por den den mushi de que disparen contra el enemigo.
Mihawk está bien, more or less como siempre.
Moria me gusta mucho como se ve.
Kuma/Pacifista, se me hace raro ver 2x1 en este personaje, pero a ver si es para bien.

A ver con que nos sorprenden ahora :joint:
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

Whole Cake escribió:...
Sengoku y Moriah son geniales, ¡gracias por las imágenes!

A Akainu le deberían quitarle un cacho de oreja, y entonces ya sí sería post-timeskip XD. ¿El modo historia solo cubre Marineford?
Imagen
Imagen
JddPerez
Género:

Mensaje por JddPerez »

Joder, Sengoku mola muchísimo. Espero que pongan Skin post-timeskip, con el pelo blanco.

Está claro que están metiendo bastantes personajes de Marineford por el modo Paramount, pero el juego necesita más personajes del post-timeskip, en especial alguno más de Dressrosa, como Chinjao, Kyros, Cavendish o Diamante.

Aparte, yo casi confirmaría a algunos enemigos como Lucci, Kurohige y Hody.

En fin, aún faltan bastantes personajes hasta los más de 50 que Koei ha dicho que tendrá el juego, así que a especular :o
Imagen
Responder