- Spoiler: Mostrar
One Piece: Burning Blood (Junio 2016 en España para PS4 y Xbox One)
-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
Re: One Piece: Burning Blood (Junio 2016 en España para PS4 y Xbox One)
Pues que se dejen de Marineford y empiecen a meter personajes postimeskip...
PD: Sigo esperando que anuncien a Vivi, como no sea así me voy a cabrear, sería un sacrilegio meter a X-Drake o a Perona y no a ella...
PD: Sigo esperando que anuncien a Vivi, como no sea así me voy a cabrear, sería un sacrilegio meter a X-Drake o a Perona y no a ella...
- Anawa_Tora
- Recluta Privado de Primera

¡¡Moria!! Que gran noticia, me gusta este personaje.
Y Sengoku. Sería bueno que saliera con el aspecto post como dice Koopa King. Parece ser que van a hacer el Marineford más completo (al menos en cuanto personajes)
A ver cuando confirman a los que faltan y van sacando de otras sagas. A mi también me gustaría ver a Vivi por aquí, a ver si hay suerte
Y Sengoku. Sería bueno que saliera con el aspecto post como dice Koopa King. Parece ser que van a hacer el Marineford más completo (al menos en cuanto personajes)
A ver cuando confirman a los que faltan y van sacando de otras sagas. A mi también me gustaría ver a Vivi por aquí, a ver si hay suerte
1 de Abril de 2013, desde entonces creímos en tí 
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Se está armando un gran gran plantel.
Quizá estamos ante el juego más completo despues del único e inimitable One Piece Grand Adventure de la PS2
Quizá estamos ante el juego más completo despues del único e inimitable One Piece Grand Adventure de la PS2
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A este paso, habrá que ahorrar sí o sí para la ps4...

- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Oye, con lo de que habran mas de 50... quiza haya muchos mas (60-70-80?). Porque el hecho que metan a Sengoku (por que Jozu direis que hace poco, per anda que Sengoku... xD) aun habre mas la cantidad de personajes que podrian poner. Recordemos que los creadores dijeron ''un buen monton de personajes''.
Estos dos ultimos comunicados son de Marineford. Aun espero el comunicado de Arabasta (sí, con vuestra vivi, y con mis baroques) el comunicado de enies lobby (para mi el mas esperado, con el cp9, que no han confirmado ni a Lucci, menuda verguenza xD) con el comunicado de Dressrosa y Punk Hazard... faltan muchos personajes aun! Mr.3 por favor... haz tu aparicion...
Estos dos ultimos comunicados son de Marineford. Aun espero el comunicado de Arabasta (sí, con vuestra vivi, y con mis baroques) el comunicado de enies lobby (para mi el mas esperado, con el cp9, que no han confirmado ni a Lucci, menuda verguenza xD) con el comunicado de Dressrosa y Punk Hazard... faltan muchos personajes aun! Mr.3 por favor... haz tu aparicion...
- Anawa_Tora

Yo no pondría ese juego como ejemplo porque creo que fue la versión Americana del Grand Battle! Rush con todas las censuras y añadidos de 4Kids. Creo (no sé si esto es seguro) que pidieron a la compañia de bandai namco esos personajes de más (Zeff, Kuina y Ohm) y todas las modificaciones pertinentes de la versión 4Kids (La espada de mihawk, los nombres de los ataques, y toda censura propia de 4Kids...)Rokaku escribió:Se está armando un gran gran plantel.
Pero bueno, se está formando un buen plantel de personajes tenemos a los shichibukais principales (a falta de Teach, que no creo que falte) Sengoku es una buena noticia para completar los pocos Marines que de normal hay en los juegos.
A la espera de ver con que más nos sorprenden.
- Plaub
- Teniente Segundo

Pues yo sigo con mis dudas, qué queréis que os diga. Sobre todo después del gameplay que he estado viendo. Los movimientos parecen lentos y repetitivos, y dependiendo del personaje no se ve en absoluto la pantalla ni lo que sucede en ella. Que todo es jugarlo, cuando salga la demo podré tragarme mis palabras con gusto (si la hay), pero hasta entonces me parece bastante medio La parte de los bikinis también me ha hecho pillarle tirria, si no los hubieran sacado ya tendría el juego reservado
Dos meses y 2 semanas para la salida del juego, diría que a unos 2 personajes cada 2 semanas faltan 10 o así. A ver que tal queda todo al final. Veo demasiado Marineford, aunque era de esperar viendo que ese es el nombre de una edición.
Por último decir que puede haber muchos personajes, pero si es un rollo jugar con ellos o son todos iguales no sirve de nada.
Dos meses y 2 semanas para la salida del juego, diría que a unos 2 personajes cada 2 semanas faltan 10 o así. A ver que tal queda todo al final. Veo demasiado Marineford, aunque era de esperar viendo que ese es el nombre de una edición.
Por último decir que puede haber muchos personajes, pero si es un rollo jugar con ellos o son todos iguales no sirve de nada.

"Flotador is love, flotador is dreams"
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Precisamente la compañia dijo que intentaba personalizar cada personaje, que ninguno fuera igual, que cada uno tubiera su estiloPlaubflfoy escribió:Pues yo sigo con mis dudas, qué queréis que os diga. Sobre todo después del gameplay que he estado viendo. Los movimientos parecen lentos y repetitivos, y dependiendo del personaje no se ve en absoluto la pantalla ni lo que sucede en ella. Que todo es jugarlo, cuando salga la demo podré tragarme mis palabras con gusto (si la hay), pero hasta entonces me parece bastante medio La parte de los bikinis también me ha hecho pillarle tirria, si no los hubieran sacado ya tendría el juego reservado
La semana pasada salieron 5 (oficialmente) y esta 6 (de momento, ya veremos el lunes)
- Capitan Rossonero

Ojala no metan a vivi.
- JP_NZL
- Cabo

- Género:
Y tú que problema tienes en que metan a un personaje más?Capitan Rossonero escribió:Ojala no metan a vivi.
Si llega a salir y no te gusta, pues elige entre los otros tantos que hay o habrá.
Según avance el tiempo veremos si finalmente la princesa de Arabasta entre en este juego ...

Por mi parte, después de protagonizar la portada del capitulo 815, junto con Carue, me reafirmo en que debería de volver a lucirse en un videojuego de One Piece.
Eso sí, también espero algo más que el modo MarineFord ...
Saludos

Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
¡En la web oficial confirman a Sengoku, Kizaru, Akainu, Mihawk, Moria y Kuma!
http://www.onepiece-game.com/es/the-game/characters/
Como la última vez, os dejo las imagenes
SENGOKU
)
Como la última vez, os dejo las imagenes
SENGOKU
- Anawa_Tora

Ya si le hubieran puesto la chaqueta y el pantalón blancos a Akainu perfect timeskip. Pero bueno, no se podrá pedir mucho más xDWhole Cake escribió:¡En la web oficial confirman a Sengoku, Kizaru, Akainu, Mihawk, Moria y Kuma!
Como la última vez, os dejo las imagenes![]()
SENGOKUKIZARU
AKAINU (uaa este esta con los 2 trajes, antes y despues del salto temporal, como aokiji, mola mucho
)
MIHAWK
MORIA
KUMA
Hasta el momento se han revelado 33 personajes. Faltan 17 hasta los 50. Personajes que creo que podrian caer son Lucci, Jabra, Kaku, Califa, Blueno, Magellan, Ivankov, Inazuma, Buggy, Mr.3, Mr.2, Miss Doublefinger, Mr.1, Trebol, Pica, Diamante, Vergo, Caesar, Monet, Baby 5, Sai, Cavendish, Hody Jones, Arlong, Krieg, Kuro, Wapol, Vivi (no creo, pero muchos del foro si), Bellamy, Foxy, Apoo, Capone, Hawkins, Ryuma, Kinemon, Tashigi... como posibles candidatos a estar en el plantel.
El traje de timeskip de Kizaru no era difícil tampoco.
Por lo qeu parece Sengoku tendrá un ataque avisand oa sus hombres por den den mushi de que disparen contra el enemigo.
Mihawk está bien, more or less como siempre.
Moria me gusta mucho como se ve.
Kuma/Pacifista, se me hace raro ver 2x1 en este personaje, pero a ver si es para bien.
A ver con que nos sorprenden ahora
-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
Sengoku y Moriah son geniales, ¡gracias por las imágenes!Whole Cake escribió:...
A Akainu le deberían quitarle un cacho de oreja, y entonces ya sí sería post-timeskip XD. ¿El modo historia solo cubre Marineford?
- JddPerez

- Género:
Joder, Sengoku mola muchísimo. Espero que pongan Skin post-timeskip, con el pelo blanco.
Está claro que están metiendo bastantes personajes de Marineford por el modo Paramount, pero el juego necesita más personajes del post-timeskip, en especial alguno más de Dressrosa, como Chinjao, Kyros, Cavendish o Diamante.
Aparte, yo casi confirmaría a algunos enemigos como Lucci, Kurohige y Hody.
En fin, aún faltan bastantes personajes hasta los más de 50 que Koei ha dicho que tendrá el juego, así que a especular
Está claro que están metiendo bastantes personajes de Marineford por el modo Paramount, pero el juego necesita más personajes del post-timeskip, en especial alguno más de Dressrosa, como Chinjao, Kyros, Cavendish o Diamante.
Aparte, yo casi confirmaría a algunos enemigos como Lucci, Kurohige y Hody.
En fin, aún faltan bastantes personajes hasta los más de 50 que Koei ha dicho que tendrá el juego, así que a especular

wtf que le pasa en esta imagen