Desde el CS3 por lo menos existen las animaciones en el Photoshop, no hace falta Imageready.Wedze escribió:Los gifs, creo que son con Imagerady..rojo5 escribió:Una pregunta
¿En photoshop 7 se pueden hacer gifs? ¿e importar videos a capas?
Y respecto a lo del photoshop que ibas buscando descargate el trial y lo crackeas digo yo
Tema oficial De Firmas y Avatares VII
-
MiGUi
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Re: Tema oficial De Firmas y Avatares VII
-
MiGUi

- Contactar:
A mano no, son Photoshop 100%. Artesanales, que se llaman. Y si estos te gustan, fliparías en EF xDrojo5 escribió:¿Son marcos totalmente hechos a mano?Wedze escribió:Mia
joder el cabrón del Migui menudos marcos
-
MiGUi

- Contactar:
Al principio aprendes viendo tutoriales. Luego, cuando coges práctica con las herramientas básicas, es cuestión de práctica.
EF es elitefirmas.
EF es elitefirmas.
- Navegante
- Sargento Mayor

@ gofe: bueno, las firmas rosas son demasiado rosas
, no sé, demasiado iguales todos los colores. Si haces combinación de colores quizá queden mejor.
La firma de Nami está bonita aunque a Nami se la ve muy pixelada (o me lo parece a mí) y el nick también. Quizá si le dieras un poco más de volumen a ella quedara mejor. ¿Probaste a multiplicar la capa y quitarle opacidad? Después está el detalle del marco, si le quitaras los picos que sobresalen quedaría mejor.
@ wedze: una curiosidad nada más... si ya sabías hacer firmas, ¿para qué pediste que te hicieran una?
Un saludo
La firma de Nami está bonita aunque a Nami se la ve muy pixelada (o me lo parece a mí) y el nick también. Quizá si le dieras un poco más de volumen a ella quedara mejor. ¿Probaste a multiplicar la capa y quitarle opacidad? Después está el detalle del marco, si le quitaras los picos que sobresalen quedaría mejor.
@ wedze: una curiosidad nada más... si ya sabías hacer firmas, ¿para qué pediste que te hicieran una?
Un saludo

- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Alguien me puede hacer un avatar chulo? me gustaria que fuera de uno de estos personajes:
Hannybal (vice-presidente de ID)
Magelllan (presidente de ID)
Boa Hanckoc
o
Jimbei
De uno de esos porfavor. Thanks por adelantado
Hannybal (vice-presidente de ID)
Magelllan (presidente de ID)
Boa Hanckoc
o
Jimbei
De uno de esos porfavor. Thanks por adelantado

- Paladina
- Cabo

- Género:
2 palabras: la adoro!!!!
SALUDOS MIS NAKAMAS

- gofe
- Cabo

claro,eso esta hecho.puede que no salga igual por que no la tengo guardada en PSD pero te la hago lo mas parecida posible.OK?
Las letras del nick quieres que sean iguales que esas?
un saludo

- AisCrew
- Recluta Privado de Tercera

Ami me Podrian Hacer una Firma en la Que aparezca Shirohige
De tamaño 300x120
Aqui les dejo el render que quiero si encuentran uno mejor de Shirohige ponganlo
Saludos
De tamaño 300x120
Aqui les dejo el render que quiero si encuentran uno mejor de Shirohige ponganlo
- Spoiler: Mostrar
Saludos

- [Criis_OP]
- Recluta Privado de Segunda

@akainu: no se hacer avatares muy.. buenos xD mejor te lo hace otro.
desaparecí de aqui durante un tiempo
solo una cosa, tengo aqui la firma que le hice a wedze (que ya sabe hacerlas ¬¬ ) y como ya tiene una suya creo que es un desperdicio, asi que si alguien la quiere y a wedze no le importa...

si alguien la quiere, solo que lo diga ^^ (y si no no pasa nada, era para no dejarla ahí sin mas xD )
@gofe: pon las letras un poquito mas pequeñas y guarda los archivos en psd, si no, como ves, es muy dificil rehacer una firma para alguien. otra cosa, si la firma de nami quieres que quede transparente en los bordes (supongo que era eso lo que querias no? ) borra el fondo que sobresale hasta que queden los quadraditos y guarda la firma en .png , asi se queda.
no tengo tiempo para hacer firmas xD pero supongo que alguien ya habra cojido el pedido asi que seria hacer una en vano, no?

desaparecí de aqui durante un tiempo
solo una cosa, tengo aqui la firma que le hice a wedze (que ya sabe hacerlas ¬¬ ) y como ya tiene una suya creo que es un desperdicio, asi que si alguien la quiere y a wedze no le importa...

si alguien la quiere, solo que lo diga ^^ (y si no no pasa nada, era para no dejarla ahí sin mas xD )
@gofe: pon las letras un poquito mas pequeñas y guarda los archivos en psd, si no, como ves, es muy dificil rehacer una firma para alguien. otra cosa, si la firma de nami quieres que quede transparente en los bordes (supongo que era eso lo que querias no? ) borra el fondo que sobresale hasta que queden los quadraditos y guarda la firma en .png , asi se queda.
no tengo tiempo para hacer firmas xD pero supongo que alguien ya habra cojido el pedido asi que seria hacer una en vano, no?

- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
A mi me gustaria, pero es que me gustaria más una con Jubia :3 Serias capaz de hacer algo asi con mi Jubia? Me encantaria[Criis_OP] escribió:@akainu: no se hacer avatares muy.. buenos xD mejor te lo hace otro.
desaparecí de aqui durante un tiempo![]()
PD: Si no es mucho pedir, podria ser de cuando se hace de Fairy Tail? Es que esta mucho más mona con el pelito corto
Gracias, Saludos y JUBIA!!! xD
EDIT: Ya veo.. mira que no leer bien el mensaje xD Cuando puedas tranquila

- Navegante
- Sargento Mayor

Hola. Te he hecho la firma. Si no te gusta, quieres modificar algo o lo que sea, sólo dímelo ^^.AisCrew escribió:Ami me Podrian Hacer una Firma en la Que aparezca Shirohige
De tamaño 300x120
Aqui les dejo el render que quiero si encuentran uno mejor de Shirohige ponganlo(Si pueden corten el render para que no salgan las letras esas chungas)
Saludos
Código: Seleccionar todo
http://img265.imageshack.us/img265/1884/firmaaiscrewcopia.jpgEdito:
@ gofe: guarda la firma en png para que no te quede el fondo en negro

- AisCrew
- Recluta Privado de Tercera

Yeah!muy wapa la firma, no quiero que la modifiques ni nada por el estilo mola asi como esta
Muchas Gracias
Muchas Gracias

- [Criis_OP]
- Recluta Privado de Segunda

aqui tienes, la tuve que cambiar un poco pues no habia render de jubia que encajase con la firma. ademas es parecida a la mia xD pero ya la tenia de hace tiempo y claro, azul y jubia pues...Lits escribió: A mi me gustaria, pero es que me gustaria más una con Jubia :3 Serias capaz de hacer algo asi con mi Jubia? Me encantariaAdemás tus firmas me encantan: son senzillas de diseño pero molonas
PD: Si no es mucho pedir, podria ser de cuando se hace de Fairy Tail? Es que esta mucho más mona con el pelito corto![]()
Gracias, Saludos y JUBIA!!! xD
EDIT: Ya veo.. mira que no leer bien el mensaje xD Cuando puedas tranquila
Código: Seleccionar todo
http://img85.imageshack.us/img85/47/firmajubiacopia.png

- gofe
- Cabo

Alassanne escribió:Hola. Te he hecho la firma. Si no te gusta, quieres modificar algo o lo que sea, sólo dímelo ^^.AisCrew escribió:Ami me Podrian Hacer una Firma en la Que aparezca Shirohige
De tamaño 300x120
Aqui les dejo el render que quiero si encuentran uno mejor de Shirohige ponganlo(Si pueden corten el render para que no salgan las letras esas chungas)
Saludos
Un saludoCódigo: Seleccionar todo
http://img265.imageshack.us/img265/1884/firmaaiscrewcopia.jpg
Edito:
@ gofe: guarda la firma en png para que no te quede el fondo en negro
Otras firmillas

PD:alassanne si lo guardo en PNG luego al pinchar en ello me abre el photoshop.Este tipo de archivo se puede cargar en el imageshack?
EDIT:LO cargo pero me sigue saliendo con el puñetero borde ese