No te entiendo...¿Cual seria la diferencia? xd. Ya tenemos un anime de calidad notable...¿De que serviria que en el futuro hicieran uno semanal en vez de por temporadas?...si me dijeras que sacaran a la par uno semanal(cosa que no tendria mucho sentido)..pues entenderia que avanzara mas rapido que este, pero los rellenos y la disminución de la calidad serian inevitables.zazzumizz escribió:. Espero que en el futuro a BnH le den un anime largo o como se llame tipo OP, pero bien animado xD
A mi me gusta mas el formato de 10 capitulos por año...a dejar de ver el anime en cuestión como OP.



































