My Hero Academia

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
PekomsV2
Recluta Privado de Tercera

Re: My Hero Academia

Mensaje por PekomsV2 »

zazzumizz escribió:. Espero que en el futuro a BnH le den un anime largo o como se llame tipo OP, pero bien animado xD
No te entiendo...¿Cual seria la diferencia? xd. Ya tenemos un anime de calidad notable...¿De que serviria que en el futuro hicieran uno semanal en vez de por temporadas?...si me dijeras que sacaran a la par uno semanal(cosa que no tendria mucho sentido)..pues entenderia que avanzara mas rapido que este, pero los rellenos y la disminución de la calidad serian inevitables.

A mi me gusta mas el formato de 10 capitulos por año...a dejar de ver el anime en cuestión como OP.
La cuenta de Pekoms(400 y pico mensajes) era mía pero olvide la pass...y tal.
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

Brutal la adaptación que han hecho de la pelea, la llevaba esperando desde que acabó en el manga y no ha decepcionado en absoluto.
Isaack
Cabo
Cabo

Mensaje por Isaack »

La animación del choque final ha sido sublime, la verdad que le tenia pocas expectativas al episodio, pero no puedo negar la calidad que han metido en el final, esto me ha vuelto a revivir el hype de ver animadas las peleas decisivas de los prox arcos .
Imagen
wopwop
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por wopwop »

Buenas:
El capitulo ha sido brutal pero no se si ha sido un error de traducción en los subtitulos que he visto pero durante la pelea Midorya menciona algo que no debería saber. Esto es el paralelismo de su habilidad con un micro ondas. Esto se supone que lo descubre después durante las practicas y aprende a controlar mejor su quirk. Si fuese el caso y no ha sido error de traducción sería un poco cagada por parte del estudio de animación.

Un saludo
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Increíble la pelea animada, que me ha hecho recordar porque me molo tanto: es lo más parecido que veamos jamás al epiquísimo Rock Lee vs Gaara. Un experto en fuerza bruta contra otro de un elemento (dos xd). Si no ponía los muros el profesor yo creo que se mataban fácilmente eh.
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Me vi el capítulo a raiz de las opiniones que leí por ahí y nada que añadir: muy buena animación y pelea. Tambien vi el Uraraka VS Bakugou y no me decepcionó en absoluto. Tambien ví por encima algunos de los otros que ni recordaba que hubo, como el Yaoyorozu vs Tokoyami.

Sabiendo quienes la alcanzan (no lo diré por quienes solo sigan el anime) confio en que mantengan el mismo nivel de animación en el enfrentamiento de la final de torneo.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Heady »

le di una oportunidad a esta serie y la vi en 2 tardes hasta quedar al dia, es un mishmash entre varias cosas, un concepto similar a One Punch Man, pero lo abordan diferente y es bien entretenida la serie, se pasa super rapido, entretiene y entrega lo que promete, buenas las peleas de la season 2 hasta la fecha, la animacion esta super fluida y terminada, el estudio la flipo :aplausos:
lo unico que espero es que el puto Midoriya aprenda rapido a controlar la habilidad, no leo el manga asiq no me spoileen pls, pero me imagino que si el manga va por el cap 140 y algo, queda bastaaaaante para que aprenda a controlar la habilidad.
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Kuby37 escribió:
Komaru escribió:
Kuby37 escribió:Ya lo había leído todo y sigo sin entenderlo. ¿Que el brazo se le pusiera verde? ¿Queríais eso? Wtf?
Tío, cuando lo usa, la piel se le pone brillante y con relámpagos. Siendo Midoriya, peliverde, y con un traje verde, me esperaba que ese brillo y esos relámpagos tuvieran alguna tonalidad verde. Ya está.
¿Y apoyaba esa teoría más de una persona? Sabes que te quiero, pero me parece ridículo tío xDD.
Vaya vaya.. Al final no era tanta gilipollez eh
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno pues de no ver desde el 4 hasta el 14, hoy he visto el 15 y es por aqui donde me quede en el manga, ahora a ver que pasa con stain.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Eli Lawliet escribió:
Gracias por el enlace ;)
Imagen
Imagen
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

empece viendo el anime, y no me gusto, despues me ley el manga y super bien!,

prometedora, muy prometedora después del bodrio final que resulto ser naruto y bleach
Imagen
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

Es que me parece casi brutal la diferencia entre la primera y la segunda temporada en cuestion de calidad (aunque recordemos que por el tiempo de la s1, Noragami tenía todos los focos). En cualquier caso, me parece que la adaptación/animación de Bones se va superando un poquito en cada capitulo que pasa.

Concretamen en el caso de Stain me deja debiendo un pelo en cuestion de intimidación y esa aura tan oscura que se le nota en el manga, aun así me parece bien logrado. La unica cosa que me hubiera gustado que enfatizaran más, fue el "salvalo a él" que Stain le dice a Iida hacia Native, pues en estas simples palabras se ve reflejado muy bien los ideales de Stain.

Sigo muy feliz con este trato de Bones, ojala que veamos una tercera temporada, aun con mayor calidad... Porque todos queremos ver E-S-A pelea!!!
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

PekomsV2 escribió:
zazzumizz escribió:. Espero que en el futuro a BnH le den un anime largo o como se llame tipo OP, pero bien animado xD
No te entiendo...¿Cual seria la diferencia? xd. Ya tenemos un anime de calidad notable...¿De que serviria que en el futuro hicieran uno semanal en vez de por temporadas?...si me dijeras que sacaran a la par uno semanal(cosa que no tendria mucho sentido)..pues entenderia que avanzara mas rapido que este, pero los rellenos y la disminución de la calidad serian inevitables.

A mi me gusta mas el formato de 10 capitulos por año...a dejar de ver el anime en cuestión como OP.
pero parece que no se dan cuenta, que estan animando 4, o 5 capitulos por episodio. no 1capitulo =1episodio. a veces son menos, a veces es 1=1, pero por ejemplo, el ultimo episodio, son como 4 juntos. no recuerdo bien.
ruben54
Género:

Mensaje por ruben54 »

PekomsV2 escribió:

Ni se confien tanto por eso, esto es un nekketsu de por si fue fail darle un cour a un nekketsu en la s1 tienen suerte de que le hayan echo s2 con 2 cours, podran decir lo que quieran de los viejos animes largos pero esos animes son los que dan popularidad, los animes de temporadas son como dicen de "temporada" lo mas probable es que nunca termines de ver esto animado, bnha es un manga nekketsu va a tener minimo + de 500 caps si dura menos es por hachazo a lo toriko pero minimo 500 va a tener.
Galletas con queso DX
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Ya no es su perfecta adaptación, sino que el discurso de Stain, con ese efecto tan atemorizante, ha sido mucho más impactante en el anime, al menos en mi opinión. Chapó. Un gran villano se nos va.

Qué ganazas de ver la pelea por parejas con los maestros...
Imagen
Imagen
Responder