y como todos los nobles son feos como el orto...

General +1 para Papichulo, yo también creo que es exactamente eso, es uno de sus subordinados que le va a rescatar a Dofla.Papichulo escribió:Esa es la bandera de Kaido, está clarísimo, y Jack es uno de sus subordinados, parece uno de los más fuertes, y quiere cazar a Doffy para Kaido, la mayoría llevan abrigo de plumas y cuernos, como Kaido, se ve que le gustan mucho.kaido456 escribió:Pues justamente es curioso que menciones eso por se dio por cantado que Sheepshead y compañia (los que atacaron a Sanji,Nami,Brook y Chopper) son subordinados de Kaido cuando lo mas probable es que lo sean de Jack por que la bandera que tiene en el cinto es clavada a la vista en este capitulo, puede que al final tengamos la saga Jack en Zou.
Hagan Zoom y comprobarlo vosotros mismos si la bandera es o no la misma. Confirmado angulo Jack en Zou.
- Spoiler: Mostrar

Pues sí, claramente ese Jolly Roger es el de de Kaido, que lo tenga el barco de Jack no tiene porque ser el suyo propio, y todo indica que es un pez gordo de Kaido y seguramente el que controlaba el negocio de Kaido en los Bajos Fondos al igual que Tamago y Pekoms para Big Mom.Papichulo escribió:Esa es la bandera de Kaido, está clarísimo. Jack es uno de sus subordinados y quiere cazar a Doffy para Kaido, parece uno de los más fuertes, la mayoría llevan abrigo de plumas y cuernos, como Kaido, se ve que le gustan mucho.kaido456 escribió:Pues justamente es curioso que menciones eso por se dio por cantado que Sheepshead y compañia (los que atacaron a Sanji,Nami,Brook y Chopper) son subordinados de Kaido cuando lo mas probable es que lo sean de Jack por que la bandera que tiene en el cinto es clavada a la vista en este capitulo, puede que al final tengamos la saga Jack en Zou.
Hagan Zoom y comprobarlo vosotros mismos si la bandera es o no la misma. Confirmado angulo Jack en Zou.
- Spoiler: Mostrar

Ese ova está basado en el especial del manga. Con el mismo nombre.Davy D Jones escribió:Alguien sabe si el OVA 3 “Episode 0” fue dirigido por Oda?

Gracías, ahora tiene sentido XDRichipichichi escribió:Por cierto,releyendo el cap he visto la firma de Robin y he visto que en los comentarios decíais que que rara era esa firma,creo que no es una firma sino una dedicatoria a quien Robin ha llamado Gallo kun durante 100 cap.

Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Me gustaria que de una vez por todas salga un prisionero del nivel 6 ojala Jack sea uno.Cento2 escribió:Tal vez esta saga sea tipo la saga con Duval(corta), donde teniamos un problema con el cartel de Sanji como ahora.