- Spoiler: Mostrar
Taller de Dibujos: III Edition
Re: Taller de Dibujos: III Edition

- Shiroii
- Sargento Mayor

-Mirando horas y horas (? las páginas de este tema, viendo tanto dibujo loco, la obra de Natthy, y el atacazo siempre artístico y hermoso de Teddy ; _ ; -
....
Oh.
-No venia hace 100 años-
Un Sly que hice porque con una amiga nos fumamos la calada de que le diera un golpe a la pantalla y... bueh. Pan pan, esto salió <3. Como lo tengo en el celular se ve cool y me han preguntado si le paso algo a mi celu (??
Natthy me gusta como sale Natsu *3* <3
....
Oh.
-No venia hace 100 años-
Un Sly que hice porque con una amiga nos fumamos la calada de que le diera un golpe a la pantalla y... bueh. Pan pan, esto salió <3. Como lo tengo en el celular se ve cool y me han preguntado si le paso algo a mi celu (??
Natthy me gusta como sale Natsu *3* <3
- osin
- Oficial Técnico

Para mí esta noticia está entre los mejores post del año. Me alegro muchísimo, Natthy, el dibujo me encanta (aunque tú ya sabías que me suelen gustar tu estilo y todos tus dibujos XDD).Natthy escribió: Muerome, para nada me lo esperaba:
http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=8413
Valío la pena hacerlo al pensar que era una idea bastante original.
Gracias Natthy ^^
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Pues otro que se pasa a felicitar a Natthy-sama! Muy contento con la noticia, felicidades, te lo mereces!

- Smalde
- Cabo

Pues yo no te conozco porque soy nuevo en el foro, pero he visto más de una vez algunos de tus dibujos y cositas y la verdad es que están muy bien. Felicidades por tu logro 
- shira
- Sargento Mayor

- Género:
OGUOH ¿Y qué te dan? Dondeh estah el premioh???!Natthy escribió:
Muerome, para nada me lo esperaba:
http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=8413
Valío la pena hacerlo al pensar que era una idea bastante original.
pd: Congratz!
@Teddy: NOPE El dibujo final era más soso en mi opinión y le acabé poniendo filtros.
Por cierto si sabéis de algún concurso así como en el que ha participado Natthy se podría poner por aquí que siempre hace iluzion º3º
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
El premio es que su dibujo aparecerá en el tomo de Fairy Tail, ¿te parece poco? xDDD.
Por cierto, ¿se sabe si también aparecerá en la edición española? Dado que el concurso ¿lo hizo Norma? supongo que sí, pero no está de más preguntar estas cositas.
Por cierto, ¿se sabe si también aparecerá en la edición española? Dado que el concurso ¿lo hizo Norma? supongo que sí, pero no está de más preguntar estas cositas.

Ok. Me hubiese molado ver el original pero vamos, que te creo xD.shira escribió: @Teddy: NOPE El dibujo final era más soso en mi opinión y le acabé poniendo filtros.
Por cierto si sabéis de algún concurso así como en el que ha participado Natthy se podría poner por aquí que siempre hace iluzion º3º
Sera casualidad pero tiene gracia que preguntes eso cuando hace 2 escasos dias fue el de National Geographic en el cual por "fallo Tednico" y exclamando un "hombre no me jodas!", no he participado. Ya le dare salida a lo que quedo, bien como regalo o como otra cosa. Una pena. Queria los puñeteros DVD's y la suscripcion anual. Kryathos creo que es el unico que lo ha visto y Bop.
Y sobre mas de anime/manga, estaba tambien el de Manga de Norme que gano otra chica hace poco. Ese tiene muy buena pinta.
@Kryathos: Se suben tantas cosas que es imposible comentar todo xD.
@Shiroii: Muy chulo todo, me quedo con el dibujo de acuarelas y con algun doodle que he visto por ahi. De tiempo andamos todos jodidos, yo mismo hago malabares para poner cosas aqui que no tengan mucho que ver con otros proyectos mas orientados a otros estilos y ambitos.
@Kuby: Se supone que si, ¿no? Vamos, es lo logico. Poco sentido tendria si no...
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:

Con acuarelas
¡Enhorabuena Natthy!
Con esto y el dibujo dedicado por Mashima ya formas parte de Fairy Tail al 100%. :p
Me alegro mucho, en serio. ^^
Con esto y el dibujo dedicado por Mashima ya formas parte de Fairy Tail al 100%. :p
Me alegro mucho, en serio. ^^

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Pues si sigues a los de Norma en Twitter o Facebook, alguna que otra vez han hecho concursos similares (aunque creo que a nivel internacional, solo éste) y los anuncian por ahí. Me suena de que hicieron uno del estilo para Ao No Exorcist y no se si tambien para Bakuman.shira escribió: Por cierto si sabéis de algún concurso así como en el que ha participado Natthy se podría poner por aquí que siempre hace iluzion º3º
Gracias por los comentarios ^^ Ahora a esperar a ver el premio (que a parte de la publicación, las bases decían que tambien había un poster firmado por Mashima).
Más adelante con más tiempo intentaré subir algo, que ahora solo dibujo un Pokémon semanal xD y sobre todo comentar lo que vais subiendo ^^

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Buenas, subo una "mini-class" que hice con Golda para explicarle el proceso de la creacion de paisajes Sci-Fi-Fantasy de una forma bastante rapida. No esta acabado pero os haceis una idea.
Sketch:

Semi

SemiC

@Alys: Lo dicho, cuando tu me digas.
En los proximos dias quizas cuelgue alguna cosa mas, depende como vea esto.
Sketch:

Semi

SemiC

@Alys: Lo dicho, cuando tu me digas.
En los proximos dias quizas cuelgue alguna cosa mas, depende como vea esto.
Última edición por Teddyb3ar el Mié Dic 31, 2014 3:25 pm, editado 1 vez en total.
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
He estado pensándolo cierto tiempo, especialmente desde que vi cierto debate sobre lo que practicar dibujando significa, y quizá vuelva a retomarlo como afición, me llamó especialmente la atención el dibujo digital, y siendo sincero, he estado echándole el ojo a algunas tabletas, me pica bastante la curiosidad y creo que me he encaprichado, y, obviamente, vengo aquí, rincón de los dibujantes a saber vuestra opinión, es posible que genere cierto debate xD
- ¿Cuales serían las ventajas de la tableta respecto a dibujar de forma tradicional?
- ¿Merece la pena en mi caso? Llevo 4 o 5 años sin dibujar en serio, he perdido posiblemente muchas facultades que antes tenía.
- En caso de que el anterior punto sea afirmativo, y me lance a por ello, ¿qué tipo de modelo debería de adquirir? Imagino que por empezar, ¿tendría que empezar por algo básico o un poco más allá? O también podría volverme loquísimo..
- ¿Cuales serían las ventajas de la tableta respecto a dibujar de forma tradicional?
- ¿Merece la pena en mi caso? Llevo 4 o 5 años sin dibujar en serio, he perdido posiblemente muchas facultades que antes tenía.
- En caso de que el anterior punto sea afirmativo, y me lance a por ello, ¿qué tipo de modelo debería de adquirir? Imagino que por empezar, ¿tendría que empezar por algo básico o un poco más allá? O también podría volverme loquísimo..

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
A Galan:
No sé mucho de tabletas, yo tengo una Genius que es bien mala, pero cumple su objetivo. Pero lo que sí sé, es que todo el mundo recomienda una Wacom, y de hecho, la tableta "un poco más allá" es la que siempre recomiendan para los principiantes.
Sobre las ventajas... supongo que depende mucho de si te acostumbras o no, pero una de las mayores ventajas es la enorme interfaz que tienen los programas para dibujar, ya sea PS, SAI, MangaStudio, etc. Y, bueno, el color, que a mi parecer es más simple colorear en digital que a mano.
¿Merece la pena? Si te gusta SIEMPRE merecerá la pena. Aunque se te hayan olvidado algunos conceptos y/o técnicas, paulatinamente irás recordándolas. Y lo digo por experiencia propia: no soy precisamente muy constante (por diversas razones), todos los años hay un par de meses en los que no hago nada, pero cuando retorno al dibujo, siempre termino por continuar por donde lo dejé.
PD: Debí responder las preguntas en orden, pero no importa xD
PD2: A mí me gusta más dibujar en físico, no se... lo encuentro como más cercano, es parecido a leer un libro, sentir las páginas al voltearlas, seguir leyendo, y una vez que terminas cierras el libro y te quedas con una sonrisa de oreja a oreja, observando la portada y recordando todo el viaje... que hermosura.
Es divertido, porque me gusta más en físico, pero creo que soy mejor en digital xD
No sé mucho de tabletas, yo tengo una Genius que es bien mala, pero cumple su objetivo. Pero lo que sí sé, es que todo el mundo recomienda una Wacom, y de hecho, la tableta "un poco más allá" es la que siempre recomiendan para los principiantes.
Sobre las ventajas... supongo que depende mucho de si te acostumbras o no, pero una de las mayores ventajas es la enorme interfaz que tienen los programas para dibujar, ya sea PS, SAI, MangaStudio, etc. Y, bueno, el color, que a mi parecer es más simple colorear en digital que a mano.
¿Merece la pena? Si te gusta SIEMPRE merecerá la pena. Aunque se te hayan olvidado algunos conceptos y/o técnicas, paulatinamente irás recordándolas. Y lo digo por experiencia propia: no soy precisamente muy constante (por diversas razones), todos los años hay un par de meses en los que no hago nada, pero cuando retorno al dibujo, siempre termino por continuar por donde lo dejé.
PD: Debí responder las preguntas en orden, pero no importa xD
PD2: A mí me gusta más dibujar en físico, no se... lo encuentro como más cercano, es parecido a leer un libro, sentir las páginas al voltearlas, seguir leyendo, y una vez que terminas cierras el libro y te quedas con una sonrisa de oreja a oreja, observando la portada y recordando todo el viaje... que hermosura.
Es divertido, porque me gusta más en físico, pero creo que soy mejor en digital xD
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Yo soy un poco anti-digital para hacer dibujos, siempre los hago a mano y cuando hago algo con PS siempre uso solo el ratón asi que las dos primeras preguntas, para Teddy xD De esas solo diré que si llevas mucho sin dibujar y quieres volver a coger ritmo/práctica, lo hagas primero a mano en vez de meterte de lleno con la tableta.
Sobre cual pillar y por los consejos que me dieron cuando tuve tus mismas dudas sobre las tabletas cuando quise comprar una, te recomiendo que no tires por una muy cara, y que sea una Wacom.
Lo primero por que es lo ideal si nunca has usado una. No valdría la pena arriesgarse a comprar una muy cara si nunca has usado una y no sabes si te terminarás haciendo a ella (te lo digo por experiencia xD). Si todo te va bien con ella, puedes sustituirla por una mejor unos años despues. O ni eso: conozco gente que empezó con la te recomiendo al final y varios años despues, actualmente estudiando Diseño Gráfico, sigue con la misma sin problemas.
Y lo de que sea Wacom es por que básicamente y si no me equivoco, puedes comprar solo el lápiz cuando éste se te estropee/desgaste/pierda. Hay marcas donde si muere el lápiz, muere la tableta por que no los puedes comprar por separado.
Creo que la Bamboo Pen sería ideal para iniciarse con una tableta. Y ya si conoces a alguien que tenga una y te la pueda prestar para que pruebes, de lujo.
Sobre cual pillar y por los consejos que me dieron cuando tuve tus mismas dudas sobre las tabletas cuando quise comprar una, te recomiendo que no tires por una muy cara, y que sea una Wacom.
Lo primero por que es lo ideal si nunca has usado una. No valdría la pena arriesgarse a comprar una muy cara si nunca has usado una y no sabes si te terminarás haciendo a ella (te lo digo por experiencia xD). Si todo te va bien con ella, puedes sustituirla por una mejor unos años despues. O ni eso: conozco gente que empezó con la te recomiendo al final y varios años despues, actualmente estudiando Diseño Gráfico, sigue con la misma sin problemas.
Y lo de que sea Wacom es por que básicamente y si no me equivoco, puedes comprar solo el lápiz cuando éste se te estropee/desgaste/pierda. Hay marcas donde si muere el lápiz, muere la tableta por que no los puedes comprar por separado.
Creo que la Bamboo Pen sería ideal para iniciarse con una tableta. Y ya si conoces a alguien que tenga una y te la pueda prestar para que pruebes, de lujo.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪