Parece ser que mi comentario pasó desapercibido entre tanta opinión de campeones distintos. Hago saber que no hace mucho que juego a League of Legends, como mucho hará un mes y medio y los campeones que más me gusta llevar o que podría decir que mejor llevo son Ashe , Renekton, Rammus, Shacko y Miss Fortune!
Mi nombre de invocador no es tan difícil de recordar como muchos que me he encontrado en el juego, es simplemente KuroKuma y espero que alguien de vosotros me ayude un poco a entender algún que otro campeón que no entiendo mucho su build y su juego!
Un saludo piratas! nos leemos por el foro y/o dentro la grieta del invocador!!!
demonic angel escribió:Parece ser que mi comentario pasó desapercibido entre tanta opinión de campeones distintos. Hago saber que no hace mucho que juego a League of Legends, como mucho hará un mes y medio y los campeones que más me gusta llevar o que podría decir que mejor llevo son Ashe , Renekton, Rammus, Shacko y Miss Fortune!
Mi nombre de invocador no es tan difícil de recordar como muchos que me he encontrado en el juego, es simplemente KuroKuma y espero que alguien de vosotros me ayude un poco a entender algún que otro campeón que no entiendo mucho su build y su juego!
Un saludo piratas! nos leemos por el foro y/o dentro la grieta del invocador!!!
Agregame a Beckem88 e intentaré ayudarte todo lo que pueda ^^
EDIT: Toquemos madera para que no se acabe pero llevo 7 victorias de 7 jugadas con Fizz, además siempre quedo en resultado positivo, es decir, más Asesinatos que muertes... empiezo a olerme que está OP... ¿vosotros que pensáis?
@CrysvariosporJax : El Dodge es un stat basado en algo aleatorio ,como puede ser un porcentaje de exito.La idea de Riot es eliminar un factor aleatorio mas de lo que viene a ser la niña de sus ojos.Apretad el culo porque igual tambien perdeis los criticos.
No se quien carajos ha puesto que el nerf del sable era para jax y akali,cuando casi cualquier champ podia llevarlo y salir ganando.Skarner,Mundo,Lee sin.Simplemente era un item muy bueno para casi cualquier situacion.Es algo similar al Atmogs de ahora ,pero el Atmogs depende de bastante mas factores para funcionar bien(ir bien en la partida o verse de lejos que la cosa va para late game,aunque en algunos personajes es un must).El Jax de siempre le han caido montones de nerfs,no os deberia sorprender para nada "asiduos jax players".Un personaje con una resistencia tan brutal a los AA y con la R nueva tambien al daño magico que tanquee todo lo que tanquea con items de daño es una autentica locura.
@ComentarioSobreXinZhaoBroken : Llegas 1 año tarde para eso.Prueba a Nocturne es bastante mas satisfactorio.
Darle el rango de jungler decente es ser muy considerado.
Tanto CLG como Solo Mid tienen paginas con bastante informacion y guias para novatos o gente con dudas.Leaguecraft tambien puede ayudar y si os gusta mas el salseo Absolute Legends (europea) hace bien su trabajo. Para streams si alguien esta interesado :
-xPeke : Español,Ap Player.Divertido de ver menos cuando sale practicando con Fnatic que hacen el troll a punta pala.
-Ocelote:Español,Ap Player,FoTM Player.Es bastante gamberro pero suele jugar bien on stream y hacer el palurdo entre partidas.
-HotshotGG: Canadiense,juega de todo.El stream mas visto por norma.Es bastante flamer,troll ,pero en el fondo es bastante educativo.El mas divertido de lejos.
-Reginald : Americano,AP Mid por norma.Grita mucho,muchisimo "Bro" ,pero en el fondo Reginald tiene alma de niño.Se le suele poder pillar jugando Scrims de SoloMid.
-Dyrus : Americano.Sobretodo SoloTop(Singed,jax,aunque a dia de hoy juega lo que pilla y hace el mono).Suele hacer mucho el troll on stream,pero es bastante serio en el fondo.Tiene sus puntos graciosos y es muy muy bueno jugando su lane(top).
-Salce : Americano,AP Mid.Serio,efectivo,se paso mas de 3 semanas en el top1 de la SoloQ americana.Juega en Epik Gaming ,uno de los mejores equipos americanos.
- GuardsmanBob: Americano, juega lo que pilla y normalmente lo que le da la gana.Gbob es un player muy normal(No como los de arriba que todos van por 1900+).El mayor encanto de su stream es eso,su tranquilidad ante la adversidad,su pinguino de peluche gigante por cam y su lista de reproduccion.
-Saintvicious:Americano,Jungler.Jungler de CLG.Un borracho miembro de las juventudes del KKK con voz de pito.De lejos de los mas divertidos de ver.Suele jugar Junglers muy variados(depende del dia).
-Araneae: Español ,Juega un poco de todo.En mi opinion el punto mas fuerte del stream de araneae es cuando entran en escena Babeta o Exterminare si estan jugando alguna partida del equipo(MYM).No me suele hacer tanta gracia sino.Mas que decente para verle jugar junglers (mas comunes o menos como twitch) o cuando esta con la smurf dandolo todo con Tristana AP.
- Chaox /Doublelift : Americanos ,Carry AD : streams bastante correctos para aquellos interesados en ver como funciona la linea de bottom y el carry AD(Y mas que si hacen scrims)en especial.Podeis ver como se mueven los supports tambien,que compran como wardean.
He puesto bastantes americanos porque personalmente me parecen mas animados que los europeos.El de Shushei no me parece muy bueno si tu plan es aprender pero es divertido,justo lo contrario con Wickd.Dan Dinh como jungler tambien esta bien para verlo.Puregoldenboy como support.Voyboy como solotop.Pero bueno,esto es como los colores,teneis las listas en las paginas ,si alguno os gusta mas que otro depende siempre de lo que busqueis y de vosotros mismos.
Última edición por Maxwell el Mar Nov 29, 2011 6:11 pm, editado 1 vez en total.
Yo suelo ver a xPeke y a Ocelote nada más por su nacionalidad.
También veía a Hotshot pero lleva tiempo sin hacer streaming... que tiempos cuando hacia stream de Skyrim ajaja
bueno yo quiero aportar un canal de Stream que es de un colega y que bueno tiene 60-100 viewers de media pero es entretenido ya que se pone a hacer customs para que la gente que esta viendo el stream entre a jugar y el comenta la partida.
Además que cuando se le va la pinza se pone a jugar al pokemon, se lo ha pasado ya solo con Pidgeot, con Butterfly y con nose que mas. Os dejo el link de Lolesp con sus videos de pokemon e información y también el stream en clgaming, aunque dentro del link de lolesp teneis el de clgaming y own3d tv
Como ver a MYM no hay nada, esas discusiones no las verás ni en Sálvame...xD.
Además dentro de 5 días se celebra la WCG, campeonato donde habrá teams de Asia, Europa y América creo recordar, en cuyo cuál nosotros solo tendremos como representantes a MYM+ Peke de carry ad.
Para mi streams muy buenos también son los de AL cuando juegan premade y aAa donde estan Linak, Soaz y compañía.
El mejor es Shushei sin duda xD ahora mismo tiene 20k viewers.
Aparte de Shushei suelo ver a GuardsmanBob, todo el team rageando y el tan tranquilo, ademas siempre tiene buena música. También es entretenido ver a Ocelote y a su padre trolleandole xD
Ahora que está de prueba he cojido a Fizz un par de veces y es demasiado, me compro lo que me da la gana, me subo las habilidades como quiero y pongo las maestrías que me da la gana, y aún así mato a cualquiera, lo digo en serio el personaje más OP que he visto.
Buenas, vengo aqui para unirme al equipo Pirateking, si se puede claro está. Del equipo conozco a Darnek (Darnek Prower en el lol) y he jugado con meji (umakemecry dentro del lol).
Pues eso, soy lvl 30 (obviamente) tengo un elo de aprox. unos 1200 y principalmente uso a Gangplank dps, y a Malzahar y Lux como carrys ap.
Mi nick dentro del juego es el mismo que aquí, Blaiser.
Saludos.
Que es mi barco mi tesoro, que es mi Dios la libertad,
mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar.
En fin hoy hemos jugado unas cuantas partidas y lo hemos pasado bien. Pobre Darnek que se cree que todos los campeones que cojo estan OP, no sabe distinguir la calidad xD
Fizz está OP en serio, aunque tu no sepas saltar muros xD Lo de Soraka es aparte, esa doble kill fue muy buena, y aparte con las curas que pegas aguantas en línea todo lo que quieras.
Bueno, ya no me cojo a nadie más que Jarvan, que es con el único con el que he jugado bien.