- Spoiler: Mostrar
- Para empezar, la portada es demasiado sugestiva (oh sí, castígame Lucy! xDDDD)
Bueno, pues las cosas llegan hasta el consejo de magos y la verdad que nunca había visto a Sieglein enfadado y es extraño, pero no sé quien dijo por aquí que Sieglein y Jeral tenían los tatuajes en lados dstintos del rostro y todos asumimos que así era, pero al ver a Sieglein en este capítulo, ambos lo tienen del lado derecho.
Se revela para qué es la torre del paraíso o "R" System. Se utiliza para revivir a alguien a cambio de un sacrificio, aunque aún no sabemos a quien va a revivir. Lo mejor es que Erza por fin se pone en acción.
Por cierto, me decepcionó un poco que no hubiera un buen flashback de Erza, sólo nos brindan un poco, tendremos que esperar algo más para ver el pasado completo de la Titania
Fairy Tail (SPOILERS)
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Fairy Tail
Visto el 78
Última edición por Spandam el Sab Mar 15, 2008 12:56 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Black Knight
- Cabo

Pero se supone que Jeral es Sieglein, de ahí que Erza la conociera y le temiera la otra vez, cuando tuvo la oportunidad de verlo siendo arrestada. De ese modo ya entendemos que quisiera defender a Firy Tail, necesitaba a Erza y no quería que la castigarán. Y de igual modo se ve por la reacción que tiene durante del consejo, además hay un momento donde dicen que el nombre de Jeral no debe ser su verdadero nombre, lo que no saben, es que ese si es el verdadero y para poder llegar donde esta lo cambio por el Sieglein, solo que aun no saben quien es.

-
riverita
- Cabo

o puede ser su hermano, quien sabe, si ves una foto el tatuaje de la cara de jeral y de sieglein estan cambiados, asi que a no ser que sea de pega y se lo ponga y se lo quita cuando quiere no es la misma persona.
y de jeral dicen que es un hombre enigmatico y que no se sabe nada de el, no se dice que no es su nombre.
y sieglein si sabe de que va la cosa ya que le llama la torre paraiso, en vez de la forma de los 7 o no se que
y de jeral dicen que es un hombre enigmatico y que no se sabe nada de el, no se dice que no es su nombre.
y sieglein si sabe de que va la cosa ya que le llama la torre paraiso, en vez de la forma de los 7 o no se que

-
riverita
- Cabo

visto el 79 en chino y viendo las imagenes porque no entiendo ni ostia

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
- C4z4_R3c0mp3n$4$
- Recluta Privado de Segunda

yo ya me e visto el capitulo 79 i la verdad me encanto aver como sigue la historia!!!! al final creo que jubia se unira al fairy tail.
Salu2
Salu2

-
pacofly
- Vicealmirante

Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Bueno, por que hay muchos que apenas comienzan con esta serie. En todo caso tendría que haber otro tema dedicado a hablar sobre Fairy Tail en general y este dedicado solamente a los capítulos nuevos o viceversa.pacofly escribió: Y otra cosa: ¿Alguien sabe porque estamos hablando en spoilers? en todos los temas de esta indole se suele prescindir de ellos y directamente poner SPOILERS en el titulo del tema...
Por lo pronto hay muchos que entran a este tema habiendo leído tan sólo los primeros capítulos y es mejor poner en spoilers lo de los nuevos, hasta que se abriera otro tema de tratado general de este manga.
See Ya!!

By Natthy
-
riverita
- Cabo

estoy totalmente de acuerdo con kaizoku ou, ya que a mi me paso eso, empece a leer fairy tail, y me meti en este foro para leer, ya que pensaba que no habia muchos mas capitulos de los que habia leido ya, y alguna cosa estaba sin spoiler y lo lei, aunque igual no me enterase de nada, pero fastidia un poco.
de momento seguiremos asi, hasta que cambie o se abra uno nuevo
de momento seguiremos asi, hasta que cambie o se abra uno nuevo

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
-
riverita
- Cabo

kaizoku ou, una pregunta, de donde lees tu fairy tail? de que pagina?, porque yo todavia no lo he visto por ninguna parte en castellano.
muchas gracias
muchas gracias

No se si seran las mejores paginas pero yo al principio de cuando empezo fairy tail lo leia en "http://www.fairytail.fr" que sacan la RAW y despues en su idioma frances despues se creo la pagina en español *borrado*; yo primero veo las raw en la primera y despues espero a k salga en español en la segunda
-Sephy-
*SE BUSCA: perro marron... ,si le ves "MATALE Y DESENTIERRAME" ["SOLO HUESOS" BROOK] (SIENDO HUESOS PERDI ALGO IMPOTENT...IMPORTANTE)
*"SUUUUUPER" [FRANKY] (¿funcionara con pepsi?)
*SE BUSCA: perro marron... ,si le ves "MATALE Y DESENTIERRAME" ["SOLO HUESOS" BROOK] (SIENDO HUESOS PERDI ALGO IMPOTENT...IMPORTANTE)
*"SUUUUUPER" [FRANKY] (¿funcionara con pepsi?)