Fairy Tail (SPOILERS)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail

Mensaje por kaizoku ou »

He visto ya el 78 y:
Spoiler: Mostrar
Para empezar, la portada es demasiado sugestiva (oh sí, castígame Lucy! xDDDD)
Bueno, pues las cosas llegan hasta el consejo de magos y la verdad que nunca había visto a Sieglein enfadado y es extraño, pero no sé quien dijo por aquí que Sieglein y Jeral tenían los tatuajes en lados dstintos del rostro y todos asumimos que así era, pero al ver a Sieglein en este capítulo, ambos lo tienen del lado derecho.

Se revela para qué es la torre del paraíso o "R" System. Se utiliza para revivir a alguien a cambio de un sacrificio, aunque aún no sabemos a quien va a revivir. Lo mejor es que Erza por fin se pone en acción.

Por cierto, me decepcionó un poco que no hubiera un buen flashback de Erza, sólo nos brindan un poco, tendremos que esperar algo más para ver el pasado completo de la Titania
See Ya!!
Imagen
By Natthy
Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Largos »

Cosas del 78:
Aun no sabemos porque Erza es una 'traidora'. Que decepción. Lo cierto es que la información que se nos da, es muy escasa, revivir personas, blablabla, conquistar el mundo. Veamos si el nuevo 'malo' se me hace mas carismático que Jose.

Y una lastima que Erza se haya puesto la armadura. Realmente estaba mejor con el traje :neko:
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Visto el 78 :neko:
Ya es oficial: Lucy es la "calientachikilicuatres" de Fairy Tail (eso sí, con Gray, sin Jubia delante, que si no la mata). El capítulo me ha gustado, se ha sacado un montón de información, y la saga se está extendiendo en cuanto a la implicación de personajes, como en este caso, el consejo de magos.

Cada vez me gusta más Sieglein. Es un personaje que quizás sea un rival en el futuro, por el tema de los Dragon Slayers, pero que se adapta muy bien a su papel. Es enigmático y a la vez, peligroso. Ahora lo importante es saber quién es Jeral, su magia, negra posiblemente, y muy poderosa, y el recibimiento que recibirán Natsu y compañía (que seguramente serán pateados, Erza no será sacrificada, y sabremos más del Sistema R.
edit: Físicamente son parecidos, pero no creo que sean la misma persona, salvo que tenga poder como para estar en dos sitios al mismo tiempo. Lo que no descarto es que Sieglein sepa más del complejo Sistema "R" que los demás, y quiera ocultarlo por motivos que podrían poner en duda su prestigio.
Última edición por Spandam el Sab Mar 15, 2008 12:56 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

Pero se supone que Jeral es Sieglein, de ahí que Erza la conociera y le temiera la otra vez, cuando tuvo la oportunidad de verlo siendo arrestada. De ese modo ya entendemos que quisiera defender a Firy Tail, necesitaba a Erza y no quería que la castigarán. Y de igual modo se ve por la reacción que tiene durante del consejo, además hay un momento donde dicen que el nombre de Jeral no debe ser su verdadero nombre, lo que no saben, es que ese si es el verdadero y para poder llegar donde esta lo cambio por el Sieglein, solo que aun no saben quien es.
Imagen
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

o puede ser su hermano, quien sabe, si ves una foto el tatuaje de la cara de jeral y de sieglein estan cambiados, asi que a no ser que sea de pega y se lo ponga y se lo quita cuando quiere no es la misma persona.
y de jeral dicen que es un hombre enigmatico y que no se sabe nada de el, no se dice que no es su nombre.
y sieglein si sabe de que va la cosa ya que le llama la torre paraiso, en vez de la forma de los 7 o no se que
Imagen
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

visto el 79 en chino y viendo las imagenes porque no entiendo ni ostia
ya empiezan las peleas, erza, gray, natsu, lucy y jubia ya estan pegando a todo el que se pone por medio. y se ve a sieglein hablando con el consejo bastante enfadado, por lo que no es ni de palo jeral, a no ser que pueda hacer proyeccion astral o se haya clonado, pero mi impresion es que el consejo no parece tomar en serio a jeral y sieglein teme porque le joda los planes o algo, se le ve muy alterado
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

El 79 ya ha salido y:
Más que nada de transición. además conocemos un arma (ese satélite Etherion) que tiene el consejo en caso de emergencia y podrían utilizarla contra la torre del paraís (o sistema "R") Por otro lado, Jubia es genial!!! se está convirtiendo en mi personaje preferido, me encanta que aún esté celosa de Lucy: "Lucy lo hizo bien a pesar de que hice su burbuja más chica que las demás" "la que fue felicitada fue Jubia, no Lucy" xDDDD
Jubia Rocks :lol:

See Ya!!
Imagen
By Natthy
C4z4_R3c0mp3n$4$
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por C4z4_R3c0mp3n$4$ »

yo ya me e visto el capitulo 79 i la verdad me encanto aver como sigue la historia!!!! al final creo que jubia se unira al fairy tail.

Salu2
Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Pues Jeral y Sieg, desde luego son clavados, por no ablar del tatuaje en el ojo por parte de ambos (aunque tendria alguien que confirmar si es el mismo dibujo)

Yo tengo bastante claro desde hace tiempo que Sieglein va a ser el primer "gran malo" de esta serie, se le lleva viendo desde el primer capitulo, por no hablar de su conexion con el despertar de Deliora en la saga de la isla maldita
Y otra cosa: ¿Alguien sabe porque estamos hablando en spoilers? en todos los temas de esta indole se suele prescindir de ellos y directamente poner SPOILERS en el titulo del tema...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

pacofly escribió: Y otra cosa: ¿Alguien sabe porque estamos hablando en spoilers? en todos los temas de esta indole se suele prescindir de ellos y directamente poner SPOILERS en el titulo del tema...
Bueno, por que hay muchos que apenas comienzan con esta serie. En todo caso tendría que haber otro tema dedicado a hablar sobre Fairy Tail en general y este dedicado solamente a los capítulos nuevos o viceversa.

Por lo pronto hay muchos que entran a este tema habiendo leído tan sólo los primeros capítulos y es mejor poner en spoilers lo de los nuevos, hasta que se abriera otro tema de tratado general de este manga.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

estoy totalmente de acuerdo con kaizoku ou, ya que a mi me paso eso, empece a leer fairy tail, y me meti en este foro para leer, ya que pensaba que no habia muchos mas capitulos de los que habia leido ya, y alguna cosa estaba sin spoiler y lo lei, aunque igual no me enterase de nada, pero fastidia un poco.
de momento seguiremos asi, hasta que cambie o se abra uno nuevo
Imagen
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

visto el 80 en chino:
nos cuentan un poco mas del pasado de erza, sobre todo, y un poco de peleas de ahora.
a ver que pasa con jeral de pequeño, y ver luchar un poco a erza de txiki
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

En el capítulo 80:
Por fin vemos algo más del pasado de Erza, pero siguen sin mostrarnos todo. Aún no sabemos quién es Jeral y qué relación tiene con Sieglein. Aún así, el final del capítulo nos hace entender que en el próximo lo sabremos.

No sabía que Lucy podía obtener ropas del mundo de los espíritus estelares, ve tú a saber de dónde lo sacó Cáncer :lol: y la portada del capítulo es bastante buena
See Ya!!
Imagen
By Natthy
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

kaizoku ou, una pregunta, de donde lees tu fairy tail? de que pagina?, porque yo todavia no lo he visto por ninguna parte en castellano.
muchas gracias
Imagen
sephiroth
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sephiroth »

No se si seran las mejores paginas pero yo al principio de cuando empezo fairy tail lo leia en "http://www.fairytail.fr" que sacan la RAW y despues en su idioma frances despues se creo la pagina en español *borrado*; yo primero veo las raw en la primera y despues espero a k salga en español en la segunda
-Sephy-

*SE BUSCA: perro marron... ,si le ves "MATALE Y DESENTIERRAME" ["SOLO HUESOS" BROOK] (SIENDO HUESOS PERDI ALGO IMPOTENT...IMPORTANTE)

*"SUUUUUPER" [FRANKY] (¿funcionara con pepsi?)
Cerrado