Spoilers 1.140: “Scopper Gaban”
- FanPiece
- Contraalmirante

Re: Spoilers 1.140
Asi que Gaban no va a mover ningun dedo al parecer... Presume ser padre de Colon y piensa pasar de todo esto?? Estoy mas convencido que Loki sera el padre y que Colon es Mossa.
Esos 2 caballeros parecen algo extravagantes. En fin. Es Oda. Luego quizas saquen su lado tenryubuito y sean detestables..
Que hablen de visitar la Tumba de Harald es muy sospechoso... Quizas por IGNORANCIA trato de llegar a algun acuerdo con el GM para que incluso se planteen visitar su tumba
Al final Loki salvo a Elbaf de caer en manos del GM accidentalmente o vio a su padre como un traidor.
Esos 2 caballeros parecen algo extravagantes. En fin. Es Oda. Luego quizas saquen su lado tenryubuito y sean detestables..
Que hablen de visitar la Tumba de Harald es muy sospechoso... Quizas por IGNORANCIA trato de llegar a algun acuerdo con el GM para que incluso se planteen visitar su tumba
Al final Loki salvo a Elbaf de caer en manos del GM accidentalmente o vio a su padre como un traidor.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Me agrada Gaban, dejando a un lado a luffy, el tema de los caballeros sagrados es algo demasiado bueno presentándose y desarrollando tanto la historia del arco como en general soltando otros datos, sin duda un capitulo genial tras otro.
Última edición por Eltroll John el Mié Feb 19, 2025 10:08 pm, editado 1 vez en total.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- sigmaomega
- Cabo

- Género:
Una variante mejor que la Warp Warp y posiblemente otra zoan mitica y posiblemente de Imu que tiene 3 frutas o algo asi es digno de un jefazo final.
Los dibujos o son un acto requerido o simplemente un acto para asustar

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Como que nubes blancas? Es la primera vez que vemos alguien con Akuma despertada en el GM que no sean nubes negras... Cual será la diferencia? Si es una Akuma "Mitológica" las nubes son blancas y sino las nubes son negras?
Eu para, como que "visitar" la tumba de Harald?? Confirmado que Loki defendio a Elbaph del gobierno??
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
Interesante lo de que la gente "sin marca" no puede atravesar el Abyss. Me imagino que la marca sera otorgada por Imu de alguna forma.
Curioso que Oda nos muestre a unos caballeros divinos con toques de humor, humanizandolos.
Curioso que Oda nos muestre a unos caballeros divinos con toques de humor, humanizandolos.
Pues hay una teoria al respecto que repara en el hecho de que despues de que Luffy se coma la fruta, la gente de la villa le dice que "ultimamente esta muy sonriente".one-step-further escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 9:51 pm Nika no parece agregar o modificar a Luffy (en el sentido de su personalidad)
Gaban CoC? 
- Dofla_372
- Vicealmirante

Pues me mola el grupo de los Caballeros Celestiales, Oda no pierde el toque en lo que respecta a hacer villanos tontacos como ellos solos.
Puto Luffy intentando pillar la llave sin pensar.
Puto Luffy intentando pillar la llave sin pensar.

- Spoiler: Mostrar
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Los dijeron desde el comienzo chicos.
El sombrero de paja es el One Piece!!
El sombrero de paja es el One Piece!!

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
No me quiero ilusionar inútilmente, los inicios de arcos anteriores han sido muy buenos también...y ya todos sabemos como acabaron. Pero bueno, Elbaf va por buen camino de momento.
Gaban trolleando a Luffy es épico. Y ese "final de batalla" se ve esplendido.
Por otra parte, Gaban insinúa que Elbaf está en peligro. Debe conocer la situación y lo deja en manos de Luffy.
Sommers quizás sea de los pocos Tenryuubitos que me agradaran en esta historia. Sin embargo, me da curiosidad esa frase de "No podemos dejar a los dioses sin comida". ¿Acaso no es él también uno? Quizás los "God Knights" sean mejores antagonistas de lo que esperábamos.....gracias a GODA.
Desde el principio he dicho que Harald podría tener un trato con el GM y por eso el enfrentamiento con Loki. Lo que menciona Sommers se suma a la teoría.
Otra pista sobre el circulo de invocación. Me arriesgaría a decir que "la marca" mencionada es algo así como una marca de aprobación de Imu. De esta manera los sirvientes que le hemos visto serían parte de los God Knights.
Gaban trolleando a Luffy es épico. Y ese "final de batalla" se ve esplendido.
Por otra parte, Gaban insinúa que Elbaf está en peligro. Debe conocer la situación y lo deja en manos de Luffy.
Sommers quizás sea de los pocos Tenryuubitos que me agradaran en esta historia. Sin embargo, me da curiosidad esa frase de "No podemos dejar a los dioses sin comida". ¿Acaso no es él también uno? Quizás los "God Knights" sean mejores antagonistas de lo que esperábamos.....gracias a GODA.
Desde el principio he dicho que Harald podría tener un trato con el GM y por eso el enfrentamiento con Loki. Lo que menciona Sommers se suma a la teoría.
Otra pista sobre el circulo de invocación. Me arriesgaría a decir que "la marca" mencionada es algo así como una marca de aprobación de Imu. De esta manera los sirvientes que le hemos visto serían parte de los God Knights.
Si mi teoria de "Imu = Dorian Gray" es cierta, la tumba de Harald seria literalmente el cuadro que se ve en el castillo.
Y Harald seguiria "vivo", como Lili.
Y Harald seguiria "vivo", como Lili.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Después de invitar a los caballeros sagrados a Loki y esto de considerar "Dioses" a los cerdos de Mary Geoise yo creo que ya se confirma que son distintas clases de "Nobles", además hablar de forma tan casual lo de secuestrar niños como si es algo que hacen con normalidad puede que también sea una pista de aquella vieja teoría de lo que paso con los niños de madre carmel
Última edición por Eltroll John el Mié Feb 19, 2025 10:25 pm, editado 1 vez en total.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Sombrero D Paja
- Sargento

No esperaba el toque friki e interacciones tan divertidas entre los caballeros divinos. Tenían pinta de enemigos más seriotes y sosos. Puntazo
Me mata Gunko avergonzada de Sommers cuando ella va medio en pelotas xd
Me mata Gunko avergonzada de Sommers cuando ella va medio en pelotas xd
Última edición por Sombrero D Paja el Mié Feb 19, 2025 10:28 pm, editado 1 vez en total.
¡Gracias por el resumen!
Varios detallitos:
- Me gusta que Oda sea consistente con el asombro de aquellas personajes que conocen el mito de Nika tras ver a Luffy en G5 como es el caso de Gaban en este capítulo diciendo "así que esa es su forma blanca". Esto mismo pasó con Kizaru en Egghead, y con Shanks en Wano:
Cap. 1092
Dejando eso de lado, también se medio confirma lo de que Harald tenía muy buena relación con el Gobierno Mundial por lo que de ser así, cobraría sentido que ya hubiera un circulo Abyss en la sala del trono para mantener comunicación con Tierra Santa mientras el vivía. Si Harald era o estaba a punto de ser un caballero sagrado (seguramente motivados por su fruta) entonces también encaja que quisieran reclutar a su hijo en el grupo pero Loki no es un traidor así que el plan se les arruinó.
Ya quiero ver los diseños de los caballeros sagrados que por lo que se escucha serán muy imponentes. Mis apuestas de versus es que Sommers será para Zoro y Gillingham para Sanji.
Otro detalle curioso es... ¿Gunko tiene sentimientos por Sommers? Lo digo por eso de que se voltea para no verlo en ropa interior; uno pensaría que a ella le da igual eso considerando que también va en ropa interior de cintura para abajo pero bueno, me imagino que solo sera un gag irrelevante.
Edit: detalle importante que se me olvidó, eso que mencionan de que solo aquellos con la marca pueden ser teletransportados por los circulos Abyss... explicaría cual era la misión de Catarina Devon en Egghead después de tocar a Saturn y es que ahora que puede transformarse en Saturn, ella debería poder teletransportarse a si misma (y tal vez a otros también) a través de los círculos Abyss. Mi apuesta es que toda la banda de los Kuroboys o al menos Teach, Devon, Shilliew, Augur y Lafitte se van a infiltrar en Tierra Santa para completar su plan de hacerse con el mundo. ¡Se viene Teach de villano final señores!
Varios detallitos:
- Me gusta que Oda sea consistente con el asombro de aquellas personajes que conocen el mito de Nika tras ver a Luffy en G5 como es el caso de Gaban en este capítulo diciendo "así que esa es su forma blanca". Esto mismo pasó con Kizaru en Egghead, y con Shanks en Wano:
Cap. 1092
Cap. 1054Luffy: ¡¡¡Gyaa, duele~~~!!!
¡¡Ahyahyahya…!!
A~~~h, no veas si quema.
Todos: ¡¡¡Eeeeeee~~~h!!!
Kizaru: ¿Ha salido?
¡¡¡Esta es…!!!
Lo que lleva a pensar que en efecto Shanks tiene un plan mayor con Luffy y se le echa más leña al fuego con Gaban diciendole a Luffy que Shanks es muy tacaño por no regalarle el sombrero de paja a Luffy sino prestarselo. Esto me lleva a pensar que el versus final de Luffy en este arco es Shanks pero no porque él sea malvado sino porque, en mi opinión, Shanks también busca ser el Dios Sol que salve este mundo, ese es sueño y por eso robó la fruta pero el destino quiso que fuera Luffy así que ahora tendrá que retarlo para decidir quién sera el nuevo Joy Boy de esta era, he ahí porque le prestó el sombrero a Luffy en lugar de regalarselo pues Shanks aún se aferra a su sueño de ser Joy Boy.Shanks: Esto es…
…
Agente: ¡¡Es el barco de Akagami!!
Beckman: ¡¡Parece que el “CP9” está a bordo!!
Será un problema.
Shanks: No importa.
¡¡Vamos!!
Who's Who: ¿¡Cuál es su objetivo!? ¿¡No saben que no hay ningún tesoro!?
¡¡Solo hay una “Akuma no Mi”…!!
¡¡Por qué la quieren!!
¿¡No era la fruta de la goma!?
Shanks: …
Dejando eso de lado, también se medio confirma lo de que Harald tenía muy buena relación con el Gobierno Mundial por lo que de ser así, cobraría sentido que ya hubiera un circulo Abyss en la sala del trono para mantener comunicación con Tierra Santa mientras el vivía. Si Harald era o estaba a punto de ser un caballero sagrado (seguramente motivados por su fruta) entonces también encaja que quisieran reclutar a su hijo en el grupo pero Loki no es un traidor así que el plan se les arruinó.
Ya quiero ver los diseños de los caballeros sagrados que por lo que se escucha serán muy imponentes. Mis apuestas de versus es que Sommers será para Zoro y Gillingham para Sanji.
Otro detalle curioso es... ¿Gunko tiene sentimientos por Sommers? Lo digo por eso de que se voltea para no verlo en ropa interior; uno pensaría que a ella le da igual eso considerando que también va en ropa interior de cintura para abajo pero bueno, me imagino que solo sera un gag irrelevante.
Edit: detalle importante que se me olvidó, eso que mencionan de que solo aquellos con la marca pueden ser teletransportados por los circulos Abyss... explicaría cual era la misión de Catarina Devon en Egghead después de tocar a Saturn y es que ahora que puede transformarse en Saturn, ella debería poder teletransportarse a si misma (y tal vez a otros también) a través de los círculos Abyss. Mi apuesta es que toda la banda de los Kuroboys o al menos Teach, Devon, Shilliew, Augur y Lafitte se van a infiltrar en Tierra Santa para completar su plan de hacerse con el mundo. ¡Se viene Teach de villano final señores!
Última edición por Bloquerto el Mié Feb 19, 2025 10:31 pm, editado 1 vez en total.
Lo del juego puede ser algo así como llamar la atención de los niños con sus poderes para atraerlos en los barcos en los que se los van a llevar.
Parece que Gaban se va a apartar hasta el final del arco. Loki tampoco estará en condiciones de luchar aunque consiguieran liberarlo antes de que empiece el combate. Van a tener que encargar los Mugiwara solos de los Caballeros Celestiales.
Esto sí que tiene que hacer que los Revolucionarios se muevan, aunque no necesariamente hacia Elbaf.
Parece que Gaban se va a apartar hasta el final del arco. Loki tampoco estará en condiciones de luchar aunque consiguieran liberarlo antes de que empiece el combate. Van a tener que encargar los Mugiwara solos de los Caballeros Celestiales.
Esto sí que tiene que hacer que los Revolucionarios se muevan, aunque no necesariamente hacia Elbaf.