Spoilers 899: "El último baluarte"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Spoilers 899: "El último baluarte"

Mensaje por Ulqui »

MugiwaraShaggy escribió:
Super Salami escribió:Y el que usara haki contra su padre y no con Daifuku... igualmente se puede plantear que uso el DJ contra su padre ¿porque no lo va a usar contra Daifuku? Y no lo hizo, cosa que mucha gente obvia a la hora de decir Sanji<Daifuku. De todas formas sí creo que usara haki, el haki ya se ha convertido en un recurso casi pasivo para el que lo tenga, hasta el punto de que se hace raro cuando Luffy no lo usa como cuando golpeo el muro de Perospero y no pudo romperlo.
:? Yo me refería a usar Haki al momento de detener o bloquear algún tipo de arma cortante o punzante y por eso puse ejemplos: Sanji detiene la hoja de la lanza de su padre con Haki, Luffy se cubre para bloquear los espadazos de Bellamy, Vergo y Jinbe también usan para bloquear las hojas de las espadas de Tashigi y un hijo random de Big Mom...

Teniendo en cuenta eso, me parece lógico y por eso digo que Sanji tuvo que usar Haki para detener el ataque del genio sobretodo cuando lo ha detenido desde la hoja del arma y viendo los cortes que hacía en el 889 cuando rebanaba su propia flota como si nada, me parece muy meritorio por parte de Sanji.
Maldita ambigüedad con el Haki, Oda debería dejar esto a un lado y directamente colorear cuando lo usa y listo, todo resuelto... Si Sanji lo uso, me parece justo, por el nivel del rival y por la supuesta potencia que llevaría el ataque, sino lo uso, igual, demostraría que Sanji puede parar ese tipo de ataques sin apenas inmutarse, aunque menos creíble que lo primero.

Cual es la razón para que Oda no dibuje a Sanji usando Armadura negra? No tiene suficiente control? Pero si es capaz de parar ataques de personajes importantes, eso quiere decir que su Haki si esta la altura, entonces? Por estética? Sanji usa normalmente pantalones negros. Por que para usar armadura negra debe colocarse un tutu? Para su armadura negra necesita entrar en algún PU?
Levi Ackerman escribió:Por otro lado todo parece indicar que Daifuku sera para Sanji el Picas que Zoro tubo que sobrepasar en su minuto. Lo digo por que en las Viñetas Posteriores al choque entre ambos, Daifuku prepara nuevamente otro ataque y Sanji no tiene cara de quedarse parado.
No me parece bien esa comparación xD ya que no creo que Daifuku vaya a caer fácilmente como cayó Pica, a mi también me dejó en intriga la siguiente ves que Daifuku iba a atacar, pero luego de que aparece Wadatsumi descarto que peleen.
Una de las razones por la que la habilidad de Daifuku es relevante en este escenario es su alcance, Wadatsumi perfectamente puede evitar que la flota siga al Sunny (me parece que atacó sobre la que les cortaba el paso, no sobre la flota de Smoothie y Daifuku), pero no que el genio siga atacando, incluso si los Taiyou se dividen para también proteger la retaguardia, creo que como mínimo deberían destruir el barco de Smoothie para evitar la presión de Daifuku.

Yo no descartaría que el Vs continúe, de hecho es como la única opción de Oda para seguir manteniendo el suspenso, eso, y que Smoothie lance sus sablazos.

Y sí, no debe haber punto de comparación entre Pica y Daifuku, que estamos hablando de un tipo al que se le ha llamado monstruo... Pica fue difícil porque toda Dressrosa era de roca, por ende podía crear escenarios enormes en los cuales esconderse, pero su habilidad para luchar se demostró que no era gran cosa, que fuera capaz de cubrir todo su cuerpo con Armadura, no quiere decir que sea un monstruo del SS.

___________________________________________________________________________________________________
Jinbe abandonando el barco en uno de los momentos de más tensión es de lo más gracioso que he visto últimamente :lol: :lol: :lol: :lol:

El timonel designado dejando el barco a su suerte para ir a charlar con sus compis, no podían subir algunos de ellos al barco o que aparecieran a lo lejos, no, Jinbe tenia que ir a despedirse de cada uno.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

También he estado pensando en lo del haki de armadura de Sanji. Quizá Oda no coloreé su cuerpo para mantener un poco el suspense sobre su posible potencial oculto como mutante del Germa, al igual que nunca enseña las cejas de Judge. Cabe preguntarse si Sanji usa haki de armadura pero simplemente no se muestra, tipo el Tekkai del CP9 o por falta de habilidad para controlarlo bien, o si simplemente es así de burro y para los ataques a pelo, con lo que quizá podría estar desarrollando habilidades del Germa poco a poco. Igual se queda solo en una anécdota pero puede que el disparo que le hicieron en el brazo ayude a aclarar esto un poco, Chopper dijo que le iba a atender y Sanji apenas parecía haberse dado cuenta de que le habían disparado.
Crocus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Crocus »

panda_man_ escribió:
15enlaquiniela escribió:
Planteaos que vamos a estar criando a nuestros hijos e hijas y esperando que lleguen los viernes para poder leer el capítulo xD.
Creo no ser el único, pero empece a leer el manga en el año 98 o 99, cuando estaba en la universidad y tenía 17 o 18 años .... ahora 20 años despues si que he criado mis hijos y si que los espero los viernes para poder leer el capitulo, 15 o 20 años más no me molesta por que ya se que es eso, no se si estas consciente que no todos tenemos 15-20 años y no empezamos a leerlo desde hace poco ..... pero para no hacer offtopic comento sobre el pastel y el próximo capitulo,

Como muchos concuerdo que el 900 seria fabuloso con solo ver caras de big mom al 100% comiendo ese delicioso pastel, tengo la teoria que al comerlo esta va a ser la última rabieta de big mom y será curada de su problema alimenticio, seria muy chulo que recuperara la gordura, aunque a veces pienso que quede flaca tambien estaría bien.
Amen,

Yo empece el anime en 2002 con 18, he empezado y acabado Bleach, Naruto, Fairy Tail,... Estuve en McAnime, cuando era mas activo.
Ahora, sigo el manga pero ya no es lo de antes, aunque cada jueves-viernes estoy atento y lo leo. Tengo otras cosas que hacer en la vida pero One Piece siempre tiene un sitio. Haceros a la idea de que os pasara, 6 años mas minimo le quedan:
saga Zou, Kaidou, Reverie, siglo vacio y raftel-kurohige. 300 Capitulos minimo.

Con respecto al cap espero que la tarta recupere a bigmom y ante lo que parece que viene (Marina, CP-0) para terminarlos aparezca una Bigmom exageradamente fuerte que los machaque y como algunos dicen, le haga buscar a sanji.
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

Si tengo hijos, como cuando tengan un minimo de raciocinio no les guste aunque sea el anime (que al ser "dibujitos" entra mas por los ojos xD) los doy en adopcion o los emancipo forzosamente.

Vamos hombre, van a atreverse a 'despreciar' a la historia que mas ha marcado la infancia/adolescencia/vida de su padre... Si no les gusta es que no son mis hijos, pienso bombardearles a peluches y mierdas asi para reconducirles si hace falta. Y si tengo nietos, igual :lol:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Queria escribir esto para Wanpis, Lompiero,, etc seguidores (fanboys) de Sanji.

Por mi comentario anterior me han tildado de Hater de Sanji. Y no lo soy en absoluto. Creo que hablo de más cosas y defiendo una percepción propia.

Si comenté que Zoro era más fuerte que Sanji no es porque sea Hater del segundo o fanboy del primero, simplemente Zoro aparecia como SuperNova me parece. Y su sueño se logra a través de luchar, luchar y más luchar, mientras que el del cocinero es totalmente diferente.

Hay en foros en los que existen personajillos que se dedican a repartir Carnets,, y parece que por aquí les encanta que si fanboy de esto o de aquello, que si Hater de esto otro. Ya cansan. Una simple opinión, nada más.
Troleado escribió:También he estado pensando en lo del haki de armadura de Sanji. Quizá Oda no coloreé su cuerpo para mantener un poco el suspense sobre su posible potencial oculto como mutante del Germa, al igual que nunca enseña las cejas de Judge. ...
Me encantaría que explicasen cómo consiguió el Germa su fama en el North Blue. Una teoría:

- Los Vinsmoke poseían una característica que hacía su cuerpo especialmente duro y resistente, tipo Haki. Esta habilidad con ell paso del tiempo se fue perdiendo, lo que supuso la caida de los Vinsmoke. Judge, con sus experimentos, quería conseguir la hegemonía perdida. Y creo a sus hijos modificándolos. Excepto a uno debido a lo que se tomó su madre. Sin embargo, éste despertaría por sí solo la antigua habilidad perdida Vinsmoke.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

One Pirate escribió:
Me encantaría que explicasen cómo consiguió el Germa su fama en el North Blue. Una teoría:

- Los Vinsmoke poseían una característica que hacía su cuerpo especialmente duro y resistente, tipo Haki. Esta habilidad con ell paso del tiempo se fue perdiendo, lo que supuso la caida de los Vinsmoke. Judge, con sus experimentos, quería conseguir la hegemonía perdida. Y creo a sus hijos modificándolos. Excepto a uno debido a lo que se tomó su madre. Sin embargo, éste despertaría por sí solo la antigua habilidad perdida Vinsmoke.
This explain Vergo... Tema para teorias locas :suicidio:

Hablando de ello, Caesar es material para minihistoria en este punto. Con todo el potencial que tenia... Why Oda Why?? :cry:

Por boca de Lufy sabemos que Sanji usa Haki. ¿Cual es el punto de la discusión? Usar Haki hasta para comer significa que alguien es mas fuerte??
:wave:
Imagen
Lucky
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Lucky »

One Pirate escribió:Queria escribir esto para Wanpis, Lompiero,, etc seguidores (fanboys) de Sanji.

Por mi comentario anterior me han tildado de Hater de Sanji. Y no lo soy en absoluto. Creo que hablo de más cosas y defiendo una percepción propia.

Si comenté que Zoro era más fuerte que Sanji no es porque sea Hater del segundo o fanboy del primero, simplemente Zoro aparecia como SuperNova me parece. Y su sueño se logra a través de luchar, luchar y más luchar, mientras que el del cocinero es totalmente diferente.

Hay en foros en los que existen personajillos que se dedican a repartir Carnets,, y parece que por aquí les encanta que si fanboy de esto o de aquello, que si Hater de esto otro. Ya cansan. Una simple opinión, nada más.
Troleado escribió:También he estado pensando en lo del haki de armadura de Sanji. Quizá Oda no coloreé su cuerpo para mantener un poco el suspense sobre su posible potencial oculto como mutante del Germa, al igual que nunca enseña las cejas de Judge. ...

Teoria que se cae cuando Oda explica que el imperio del Germa solo duro 66 dias (como más de 2 meses en el mundo real). Muy rapido tuvieron que perder esa capacidad que ni dio tiempo al relevo generacional si eso fue clave en su ascenso y caida.
Seria interesante que Sanji mejorase las capacidades dadas por el Germa, pero en el momento que Reiju aviso que el precio a pagar es que se corrompa tu sentido del bien y del mal, me da que no es buena idea. Al fin y al cabo, esas mejoras geneticas son algo tan roto como que entre los Mugiwaras hubiese un logia.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
PANCHOTRON 5000
Género:
Contactar:

Mensaje por PANCHOTRON 5000 »

hablando del haki de armadura de sanji.
sería genial que evolucionara su manejo del haki y al usarlo junto al Diable Jamble las llamas tomaran un color negro.

un Diable Jamble de llamas negras :joint:
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Ulqui escribió:......
No esta claro si usa o no Kouka porque no se vio de forma explicita. Pero se infiere que si por ciertas escenas:

- Parar la hoja de la lanza de su padre sin sufrir rasguños
- La patada que le da a Oven suelta rayos negros (A veces pasa con choques de Haoshoku, pero si no chocan estos dos, hemos visto golpes de Busou que tambien lo desprenden: Sabo vs Burguess, algunos golpes del Luffy vs Katakuri, el golpe que le da Yuen a Sanji es el caso mas reciente). A menos que Oven y Sanji tengan Haoshoku, es de suponer (y dicho sea de paso, es lo mas probable) que ahi uso Kouka.
- Sanji usa pantalon negro todo el tiempo, no es sencillo distinguir cuando usa o no Kouka. En el caso del choque con Daifuku, convengamos que no se puede ver con demasiada claridad. Tampoco es que vayamos a ver su pantalon imbuido con Kouka (ya que en esta ocasion lleva pantalon blanco).

Aunque es cierto que Oda lo deja demasiado ambiguo el asunto. Sera esperar a Wano, o que Daifuku le corte los pantalones y lo veamos mas claro. Es algo ironico que Oda permita que use su DJ sobre la ropa, pero no haki (ya que no recuerdo a ningun personaje imbuyendo incluso su ropa)
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Lucky escribió:
Teoria que se cae cuando Oda explica que el imperio del Germa solo duro 66 dias (como más de 2 meses en el mundo real).
:shock:

lo desconocía por completo¡ Que mierda de imperio, si no les dió tiempo ni a acuñar monedas¡
PANCHOTRON 5000 escribió:hablando del haki de armadura de sanji.
sería genial que evolucionara su manejo del haki y al usarlo junto al Diable Jamble las llamas tomaran un color negro.

un Diable Jamble de llamas negras :joint:
Amaterasu¡¡

Imagen

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

¿De verdad pensaban que dejaría pasar la oportunidad de acabar con un Yonkou? ¡Por supuesto que envenene la tarta! Simplemente no quería dejar a Capone el mérito.

Sanji. Capítulo 900.
MonkiDedo

Mensaje por MonkiDedo »

La Big mom esta muy loca de seguro baila Olha a explosao en su casa :(
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Lompiero escribió:
Ulqui escribió:......
No esta claro si usa o no Kouka porque no se vio de forma explicita. Pero se infiere que si por ciertas escenas:

- Parar la hoja de la lanza de su padre sin sufrir rasguños.
Aquí me parece que Judge dijo explícitamente que Sanji uso Haki.
- La patada que le da a Oven suelta rayos negros (A veces pasa con choques de Haoshoku, pero si no chocan estos dos, hemos visto golpes de Busou que tambien lo desprenden: Sabo vs Burguess, algunos golpes del Luffy vs Katakuri, el golpe que le da Yuen a Sanji es el caso mas reciente). A menos que Oven y Sanji tengan Haoshoku, es de suponer (y dicho sea de paso, es lo mas probable) que ahi uso Kouka.
Yo creía que los "rayos negros" solo se presentaban cuando había un choque, independientemente de si era de Hao, Buso o ambos, si solo uno de los personajes usa no habría... pero como digo es solo mi percepción, igual no he seguido muy de cerca las viñetas en que se presentan... yo pensaría que en la de este cap Sanji uso Buso, pero el Genio no, por eso no se ven los rayos negros... pero si ya se han visto choques de Buso sin rayos, pues nada...
- Sanji usa pantalon negro todo el tiempo, no es sencillo distinguir cuando usa o no Kouka. En el caso del choque con Daifuku, convengamos que no se puede ver con demasiada claridad. Tampoco es que vayamos a ver su pantalon imbuido con Kouka (ya que en esta ocasion lleva pantalon blanco).
Yo creo que hasta el momento Sanji no ha usado Buso negro, solo del "transparente", del que se le ha visto usar a Luffy (creo Vs Hody y Trebol) y Tashigi (Vs Monet), después del TS (no se si hubo otro personaje después del TS)... la cosa es, es más débil el usar de este que del negro? A mi me parecía que sí, solo era percepción, pero me queda la duda... si Sanji paró el ataque del Genio con Bosu, ese ataque era menos potente que el que le lanzó el hijo de BM a Jinbe, donde el pez si que uso Bosu negro? Yo diria que jamás, el ataque del Genio debió ser varias veces más potente, entonces? Porque Sanji sigue usando la variante "transparente" del Bosu? Hasta en el ataque a BM, donde Luffy uso Bosu negro, Sanji uso DJ y se supone que Haki, pero nuevamente parece que fue del "transparente".

Para mi eso solo quiere decir que Oda hace una diferencia con Sanji o bien, el "color" del Bosu varía de personaje a personaje, hasta ahora, negro: para los de instintos salvajes, e incoloro: para los de menor instinto. Pero eso no quiere decir que uno sea más potente que el otro, simplemente el aura de cada personaje es diferente (así como el Bosu de Zoro es negro, pero mucho más "espeso" que el de Luffy por ejemplo).
Aunque es cierto que Oda lo deja demasiado ambiguo el asunto. Sera esperar a Wano, o que Daifuku le corte los pantalones y lo veamos mas claro. Es algo ironico que Oda permita que use su DJ sobre la ropa, pero no haki (ya que no recuerdo a ningun personaje imbuyendo incluso su ropa)
Vergo no lo uso sobre sus pantalones? Yo creo que Sanji se va mantener tal cual, con Bosu "incoloro", no sé la razón, al principio parecía más debilidad, porque de la misma forma lo usaba Tashigi, pero ahora no me lo parece, es que si fuera signo de un Bosu débil, Sanji no tendría porque parar ataques de personajes de nivel, eso o Sanji es una bestia aún sin buen Bosu.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Ulqui escribió:Aquí me parece que Judge dijo explícitamente que Sanji uso Haki.
Si, pero yo hablo del Kouka. Haki ya todos sabemos que usa. En esa escena Sanji esta con pantalones negros, asi que no podemos ver sus piernas si llevan Haki normal o Kouka.
Ulqui escribió:Yo creía que los "rayos negros" solo se presentaban cuando había un choque, independientemente de si era de Hao, Buso o ambos, si solo uno de los personajes usa no habría... pero como digo es solo mi percepción, igual no he seguido muy de cerca las viñetas en que se presentan... yo pensaría que en la de este cap Sanji uso Buso, pero el Genio no, por eso no se ven los rayos negros... pero si ya se han visto choques de Buso sin rayos, pues nada...
¿Entonces como me explicas la patada al cuello? No creo que Oven haya usado Kouka para defenderse si ni siquiera se dio cuenta de quien lo ataco. Tambien hay golpes de Katakuri que golpearon zonas sin haki de Luffy (al menos, no habia de forma apreciable). Tambien el golpe de Yuen.
Ulqui escribió:Yo creo que hasta el momento Sanji no ha usado Buso negro, solo del "transparente", del que se le ha visto usar a Luffy (creo Vs Hody y Trebol) y Tashigi (Vs Monet), después del TS (no se si hubo otro personaje después del TS)... la cosa es, es más débil el usar de este que del negro? A mi me parecía que sí, solo era percepción, pero me queda la duda... si Sanji paró el ataque del Genio con Bosu, ese ataque era menos potente que el que le lanzó el hijo de BM a Jinbe, donde el pez si que uso Bosu negro? Yo diria que jamás, el ataque del Genio debió ser varias veces más potente, entonces? Porque Sanji sigue usando la variante "transparente" del Bosu? Hasta en el ataque a BM, donde Luffy uso Bosu negro, Sanji uso DJ y se supone que Haki, pero nuevamente parece que fue del "transparente".

Para mi eso solo quiere decir que Oda hace una diferencia con Sanji o bien, el "color" del Bosu varía de personaje a personaje, hasta ahora, negro: para los de instintos salvajes, e incoloro: para los de menor instinto. Pero eso no quiere decir que uno sea más potente que el otro, simplemente el aura de cada personaje es diferente (así como el Bosu de Zoro es negro, pero mucho más "espeso" que el de Luffy por ejemplo).
El Kouka es una version mas avanzada. Se supone que aumenta la concentracion de Buso y por eso se vuelve negro. Es obvio que es mas fuerte que la version normal, sino nadie lo usaria. Sobre el ataque, como dije, no vemos con exactitud las piernas de Sanji. No se ve si uso siquiera DJ. Yo estoy seguro que usa Kouka, pero no tengo prueba contundente.
Ulqui escribió:Vergo no lo uso sobre sus pantalones? Yo creo que Sanji se va mantener tal cual, con Bosu "incoloro", no sé la razón, al principio parecía más debilidad, porque de la misma forma lo usaba Tashigi, pero ahora no me lo parece, es que si fuera signo de un Bosu débil, Sanji no tendría porque parar ataques de personajes de nivel, eso o Sanji es una bestia aún sin buen Bosu.
No.
Spoiler: Mostrar
Imagen
No creo que Sanji tenga simple Busou incoloro, pero como dije, no tengo pruebas para demostrar lo contrario, sera esperar a que lo muestren explicito o lo diga Oda.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Es una tontaina creer que el haki sin color sea mas debil que el otro, o me van a decir que shirohige, marco, los almirantes, etc. En la guerra usaron un haki inferior? El haki tornándose negro es una excusa de oda para hacernos saber cuando alguien esta usando haki
Responder