Maldita ambigüedad con el Haki, Oda debería dejar esto a un lado y directamente colorear cuando lo usa y listo, todo resuelto... Si Sanji lo uso, me parece justo, por el nivel del rival y por la supuesta potencia que llevaría el ataque, sino lo uso, igual, demostraría que Sanji puede parar ese tipo de ataques sin apenas inmutarse, aunque menos creíble que lo primero.MugiwaraShaggy escribió:Super Salami escribió:Y el que usara haki contra su padre y no con Daifuku... igualmente se puede plantear que uso el DJ contra su padre ¿porque no lo va a usar contra Daifuku? Y no lo hizo, cosa que mucha gente obvia a la hora de decir Sanji<Daifuku. De todas formas sí creo que usara haki, el haki ya se ha convertido en un recurso casi pasivo para el que lo tenga, hasta el punto de que se hace raro cuando Luffy no lo usa como cuando golpeo el muro de Perospero y no pudo romperlo.Yo me refería a usar Haki al momento de detener o bloquear algún tipo de arma cortante o punzante y por eso puse ejemplos: Sanji detiene la hoja de la lanza de su padre con Haki, Luffy se cubre para bloquear los espadazos de Bellamy, Vergo y Jinbe también usan para bloquear las hojas de las espadas de Tashigi y un hijo random de Big Mom...
Teniendo en cuenta eso, me parece lógico y por eso digo que Sanji tuvo que usar Haki para detener el ataque del genio sobretodo cuando lo ha detenido desde la hoja del arma y viendo los cortes que hacía en el 889 cuando rebanaba su propia flota como si nada, me parece muy meritorio por parte de Sanji.
Cual es la razón para que Oda no dibuje a Sanji usando Armadura negra? No tiene suficiente control? Pero si es capaz de parar ataques de personajes importantes, eso quiere decir que su Haki si esta la altura, entonces? Por estética? Sanji usa normalmente pantalones negros. Por que para usar armadura negra debe colocarse un tutu? Para su armadura negra necesita entrar en algún PU?
Una de las razones por la que la habilidad de Daifuku es relevante en este escenario es su alcance, Wadatsumi perfectamente puede evitar que la flota siga al Sunny (me parece que atacó sobre la que les cortaba el paso, no sobre la flota de Smoothie y Daifuku), pero no que el genio siga atacando, incluso si los Taiyou se dividen para también proteger la retaguardia, creo que como mínimo deberían destruir el barco de Smoothie para evitar la presión de Daifuku.No me parece bien esa comparación xD ya que no creo que Daifuku vaya a caer fácilmente como cayó Pica, a mi también me dejó en intriga la siguiente ves que Daifuku iba a atacar, pero luego de que aparece Wadatsumi descarto que peleen.Levi Ackerman escribió:Por otro lado todo parece indicar que Daifuku sera para Sanji el Picas que Zoro tubo que sobrepasar en su minuto. Lo digo por que en las Viñetas Posteriores al choque entre ambos, Daifuku prepara nuevamente otro ataque y Sanji no tiene cara de quedarse parado.
Yo no descartaría que el Vs continúe, de hecho es como la única opción de Oda para seguir manteniendo el suspenso, eso, y que Smoothie lance sus sablazos.
Y sí, no debe haber punto de comparación entre Pica y Daifuku, que estamos hablando de un tipo al que se le ha llamado monstruo... Pica fue difícil porque toda Dressrosa era de roca, por ende podía crear escenarios enormes en los cuales esconderse, pero su habilidad para luchar se demostró que no era gran cosa, que fuera capaz de cubrir todo su cuerpo con Armadura, no quiere decir que sea un monstruo del SS.
___________________________________________________________________________________________________
Jinbe abandonando el barco en uno de los momentos de más tensión es de lo más gracioso que he visto últimamente
El timonel designado dejando el barco a su suerte para ir a charlar con sus compis, no podían subir algunos de ellos al barco o que aparecieran a lo lejos, no, Jinbe tenia que ir a despedirse de cada uno.