Naruto v.8 (spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Naruto v.8 (spoilers)

Mensaje por Takagi »

Por desgracia, seguro que ponen al Juubi modelo anoréxico...

La portada me gusta, como bien dice Spandam, al no estar muy cargada de personajes gana bastante. Espero que la próxima no venga con Neji, por ejemplo, ese protagonismo repentino no me gustaría.

Por cierto, pronto saldrán nuevos tomos con Planeta, ¿no?
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
el_ent
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por el_ent »

Muy buena portada, mejor que las anteriores para mi gusto. Aunque más spoiler no podía ser.
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Interesante video de Kishimoto dibujando. Alguien sabe cual es la ilustracion que hace? no me suena.
http://vimeo.com/49189613
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Yo os dejo un par de coloreados de los últimos capítulos hechos por Themnaxs,muy grande este tío,menuda manera de colorear.
Imagen

Imagen
La muerte de Neji sigue sin llamarme y el Juubi que feo es xD,ahora lo mejor es,Naruto cada día es más canoso el pobre xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Blackboots
Cabo
Cabo

Mensaje por Blackboots »

creo que nakumen y yo somos los únicos conectados a esta hora un 25 de diciembre, pero bueno, el caso.
Ahora que lo pienso, Naruto no está en condiciones de cumplir con un rol de hokage, es un maldito niñato que siempre va a lo loco y no piensa las cosas, no está hecho para el trabajo de escritorio. Espero que antes de que termine Naruto halla un Time-skip para que madure al menos un poco.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Blackboots escribió:creo que nakumen y yo somos los únicos conectados a esta hora un 25 de diciembre, pero bueno, el caso.
Ahora que lo pienso, Naruto no está en condiciones de cumplir con un rol de hokage, es un maldito niñato que siempre va a lo loco y no piensa las cosas, no está hecho para el trabajo de escritorio. Espero que antes de que termine Naruto halla un Time-skip para que madure al menos un poco.
Qué feo por tu parte pensar eso...

Pues a mí Naruto de Hokage, después de la guerra, me mola. Es decir, es un niñato que derrotó él solo a Pain, un enemigo brutal que dejo la villa reducidísima con un ataque.
No entiendo a qué viene eso de niñato. Ha sido el que más ha madurado de todos, tiene su toque de humor como todo personaje, pero pasó de ser un fracasado a conseguir la fusión perfecta entre bola de crakra (rasengan) + elemento, cosa que ni el genio de su padre consiguió, ha dominado el modo sennin en menos de 1 mes, cosa que Jiraya, uno de los grandes Sannin, tardó años y no lo dominó ni por asomo tan bien como Naruto, y ha conseguido no solo dominar al Kyubi, si no hacerse su amigo y amigo de los demás Bijuus.
Es el más maduro de todos en eso último, el único que ha sabido ver a través de los Bijuus para ver sus verdaderos sentimientos, el único con derecho a saber sus nombres, y me parece genial.

Yo quiero a Naruto de Hokage, o mejor, Sasuke de Hokage (sí, sigo creyendo que se hará bueno. Siempre lo he creído y siempre lo haré hasta que vea que ya no xD) y Naruto como jefe de Kages, ya que si se han aliado todas las villas, ¿Por qué no dejarlo así?
Después de todo, Naruto siempre ha buscado la paz perfecta y la unión de todas las villas lo es. Ya lo dijo Tobi, los bijuus se han vendido a las villas para atacarse las unas a las otras, por que siempre hay guerras, pero si no hay villas a las que atacar (por que solo hay una) para que la guerra? Y para que los bijuus? Qué corran libres protegidos por Naruto! :3

PD: Pero, si los ninjas son las fuerzas militares de las villas, y deja de haber guerras, qué pintan los ninjas!?

OH DIOS MIO! NARUTO ACABARÁ QUE DEJARÁ DE HABER NINJAS!? WTF!!!? :cry:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Markoala escribió:
Blackboots escribió:creo que nakumen y yo somos los únicos conectados a esta hora un 25 de diciembre
Es lo que tiene madrugar xD.
Markoala escribió: PD: Pero, si los ninjas son las fuerzas militares de las villas, y deja de haber guerras, qué pintan los ninjas!?

Si es que les puedes llamar ninjas,que las tecnicas ninjas se las dejaron en la saga zabuza,bueno ,no,en el exámen chunin,apartir de ahí todo paso a ataques over power ,rasangen nueva generación 3000 y chidori multi color.

No,en serio,es muy triste,al principio tenía gancho pero luego solo se han centrado en más rasengans y sharingans.

PD : Naku a secas,el men lo añadí por que no me dejaba Naku.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Blackboots
Cabo
Cabo

Mensaje por Blackboots »

nakumen escribió:
Markoala escribió:
Blackboots escribió:creo que nakumen y yo somos los únicos conectados a esta hora un 25 de diciembre
Es lo que tiene madrugar xD.
Markoala escribió: PD: Pero, si los ninjas son las fuerzas militares de las villas, y deja de haber guerras, qué pintan los ninjas!?

Si es que les puedes llamar ninjas,que las tecnicas ninjas se las dejaron en la saga zabuza,bueno ,no,en el exámen chunin,apartir de ahí todo paso a ataques over power ,rasangen nueva generación 3000 y chidori multi color.

No,en serio,es muy triste,al principio tenía gancho pero luego solo se han centrado en más rasengans y sharingans.

PD : Naku a secas,el men lo añadí por que no me dejaba Naku.
Bueno, en mi país eran las 2 de la mañana cuando comente eso... creo. Ahora son las 4 am y bueno, acá en Colombia la navidad se celebra muy diferente que en otros países. El caso, he visto y me han hablado de otras series de Ninjas y eran muy distintos a los de Naruto, solo manejaban los elementos de una forma muy simple y las armas ninja de una forma no tan OP. No me molestaría que se terminara el regimen ninja de Naruto OP, luego edito y hago el mensaje mas largo, estoy medio tomado y tengo algo de sueño, FELIZ NAVIDAD :wave:
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Markoala escribió:Sasuke de Hokage (sí, sigo creyendo que se hará bueno. Siempre lo he creído y siempre lo haré hasta que vea que ya no xD)
Yo a Sasuke le quiero ver o muerto o pudriéndose por un largo tiempo en prisión. Por mucho que no haya matado a nadie, fue miembro de Akatsuki (¿o es? ya ni me acuerdo) y ha colaborado con Orochimaru en muchas de sus mierdas. Además, Sasuke odia a Konoha, ni de coña acabaría siendo Kage de ésta.

Me niego a que llegue y diga "Eh chavales, ya estoy en casa" y todos "Sí! Viva! Sasuke tio bueno! Guapo!" y todo arreglado.
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Kate escribió: Yo a Sasuke le quiero ver o muerto o pudriéndose por un largo tiempo en prisión. Por mucho que no haya matado a nadie, fue miembro de Akatsuki (¿o es? ya ni me acuerdo) y ha colaborado con Orochimaru en muchas de sus mierdas. Además, Sasuke odia a Konoha, ni de coña acabaría siendo Kage de ésta.

Me niego a que llegue y diga "Eh chavales, ya estoy en casa" y todos "Sí! Viva! Sasuke tio bueno! Guapo!" y todo arreglado.
Si formo parte de Akatsuki y su primera misión fue capturar al ocho colas que se le escapa en todo el morro y matar,mato a Danzo el 6 Hokage así que ya me diréis como va a ser el séptimo xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde

Mensaje por Ikari D Link »

Kate escribió:
Markoala escribió:Sasuke de Hokage (sí, sigo creyendo que se hará bueno. Siempre lo he creído y siempre lo haré hasta que vea que ya no xD)
Yo a Sasuke le quiero ver o muerto o pudriéndose por un largo tiempo en prisión. Por mucho que no haya matado a nadie, fue miembro de Akatsuki (¿o es? ya ni me acuerdo) y ha colaborado con Orochimaru en muchas de sus mierdas. Además, Sasuke odia a Konoha, ni de coña acabaría siendo Kage de ésta.

+1! Muerte a Sasuke, para mi uno de los peores personajes que tiene esta serie... Aunque, con lo que nos ha dado Kishimoto ultimamente no descarto ese ultimo parrafo subrayado.
Imagen
Imagen
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Yo Sasuke no espero que muera, ni tampoco me gustaría. Por mucha tirria que se le pueda tener si Sasuke la palma todo por lo que ha luchado Naruto se puede ir a la mierda. Pero tampoco lo veo ni de vuelta a Konoha ni cosas parecidas. Para mí el mejor final que puede tener es como exiliado o ermitaño, solo, medio ciego por el uso que le ha dado al Sharingan recorriendo el mundo e intentando ayudar a los inocentes que sufren en guerras (porque guerras siempre habrá) para redimirse.
Gracias Natthy ^^
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

El capítulo 615 ya rula por internet en español. A mí me ha gustado porque le han dado un significado a la muerte de Neji, no se ha quedado en unas simples palabras y vuelta a la misma historia. Espero que no le pase nada a Hinata. Y por fin vemos un ataque que ha afectado al Juubi, aunque creo que debería haberle hecho mucho más daño.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Ay, por eso me gusta Hinata, sí señor. Ojalá no muera y demuestre algo más. Ya era hora de que Naruto espabilara, al parecer los únicos que pueden hacer algo por fin se movilizan, muy inteligente el ataque de Bee. Por fin un ataque directo, desde el interior y una bijuudama, tiene que haberle hecho mucho daño.

A ver si coge ritmo todo esto y tiene un poquito de acción fluida.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Pues a mi no me a gustado nada de nada,tanto Neji tanto Neji,ni una lagrima por él.La relación Naruto x Hinata no me gusta nada y no sé que pinta con Naruto,como si Hinata fuera capaz de hacer algo,que como lo haga si que me sentiré estafado,Neji que era mil veces mejor muere por un ataque random y ahora Hinata nos de más pelea seria el colmo.

Parece que queda claro que los padres de Shikamaru y Ino la han palmado,que por cierto en esa viñeta se dejan a Neji,bueno,será por que ya le vimos su cara muerte desde 10 ángulos xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado