league of legends

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Meji
Recluta Privado de Primera

Re: league of legends

Mensaje por Meji »

yo es que skype no tengo problema tampoco en usar, tengo cuenta y tal pero no me mola que se escuche todo el rato lo que hablo o lo que pasa por mi casa... porque estoy en la habitacion con otro ordenador, mi hermano ahi viendo la tele (yo juego en una habitacion que es como una sala de juegos jajaja, tengo tele ordenadores, ps3, etc) y bueno hay barullo por eso lo digo que prefiero el TS3 por el push-to-talk, si hay algun modo de usar eso en Skype pues perfecto jeje
Darnek
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Darnek »

Yo me apunto a jugar este fin de semana, uso el Skype aunque si quereis el TS3 decidlo y lo instalo en un momento.

Por cierto, alguien de aquí usa a Nasus? Ayer encontre a uno en ranked y era imposible matarlo en late game, al principio todo bien yo contralando el top le sacaba 2 kills y tal, pero en cuanto compro trinidad empezó a spamear la Q y quitar de 700 en 700. En definitiva, algún consejo??
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Meji escribió:yo es que skype no tengo problema tampoco en usar, tengo cuenta y tal pero no me mola que se escuche todo el rato lo que hablo o lo que pasa por mi casa... porque estoy en la habitacion con otro ordenador, mi hermano ahi viendo la tele (yo juego en una habitacion que es como una sala de juegos jajaja, tengo tele ordenadores, ps3, etc) y bueno hay barullo por eso lo digo que prefiero el TS3 por el push-to-talk, si hay algun modo de usar eso en Skype pues perfecto jeje
En Herramientas --> Avanzada --> Teclado creo que existe la función para poder silenciar el micrófono desde el teclado ^^

Agregame al lol y al skype y probamos cuando podamos los dos y nos echamos unas partiditas ^^
Darnek escribió:Por cierto, alguien de aquí usa a Nasus? Ayer encontre a uno en ranked y era imposible matarlo en late game, al principio todo bien yo contralando el top le sacaba 2 kills y tal, pero en cuanto compro trinidad empezó a spamear la Q y quitar de 700 en 700. En definitiva, algún consejo??
Yo uso bastante a Nasus y he de decirte que lo tenéis que tener muy bien controlado y que farmee lo mínimo, como se cargue bien la Q será una bestia parda, además existe el problema de que el daño de su Q nunca deja de crecer, así que cuanto más dure la partida, peor será para sus rivales.
ImagenImagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Como funciona la Q de Nasus?es que los offtanks me gustan bastante pero aun no encontre ninguno que me haya gustado tanto como me gustaba Mordekaiser,Chogath es el que mas se le acerca,pero solo me gusta para solo top xD

Tambien pense en Jarvan pero sus skills y en especial su ulti no me gustan nada.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Falon escribió:Como funciona la Q de Nasus?es que los offtanks me gustan bastante pero aun no encontre ninguno que me haya gustado tanto como me gustaba Mordekaiser,Chogath es el que mas se le acerca,pero solo me gusta para solo top xD

Tambien pense en Jarvan pero sus skills y en especial su ulti no me gustan nada.
La Q de Nasus funciona de la siguiente manera: Nasus strikes his foe, dealing damage and increasing the power of his future Siphoning Strikes if he slays his target.
Active: Nasus's next basic attack will deal 30/50/70/90/110 (+) (+) physical damage.

Passive: Siphoning Strike permanently gains 3/3/3/3/3 damage if it kills an enemy unit.
Cost
20/25/30/35/40 Mana
Range
300

Nasus es un gran Offtank con uno de los mejores Slows del juego y con su R es prácticamente invencible en 1vs1, quizá le falla su E... pero bueno, sino sería perfecto. Además tiene una pasiva perfecta, desde lvl 1 ya tienes 14% de robo de vida ^^
ImagenImagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Depende todo depende. Porque un Olaf bien construido se come (literalmente) a Nasus en casi cualquien fase del juego en un 1v1.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

No esta mal,me recuerda un poquillo a la de Veigar solo que Veigar a lo grande xD

Por ahora sigo con Shyvana que aun ni la probe de jungler y por lo visto se dice que es de lo mejor y luego tal vez pruebe a Nasus,pero teniendo en cuenta que solo juego los fines de semana igual hasta las vacaciones de navidad ni lo pruebo xD

edit:
Meji escribió:Lo de veigar es diferente falon, ya que es 1 AP o 5 AP si mata heroe, pero te vale para todas las habilidades
Meeeeeeec,incorrecto,lo de Veigar es 1 AP (creo recordar ahora mismo no estoy seguro xD) cada vez que mate con la Q,sea minion o lo que sea,aunque cuando tienes 900 AP poco te suele importar esa pasiva xD
Última edición por Falon el Mié Nov 09, 2011 5:16 pm, editado 1 vez en total.
Meji

Mensaje por Meji »

Falon escribió:Como funciona la Q de Nasus?es que los offtanks me gustan bastante pero aun no encontre ninguno que me haya gustado tanto como me gustaba Mordekaiser,Chogath es el que mas se le acerca,pero solo me gusta para solo top xD

La Q de Nasus funciona que cada vez que mata un minion +3 de daño en la Q y se va acumulando, es decir que si mata 100 minions con la Q sera +300 daño más el daño base que no se que ratio tenia y el daño basico de skill es decir 700 o asi más el daño que te da la trinidad que son +150% puede hacer unos 800 daño facilmente

Luego save cuando llegue a casa te agrego al skype mandame por MP tu nick y eso para tenerlo presente que soy algo despistado.
Lo de veigar es diferente falon, ya que es 1 AP o 5 AP si mata heroe, pero te vale para todas las habilidades

lo mejor para jugar contra un nasus es dejarlo sin farmeo y gankearlo constantemente
Maxwell

Mensaje por Maxwell »

La Q por si no lo sabiais se carga hasta al lasthitear torres.Es un solo top muy bueno en late ,pero en general es de los mas debiles en linea en early.La fuerza de la Q es lo bien que escala con su life steal natural.La E es util para farmear si el rival es ranged y te ves obligado a farmear con el area porque simplemente te pudres cuando haces last hit.En general la mejor manera de jugar vs Nasus es presionar mucho y rapido otras lineas una vez tirada su torre o simplemente intentar hacerle deny en lane y dejarle que se arriesge a ganks si pierde la torre pronto.Si tu equipo es agresivo y tiene algo de ventaja,tu personaje es movil o tiene tp,puedes aplicarle cera y pushear como si no hubiese mañana ,para molestar mas al nasus y tirarles mas torres.Si es en premade,el jungler y el mid pueden campear la zona de jungla de top para matar a los refuerzos o wardearla y abusar de ello para forzar dragones y mas adelante pusheando bottom,forzar Nashor.

Para solotop pueden mandarte cosas muy intratables como : Olaf,Trynda,Jax,Galio,Yorick,WW,Riven,por poner ejemplos de solo tops algo mas consistentes.

La dragona a dia de hoy es considerada un jungler algo mediocre y un solo top normalito(como nasus,pero sin su late game violento).Aunque en los primeros dias despues de su salida se dijeron mil cosas buenas de ella, no resulto ser tan fuerte en jungla.Junglea rapido,pero falla bastante en los ganks y vs ciertos junglers al invadir.No tiene CC y solo aporta al equipo carne.Pega bastante gracias a dios.
Última edición por Maxwell el Mar Nov 29, 2011 6:08 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Bueno señores,les traigo la que viene a ser mi build definitiva para Shyvana,con ella me he cargado hasta tanks yo solo (excepto a Amumu que cada 2x3 me stuneaba y pase de el xD) y por ahora parece que no le van hacer ningun cambio en la actualizacion de Fizz (aunque puede que al final si hagan cambios,no seria la primera vez).

Empiezo con las botas,en cuanto puedo me hago un Fervor,le subo las botas a las berseker y acto seguido un cetro vampirico y en cuanto pueda la Sanguinaria.Luego le finalizo la Trinidad y me pongo a hacerle el Atma y una vez acabado este la Warmog.Como ultimo item le suelo coger otra Sanguinaria.

Como hechizos os recomiendo:
-Extenuar:no tienes CC asi que indispensable,ademas de que te sera realmente util contra los AD.
-Fantasmal:si,suena raro que le meta esto a un personaje con una velocidad como la de Shyvana,pero creedme,he escapado de Yis,Rammus,Tryndas y demas gracias a esto que con un simple Destello me hubiesen follado vivo xD.

Hoy con unos amigos me he hecho unas partidazas tremendas,la peor fue una 4/8/3 donde uno tuvo un problema de conexion,pero luego partidas de 11/1/4 o superior,vamos que la mayoria de veces se rendian antes de que pudiese acabar de hacer el Atma xD.

Mis unicos consejos que os puedo dar son:
-Estad hasta el lvl 6 en lane con vuestro compañero,una vez llegado al 6 junglead cuanto podais si vuestro compi puede defender solo.
-Tened siempre el Red Buff.Shyvana tiene mucha velocidad pero ningun CC,con el Red no tendreis quien se os escape.
-Cuidado con los ranged.Podeis fumaros incluso en un 3vs1 a los 3,pero debeis pillarlos por sorpresa por que llegar a ellos os costara.
-No entreis a team fights con el dragon,es mas,ni para 1vs1 lo entreis para iniciar la pelea si no es realmente necesario,la mayoria de veces solo salvareis a vuestro enemigo y tus compañeros si cagaran en ti y te dejaran solo.Es mucho mejor usarlo para cuando se retiren o si en un 1vs1 estas perdiendo por muy poco o para poder retirarte.
-LUCHAD SIEMPRE!!!!!esto es muy importante,aunque parezca que os vayan a matar seguid peleando,Shyvana hace mucho daño de golpe (sobretodo una vez tengas hecha la Trinidad) pero si huis cuando no debeis solo lograreis que os acaben matando.
-No inicieis algo que no esteis seguros de ganar,no os pasara mucho (sobretodo cuando le pilles el truco) pero si en algun momento crees que no vas a ganar retirate.
-JUNGLEA,lo se,me repito pero debes hacerlo xD

A mucha gente no le gusta esta campeona,de hecho es de las pocas que he visto que tras salir no me encuentre con ella en partida si partida tambien,asi que a ver si alguien se va animando a usarla xD
stopking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por stopking »

Bueno me presento como jugador de lol . nick en el juego Neekos me encanta jugar con tanks como garen leona o malpite, en caso de aburrimiento o necesidad , el unico ap que manejo de forma decente es annie y me encanta usar a sivir ,aunque acabe con resultados escandalosos como 4/20/22 .

Por si acaso, no puedo jugar con el skype i el lol a la vez
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
skarpler

Mensaje por skarpler »

Buenas, yo tb soy jugador del Lol, mi nick es Lioxxi. Tengo un pregunta, alguien sabe de una guia actualizada sobre kassadin?esun pj que me gusta mucho, y quiero aprenderlo a maneja bien, de momento lo llevo bien, pero quiero una buena guia que me diga buenos objetos y formas de matar^^
Nada en absoluto
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

La mejor partida que hago en mi vida con unos amigos y la perdemos

Imagen

El enemigo tenia una Akali con 28 muertes y una Nida con 18 y en mi equipo despues de mi el mejor era un 9/10/X el resto todos con resultados demasiado negativos xD

Lo que mas me jodio no fue que perdiesemos,sino que como veis estuve a nada de hacer un pentakill (con mi aspecto de Morde pentakill xD) y el jodido feeder del grupo coge y hace su unica muerte en toda la partida robandomelo apareciendo de la nada,gastando un destello y un prender cuando estaba a menos de 1 segundo de tirarle el Sifon y hacerme el pentakill.Lo mas gracioso es que no solo yo y mis amigos le llamamos de todo,sino que hasta el otro de mi equipo y los del contrario tambien xD

Lo mejor era mi ulti,que le quitaba el 68%(en serio,lo decia en la descripcion xD) de la vida total al enemigo,asi que imaginaos vaya destrozos,lo peor es que el enemigo acabo viendo que les follaba como queria y al final me hicieron un focus tremendo que no pude aguantar y ganaron la partida xD

P.D.:3 de las 8 muertes fueron autosacrificio contra torretas xD
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Como dicen el Lol es un juego de equipo... menuda mala suerte tuviste porque la verdad pocas veces se ve un resultado tan abrumador como el tuyo con Nerfderkaiser xD
ImagenImagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

La verdad es que con el nerfeo que tiene tambien yo flipe bastante haciendo esa partida,pero bueno,sigue siendo buen personaje,solo que ahora hay que jugarlo de diferente modo en lugar de offtank,para que no me quede muy de mantequilla le meto algunas runas defensivas y resistencia magica,el resto AP para poder recargar el escudo bien,logicamente duro mucho menos que antes,pero las ostias que meto con sifon son flipantes xD
Cerrado