Que bueno se abrió el tema de nuevo, era lo mejor.
Ahora viendo las imágenes, siento que exited erró en su apreciación y debiera tener más ojo en eso al realizar un relato más entretenido de los spoilers, pero no decir cosas que realmente son claramente discutibles, como lo sé Aramaki y fuji que realmente nada que ver xddd
Lo de la fruta de Karasu lo encuentro raro, teniendo tantas posibilidades de frutas, es medio rebuscado, pero habrá que ver más clara la explicación de esta en un futuro.
Respecto a los caballeros, su poder puede que sea 4 opciones.
1.- son todos muy distintos y están puestos para un posible enfrentamiento 1v1 con los mugis (por lo tanto habría uno nivel Zoro como otro nivel ussop)
2.- son todos iguales y nivel decente tirado a alto tipo Oven, Daifuku y están principalmente para pelear con los comandantes revolucionarios y sus miembros.
3.- son unas bestias absolutas y oda los creo para equiparar fuerzas con los piratas en una posible guerra final, dónde se puedan enfrentar a los Laws, Kidds etc ..
4.- Son unos mierdas de tomo y lomo y básicamente un cp9 3.0 que están simplemente para controlar tras bambalinas cosas directas de IM, por lo que claro serían fuertes, pero no tendran mayor importancia en trama
Yo me decanto por la 1, por algo nos los están presentando justo en este momento de la historia, cuando todos los demás yonkou declararon sus intenciones por el One piece y comenzamos a armar bandos para la batalla o carrera final por este, aquí nos están presentando las cartas del gobierno mundial, y siendo esto así, veo difícil que todos estén al mismo nivel considerando la diferencia de niveles entre tripulante de cada yonkou.
PD: Yo creo estar ciego, pero... Que diablos ve todo el mundo en esa silueta oara afirmar que es igual a shanks

aparte de la posición de la espada y de que use capa, lo veo literal como cualquier posible NPC y no como "ostras es el hermano perdido de Shanks"