Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Os gusta la inclusión de los Caballeros Sagrados a estas alturas del manga?

Sii!! Hacian falta más personajes cools sobre los que discutir en escalas de poder! Goda!!
24
11%
Sí, el gobierno mundial+marina se estaba viendo demasiado débil de cara a la batalla final.
93
41%
Meh, carne de cañon para que algún pj se luzca oneshoteandolos.
28
12%
No, Oda tenía que haberlos mencionado mucho antes.
41
18%
No me gusta nada, Oda se los ha sacado del culo.
41
18%

Votos totales: 227

Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Me parece increíble que a estas alturas el GM no haya cerrado Impel Down. Vaya pozo sin fondo, es que se les escapan todos :lol: :lol:

En 22 años desde Shiki no se les había escapado nadie y en los últimos se les han escapado: Buggy, Galdino, Bon Kure, Ivankov y su tropa, Crocodile, Jinbe, Mr1, los kuroboys y ahora Doflamingo.

A Magellan lo tienen que ejecutar ya por inútil.

Parece que Oda lo utiliza como una especie de papelera de reciclaje para aquellos personajes que no le sirven en lugar de una prisión de máxima seguridad.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Germa33
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Germa33 »

Lo de los caballeros sagrados es una sacada de culo total, pero también son necesarios por como estaba quedando la balanza de poderes, el gobierno estaba decayendo mucho.

Para mi sorpresa los revolucionarios son fuertes :shock:

El calvo de la sombra es dios, y su subordinado que salió en el anterior capitulo también tiene buena pinta.

ExiTeD escribió: Mié May 10, 2023 9:33 am
redon escribió: Mié May 10, 2023 8:41 am Pero es mejor hacer encuestas :joint:
Por supuesto! Nueva encuesta ahora que tenemos la RAW! :oops: :oops: :oops:
Este beef es pactado? si estáis los dos firmados.
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mié May 10, 2023 1:18 pm Me parece increíble que a estas alturas el GM no haya cerrado Impel Down. Vaya pozo sin fondo, es que se les escapan todos :lol: :lol:

En 22 años desde Shiki no se les había escapado nadie y en los últimos se les han escapado: Buggy, Galdino, Bon Kure, Ivankov y su tropa, Crocodile, Jinbe, Mr1, los kuroboys y ahora Doflamingo.

A Magellan lo tienen que ejecutar ya por inútil.

Parece que Oda lo utiliza como una especie de papelera de reciclaje para aquellos personajes que no le sirven en lugar de una prisión de máxima seguridad.
Pero si es una portada hecha a petición de un fan, como es habitual. No es una minihistoria ni nada por el estilo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Germa33 escribió: Mié May 10, 2023 1:20 pm Lo de los caballeros sagrados es una sacada de culo total, pero también son necesarios por como estaba quedando la balanza de poderes, el gobierno estaba decayendo mucho.

El calvo de la sombra es dios, y su subordinado que salió en el anterior capitulo también tiene buena pinta.

¿Que está decayendo mucho? pero si tiene la puta estrella de la muerte capaz de cargarse una isla en un instante. A ello súmale la marina, las Cipher Pol y los Seraphim (que hasta Teach les tenía respeto)
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Germa33 escribió: Mié May 10, 2023 1:20 pm
Ningún beef! :) Al menos de mi parte :lol: solo pienso que en los spoilers se podía dar un poco más de dinamismo, interacción y cachondeo. 8)

Entiendo que redon tiene su forma de hacer las cosas, y es totalmente respetable, y no me parecería lógico venir a exigirle a redon que cambie la forma en la que hace las cosas. Como se suele decir si quieres algo hecho de una manera distinta, hazlo tú. :oops: Para subir los spoilers como los sube redon, para qué los iba a subir yo? Que los suba así redon que para algo es el que mejor lo hace. :ok: Si los subo yo es para darle mi toque personal, igual que redon le da su toque de narrativa epica a sus resumenes. :o
Última edición por ExiTeD el Mié May 10, 2023 1:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Dark1997
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Dark1997 »

-Joker escribió: Mié May 10, 2023 8:12 am Alguno entiende cual es el poder de karasu? entiendo que es logia pero no distingo cual puede ser
Leí el resumen en inglés.

Al parecer la fruta de Karasu es la del hollín.

Es como un derivado del humo y a su vez del fuego.
Algo así como la ceniza.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Kakarlos escribió: Mié May 10, 2023 1:11 pm
Mochiman escribió: Mié May 10, 2023 12:00 pm Al final vaya spoilers más malos los del lunes. Ni los nuevos almirantes son decepcionantes, ni se aprecia en las siluetas de los caballeros el casco vikingo y el sombrero vaquero ni lo de Doflamingo es su "nueva vida", simplemente una portada random.

Sobre el cap, pues me alegro de ver a los ex-CP9 siendo parte del CP0. Como vimos en su minihistoria, eran como una familia y habría sido triste que Lucci y Kaku los hubieran abandonado. Lo que parece es que al no llevar máscaras están en un rango inferior a Lucci, Kaku, Stussy y al resto de CP0 que vimos en Dressrosa y Wano.
Pero bien que los leíste eh, por mi que hagan esto siempre. Un adelanto el lunes y el resumen el miércoles
Obviamente XD

El sentido del humor está bien siempre y cuando no distorsione la veracidad de los spoilers. Lo que más me fastidia es que tras leerlos me esperaba un update en forma de minihistoria de Doflamingo en ID para al menos salvar un cap tan meh de los revos.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Del asesinato de Kobra quedaría por saber que fue de Pell y de Chaka, pues posiblemente vieron lo que pasó realmente y el alcance del mismo, es decir, el plan que lleva de por sí
ANUNCIESE AQUÍ.
Germa33
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Germa33 »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mié May 10, 2023 1:30 pm
Germa33 escribió: Mié May 10, 2023 1:20 pm Lo de los caballeros sagrados es una sacada de culo total, pero también son necesarios por como estaba quedando la balanza de poderes, el gobierno estaba decayendo mucho.

¿Que está decayendo mucho? pero si tiene la puta estrella de la muerte capaz de cargarse una isla en un instante. A ello súmale la marina, las Cipher Pol y los Seraphim (que hasta Teach les tenía respeto)
La estrella de la muerte ambos sabemos que solo va a valer para matar civiles, Cypher Pol lo mismo, los Seraphim en cuanto descubres que son lunaria cualquier personaje con un nivel de Jinbei para arriba los funde.

Y en el otro lado nos han presentado a 2 revolucionarios que están dando leña a los almirantes (a saber el nivel que tendrá Dragón), un mono con una fruta de un dios Nika cuyos amigos son el próximo espadachín mas fuerte y un Humano modificado genéticamente (el nuevo Wolverine), un putero con el poder de anular frutas y de destruir el mundo, el nuevo Roger aka cara rajada que te oneshotea y ve el futuro.

Sí, la balanza se había ido a tomar por c.
Imagen
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

¿Por qué en las raws tachan algunos diálogos pero dejan otros? ¿No tendría más sentido ponerlos todos o no poner ninguno?
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Mensaje por RetroIluminado »

A los que dicen que Los Caballeros Sagrados son algo nuevo, se les olvida que fueron mencionados. Tengo vagos recuerdos, voy a buscar.
Última edición por RetroIluminado el Mié May 10, 2023 1:53 pm, editado 1 vez en total.
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
Mairon
Sargento
Sargento

Mensaje por Mairon »

¿Y exactamente qué se supone que este capítulo ha aclarado que no supiéramos ya? ¿Cuál es la verdad verdadera que Sabo iba a revelar?

Espero y deseo que el próximo capítulo se centre en Cobra y el Gorosei, porque sino el degoteo durante 5 años del coñazo de Levely sería para quemarlo.
Imagen
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Captain_FreeZ »

Que bueno se abrió el tema de nuevo, era lo mejor.
Ahora viendo las imágenes, siento que exited erró en su apreciación y debiera tener más ojo en eso al realizar un relato más entretenido de los spoilers, pero no decir cosas que realmente son claramente discutibles, como lo sé Aramaki y fuji que realmente nada que ver xddd

Lo de la fruta de Karasu lo encuentro raro, teniendo tantas posibilidades de frutas, es medio rebuscado, pero habrá que ver más clara la explicación de esta en un futuro.

Respecto a los caballeros, su poder puede que sea 4 opciones.
1.- son todos muy distintos y están puestos para un posible enfrentamiento 1v1 con los mugis (por lo tanto habría uno nivel Zoro como otro nivel ussop)
2.- son todos iguales y nivel decente tirado a alto tipo Oven, Daifuku y están principalmente para pelear con los comandantes revolucionarios y sus miembros.
3.- son unas bestias absolutas y oda los creo para equiparar fuerzas con los piratas en una posible guerra final, dónde se puedan enfrentar a los Laws, Kidds etc ..
4.- Son unos mierdas de tomo y lomo y básicamente un cp9 3.0 que están simplemente para controlar tras bambalinas cosas directas de IM, por lo que claro serían fuertes, pero no tendran mayor importancia en trama

Yo me decanto por la 1, por algo nos los están presentando justo en este momento de la historia, cuando todos los demás yonkou declararon sus intenciones por el One piece y comenzamos a armar bandos para la batalla o carrera final por este, aquí nos están presentando las cartas del gobierno mundial, y siendo esto así, veo difícil que todos estén al mismo nivel considerando la diferencia de niveles entre tripulante de cada yonkou.

PD: Yo creo estar ciego, pero... Que diablos ve todo el mundo en esa silueta oara afirmar que es igual a shanks :lol: :lol: :lol: aparte de la posición de la espada y de que use capa, lo veo literal como cualquier posible NPC y no como "ostras es el hermano perdido de Shanks"
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

RetroIluminado escribió: Mié May 10, 2023 1:50 pm A los que dicen que Los Caballeros Sagrados son algo nuevo, se les olvida que fueron mencionados. Tengo vagos recuerdos, voy a buscar.
Fueron mencionados hará unos 30 capítulos, para algunos teniendo en cuenta que el manga consta de 1083 capítulos puede ser insuficiente.
Imagen
Imagen
Lukka
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lukka »

Lo de Redon comportándose como un niño de 4 años por aquí y por twitter exactamente qué es? :lol: :lol:

La pelota no es tuya, pueden jugar todos.

Qué interesante lo de los 9 caballeros sagrados. A ver qué sale de ahí.

Sigan infravalorando a los almirantes.
Responder