Os juro que voy a desear con todas mis fuerzas cada capitulo que resta de saga y de OP que en algun momento aparezca algun villano, sea BM ahora, Judge, Kaidoh, Kurohige o quien sea; y que sodomice a Sanji con un hierro al rojo vivo, mientras Luffy siga sin ese puto diente...
Tortu escribió:Y si se la dio antes de su rebeldía? Simplemente no la devolvió y todo el mundo se olvido muy convenientemente de ella.
Es muy improbable que alguien que discute así con du madre se quede su vivre card.
Lola se deshizo de todo y se fue, conservar la vivre card no me parece lógico y más cuando es raro que BM les de su propia vivre card a sus hijos.
Alguien dentro de la banda de bigmom ayudo a lola a escapar y le dio a esta una vive card de su madre y este alguien me atrvo a decir fue pudding?
Totalmente! O Pudding o alguien que no nos han mostrado aún.
Sanji esta viendo que su trato con Big Mom para salvar a Luffy y compañía se esta yendo a la mierda por no haber pensado en que Luffy iba a reaccionar así hahahaha
Ayoo escribió:Os juro que voy a desear con todas mis fuerzas cada capitulo que resta de saga y de OP que en algun momento aparezca algun villano, sea BM ahora, Judge, Kaidoh, Kurohige o quien sea; y que sodomice a Sanji con un hierro al rojo vivo, mientras Luffy siga sin ese puto diente...
A mi también me esta mosqueando, puesto que ya no se si será detalle característico o al final Luffy va a quedar mellado hasta que recluten a un dentista
Joder... Yo creía que Sanji tendría algún plan para escapar, pero viendo esa imagen... Pobrecito, es mi segundo personaje favorito, y no me gusta verlo así
que bestia oda, se quieren hacer con carrot un conejo al ajillo XD,pedazo de capitulo, estan muy jodidas las cosas, no sé como van a salir de ahí de una pieza y quedar tan amigos si siguen cabreando así a bigmom,la única solución que le veo a esto es una interrupción inesperada que cree un conflicto entre el germa y bigmon y salir por patas con sanji y el poneglyph quedando bigmom en plan king kong
estoy deseando que big mom los apalice a todos y veamos el verdadero poder inalcanzable de un yonkou, y al final escapen de pura potra.
no puede ser de otra forma, vencer a un shirohige en su territorio es algo imposible, pues lo mismo con big mom que esta a su nivel. (y bueno su tripulacion se come con papas a la de shiro)
No se que mania con que luffy pierda, luffy tiene que ganar, de lo contrario con kaido que se supone que es mas poderoso a ver que hacemos...
"Yo nunca me pierdo, son los demás quienes no me encuentran."
"¡Un hombre solo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse!"
"La muerte no es excusa para faltar a una promesa."