Naruto v.8 (spoilers)
- BargasYack
- Vicealmirante

Re: Naruto v.8 (spoilers)
Si, chogi es el siguiente en la lista, ese o Rock lee, caerán uno por uno, tal vez sai... umm... ya dijo Kishi que iba a haber muertes en la guerra, pero colega, no una cada capítulo, has dejao todo para el finalXD.
Por otro lado, yo creo que al final si acabarán derrotando al Juubi con la estrateguia del padre de shikamaru, k se reirán de Obito y madara y sasuke será el "gran" villano de la serie.
Un saludo.
Por otro lado, yo creo que al final si acabarán derrotando al Juubi con la estrateguia del padre de shikamaru, k se reirán de Obito y madara y sasuke será el "gran" villano de la serie.
Un saludo.
why Neji why
hubiera preferido a Hinata, nunca me gustó y debió haber muerto en la pelea con Pain.
hubiera preferido a Hinata, nunca me gustó y debió haber muerto en la pelea con Pain.
- Blackboots
- Cabo

Lo que pasa es que Kishi no sabe llevar el drama de la serie de una manera controlada, por eso la muerte de Neji no solo carece de sentido, si no también de drama. Por esto mismo Hinata no murió en la pelea con Pain ni Neji antes del Time-skip... de igual forma que no le da importancia a la muerte de shikaku e inoichi
Sigo preguntándome: ¿Como es posible que un "genio" muriera en un ataque Random pudiendo desviarlo a otro lado, atándolo de todos modos a su destino para servir a la rama "Fina" de los Hyuga? (
)
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Dentro de lo que cabe, me ha gustado la muerte, no el como, ni el cuando, sino la muerte en sí. Por fin muere gente importante, ya era hora. De todas formas, muy patético el como y el cuando...
Seep, Neji era el personaje idóneo para liderar a los Hyuuga. Y lo ideal era que Hinata fuera la que se sacrificara para salvarlo a él, la rama principal dando su vida por la rama secundaria, hubiera sido demasiado bueno, y esto es Naruto...Kate escribió:Pues ya podría haber sido Hinata la que muriese...Neji debía vivir para ser el líder del clan Hyuuga y terminar esa separación tonta que tenían, tenía madera para ello y creo que hubiese sido bastante bonito.

El problema es que si hubiese sido Hinata habría sido un tanto repetitivo, por que recordemos que ya la palmó una vez para resucitar después.
Cosa que por cierto espero que no pase con Neji y otros.
Cosa que por cierto espero que no pase con Neji y otros.

- magomarc
- Ejecutado

Pero que la palme justo uno de los ninjas con mejores habilidades de taijutsu que existe en la la aldea.. de verdad era necesario detener esos pinchos con la espalda? podría haber soltado una de esas palmadas hacia ellos y así los abría desviado o destruido, si es que encima para esa situación la palmado justo uno de los ninjas con mas recursos para evitarla jajaj.
Y lo de Hinata tiene tela también.
Y lo de Hinata tiene tela también.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Es que no lo entendéis, Neji ha querido pararlas con la espalda, para realizar el espalda de hierro no jutsu, y así imitar al que creo esa legendaria técnica, Iruka-Sensei. Pero sólo Iruka, puede hacer esa técnica, el hombre con la espalda más resistente del mundo shinobi, aquel que paro un shuriken gigante con su espalda, y sobrevivió.

Lo mejor de todo y de lo que nadie se ha percatado es que... KAKASHI TIENE HAKI!! XDD
Si no, no me explico cómo esquiva esas estalagtitas sin nisiquiera mirar. Y sí, muy lamentable la muerte de Neji. Uno de mis personajes preferidos de la primera parte de Naruto, desaparecido en la Shippuden y muerto de un modo muy penoso. Muy mal Kishi. Y además, en los últimas viñetas, la cara de Neji moribundo es extrañamente parecida a Sasuke.
Si no, no me explico cómo esquiva esas estalagtitas sin nisiquiera mirar. Y sí, muy lamentable la muerte de Neji. Uno de mis personajes preferidos de la primera parte de Naruto, desaparecido en la Shippuden y muerto de un modo muy penoso. Muy mal Kishi. Y además, en los últimas viñetas, la cara de Neji moribundo es extrañamente parecida a Sasuke.

- osin
- Oficial Técnico

Mi pregunta mas bien sería, ¿por qué no ha usado aquella técnica que consistía en girar y que detenía cualquier ataque? Vamos que se hubiera ahorrado morir.
Para mi ni Hinata ni Neji debían morir en esta guerra. Neji puedo pensar, "vale, está bien, se ha redimido de su primer combate y la paliza dada a la inútil de Hinata", pero estoy con Kate en que le veía siendo el que acabase con aquella estúpida tradición de la rama principal y secundaria. Luego podría pensar en que la que debía morir es Hinata, cuya mejor técnica es ponerse delante y sacrificarse siempre por Naruto, pero ya fue usado en el pasado.
Así que para mí ahí debía morir otra persona, el padre de Hinata. Primero para rejuvenecer y dar paso a los jóvenes de Konoha, segundo porque salvaría a su hija, la cual ninguneo durante bastante tiempo en la serie, tercero porque además de salvar a Hinata salva a Neji y se redime de la muerte del padre de este, y por último deja el camino libre a Neji y Hinata para acabar con la tradicion Hyuga,
Para mi ni Hinata ni Neji debían morir en esta guerra. Neji puedo pensar, "vale, está bien, se ha redimido de su primer combate y la paliza dada a la inútil de Hinata", pero estoy con Kate en que le veía siendo el que acabase con aquella estúpida tradición de la rama principal y secundaria. Luego podría pensar en que la que debía morir es Hinata, cuya mejor técnica es ponerse delante y sacrificarse siempre por Naruto, pero ya fue usado en el pasado.
Así que para mí ahí debía morir otra persona, el padre de Hinata. Primero para rejuvenecer y dar paso a los jóvenes de Konoha, segundo porque salvaría a su hija, la cual ninguneo durante bastante tiempo en la serie, tercero porque además de salvar a Hinata salva a Neji y se redime de la muerte del padre de este, y por último deja el camino libre a Neji y Hinata para acabar con la tradicion Hyuga,
Gracias Natthy ^^
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Tras verme el capitulo puedo decir que es horrible, no le veo ningún sentido a la muerte de Neji. Lo peor es que haya tenido que morir salvando a la rama principal, aunque haya sido por decisión propia. Creo que nunca una muerte me había importando menos, no creo que aporte nada de drama.
Solo habia 2 cosas interesantes en este capitulo: Obito y su conversación con Madara, y la frase final que le dice a Naruto
Solo habia 2 cosas interesantes en este capitulo: Obito y su conversación con Madara, y la frase final que le dice a Naruto
- Spoiler: Mostrar
- ucanneo_virus
- Sargento

Me habia fastidiado mucho el capìtulo, pero tan pronto lo volví a leer me he dado cuenta de un detalle de esos que le gustan a kishi y que a veces ya sabemos por donde van a ir los tiros...
"No puedes ser el junchiriki del 10 colas con el cuerpo del edo tensei...", es decir madara espera ser revivido si, en letras grandes, "revivido", es obvio sabiendo que obito tiene el rinnengan en uno de sus ojos,... y para colmo de males, obito es un villano pésimo y sin carisma ni motivación... por lo que es facil regresarlo al lado de la luz y revivir a los muertos en batalla. Pain era exelente villano, con motivaciones por demás entendibles, y hasta cierto punto justificables, con muuuuuuucho trasfondo, violencia, traumas, enseñanzas, relaciones.... y un sin fin de etcéteras, pero Tobi no, sólo comparte la torpeza de naruto y por poco, la muerte de un ser querido, ¡Nada más!
Ya me parece ver a Tobi arrepintiendose y dejando a naruto a proteger la aldea, ya me lo imagino reviviendo a los amigos de naruto, espero equivocarme.
"No puedes ser el junchiriki del 10 colas con el cuerpo del edo tensei...", es decir madara espera ser revivido si, en letras grandes, "revivido", es obvio sabiendo que obito tiene el rinnengan en uno de sus ojos,... y para colmo de males, obito es un villano pésimo y sin carisma ni motivación... por lo que es facil regresarlo al lado de la luz y revivir a los muertos en batalla. Pain era exelente villano, con motivaciones por demás entendibles, y hasta cierto punto justificables, con muuuuuuucho trasfondo, violencia, traumas, enseñanzas, relaciones.... y un sin fin de etcéteras, pero Tobi no, sólo comparte la torpeza de naruto y por poco, la muerte de un ser querido, ¡Nada más!
Ya me parece ver a Tobi arrepintiendose y dejando a naruto a proteger la aldea, ya me lo imagino reviviendo a los amigos de naruto, espero equivocarme.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
A ver, si ahora mismo tiene carta blanca para matar practicamente a cualquier ex-genin. El único al que no va a tocar es a Shikamaru y a los protas (equipo 7). Si mueren Kiba, Shino, Chouji, Ino, Ten Ten, Lee... De verdad, a quién le importa? Son personjes que no han hecho absolutamente nada en años de manga.
Hacer una muerte así, con Neji, intentando darle dramatismo cuando ya no lo tiene, es cutre. Encima tan forzado como lo ha hecho... Es que me repatea. La muerte de Inoichi ha sido más dramática XD
Lo de Sakura, diréis lo que querais, pero se supone que cuando estuvo entrenando con Tsunade, lo más importante para un ninja médico es esquivar, porque tienes que estar vivo para curar al resto... Es que es la Inoue de este manga... No le pido que mate a Madara, pero que sea capaz de esquivar un ataque random sin que le tengan que salvar el culo no es mucho pedir (a parte de que era totalmente innecesario el sacar que la ayudaban). Por dios, si se quedó inconsciente y se cayó de un puente... Es que es lamentable.
Y que siga evolucionando también es una mierda. Porque encima no tienen ni al Hachibi ni al Kyubi. Osea... Te paso que lo puedas invocar solo con una cola y con... lo de los que se lo comieron (Forzado no, lo siguiente, pero lo paso), pero que pase evolución tras evolución si no tiene el poder completo...
Hacer una muerte así, con Neji, intentando darle dramatismo cuando ya no lo tiene, es cutre. Encima tan forzado como lo ha hecho... Es que me repatea. La muerte de Inoichi ha sido más dramática XD
Lo de Sakura, diréis lo que querais, pero se supone que cuando estuvo entrenando con Tsunade, lo más importante para un ninja médico es esquivar, porque tienes que estar vivo para curar al resto... Es que es la Inoue de este manga... No le pido que mate a Madara, pero que sea capaz de esquivar un ataque random sin que le tengan que salvar el culo no es mucho pedir (a parte de que era totalmente innecesario el sacar que la ayudaban). Por dios, si se quedó inconsciente y se cayó de un puente... Es que es lamentable.
Y que siga evolucionando también es una mierda. Porque encima no tienen ni al Hachibi ni al Kyubi. Osea... Te paso que lo puedas invocar solo con una cola y con... lo de los que se lo comieron (Forzado no, lo siguiente, pero lo paso), pero que pase evolución tras evolución si no tiene el poder completo...

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Tobi debió haberse quedado como final boss PERO con la personalidad de Tobi JOAOAJOAOJJOAA Sería un malo tope desquiciante, carismático y a la vez TERRORÍFICO (nunca sabrías que cojones se le esta pasando por la cabeza).
Verlo encima del bulbasaur zambico este mientras dice: LOOOOOOOOOOOL DOMINACIÓN MUNDIAL!!!.
Pero PRFPFPFRFRPFPRFRP NAAAAAAAAAA, simplemente malo cara ensaimada random que por haber sido friendzonizado decide Matrixear el mundo.
El capitulo nos ha enseñado una valiosa lección para el día a día: La única opción para superar las viejas y represivas tradiciones es....SUICIDARSE!! (uou! Naruto es más sórdido y oscuro de lo que pensábamos)
Verlo encima del bulbasaur zambico este mientras dice: LOOOOOOOOOOOL DOMINACIÓN MUNDIAL!!!.
Pero PRFPFPFRFRPFPRFRP NAAAAAAAAAA, simplemente malo cara ensaimada random que por haber sido friendzonizado decide Matrixear el mundo.
El capitulo nos ha enseñado una valiosa lección para el día a día: La única opción para superar las viejas y represivas tradiciones es....SUICIDARSE!! (uou! Naruto es más sórdido y oscuro de lo que pensábamos)
- redon
- Moderador

- Contactar:
Portada del Volumen 63 que sale a la venta la semana que viene en Japón.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Supongo que pondrán a Kakashi y a Obito enfrentándose por el choque dialéctico que tuvieron, porque por otra cosa no creo que sea....
Me encanta el cielo y que no esté tan "cargado" de personajes, la duda que me queda es si para el siguiente pondrán a algunos de los caídos en la batalla (si se corresponde con los capítulos, claro está).
Me encanta el cielo y que no esté tan "cargado" de personajes, la duda que me queda es si para el siguiente pondrán a algunos de los caídos en la batalla (si se corresponde con los capítulos, claro está).
ANUNCIESE AQUÍ.