¿quien creeis que sera el nuevo yonkou?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: ¿quien creeis que sera el nuevo yonkou?

Mensaje por Anwar »

neoku123 escribió:Shiki empatado con Roger.... lo que hay que leer por estos temas. Fue una pelea de barcos, donde 50 se enfrentaron a uno y una tormenta salvó a este ultimo. Shiki en ningun momento se acercó a Roger.

El Garp y Sengoku vs Shiki no es nada interpretable. No vimos esa pelea, lo que si podemos pensar es que no querian que destruyera Marineford, y cuanto antes lo derroten mejor. Eso no significa Garp < Shinki, ni mucho menos.
Está claro que contra Luffy no usó bien sus poderes, pero tampoco veo a Shiki por encima de un Shichibukai...
Bueno, está claro que Shiki no tiene el nivel de Roger, pero ¿menos que un Shichibukai? Nose, a mi parecer todo el mundo que habla de Shiki (Garp, Sengoku o Shirohige) tienen un nivel espectacular, por lo que no creo que se parasen a pensar en alguien que no tiene el nivel de un Shichibukai. Estamos hablando al hombre que para reducirlo fueron necesarios Garp y Sengoku en su máximo esplendor. En el manga se dice que en la batalla contra Roger, en condiciones normales habría vencido este ultimo. Podemos pensar que lo dice por los 50 barcos que tenía, pero ¿tu crees que un tio con un nivel menor al de un Shichibukai, aun con 50 barcos, podría vencer al rey de los piratas? Yo creo que no. Y creo que Shiki debe tener un nivel aproximado al de Sengoku. Posee una fruta casi tan poderosa como la de Shirohige, fisicamente es muy superior a los mugiwaras y juntos. Con sus espadas y todo, y tambien cabe la posiblidad de que usara Haki.

Para no hacer offtopic, yo voto para Marco y sus piratas para sustituír a su capitan en el puesto de Yonko. ¿Por que?, pues para hacer la contraria a todos los Kurohige fan boy. Puede que me equivoque, pero bueno. Aunque es muy probable de que aun no haya un nuevo Yonko. Ni que fuera obligatorio...
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Hay dos claros candidatos para el título de emperador:

- Barbanegra, Marshall D. Teach. Sobran las palabras acerca de este tipo, un verdadero bestiajo, y con el poder de dos frutas del diablo.

- Marco, el fénix. Segundo de a bordo de Barbablanca, fruta zoan mitológica y un poder increíble. ¿Alguien da más?

Este último me lo saco yo de la manga:

- Eustass "Captain" Kid. Desde el principio lo he visto como el más serio candidato a pelear con Luffy al final del Nuevo Mundo por el título de Rey de los Piratas. Malvado, poderoso... No sé, pero siento que la va a liar parda.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

The Buddha escribió:- Eustass "Captain" Kid. Desde el principio lo he visto como el más serio candidato a pelear con Luffy al final del Nuevo Mundo por el título de Rey de los Piratas. Malvado, poderoso... No sé, pero siento que la va a liar parda.
No veo a Eustassias de Yonko, dará guerra, sí, pero no creo que de tal manera.

Yo creo que el Nuevo Yonkou será Enel, hay gente que dice que será Shichibukai, pero yo doblo la apuesta.
Su WANTED sería de 500 milloncejos si bajase al Mar Azul, su fruta es una Logia poderosísima y es un tipo curioso, ¿alguien da más?
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Lestrang
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Lestrang »

no creo que barbanegra vaya a ser yonkou, si shanks que al parecer era un amigo o algo parecido de barbablanca se cabrearía y lo cosería a tortas, porque no creo que barbanegra esté a la altura de un yonkou como shanks
Imagen
The heart of an Eagle
Firma gracias a Natthy y avatar gracias a Howl7
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

No puedo decirlo con seguridad porque no tengo claro que criterios se usan para nombrar a un Yonkou... si uno consige el puesto por matar a otro, si los otorga la marina, o si los otorgan la comunidad de piratas (existe la comunidad de piratas :? )

Yo fíjate que me mojaría por Cocodrilo. Creo que está destinado a hacer cosas grandes en el nuevo mundo.

P:D: Enel no es pirata...partamos a de ahí.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Diegittohb

Mensaje por Diegittohb »

Yo solo diré Varios Candidatos que no son Novatos y que si Van al Nuevo Mundo podrían ser Yonkous pero es solo una Idea.

El Primer Candidato es Crocodile , seguro que con lo de haberse Escapado de Impel Down y que ande Suelto le Perjudicara a el Gobierno porque es un Pirata Muy Fuerte.

El Segundo Candidato es Marco , es el Capitán de los Piratas de Barbablanca después de La Muerte de Este y Alomejor si ha ido al Nuevo Mundo le aceptan como Yonkou porque su Fruta tambien es de las Zoan Más Fuertes.

El Tercer Candidato es Barbanegra , que habrá ido haciendo Estragos en el Nuevo Mundo y eso le habrá dado una Reputación ademas el Gobierno ahora sabe que Tiene una Tripulación Increible y Dos Poderes de Akumas No Mis y le Subirán Bastante la Recompensa.

El Cuarto Candidato es Silvers Rayleigh , fué el Vice-Cápitan de Los Piratas de Roger y Controla el Haki igual o un poco peor que Shanks y debera tener una Recompensa de las Más Altas del Mundo.

El Quinto Candidato es Jinbe , si Él llega al Nuevo Mundo como tiene una Recompensa de unos 400.000.000 :berry: y es uno de los Tritones más Fuertes y no se Une a los Mugiwaras alomejor le Votan como Yonkou.

Estos han sido mis 5 Candidatos al Título de Yonkou aunque solo 1 Podra Llevarselo , pero repito solo son Mis Ideas de el Próximo Yonkou. :joint:

Un SaLuDoS... :wave:
-“Yo soy el Caballero Celestial , Protegere la Luz de Sandora…”

Imagen
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

También apoyo a Enel :aplausos: :aplausos:

Su fruta es :o :o
Cuando peleó con Luffy aún no tenía experiencia en batalla pues no tenía rival, tras dos años puede ser de los más poderosos piratas y hasta el Nuevo Yonkou... Imaginelo ahora con experiencia, una fuerte tripulación, ahora con Haki de armadura y con sus aires de emperador puede que hasta use un poco de haki del Rey :o
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

Diegittohb escribió:1.-Crocodile , seguro que con lo de haberse Escapado de Impel Down y que ande Suelto le Perjudicara a el Gobierno porque es un Pirata Muy Fuerte.

2.-Marco , es el Capitán de los Piratas de Barbablanca después de La Muerte de Este y Alomejor si ha ido al Nuevo Mundo le aceptan como Yonkou porque su Fruta tambien es de las Zoan Más Fuertes.

3.-Barbanegra , que habrá ido haciendo Estragos en el Nuevo Mundo y eso le habrá dado una Reputación ademas el Gobierno ahora sabe que Tiene una Tripulación Increible y Dos Poderes de Akumas No Mis y le Subirán Bastante la Recompensa.

4.-Silvers Rayleigh , fué el Vice-Cápitan de Los Piratas de Roger y Controla el Haki igual o un poco peor que Shanks y debera tener una Recompensa de las Más Altas del Mundo.

5.-Jimbei , si Él llega al Nuevo Mundo como tiene una Recompensa de unos 400.000.000 :berry: y es uno de los Tritones más Fuertes y no se Une a los Mugiwaras alomejor le Votan como Yonkou.

Estos han sido mis 5 Candidatos al Título de Yonkou aunque solo 1 Podra Llevarselo , pero repito solo son Mis Ideas de el Próximo Yonkou. :joint:. Un SaLuDoS... :wave:
Estoy de acuerdo con los 3 primeros, pero en cuanto a los 2 últimos...

Rayleight no puede ser, por el simple hecho de que el dejó la piratería después de la ejecución de Roger, además de que si huibiera querido ser Yonkou, no se hubiera esperado más de 2 décadas para serlo .-.

Jimbei es fuerte, pero aún le falta poder [tanto físico como militar]
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Crocodile y Jinbe posibles yonkos... lo aceptó esta vez me habéis sorprendido... me he quedado sin palabras... no sabía que había versiones paralelas de One Piece donde personas que son vencidas fácilmente por almirantes puedan ser yonkos...
PD: Sigo manteniendo mi postura de que solo hay tres yonkos y que no hay un cuarto después de la muerte de BB.
Iluminando este foro desde 2010
darkalex1514

Mensaje por darkalex1514 »

hay algo q me intriga, y es q sii marco fuera el susesor de barbablanca. creo q ubiera cuidado las isla de este, ya q en el manga sale
Spoiler: Mostrar
q big mon cuida la isla giogyn, q era propiedad de barbablanca, asi q si marco ubiera sido yonkou ubiera eredado todas la isla de shirohige, cosa q no parese ser asi .
haci q mis candidatos serian teach, enel (si es q aya mejorado durante estos 2 ultimos años con haki de armadura ) y tmb una remota posibilidad de una reaparicion de shin shiki (ps lo mismo q enel )

bye nakamas :wave:
Imagen
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

PODS escribió:Crocodile y Jinbe posibles yonkos... lo aceptó esta vez me habéis sorprendido... me he quedado sin palabras... no sabía que había versiones paralelas de One Piece donde personas que son vencidas fácilmente por almirantes puedan ser yonkos...
PD: Sigo manteniendo mi postura de que solo hay tres yonkos y que no hay un cuarto después de la muerte de BB.
1.- Crocodile y Jimbei nunca fueron vencidos por Almirantes... que Jimbei fuese herido por Akainu es otra cosa, pero ello no necesariamente significa derrota .-.

2.- Se DEBE tratar de recuperar el Balance de los 3 Grandes Poderes del Mundo [Marina, Shichibukai, Yonkou]

Varios Piratas andan buscando el titulo de Yonkou [y no, no serán remplazo de Shirohige, pues actualmente el Yonkou más podersoso es Akagami Shanks] así que minimo alguien màs debe ser el 4to Yonkou [aunque aún teniendo el titulo, sería más debli que los otros 3]
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

MFIB escribió:1.- Crocodile y Jimbei nunca fueron vencidos por Almirantes... que Jimbei fuese herido por Akainu es otra cosa, pero ello no necesariamente significa derrota .-.
Reflexiona... De verdad crees que Jinbe y Crocodile tienen algo que hacer contra un almirante? primero no le pueden golpear porque no tienen haki, segundo las habilidades de los almirantes son bastante mejores y tercero los almirantes usan haki...
MFIB escribió:2.- Se DEBE tratar de recuperar el Balance de los 3 Grandes Poderes del Mundo [Marina, Shichibukai, Yonkou]

Varios Piratas andan buscando el titulo de Yonkou [y no, no serán remplazo de Shirohige, pues actualmente el Yonkou más podersoso es Akagami Shanks] así que minimo alguien màs debe ser el 4to Yonkou [aunque aún teniendo el titulo, sería más debli que los otros 3]
-Quien dice eso de tratar de recuperar el balance???
-Quien dice que Shanks es el yonko mas poderoso? y eso que aun no hemos visto a los otros dos...
-No es lo mismo ser ligeramente mas débil que ser muchísimo mas débil. Cuando un yonko hace un movimiento la marina se acojona, pero crees que se acojonarían de Jinbe? Por favor si un solo almirantes o un shichibukai como Doflamingo o Kuma le da un baile a todos los piratas del sol...
-Además hay muchos piratas en el Nuevo Mundo mas fuertes que estos dos, Teach, Marco y los innumerables capitanes poderosos del Nuevo Mundo...
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

PODS escribió: 1-Quien dice eso de tratar de recuperar el balance???
2-Quien dice que Shanks es el yonko mas poderoso? y eso que aun no hemos visto a los otros dos...
3-No es lo mismo ser ligeramente mas débil que ser muchísimo mas débil. Cuando un yonko hace un movimiento la marina se acojona, pero crees que se acojonarían de Jinbe? Por favor si un solo almirantes o un shichibukai como Doflamingo o Kuma le da un baile a todos los piratas del sol...
4-Además hay muchos piratas en el Nuevo Mundo mas fuertes que estos dos, Teach, Marco y los innumerables capitanes poderosos del Nuevo Mundo...
1.- El Mismo Gorousei trata de recuperar el balance, por eso buscan nuevos Shichibukai y Marines [mientras que entre los piratas se decide el 4to yonkou]
2.- El Mismo Eustass ''Captain'' Kidd te los nombra en orden jerarquico
3.- Si leyeras mi post ante-anterior ATENTAMENTE [cosa que veo no hiciste, y solo respondiste muy apresuradamente .-.], te habrías dado cuenta que dije que a Jimbei aún le falta camino por recorrer
4.- Nunca dije que alguien del Nuevo Mundo no podría ser Yonkou ¬_¬
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

MFIB escribió: 1.- El Mismo Gorousei trata de recuperar el balance, por eso buscan nuevos Shichibukai y Marines [mientras que entre los piratas se decide el 4to yonkou]
2.- El Mismo Eustass ''Captain'' Kidd te los nombra en orden jerarquico
3.- Si leyeras mi post ante-anterior ATENTAMENTE [cosa que veo no hiciste, y solo respondiste muy apresuradamente .-.], te habrías dado cuenta que dije que a Jimbei aún le falta camino por recorrer
4.- Nunca dije que alguien del Nuevo Mundo no podría ser Yonkou ¬_¬
1-Mira cuando Crocodile fue derrotado y le metieron presos el Gorousei dijo que había que equilibrar la balanza PERO a su favor, ya que ya no contaban con Crocodile y se verían en menos fuertes que el bando pirata. Vamos que cuando Crocodile fue encerrado el gobierno quiso equilibrarse con los piratas. Claaaro cada vez que hay que muere un yonko hay una junta de piratas donde se elige a otro... NO! el título de yonko no es algo que alguien de, simplemente se nombra a los piratas que dominen el Nuevo Mundo y hasta ahora solo hay tres piratas que cumplan los requisitos.
-Capitan Kid NUNCA los nombro por orden jerárquico, fijate bien...
-Para eso pon a un capitan poderoso del Nuevo Mundo que seguro que hay un montón que pueden vencer a Jinbe...
poner a Crocodile de yonko es ridículo, solo fíjate en el nivel de los yonkos mostrados(Shanks y Barbablanca) y luego pon candidatos que al menos podrían ponerles en muchos apuros a estos dos.
-Ya...
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Sería paradójico que hubiesen 3 Yonkou, cuando la propia palabra Yonkou hace referencia al Cuatro significando "Los Cuatro Emperadores".

Yon = 4

Aunque a lo mejor ahora se llaman Sankou, cosa que dudo mucho. Alguien habra ocupado el puesto de Barbablanca, lo veo claro. Posiblemente ni lo hayamos visto ni oido antes, algo como Kaidou o Big Mam.
ImagenImagen
Imagen
Responder