Bueno, está claro que Shiki no tiene el nivel de Roger, pero ¿menos que un Shichibukai? Nose, a mi parecer todo el mundo que habla de Shiki (Garp, Sengoku o Shirohige) tienen un nivel espectacular, por lo que no creo que se parasen a pensar en alguien que no tiene el nivel de un Shichibukai. Estamos hablando al hombre que para reducirlo fueron necesarios Garp y Sengoku en su máximo esplendor. En el manga se dice que en la batalla contra Roger, en condiciones normales habría vencido este ultimo. Podemos pensar que lo dice por los 50 barcos que tenía, pero ¿tu crees que un tio con un nivel menor al de un Shichibukai, aun con 50 barcos, podría vencer al rey de los piratas? Yo creo que no. Y creo que Shiki debe tener un nivel aproximado al de Sengoku. Posee una fruta casi tan poderosa como la de Shirohige, fisicamente es muy superior a los mugiwaras y juntos. Con sus espadas y todo, y tambien cabe la posiblidad de que usara Haki.neoku123 escribió:Shiki empatado con Roger.... lo que hay que leer por estos temas. Fue una pelea de barcos, donde 50 se enfrentaron a uno y una tormenta salvó a este ultimo. Shiki en ningun momento se acercó a Roger.
El Garp y Sengoku vs Shiki no es nada interpretable. No vimos esa pelea, lo que si podemos pensar es que no querian que destruyera Marineford, y cuanto antes lo derroten mejor. Eso no significa Garp < Shinki, ni mucho menos.
Está claro que contra Luffy no usó bien sus poderes, pero tampoco veo a Shiki por encima de un Shichibukai...
Para no hacer offtopic, yo voto para Marco y sus piratas para sustituír a su capitan en el puesto de Yonko. ¿Por que?, pues para hacer la contraria a todos los Kurohige fan boy. Puede que me equivoque, pero bueno. Aunque es muy probable de que aun no haya un nuevo Yonko. Ni que fuera obligatorio...