Spoilers 837: "Luffy Vs Comandante Cracker"
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".
- Nosequeponer
- Cabo

Capítulo leído.
Me gusta mucho que Luffy haya vencido a Cracker en un capítulo, es más o menos el nivel que le presupongo ahora. El problema es qué podrá hacer para vencer a los Yonkou. Tendrá que despertar su fruta, probablemente, tal y como Doflamingo apuntó al final de la batalla en Dressrosa.
No hay capítulo de descanso en la saga y además me resulta totalmente impredecible. Desde el final de Dressrosa esto ha comenzado a remontar que da gusto.
Por cierto, fabulosa esa Nami besando la vivre card. Qué me gusta a mí esta gata ladrona...
Me gusta mucho que Luffy haya vencido a Cracker en un capítulo, es más o menos el nivel que le presupongo ahora. El problema es qué podrá hacer para vencer a los Yonkou. Tendrá que despertar su fruta, probablemente, tal y como Doflamingo apuntó al final de la batalla en Dressrosa.
No hay capítulo de descanso en la saga y además me resulta totalmente impredecible. Desde el final de Dressrosa esto ha comenzado a remontar que da gusto.
Por cierto, fabulosa esa Nami besando la vivre card. Qué me gusta a mí esta gata ladrona...
Yo tengo una teoría. Urouge es un Impact Dial humano. Es decir, absorbe la fuerza del ataque y la libera. Y creo que la pierde al atacar.VergoSan escribió:Yo tengo una duda sobre el poder de Urouge. Cuanto más daño recibe, más fuerte se vuelve, vale. Pero ese poder que gana al recibir daño, se mantiene en el tiempo para siempre o lo pierde después?

- BargasYack
- Vicealmirante

O sea que es cierto, Urogue se cargó a uno de los 4 chungos de Big Mom. ¡Whoau!
Luego, una pena que Nami acabase con Brulé y Luffy con Cracker (que creo que sigue despierto), y me parecería injusto que Luffy derrotase de un golpe a Cracker cuando este le ha dado un viaje de golpes a Luffy y lo mandó a volar.
Como dijo Pillo al principio, se acaba de ir toda la tensión de la saga, como Cracker hay sido derrotado de un golpe, Oda se habrá marcado un Fairy Tail, fantástico.
Luego, una pena que Nami acabase con Brulé y Luffy con Cracker (que creo que sigue despierto), y me parecería injusto que Luffy derrotase de un golpe a Cracker cuando este le ha dado un viaje de golpes a Luffy y lo mandó a volar.
Como dijo Pillo al principio, se acaba de ir toda la tensión de la saga, como Cracker hay sido derrotado de un golpe, Oda se habrá marcado un Fairy Tail, fantástico.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Pedazo bajada de guardia se ha marcado Brulee poniendose a hablar para dejar que Nami le suelte un rayo xD
Y ahora que Luffy ha probao a un oficial de Yonko ya deberia ir con el Gear 4 de base contra todo enemigo tocho.
Porque con este, al ser el primero, todavia tenia excusa para probar cual era su nivel, pero despues de Craker ya no tendra sentido que se reserve y reciba las clasicas palizas previas testers en Gear 2/3 xDDDD
Y ahora que Luffy ha probao a un oficial de Yonko ya deberia ir con el Gear 4 de base contra todo enemigo tocho.
Porque con este, al ser el primero, todavia tenia excusa para probar cual era su nivel, pero despues de Craker ya no tendra sentido que se reserve y reciba las clasicas palizas previas testers en Gear 2/3 xDDDD
- Spoiler: Mostrar
- Nosequeponer
- Cabo

¿Alguien me explica en qué consisten las portadillas actuales? El arco del hombre de los 500 millones de berries, pero no tengo ni idea de a quién hace referencia.
EDIT: Vale, lo he buscado en One Piece Wikia y me he respondido yo solo, jeje.
EDIT: Vale, lo he buscado en One Piece Wikia y me he respondido yo solo, jeje.
- BargasYack
- Vicealmirante

Pero las seguirá recibiendo porque One Piece es un Shonen.SABOTAJE escribió:Pedazo bajada de guardia se ha marcado Brulee poniendose a hablar para dejar que Nami le suelte un rayo xD
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
- quilmeshou
- Sargento

hay algo que no me quedo muy claro:
brulee fue derrotada por ese rayo o solo se esta burlando? porque a pesar de que cayo fulminada (es un rayo no me embromen) al final se veia como que se reia
tremenda hostia se comio cracker, aunque dudo que lo hayan derrotado
tengo la sensacion de que ultimamente los caps son mas cortos de lo habitual
brulee fue derrotada por ese rayo o solo se esta burlando? porque a pesar de que cayo fulminada (es un rayo no me embromen) al final se veia como que se reia
tremenda hostia se comio cracker, aunque dudo que lo hayan derrotado
tengo la sensacion de que ultimamente los caps son mas cortos de lo habitual
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Van a estar interesantes los próximos capítulos, ni Brulee ni Cracker han sido derrotados todavía, van a ser combates interesantes, sobretodo el Nami vs Brulee, clima vs espejo, un combate en el que Oda puede sacar todo su ingenio.
Supongo que el cuarto comandante no lo mataría Urogue, sino que al perder Big Mom le quitaría el alma.
Supongo que el cuarto comandante no lo mataría Urogue, sino que al perder Big Mom le quitaría el alma.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No tendría mucho sentido que Cracker no se levantase. Quiero decir, del Oda post-timeskip de las peleas exprés nada me sorprende ya pero demasiado ha hypeado este capítulo al Comandante para terminar de una forma tan abrupta. Esto lo único que me demuestra es que Luffy tiene opciones de ganar, cosa que ya por sí sola le coloca a un nivel tremendo, sin necesidad de hacerle un ohko tan espectacular como insípido. Me resultaría incoherente que un luchador cuerpo a cuerpo que resiste y bloquea constantemente no tuviera un cuerpo capaz de resistir no uno sino dos o tres golpes directos como el que se nos ha mostrado. El tema es otro, es que tanto Cracker como Brulee han caído en lo mismo que en todas las sagas ocurre con los villanos, el darlo todo por hecho y suponer que están muy por encima. Si escarmientan ahora pueden ser enemigos temibles, si no... pues unos escollos más.
Brulee metiéndose en su mundo de espejos es una táctica de retirada a la desesperada, pero puede ser una trampa para la propia Brulee. Porque va a lidiar con tres enemigos (Chopper, Carrot y Nami, cuatro si contamos el padre de Lola uniéndose a la party hard) a la vez. Antes tenía una ventaja obvia, ahora está acorralada.
Urouge > Alianza de Kid. Quien lo diría, eh

Brulee metiéndose en su mundo de espejos es una táctica de retirada a la desesperada, pero puede ser una trampa para la propia Brulee. Porque va a lidiar con tres enemigos (Chopper, Carrot y Nami, cuatro si contamos el padre de Lola uniéndose a la party hard) a la vez. Antes tenía una ventaja obvia, ahora está acorralada.
Urouge > Alianza de Kid. Quien lo diría, eh

- Rika-chama
- Aprendiz

- Género:
No se a vosotros pero a mi lo de que salga el capítulo antes de comer no me gusta para nada, me ha entrado un hambre entre los homies y las galletas-escudo de cracker
Me ha encando la portada y el cap en general, esperemos que en la de la siguiente semana aparezca Shanks
Me ha encando la portada y el cap en general, esperemos que en la de la siguiente semana aparezca Shanks

SLOTHS ARE THE CUTTEST

Solo una fangirl más.... pero de las locas
Solamente me he metido a leer comentarios porque y no quiero saber nada ni quien es Craker ni nada bueno ya me han spoileado que es un general de un yonko vamos de Big Mom pero que repito solo me meti a leer algun comentario porque yo ya no sigo esto semanalmente, he vuelto a mis tomos en españa que es lo que me emociona de verdad.
pero quiero comentar que he visto no se que de Doflamingo que no se cuantos que no se que, y yo repito no quiero saber nada ni me hace falta para lo que voy a decir...
Que se os quede clavado esto en la frente, vamos que no hay mas que lo que voy a decir, Doflamingo ni esta al nivel de no se que ni esta al nivel de no se cuantos, Mingo perdio contra Luffy porque este aumento su Gear 4, vamos se inflo el brazo estando ya en gear 4 y eso es extremo hasta Rayleigh se lo dijo, si Luffy llega a lanzar su king kong gun o lion bazooka normales como vimos contra los hilos divinos de Doflamingo abria perdido el combate Luffy eso esta claro, vamos y ademas si los ataques mencionados le abrian dado a Doflamingo este lo hubiera aguantado, Luffy hizo lo de inflarse el brazo ya en gear 4 para que no lo aguantara Mingo porque estaba aguantando todo, se dijo a si mismo tengo que darle con mi vida aunque sea muy arriesgado.
pero quiero comentar que he visto no se que de Doflamingo que no se cuantos que no se que, y yo repito no quiero saber nada ni me hace falta para lo que voy a decir...
Que se os quede clavado esto en la frente, vamos que no hay mas que lo que voy a decir, Doflamingo ni esta al nivel de no se que ni esta al nivel de no se cuantos, Mingo perdio contra Luffy porque este aumento su Gear 4, vamos se inflo el brazo estando ya en gear 4 y eso es extremo hasta Rayleigh se lo dijo, si Luffy llega a lanzar su king kong gun o lion bazooka normales como vimos contra los hilos divinos de Doflamingo abria perdido el combate Luffy eso esta claro, vamos y ademas si los ataques mencionados le abrian dado a Doflamingo este lo hubiera aguantado, Luffy hizo lo de inflarse el brazo ya en gear 4 para que no lo aguantara Mingo porque estaba aguantando todo, se dijo a si mismo tengo que darle con mi vida aunque sea muy arriesgado.
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Xddddd mola cmo de estar en la mierda del suelo ha pasado a modo Gear fouckyourself kjaskjaskjas
Share the Urouge bitches
Share the Urouge bitches

- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
No creo que va derrotar a Big Mom ( + su enemigo es Kaido ).Nosequeponer escribió:Capítulo leído.