Creo q los mugis tienen dos opciones: robarle la llave de las esposas a big mom o convencerla para q esta se la entregue visto que luffy no tiene el nivel para enfrentarse a un yonko todavía.
Un saludo

Es más poético una mano en el caso de Sanji, Jal. No es del estilo Oda, pero sería magnífico.jal90 escribió:Pues hombre, también estaba cantado cuando se enfrentó a Doflamingo e iba a perder una pierna xD

Queda una semana aún, lo más seguro es que el proximo colorspread sea como el de los marines, solo que con revolucionarios o con CP's/Tenryubittos.Castiel100 escribió:Me ha gustado el capítulo. Esto cada vez apunta más a que será la saga de Sanji y veremos mucho de él. Creo que ya nos hacemos una idea de por qué huyó Mr. Prince, realmente tiene una familia que da asco y quizás se salve Reiju (tengo yo mis dudas) o la madre si es que está viva.
Con el tercer y último color spread, ¿significa que la próxima semana tendremos minihistoria nueva o acaso la minihistoria del hombre de los 500 millones de berries no ha acabado?

Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención

Pero si es por eso darle tiempo, acaba de ser presentado. Aún sigo esperando por qué Caesar es malo xdBargasYack escribió:
Lo dijeron atrás, es por el hecho de que haya sido concebido como malvado porque si. No hay una razón de ello como con Doflamingo, no, es malo porque es malo, porque quiere conquistar porque es malo, sacrifica personas porque es malo y tiene que ser mal padre porque es malo. Y es malo por el todopoderoso poder de la conveniencia del guión, eso es lo malo y criticable del personaje....aparte del diseño.

En teoría no ha acabado porque en la anterior no puso "Capítulo Final" como suele pasar al final de cada minihistoria.Castiel100 escribió: Con el tercer y último color spread, ¿significa que la próxima semana tendremos minihistoria nueva o acaso la minihistoria del hombre de los 500 millones de berries no ha acabado?

Si tuviera que decir una razón en base a lo que nos han mostrado te diría que al estar tanto tiempo a la sombra del Dr Vegapunk, Caesar interiorizó la idea de que debía hacer lo que fuese para ser mejor que él, lo que le llevó a perder sus escrúpulos en lo que respecta a que investigar. Si a esto le sumas el rencor que le produjo ser expulsado de la marina, tienes el cóctel perfecto para corromper a un científico.SoyAizen escribió:
Pero si es por eso darle tiempo, acaba de ser presentado. Aún sigo esperando por qué Caesar es malo xd

Jajaja. Que buen chiste, me hiciste reír. Franky queda en duda, pero Usopp directamente se niega. Mi opinión.Papichulo escribió:¿Franky o Usopp para el Trío Monstruoso?