Spoilers 833: "Vinsmoke Judge"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Rika-chama
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Re: Spoilers 833

Mensaje por Rika-chama »

Pues Judge no me parece tan mal villano cumple bien su papel de general-conquistador-sinescrupulos.
Creo q los mugis tienen dos opciones: robarle la llave de las esposas a big mom o convencerla para q esta se la entregue visto que luffy no tiene el nivel para enfrentarse a un yonko todavía.
Un saludo :wave:
Imagen
SLOTHS ARE THE CUTTEST

Imagen

Solo una fangirl más.... pero de las locas
:joint: :wave: :zzz:
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Cómo que Judge es malo porque si? Es un padre que quiere que sus hijos sigan su tradición guerrera, y como le salió un paquete que encima cocinaba (una decepción constante :joint:), dejaba que los otros hermanos le pegasen; totalmente factible. Lo de sus súbditos es normal, cualquier vasallo debe dar su vida por su rey y sus príncipes. Es más, demasiado bueno me ha parecido con lo mucho que ha hablado con Sanji, y diciéndole que quería resolver esto negociando. Si es que a la que uno dice que es malo y random todos pensáis lo mismo chavales.
PD: el malo de la peli es una fusión entre Crocodile y Doflamingo xD
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Yo cuando se enfrentó a Dolfa no pensé en ningún momento que fuera a perder una pierna, al igual que tampoco lo pensé de Law pero al final este si que perdió un brazo.

Pero en este escenario lo estan preparando, como: Eh mira, que puedes perder las manos que tanto necesitas para cocinar. Dramatismo intensifies!!!!!
Imagen
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Me ha gustado el capítulo. Esto cada vez apunta más a que será la saga de Sanji y veremos mucho de él. Creo que ya nos hacemos una idea de por qué huyó Mr. Prince, realmente tiene una familia que da asco y quizás se salve Reiju (tengo yo mis dudas) o la madre si es que está viva.

Con el tercer y último color spread, ¿significa que la próxima semana tendremos minihistoria nueva o acaso la minihistoria del hombre de los 500 millones de berries no ha acabado?
Imagen
The One and Only
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

jal90 escribió:Pues hombre, también estaba cantado cuando se enfrentó a Doflamingo e iba a perder una pierna xD
Es más poético una mano en el caso de Sanji, Jal. No es del estilo Oda, pero sería magnífico.
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

No veo que Judge sea precisamente débil, de hecho bien que lo veo bloqueando un Diable Jambe a Sanji para después arrojarlo. ¿Necesito a los soldados para ganar? Si, eso queda claro, pero nada mas que eso.

Un capitulo mas de acción que de información como hacia tiempo no pasaba, pero no quita por ejemplo que pueda notar el curioso parecido de estos artilugios del Germa con los Dials, ademas como Judge dice no son implementos que tuvieran cuando Sanji vivía con ellos, son medianamente recientes y no me veo a los Vinsmoke en Skypiea con GanFall o Enel tolerandolos, cada uno por sus formas. Ojala podamos saber de mas islas del cielo al trascurso de la saga.

Bien simbólico lo de las pulseras, ya que a primera vista, Sanji puede sobrevivir a una explosión como la de Devil Dias, pero en lo de las manos esta el toque
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Castiel100 escribió:Me ha gustado el capítulo. Esto cada vez apunta más a que será la saga de Sanji y veremos mucho de él. Creo que ya nos hacemos una idea de por qué huyó Mr. Prince, realmente tiene una familia que da asco y quizás se salve Reiju (tengo yo mis dudas) o la madre si es que está viva.

Con el tercer y último color spread, ¿significa que la próxima semana tendremos minihistoria nueva o acaso la minihistoria del hombre de los 500 millones de berries no ha acabado?
Queda una semana aún, lo más seguro es que el proximo colorspread sea como el de los marines, solo que con revolucionarios o con CP's/Tenryubittos.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

BargasYack escribió:
Lo dijeron atrás, es por el hecho de que haya sido concebido como malvado porque si. No hay una razón de ello como con Doflamingo, no, es malo porque es malo, porque quiere conquistar porque es malo, sacrifica personas porque es malo y tiene que ser mal padre porque es malo. Y es malo por el todopoderoso poder de la conveniencia del guión, eso es lo malo y criticable del personaje....aparte del diseño.
Pero si es por eso darle tiempo, acaba de ser presentado. Aún sigo esperando por qué Caesar es malo xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Castiel100 escribió: Con el tercer y último color spread, ¿significa que la próxima semana tendremos minihistoria nueva o acaso la minihistoria del hombre de los 500 millones de berries no ha acabado?
En teoría no ha acabado porque en la anterior no puso "Capítulo Final" como suele pasar al final de cada minihistoria.

Y aunque hubiese acabado, entre minihistorias suele haber portadas sueltas (las peticiones esas), así que aún no tocaría minihistoria nueva.

Sobre el cap, pues vale, Sanji hace cosas de Sanji, ok.

Ya lo he dicho varias veces, Sanji y los Vinsmoke me interesan poco así que este cap para mí es simplemente uno más, ni mejor ni peor xD A mi gusto, no veo nada destacable ni para bien ni para mal, es un capítulo que existe, y ya.

Quizá lo único que rescato es el saber porque quieren los Vinsmoke aliarse con BM, cada vez parece menos probable esa "trampa" hacia Big Mom por parte de Judge que algunos comentaron en su día.
Imagen
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

SoyAizen escribió:
Pero si es por eso darle tiempo, acaba de ser presentado. Aún sigo esperando por qué Caesar es malo xd
Si tuviera que decir una razón en base a lo que nos han mostrado te diría que al estar tanto tiempo a la sombra del Dr Vegapunk, Caesar interiorizó la idea de que debía hacer lo que fuese para ser mejor que él, lo que le llevó a perder sus escrúpulos en lo que respecta a que investigar. Si a esto le sumas el rencor que le produjo ser expulsado de la marina, tienes el cóctel perfecto para corromper a un científico.
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Es un detalle tonto, pero todos los Vinsmoke tienen el rizo de las cejas hacia la derecha y Sanji hacia la izquierda.

Me ha gustado el capítulo, echaba de menos un combate tan fluido por parte de Sanji independientemente del resultado. Además que se ha vuelto a dejar caer que Sanji si le diese por usar espadas o algo estaría mucho más roto como demostró contra Wanze, aunque decida no hacerlo por su propio orgullo.
Imagen
Reiju
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Reiju »

Pues como ya imaginaba y después de haber leído el capítulo; el nivel del padre es muy decepcionante, sin armas ni tecnología diría que es muy inferior a Sanji. Se me ha ido el poco hype que me quedaba con Judge. Veremos qué pasa con Reiju, Ichiji y Niji :mrgreen:
chuchumerry
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por chuchumerry »

La verdad, es una pena que todas esas portadas y colorspreads que Oda se está currando para la película vayan en acabar en otro truño más. El capítulo ha estado bien, me esperaba ver a la madre en el flashback o algo, darle un toque dulce al pasado de Sanji, pero parece que no lo hubo. Me sorprende lo diferente y currado que es el diseño del científico de los Vinsmoke... Vega...Pu...n...k...?......

Sigo esperando al power up Okama de Sanji.
Imagen
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por AlmaDLuis »

Visto el Capitulo:

Sanji se dejo ganar o al menos quiso terminar de pelear y no fue en serio, no veo problema al intentar quitarse las esposas es mas pienso que le mismo lo hara mas adelante, ya que solo esta esperando que termine la fiesta del te de big mom, como cocinero tiene el uso experto de cualquier utensilio de mano y no ve que esas esposas sean de mayor dificultad.
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
JP_NZL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JP_NZL »

El capitulo ha estado muy bien, aunque también me hubiera gustado ver a Nami y el resto.

Por lo general, se puede ver claro el bullying que hay hacia Sanji en su familia.
La mayoría exculpáis a Reiju, pero reírse de alguien herido y tirado en el suelo, la hace igual de culpable que su padre y resto de hermanos (aunque he de decir, que del germa 66 es la que más me gusta).

En cuánto a Sanji, me encanta la evolución del personaje, en esta saga hemos visto más desarrollo en su historia y la verdad es que prefiero un personaje así, con sus sentimientos, debilidades, etc..., a uno que solo sirva para vencer enemigos y no tenga carisma ninguno en cuanto a personalidad.

Esperando el siguiente capítulo. El Arco de Totland pinta a ser el mejor del Nuevo Mundo.
Papichulo escribió:¿Franky o Usopp para el Trío Monstruoso?
Jajaja. Que buen chiste, me hiciste reír. Franky queda en duda, pero Usopp directamente se niega. Mi opinión.

Saludos :wave:
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
Responder