Club de Enamorados

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: Club de Enamorados

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Rubiadmc escribió:por lo demas es asi de claro y no ahi mas.
¿Tu sientas catedra eh? En cualquier caso, yo soy partidario de no poner nunca los cuernos a nadie, eso SÍ me parece bajo. Pero si siento que realmente quiero estar con otra persona, pues se corta, y no es culpa de nadie, ahí ya no hay lo que hubiera cuando se comenzó la relación. Y lo de los celos lo decía por el comentario de Kaizoku ou de ''a mi no me gustaría que se acercaran a mi chica''. Aunque es un sentimiento natural, todos los hemos tenido, pero no es positivo ni racional, y una vez superas el primer enfado absurdo, descubres que no tenían razón de ser.

Y por cierto, una relación donde uno de los componente quiere estar con otra persona, no merece respeto como pareja, porque parte de una mentira.
Rubiadmc
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rubiadmc »

Okama Nodnol Kure escribió:
Rubiadmc escribió:por lo demas es asi de claro y no ahi mas.
¿Tu sientas catedra eh? En cualquier caso, yo soy partidario de no poner nunca los cuernos a nadie, eso SÍ me parece bajo. Pero si siento que realmente quiero estar con otra persona, pues se corta, y no es culpa de nadie, ahí ya no hay lo que hubiera cuando se comenzó la relación. Y lo de los celos lo decía por el comentario de Kaizoku ou de ''a mi no me gustaría que se acercaran a mi chica''. Aunque es un sentimiento natural, todos los hemos tenido, pero no es positivo ni racional, y una vez superas el primer enfado absurdo, descubres que no tenían razón de ser.

Y por cierto, una relación donde uno de los componente quiere estar con otra persona, no merece respeto como pareja, porque parte de una mentira.
jaja no entendido lo de catedra , pero pienso igual eh no te criticado ni nada antes solo que ha veces soy demasiado directa perdon :P que estos temas XD me caldean y pienso lo mismo que tu xd y creo que hemos dicho lo mismo xD y si serle infiel a alguien es caer de los bajos mas bajos que puede caer alguien.Y lo peor que la que siempre acaba mal es la pareja y te lo digo yo que lo he vivido.. asi que poco tiene q querer uno para hacerle esa guarrada a su pareja y ser un egoista.

y si los celos es normal tooodoos tenemos celos todos, pro bueno eso es cada cual, y el hecho que dice kai bueno ahi ya es un poco exagerado no vas a poder estar mientras trabaje las 24 horas del dia observando con quien habla jolines ai que dejar un pequeño espacio y confiar en esa persona si no como ella confiaria en ti. Yo pienso asi ^^
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=Zm1O6MSRo1c The Spirit Carries On..BB & AcE
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Rubiadmc escribió:y el hecho que dice kai bueno ahi ya es un poco exagerado no vas a poder estar mientras trabaje las 24 horas del dia observando con quien habla jolines ai que dejar un pequeño espacio y confiar en esa persona si no como ella confiaria en ti. Yo pienso asi
Pero si fue exactamente lo que yo dije xDDDD Mientras haya amor, hay confianza, y no importa que mil se acerquen e intenten cortejarla, porque yo confío en que ello no afectará la relación.

Como dijiste Okama, es un sentimiento natural reaccionar cuando alguien intenta cortejar a tu pareja, tampoco te va a importar un pito, digo yo xDD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
darckmugiwara

Mensaje por darckmugiwara »

bueno os cuento lo que me paso ayer ( que aunque sea una tonteria ya lo veo clarisimo)
ayer salio el tema de si fuera necesario procrear para salvar la tierra y no hubiera mas gente en el mundo na mas que nuestro grupo con quien lo harias¿?
pues dije yo a la chica que me gusta y ella sin pensarselo dos veces dijo a un amigo mio por el que ella (aunque diga que no) se ve claramente que le mola.
tambien salio el tema de decir que cual del grupo tenia mejor cara culo y to eso... pues bien ella no me saco nada bueno solo los ojos y encima quede en 2º posicion :twisted: xD
lo veo una tonteria todo esto pero tambien veo claro que ya no voy a poder estar con ella si ella no quiere (vale que sea su mejor amigo pero nada mas) y lo que e pensado es en dejar de rayarme de una vez por todas y pasar olimpicamente de ella porque no voy a tirar mas tiempo en ella.
me aconsejais que haga eso¿??¿ o que puedo hacer aunque lo mejor lo veo en pasar ya de ella
de antemano muchas gracias xD
en la busqueda de un tesoro lo mejor es el desarrollo de tu preciada aventura
<StrawBerry>
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por <StrawBerry> »

darckmugiwara escribió:bueno os cuento lo que me paso ayer ( que aunque sea una tonteria ya lo veo clarisimo)
ayer salio el tema de si fuera necesario procrear para salvar la tierra y no hubiera mas gente en el mundo na mas que nuestro grupo con quien lo harias¿?
pues dije yo a la chica que me gusta y ella sin pensarselo dos veces dijo a un amigo mio por el que ella (aunque diga que no) se ve claramente que le mola.
tambien salio el tema de decir que cual del grupo tenia mejor cara culo y to eso... pues bien ella no me saco nada bueno solo los ojos y encima quede en 2º posicion :twisted: xD
lo veo una tonteria todo esto pero tambien veo claro que ya no voy a poder estar con ella si ella no quiere (vale que sea su mejor amigo pero nada mas) y lo que e pensado es en dejar de rayarme de una vez por todas y pasar olimpicamente de ella porque no voy a tirar mas tiempo en ella.
me aconsejais que haga eso¿??¿ o que puedo hacer aunque lo mejor lo veo en pasar ya de ella
A ver, darckmugiwara, yo creo que no deberías pasar de ella olímpicamente. Ahora, ante todo, te considera un buen amigo (y supongo que tu, a parte de que te guste, también la considerarás como una buena amiga).
Bueno, por lo que comentas, parece que a la chica no le gustas. Pero tal vez deberías dejarte de indirectas y preguntárselo sinceramente, sin rodeos: ¿te gusto?
Si te dice que no, será mejor que dejes de insistir (a las chicas nos agobia esto un poco... o por lo menos a mi :gota:)
Si de verdad piensas que estás enamorado, creo que deberías alejarte un poco de ella, que no estéis tan pegados (ojo, no digo que pases de ella) y que ella comprenda que estás dolido y ,por eso, necesites un poco de tiempo y espacio para ti.
Pero si te dice tal vez, no lo sé, puede ser... eso significa que alguna oportunidad tienes con ella :neko:
Ella estaría en la duda, por lo tanto, haz cosas que puedan gustarle, etc.
Ante todo, piensa que hay más chicas que días, así que no te rayes mucho con eso :wink:

:wave:

PD: Me he infiltrado yo aquí de guay :gota:. Espero que a nadie le moleste mi humilde opinión (sí, tenía ganas de aconsejar a alguien :lol:).
Straight ahead.
Imagen
Imagen
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

darckmugiwara escribió:bueno os cuento lo que me paso ayer ( que aunque sea una tonteria ya lo veo clarisimo)
Mantente cerca, pero sin mostrar particular interés, y ve buscándo alternativas. Si no hay ninguna otra chica que te guste puedes mantenerte cerca ''a ver que cae''. Pero por lo que dices, no pareces tener demasiadas oportunidades, aunque quien sabe.

Yo en principio pasaría, y tampoco le preguntaría nada, me parece arriesgar mucho tontamente, una amistad es una amistad, y hay que aprender a valorarla.

¿Soy el único que piensa que hay demasiados ''mejores amigos''? Chicos, no os obsesiones con tomar el rol de ''mejor amigo'' para estar cerca de la chica, no es una buena opción si aspirais a más. Si no queréis amistad, tomad otras actitudes. Una chica quiere junto a ella como novio a un chaval sumiso y que la va siguiendo a todas partes. Está bien escuchar y ser sensible y todo ese rollo, pero pasarse es igual de malo que ir marcando pectorales y haciéndote el machito. Pero bueno, también depende de la chica.

Equilibrio señores. Equilibrio y control.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Okama Nodnol Kure escribió: ¿Soy el único que piensa que hay demasiados ''mejores amigos''? Chicos, no os obsesiones con tomar el rol de ''mejor amigo'' para estar cerca de la chica, no es una buena opción si aspirais a más. Si no queréis amistad, tomad otras actitudes. Una chica quiere junto a ella como novio a un chaval sumiso y que la va siguiendo a todas partes. Está bien escuchar y ser sensible y todo ese rollo, pero pasarse es igual de malo que ir marcando pectorales y haciéndote el machito. Pero bueno, también depende de la chica.
Error, amigo conductor. ¿En serio crees que una chica lo que quiere es un chaval sumiso? Ese es topicazo de ayer y hoy. Pero en mi experiencia, tanto en la mía, como en lo que he podido ver en mi entorno, suele atraer más, ya no la posición dominante, ni siquiera una posición de equilibrio. Joder, simplemente tienes que ser tu mismo, y no tratar ni de ser el mejor amigo ni de ser demasiado distante. Precisamente, es ahi donde tiene que estar el equilibrio, en el modo natural de actuar de cada uno.

Hasta ahora, a todas las chicas a las que me he acercado porque me han gustado, todo ha sucedido lenta y paulatinamente, del modo más natural, que es de la manera que yo creo que se tienen que hacer las cosas. No con sumisión. La sumisión ante una chica no es algo que yo esté dispuesto a sacrificar por una chica, no almenos por cualquiera.

De todos modos, si uno va profundizando con una chica, y la naturalidad con la que la relación lo requiere exige que uno tenga que ponerse a escuchar como un perrito fiel, no lo veo mal. Pero ante todo, insisto, la sumisión es ridícula. De hecho, precisamente ese es el puente hacia convertirse en "mejor amigo".
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Iceberg escribió:
Okama Nodnol Kure escribió: ¿Soy el único que piensa que hay demasiados ''mejores amigos''? Chicos, no os obsesiones con tomar el rol de ''mejor amigo'' para estar cerca de la chica, no es una buena opción si aspirais a más. Si no queréis amistad, tomad otras actitudes. Una chica quiere junto a ella como novio a un chaval sumiso y que la va siguiendo a todas partes. Está bien escuchar y ser sensible y todo ese rollo, pero pasarse es igual de malo que ir marcando pectorales y haciéndote el machito. Pero bueno, también depende de la chica.
Error, amigo conductor. ¿En serio crees que una chica lo que quiere es un chaval sumiso? Ese es topicazo de ayer y hoy. Pero en mi experiencia, tanto en la mía, como en lo que he podido ver en mi entorno, suele atraer más, ya no la posición dominante, ni siquiera una posición de equilibrio. Joder, simplemente tienes que ser tu mismo, y no tratar ni de ser el mejor amigo ni de ser demasiado distante. Precisamente, es ahi donde tiene que estar el equilibrio, en el modo natural de actuar de cada uno.

Hasta ahora, a todas las chicas a las que me he acercado porque me han gustado, todo ha sucedido lenta y paulatinamente, del modo más natural, que es de la manera que yo creo que se tienen que hacer las cosas. No con sumisión. La sumisión ante una chica no es algo que yo esté dispuesto a sacrificar por una chica, no almenos por cualquiera.

De todos modos, si uno va profundizando con una chica, y la naturalidad con la que la relación lo requiere exige que uno tenga que ponerse a escuchar como un perrito fiel, no lo veo mal. Pero ante todo, insisto, la sumisión es ridícula. De hecho, precisamente ese es el puente hacia convertirse en "mejor amigo".
Dios, quería decir ''Una chica no quiere junto a ella como novio a un chaval sumiso y que la va siguiendo a todas partes.'' (si te fijas asi cobra sentido el resto del discurso xDD)
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Okama Nodnol Kure escribió:
Iceberg escribió:

Dios, quería decir ''Una chica no quiere junto a ella como novio a un chaval sumiso y que la va siguiendo a todas partes.'' (si te fijas asi cobra sentido el resto del discurso xDD)
Vale, ya decía yo que me parecía raro que dijeras que no hay que ser "mejor amigo" si te gusta una chica, cuando ser sumiso es la vía directa, xD.
darckmugiwara

Mensaje por darckmugiwara »

nose si lo puse ya o no pero lo vuelvo a poner xD
hace un año se lo dije que me gustaba mucho y ella me dijo que no se esperaba eso de mi pero no me dijo un no ni un si ni un tal vez me dijo que si hubiera sido antes que no se lo habria pensado pero que habia otro.... y yo la dije bueno pues piensatelo anda y me dijo que si ( fue en nochebuena del año pasado :gota: :gota: )
y bueno es verdad pasar olimpicamente de ella no lo hare xD pero si ir un poco a mi bola y no estar todo el dia pensando en ella y to eso..
tambien es una tonteria (parezco un celoso de mierda xD) pero me fastidia mazo cuando va agarradita del brazo de mi amigo, y le da mas mimos que ami y bueno todo lo que me pasa se lo voy diciendo a mi mejor amigo ( que tiene que estar hasta la poya de mi ya xD)
lo malo esque no me puedo distanciar nada porque encima vamos a la misma clase :gota:
muchas gracias en serio me siento apoyado y sabiendo que hacer xD
en la busqueda de un tesoro lo mejor es el desarrollo de tu preciada aventura
Melody
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Melody »

OMG !!!!!!!!! :shock: osea llevaba sin pasarme mas de un mes o algo asi yo crei que este tema moriria pero NO ! aqui sigue! *___* y yo estaba con mi vida normal todo bien po(H) xd
Tengo tanto que contar, alguien deberia escribir un libro con mi historia porque parece sube y baja !

El dia 14 de febrero K9 me conecte en la noche y mi ex(Felipe) estaba conectado y en su Facebook puso algo como: hui de santiago, habia algo que me agobiaba aqui en la playa descanzo... y yo le deje escrito: tan mala era, tan agobiada te tenia? ¬¬ y cuando vuelvo al compu veo que me habia hablado y me dice: NO! no era tu,, era mi mama y mi abuela, tu eras mi mayor apoyo tonta y ahi empezamos a hecharnos tallas y bromas y hablar un rato y despues me dice que me llamara cuando llegue a Stgo el dia 22 de Febrero y bueno ahi quedo eso xP
El dia 22 en la noche como a las 23:30 me llama y de ahi hablando 3 horas :shock: y quedamos en que nos juntariamos al otro dia para que el me diera lo que me trajo de la playa(yo le habia pedido algun detallito(A)) y nos juntamos, ahi estubimos en una plaza jugando, viendo grafittys, escuchando RAP ! y haciendonos cosquillas :gota: y cuando nos damos cuenta.. estabamos coqueteandonos entre los 2 :x el me abrazaba y yo le hacia ojitos :/ y cuando nos damos cuenta estabamos en el pasto abrazados y "juntitos", despues hablamos de todo lo que habia pasado, hablamos sinceramente, el me conto que cuando termino conmigo no era porque hubiera otra, eso era mentira, era por mi, que era cargante y me dijo que en la playa se habia encontrado con su ex(mili) y que estaban como mas pegados ¬¬ y yo con lo tonta buena que soy le dije que si la queria que se la jugara por ella y el dice que no cree mucho ya que todos le dicen que ella es mala para el y nadie la quiere :gota: y hablamos, jugamos, y despues me tube que ir obio xD se estaba oscureciendo y el me vino a dejar a mi casa y como a la hora me llama a mi casa y hablamos :) al otro dia en la noche me llamo y me dijo que la mili sehabia puesto celosa y yo: A? y me dice quees por lo que escribi en mi fotolog(A) y yo le pido disculpas, el se sintio mal... en esto, yo no habia puesto nada explicito de lo que habiamos hecho en la plaza, solo indicios :A... despues el tema de a poco se desvio a su hermanito, el llorab, a, yo lo escuchaba, hablamos, despues leia mi diario de vida para el, las partes en la que aparecia el, nos reimos, hablamos mas, como 3 horas denuevo xD y quedamos con que al otro dia saldriamos al colegio para ver si quedaban matriculas.
Cuando nos juntamos en la micro nos fuimos como antes al cole, yo durmiendo en sus piernas, el dandome besitos(a eso me referia yo, cuando dije que estabamos "juntitos") y cuando llegamos al cole no habia nada :x y nos quedamos en el parque afuera del cole, ahi volviamos a hablar, me mostro los sms de la mili y me decia que lo hacia para demostrarme que no pasaba en si nada serio con ella, ni con nadie, y ahi en la plaza no pudimos evitar hablar de en que estabamos ahora, eramos amigos, pero los amigos no se besan asi... ademas con lo que hablamos nos quedaba claro que nos amabamos y que nos separaba alejarnos, asi que nos paramos, no fuismos de la plaza, fuimos a mas colegios, y despues fuismos a la casa de su abuela, estamos solos y llego su mama, almorzamos, se fueron y nos quedamos denuevo solos, despues estubimos hablando y bueno... nos dijimos muchas cosas que nadie creeria, y que me da mucha "cosa" decirlas :$ despues quedamos en que era dificil alejarse, pero teniamos que hacerlo u.u
despues estubimos como 2 horas entre ir a comprar, tomar once, leer unas cosas... despues me vino a dejar en bici a mi casa y bueno ahi quedo. Si señores ahi quedo, parece que alfin esta historia de pelicula trillada termino! y termino por que esta confundido¬¬, me ama, esta enamorado de mi, pero tiene miedo en que la gente me mire como pobrecita porque dirian: o, volvio con ese, o que tonta... y por el miedo de que volvamos hacernos daño...

asi que ahora no somos amigos... somos pilares osea, nos dijimos asi de claro: si tu no hubieras entrado a mi vida no se donde estaria... y que aunque su proxima novia se pusiera celosa de mi y le prohibiera estar conmigo, el no le haria caso :A (y eso es verdad, yo lo puedo asegurar xd)

**Termime mi historia, si quieren comentan, sino leanla y rianse de mi, no importa ya que ahora estoy feliz :)
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

@ Melody: ¿Terminásteis? ¿en serio? :shock:

A pesar de las desavenencias que pudiérais haber tenido, se ve que estais echos el uno para el otro... eso, o que él es un aprovechado y como sabe que a tí aún te gusta...

Es una pena que lo vuestro haya acabado, pero si habéis acabado y de buenas maneras, siendo muy buenos amigos o "pilares" como tú dices, pues me alegro mucho ^^. Normalmente, cuando rompes una relación se suele quedar enemistado, pero en tu caso no... y un consejo, no digas que todo ya terminó porque el destino da mil vueltas y... ¿quién sabe?, quizá dentro de meses o 1 año volvais a estar juntos porque veis que no podeis estar uno sin el otro.

Mi caso como ejemplo:

En un lapso de 7-8 años yo he salido con el que ahora es mi marido, 3 veces. Salíamos unos meses y cortábamos. Lo conocí con 15 años, salimos y lo dejamos. Pasaron 2 años y volvimos a salir, y lo volvimos a dejar. Pasaron 5 años (creo) y lo volvimos a intentar y... voila... aquí estoy yo felizmente casada con él y con un niño en común.

Por eso te digo que el destino da mil vueltas ^^.

Un saludo :wave:
Imagen
Melody
Contactar:

Mensaje por Melody »

Alassanne escribió: Mi caso como ejemplo:

En un lapso de 7-8 años yo he salido con el que ahora es mi marido, 3 veces. Salíamos unos meses y cortábamos. Lo conocí con 15 años, salimos y lo dejamos. Pasaron 2 años y volvimos a salir, y lo volvimos a dejar. Pasaron 5 años (creo) y lo volvimos a intentar y... voila... aquí estoy yo felizmente casada con él y con un niño en común.

Por eso te digo que el destino da mil vueltas ^^.

Un saludo :wave:
Que lindooo *____* ojala esten muchos años mas juntos *___* la verdad es que estamos intentando como dije: ser amigos xD me llama hablamos poquito(lo justo y necesario) ahora el se cambio de escuela asi que le vere mucho menos(aunque yo lo ayudare a estudiar asi que talvez lo vea una vez por semana xd) y eso de que el detino da muchas vueltas :shock: Es verdad !!!! y por eso esta vez tambien dijimos: si al final terminamos juntos Genial, sino, igual estaremos juntos de alguna manera(refieriendose a amigos :D) :Z

*por mi parte me encantanlas historia como la tuya :Z, eso de ir y volver y al final darse cuenta que estarian juntos *___* felicitaciones!
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

He vuelto.

Veamos, la cosa ha mejorado un poco. Estoy bastante ilusionado con el tema, y no puedo evitar sentirme optimista (cuando soy una especie de Usopp en la vida real, naturaleza negativa). Tengo la extraña impresión de que podría salir bien, es algo que me sale de dentro y no tengo palabras para expresarlo. Es uno de mis ataques de euforia (dos ataques en una semana, HABEMUS RECORD).

Pero no es lo que os imaginareis. Ahora noto que me mira bastante más. Pensaba que se trataría de algo así como que se olía lo que me traía entre manos y estaba pendiente de mi para evitarlo (negativo). Pero hablo con ella y no se, la veo amable, de buen rollo y tal. Igual es solo una neura mia, pero tengo el extraño presentimiento de que en el fondo me está invitando a que se lo diga, a que se lo deje claro ya. O al menos eso quisiera creer yo...

Ahora me toca hacer de tripas corazón y decírselo. Las probabilidades de que diga que no siguen siendo altas, pero ya me dije que es algo que haré si o si. He llegado a unos extremos en los que soltárselo de una vez es tan o más importante que que ella acepte.

¿Pero cuándo? El planteamiento está decidido, pero os he de poner en situación:

Estoy en plenos trimestrales, y acabo el miércoles. Como hacemos las mismas asignaturas, coincidimos casi todo el día. Hoy, como llovía, hemos estado en el vestíbulo de la escuela donde hacemos los exámenes. Por lo que parece ser, va sola a casa (ayer lo hizo, al menos). Y eso me va perfecto, no voy a tener ningún problema en hablarle a solas así.

No hay flores, problemas de espacio. No voy a andar con un ramo todo el día, obviously XD. Y meterlo dentro de la mochila, tampoco es una opción viable XD. De todas formas, lo único en lo que puedo confiar a estas alturas es la sinceridad. Le voy a ser totalmente franco, siento un montón de cosas por ella que nunca más he sentido por nadie. Dicen que cada persona sabe cuando se ha enamorado. Y yo puedo afirmar que lo estoy, aunque no la conozca lo suficiente. Pero todo lo que se de ella, ha bastado para enamorarme.

Y por el momento ya está. Ahora toca decidir: ¿el día 8 o el 10? pros y contras:
Pros día 8: Es su cumpleaños, podría estar de más buen humor. Relaciono el éxito con esto. Igual me equivoco
Contras día 8: En plenos trimestrales, con un par de asignaturas chungas por delante: filosofia = empollar y física = no comments.

Pros día 10: Final de los trimestrales. El día 8 podría felicitarla y ya, y si hago bien ese paso, podría conseguir el objetivo con más facilidad.
Contras día 10: En principio ninguno. Bueno, como soy neurotico, me parece esperar mucho.

Ah, si. Sigo sin saber si tiene novio. Y no voy a preguntárselo a ninguna de sus amigas, desde luego. Son buena gente la gran mayoría, pero es probable que se les escape. Esto solo lo saben tres personas de mi alrededor. No cuento internet, claro.

Pues eso, ¿cuando hacerlo? Lo de que lo voy a hacer esta decidido, no quiero perder más tiempo del que ya he desperdiciado. Y quien no arriesga no gana.

TOCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOPOOOOOOOOOOOOST
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

:)
Última edición por Naku el Jue Jun 28, 2012 9:35 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder