OMG !!!!!!!!!

osea llevaba sin pasarme mas de un mes o algo asi yo crei que este tema moriria pero NO ! aqui sigue! *___* y yo estaba con mi vida normal todo bien po(H) xd
Tengo tanto que contar, alguien deberia escribir un libro con mi historia porque parece sube y baja !
El dia 14 de febrero K9 me conecte en la noche y mi ex(Felipe) estaba conectado y en su Facebook puso algo como:
hui de santiago, habia algo que me agobiaba aqui en la playa descanzo... y yo le deje escrito:
tan mala era, tan agobiada te tenia? ¬¬ y cuando vuelvo al compu veo que me habia hablado y me dice:
NO! no era tu,, era mi mama y mi abuela, tu eras mi mayor apoyo tonta y ahi empezamos a hecharnos tallas y bromas y hablar un rato y despues me dice que me llamara cuando llegue a Stgo el dia 22 de Febrero y bueno ahi quedo eso xP
El dia 22 en la noche como a las 23:30 me llama y de ahi hablando 3 horas

y quedamos en que nos juntariamos al otro dia para que el me diera lo que me trajo de la playa(yo le habia pedido algun detallito(A)) y nos juntamos, ahi estubimos en una plaza jugando, viendo grafittys, escuchando RAP ! y haciendonos cosquillas

y cuando nos damos cuenta.. estabamos coqueteandonos entre los 2

el me abrazaba y yo le hacia ojitos :/ y cuando nos damos cuenta estabamos en el pasto abrazados y "juntitos", despues hablamos de todo lo que habia pasado, hablamos sinceramente, el me conto que cuando termino conmigo no era porque hubiera otra, eso era mentira, era por mi, que era cargante y me dijo que en la playa se habia encontrado con su ex(mili) y que estaban como mas pegados ¬¬ y yo con lo tonta buena que soy le dije que si la queria que se la jugara por ella y el dice que no cree mucho ya que todos le dicen que ella es mala para el y nadie la quiere

y hablamos, jugamos, y despues me tube que ir obio xD se estaba oscureciendo y el me vino a dejar a mi casa y como a la hora me llama a mi casa y hablamos

al otro dia en la noche me llamo y me dijo que la mili sehabia puesto celosa y yo: A? y me dice quees por lo que escribi en mi fotolog(A) y yo le pido disculpas, el se sintio mal... en esto, yo no habia puesto nada explicito de lo que habiamos hecho en la plaza, solo indicios :A... despues el tema de a poco se desvio a su hermanito, el llorab, a, yo lo escuchaba, hablamos, despues leia mi diario de vida para el, las partes en la que aparecia el, nos reimos, hablamos mas, como 3 horas denuevo xD y quedamos con que al otro dia saldriamos al colegio para ver si quedaban matriculas.
Cuando nos juntamos en la micro nos fuimos como antes al cole, yo durmiendo en sus piernas, el dandome besitos(a eso me referia yo, cuando dije que estabamos "juntitos") y cuando llegamos al cole no habia nada

y nos quedamos en el parque afuera del cole, ahi volviamos a hablar, me mostro los sms de la mili y me decia que lo hacia para demostrarme que no pasaba en si nada serio con ella, ni con nadie, y ahi en la plaza no pudimos evitar hablar de en que estabamos ahora, eramos amigos, pero los amigos no se besan asi... ademas con lo que hablamos nos quedaba claro que nos amabamos y que nos separaba alejarnos, asi que nos paramos, no fuismos de la plaza, fuimos a mas colegios, y despues fuismos a la casa de su abuela, estamos solos y llego su mama, almorzamos, se fueron y nos quedamos denuevo solos, despues estubimos hablando y bueno... nos dijimos muchas cosas que nadie creeria, y que me da mucha "cosa" decirlas :$ despues quedamos en que era dificil alejarse, pero teniamos que hacerlo u.u
despues estubimos como 2 horas entre ir a comprar, tomar once, leer unas cosas... despues me vino a dejar en bici a mi casa y bueno ahi quedo. Si señores ahi quedo, parece que alfin esta historia de pelicula trillada termino! y termino por que esta confundido¬¬, me ama, esta enamorado de mi, pero tiene miedo en que la gente me mire como pobrecita porque dirian: o, volvio con ese, o que tonta... y por el miedo de que volvamos hacernos daño...
asi que ahora no somos amigos... somos pilares osea, nos dijimos asi de claro: si tu no hubieras entrado a mi vida no se donde estaria... y que aunque su proxima novia se pusiera celosa de mi y le prohibiera estar conmigo, el no le haria caso :A (y eso es verdad, yo lo puedo asegurar xd)
**Termime mi historia, si quieren comentan, sino leanla y rianse de mi, no importa ya que ahora estoy feliz