¿Creeis que Robin es débil?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Luellin
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: ¿Creeis que Robin es débil?

Mensaje por Luellin »

No solo sacó una mano gigante en Thriller Back como decís algunso también en una de las películas, creo que era la cuarta pelicula, donde para rescatar a luffy cuando se cae del barco mientras estaban volando ella usa un poder llamado "Gran Flour" que es una mano gigante.
Imagen
Marina_TOP
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Marina_TOP »

jaja, yo no recuerdo esa película, ya la miraré.
Y si es cierto k Robin ha perdido potencial en las últimas sagas, ya desde Thriller Brak, cuando se deja atrpar tan facilmente x la Spider-Monkey, pero lo compensan con el "Cien Flours, Wings" y no se nota demasiado.
Pero de ahi en adelante... ya no ha tenido tanto tirón.
Peri sigue siendo nuestra arqueologa xD k pesimistas estamos!! :neko:
ImagenFan de ZoRo
¿Aqué nos a enseñado sta serie si no es a SOÑAR?
Imagen
shirenegan_kamira
Recluta Privado de Primera

Mensaje por shirenegan_kamira »

Para mi Robin no es ni debil ni super fuerte!!
Es decir, su akuma no mi encanta, desde ya qe lo sepan, y me parece muy util en muchas ocasiones...
Es decir, con ellas pues atacar a varios enemigos a la ves (como en Enies Lobby)
Volar jaja (Thriller Bark)
Sostener o dar una mano (qe ironia) a varios de sus nakamas o a otras personas...
Y eso sin contar su inteligencia, astucia y conociemientos deductivos..
Saludos :wave:
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Kireji

Mensaje por Kireji »

No creo que Nico Robin sea débil. En cuestión de fuerza física vale, pues no, no tiene mucha que se diga. Pero gracias a su Hana Hana no Mi, se ingenia las mil y una para acabar con los enemigos con los que lucha. Creo que si es poderosa, aún que no tenga una fuerza física descomunal.

Un saludo y... ¡One Piece!
Imagen
Imagen
Imagen
MrGonz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MrGonz »

Yo creo que Robin es fuerte, pero no tiene "inteligencia combativa"(por llamarlo de alguna manera) como Luffy.
Un ejemplo sería que podria repartir puñetazos gigantes o si su fruta no tiene limite en cuanto a partes del cuerpo a crear podra hacer una version gigante de ella misma.
En mi opinion es fuerte, pero como no se le ve utilizando super tecnicas de combate se puede pensar que es debil.
Imagen
kizaru22

Mensaje por kizaru22 »

No lo que pasa es que yo creo que no utiliza bien o del todo su poder no se como decirlo :gota: no si se me entiende lo que pasa es que ella podría ser mas poderosa de la que ya es supongo que es porque no quiere pero si va en el nuevo mundo a de aprender a usar su poder con mas frecuencia :aplausos:
:wave:
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Yo no creo que sea débil, pero para la fruta que tiene si que lo es. Lo que le falta a Robin es más fuerza. Robin solo se puede encargar de enemigos no muy fuertes ya que le falta fuerza. Lo que le hizo a Oz sería lo máximo que alcanza su poder (por ahora)
Por ejemplo, Zorro con la fuerza bruta que tiene le pones la fruta de Robin y sería dios ya que podría crujir a quien quisiera, en cambio, si Robin intentara hacerle un Crunch a Zorro, a Ruchi o a Mihawk, no les levantaría ni el flequillo. lo que le falta es fuerza pero yo prefiero que siga como está
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

para mi debil no es pero si pienso que podria sacarle mucho mas provecho a su fruta creo que prodria hacer clones de ella y muchas cosas mas.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Metal_pegaso

Mensaje por Metal_pegaso »

Lo que pasa es que Robin no tiene el papel de usar la fuerza bruta (para eso ya tenemos a Zoro y a Luffy). El papel de Robin en los combates es más la estrategia, los ataques sorpresa y los ataques a distancia. Además también ha demostrado ser poderosa usando su Akuma no mi (el brazo gigante).

Hasta luego!!! :wave:
Imagen
Imagen
"De los errores se aprende, de los éxitos...no tanto"
iman666

Mensaje por iman666 »

Pues yo no creo que sea debil. Lo que pasa que antes de atacar o algo siempre pensara la pobre chabala, que es para lo que vale por algo es tan lista y astuta. Arqueologa tenia que ser XD. En cuanto a fisica obviamente tampoco es que vaya a usar la fuerza bruta...que el ataca mas bestia qeu teien es ese que uso en Thriller bark para derribar a Oz. Una pasada por cierto. Pero debil ya ha demostrado mas de una vez que no es. Si se las ha ingeniado para andar 20 años por ahi ella solica por algo sera. Aparte todavia tendra que entrenar un poc mas y seguramente Oda nos sorprendera con algo como siempre.
Viva Nico Robin y Viva One Piece !!! :neko: :wave:
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

Imagen
polcru

Mensaje por polcru »

no creo que sea debil, pero aun no se nos ha mostrado al completo el poder de su akuma no mi, pienso que aun tendra poderes mas fuertes que se nos enseñaran en el Nuevo Mundo
Imagen
Imagen
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

No lo creo que sea debil, ella usa esas tecnicas de estrengulamiento y de romper huesos y le va muy bien para vencer a sus enemigos! :ok:
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

Yo creo k Robin no es debil, es fuerte aunke podria aprobechar mejor su fruta como dicen, lo k si es cierto es k a habido muchas situaciones en las cuales han puesto a Robin como debil, com x ejemplo ella contra el zombi de zoro a Aokiji le pone 30 fleurs y al zombi de Zoro k es fuerte 6, venga hombre se notava k hiba a escapar, además lo k ponen de k es floja aunke es cierto hay muchos k sin su fruta son debiles, Buggy, Chopper, Magellan, Mr.1 y su acompañante, etc...

Me encanta x cierto :neko: :o
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
hiken_444

Mensaje por hiken_444 »

no
ella puede apretar tu corazon desde dentro y matarte ..... es lo que lei
me parece razonable ademas es una mujer. sus brazos no son tan fuertes como los de zoro
si zoro tendria la habilidad de la hana hana no mi tendria otras tecnicas mas fuertes que el kyutoryo (ashura)
pero ese es otro tema
robin no es debil para nada, con eso de su tecnica para volar como lafitte (con alas de angel) pero con limitaciones
Imagen
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

brook93 escribió:Por ejemplo, Zorro con la fuerza bruta que tiene le pones la fruta de Robin y sería dios ya que podría crujir a quien quisiera, en cambio, si Robin intentara hacerle un Crunch a Zorro, a Ruchi o a Mihawk, no les levantaría ni el flequillo. lo que le falta es fuerza pero yo prefiero que siga como está
Podria sacar muchos brazos de su cuerpo y utilzar un monton de espadas.
Responder