¿Creeis que Robin es débil?
Re: ¿Creeis que Robin es débil?
No solo sacó una mano gigante en Thriller Back como decís algunso también en una de las películas, creo que era la cuarta pelicula, donde para rescatar a luffy cuando se cae del barco mientras estaban volando ella usa un poder llamado "Gran Flour" que es una mano gigante.

- Marina_TOP
- Recluta Privado de Tercera

jaja, yo no recuerdo esa película, ya la miraré.
Y si es cierto k Robin ha perdido potencial en las últimas sagas, ya desde Thriller Brak, cuando se deja atrpar tan facilmente x la Spider-Monkey, pero lo compensan con el "Cien Flours, Wings" y no se nota demasiado.
Pero de ahi en adelante... ya no ha tenido tanto tirón.
Peri sigue siendo nuestra arqueologa xD k pesimistas estamos!!
Y si es cierto k Robin ha perdido potencial en las últimas sagas, ya desde Thriller Brak, cuando se deja atrpar tan facilmente x la Spider-Monkey, pero lo compensan con el "Cien Flours, Wings" y no se nota demasiado.
Pero de ahi en adelante... ya no ha tenido tanto tirón.
Peri sigue siendo nuestra arqueologa xD k pesimistas estamos!!
Fan de ZoRo¿Aqué nos a enseñado sta serie si no es a SOÑAR?

- shirenegan_kamira
- Recluta Privado de Primera

Para mi Robin no es ni debil ni super fuerte!!
Es decir, su akuma no mi encanta, desde ya qe lo sepan, y me parece muy util en muchas ocasiones...
Es decir, con ellas pues atacar a varios enemigos a la ves (como en Enies Lobby)
Volar jaja (Thriller Bark)
Sostener o dar una mano (qe ironia) a varios de sus nakamas o a otras personas...
Y eso sin contar su inteligencia, astucia y conociemientos deductivos..
Saludos
Es decir, su akuma no mi encanta, desde ya qe lo sepan, y me parece muy util en muchas ocasiones...
Es decir, con ellas pues atacar a varios enemigos a la ves (como en Enies Lobby)
Volar jaja (Thriller Bark)
Sostener o dar una mano (qe ironia) a varios de sus nakamas o a otras personas...
Y eso sin contar su inteligencia, astucia y conociemientos deductivos..
Saludos
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Voi solo a donde me lleva el viento
No creo que Nico Robin sea débil. En cuestión de fuerza física vale, pues no, no tiene mucha que se diga. Pero gracias a su Hana Hana no Mi, se ingenia las mil y una para acabar con los enemigos con los que lucha. Creo que si es poderosa, aún que no tenga una fuerza física descomunal.
Un saludo y... ¡One Piece!
Un saludo y... ¡One Piece!

- MrGonz
- Aprendiz

Yo creo que Robin es fuerte, pero no tiene "inteligencia combativa"(por llamarlo de alguna manera) como Luffy.
Un ejemplo sería que podria repartir puñetazos gigantes o si su fruta no tiene limite en cuanto a partes del cuerpo a crear podra hacer una version gigante de ella misma.
En mi opinion es fuerte, pero como no se le ve utilizando super tecnicas de combate se puede pensar que es debil.
Un ejemplo sería que podria repartir puñetazos gigantes o si su fruta no tiene limite en cuanto a partes del cuerpo a crear podra hacer una version gigante de ella misma.
En mi opinion es fuerte, pero como no se le ve utilizando super tecnicas de combate se puede pensar que es debil.

No lo que pasa es que yo creo que no utiliza bien o del todo su poder no se como decirlo
no si se me entiende lo que pasa es que ella podría ser mas poderosa de la que ya es supongo que es porque no quiere pero si va en el nuevo mundo a de aprender a usar su poder con mas frecuencia

- brook93
- Teniente Segundo

Yo no creo que sea débil, pero para la fruta que tiene si que lo es. Lo que le falta a Robin es más fuerza. Robin solo se puede encargar de enemigos no muy fuertes ya que le falta fuerza. Lo que le hizo a Oz sería lo máximo que alcanza su poder (por ahora)
Por ejemplo, Zorro con la fuerza bruta que tiene le pones la fruta de Robin y sería dios ya que podría crujir a quien quisiera, en cambio, si Robin intentara hacerle un Crunch a Zorro, a Ruchi o a Mihawk, no les levantaría ni el flequillo. lo que le falta es fuerza pero yo prefiero que siga como está

Por ejemplo, Zorro con la fuerza bruta que tiene le pones la fruta de Robin y sería dios ya que podría crujir a quien quisiera, en cambio, si Robin intentara hacerle un Crunch a Zorro, a Ruchi o a Mihawk, no les levantaría ni el flequillo. lo que le falta es fuerza pero yo prefiero que siga como está

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
para mi debil no es pero si pienso que podria sacarle mucho mas provecho a su fruta creo que prodria hacer clones de ella y muchas cosas mas.

- Spoiler: Mostrar
- Metal_pegaso
- Recluta Privado de Tercera

Lo que pasa es que Robin no tiene el papel de usar la fuerza bruta (para eso ya tenemos a Zoro y a Luffy). El papel de Robin en los combates es más la estrategia, los ataques sorpresa y los ataques a distancia. Además también ha demostrado ser poderosa usando su Akuma no mi (el brazo gigante).
Hasta luego!!!
Hasta luego!!!

"De los errores se aprende, de los éxitos...no tanto"
- iman666

Pues yo no creo que sea debil. Lo que pasa que antes de atacar o algo siempre pensara la pobre chabala, que es para lo que vale por algo es tan lista y astuta. Arqueologa tenia que ser XD. En cuanto a fisica obviamente tampoco es que vaya a usar la fuerza bruta...que el ataca mas bestia qeu teien es ese que uso en Thriller bark para derribar a Oz. Una pasada por cierto. Pero debil ya ha demostrado mas de una vez que no es. Si se las ha ingeniado para andar 20 años por ahi ella solica por algo sera. Aparte todavia tendra que entrenar un poc mas y seguramente Oda nos sorprendera con algo como siempre.
Viva Nico Robin y Viva One Piece !!!

Viva Nico Robin y Viva One Piece !!!
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

no creo que sea debil, pero aun no se nos ha mostrado al completo el poder de su akuma no mi, pienso que aun tendra poderes mas fuertes que se nos enseñaran en el Nuevo Mundo

-
onigiri123
- Cabo

No lo creo que sea debil, ella usa esas tecnicas de estrengulamiento y de romper huesos y le va muy bien para vencer a sus enemigos! 
- Akuma no Kaze
- Sargento

- Contactar:
Yo creo k Robin no es debil, es fuerte aunke podria aprobechar mejor su fruta como dicen, lo k si es cierto es k a habido muchas situaciones en las cuales han puesto a Robin como debil, com x ejemplo ella contra el zombi de zoro a Aokiji le pone 30 fleurs y al zombi de Zoro k es fuerte 6, venga hombre se notava k hiba a escapar, además lo k ponen de k es floja aunke es cierto hay muchos k sin su fruta son debiles, Buggy, Chopper, Magellan, Mr.1 y su acompañante, etc...
Me encanta x cierto

Me encanta x cierto

Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
- hiken_444

no
ella puede apretar tu corazon desde dentro y matarte ..... es lo que lei
me parece razonable ademas es una mujer. sus brazos no son tan fuertes como los de zoro
si zoro tendria la habilidad de la hana hana no mi tendria otras tecnicas mas fuertes que el kyutoryo (ashura)
pero ese es otro tema
robin no es debil para nada, con eso de su tecnica para volar como lafitte (con alas de angel) pero con limitaciones
ella puede apretar tu corazon desde dentro y matarte ..... es lo que lei
me parece razonable ademas es una mujer. sus brazos no son tan fuertes como los de zoro
si zoro tendria la habilidad de la hana hana no mi tendria otras tecnicas mas fuertes que el kyutoryo (ashura)
pero ese es otro tema
robin no es debil para nada, con eso de su tecnica para volar como lafitte (con alas de angel) pero con limitaciones

-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Podria sacar muchos brazos de su cuerpo y utilzar un monton de espadas.brook93 escribió:Por ejemplo, Zorro con la fuerza bruta que tiene le pones la fruta de Robin y sería dios ya que podría crujir a quien quisiera, en cambio, si Robin intentara hacerle un Crunch a Zorro, a Ruchi o a Mihawk, no les levantaría ni el flequillo. lo que le falta es fuerza pero yo prefiero que siga como está