Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

-
Mugiwara10
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"
Honestamente no veo como podría usarse un arma así de forma pacifica XD eso grita genocidio por dónde lo mires, mucho mas cuando hablamos de vegapunk, alguien que debería notar esa posibilidad y alguien que en los mismos minicomics se lo vió creando un arma que disparaba flores, los pacifistas te puedo tomar que eran mas en plan defensa pero esta arma a simple vista está hecha para el genocidio puroconesa88 escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 11:22 amAl final es como se usen esas armas, como decía Tom con sus barcosMugiwara10 escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 11:17 am Osea que el arma de destrucción masiva capaz de borrar de la existencia un pais entero fue creada por vegapunk? Hombre pues que pacifista nos salió vegapunk, o capaz es segun de que lado de la almohada despierte, hay días que busca la paz y días que busca la destrucción completa de toda vida en el mundo XD
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

conesa88 escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 11:22 amAl final es como se usen esas armas, como decía Tom con sus barcosMugiwara10 escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 11:17 am Osea que el arma de destrucción masiva capaz de borrar de la existencia un pais entero fue creada por vegapunk? Hombre pues que pacifista nos salió vegapunk, o capaz es segun de que lado de la almohada despierte, hay días que busca la paz y días que busca la destrucción completa de toda vida en el mundo XD
A este punto no veo a vegapunk salir con vida de egghead hizo demasiadas cosas malas a todos los bandos
Si kizaru o jegarcia no lo matan, nami lo hará xD
Hasta vería un posible desenlace de un intercambio de renes algo como que secuestran un mugiwara y tengan que dar a vegapunk a cambio.
Sobre los caballeros de dios posiblemente veremos a gran parte de ellos o los destinos que se dirigen:
Paises del nort blue.
El golpe de estado de arabasta.
Los revolucionarios y sabo.
Cross guild dando problemas a la marina.
Princesa Vivi, el rey Wapol y posiblemente morgan
Algo que la gente olvido! La silueta que iba por donflamingo adentro de impeldown pudo ser uno de ellos enviado para matarlo pero se detuvo por alguna razon!
Si kizaru o jegarcia no lo matan, nami lo hará xD
Hasta vería un posible desenlace de un intercambio de renes algo como que secuestran un mugiwara y tengan que dar a vegapunk a cambio.
Sobre los caballeros de dios posiblemente veremos a gran parte de ellos o los destinos que se dirigen:
Paises del nort blue.
El golpe de estado de arabasta.
Los revolucionarios y sabo.
Cross guild dando problemas a la marina.
Princesa Vivi, el rey Wapol y posiblemente morgan
Algo que la gente olvido! La silueta que iba por donflamingo adentro de impeldown pudo ser uno de ellos enviado para matarlo pero se detuvo por alguna razon!
Última edición por Mazera el Mar Jun 06, 2023 3:04 pm, editado 1 vez en total.
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡

Y cuando les da la gana (ya sabes, por lo del Siglo Vacío y eso)
De seguro fue un gran hombre
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Desde que leo este foro, las veces que redon no ha querido hacer un resumen se cuentan con los dedos de una mano.
¿Estamos ante uno de los capítulos más épicos por no decir el que más de todo one piece?
Pd: Oda ha lanzado un mensaje subliminal diciendo aue ve gemelos por todos lados (refiriéndose a que shanks tiene un gemelo) o me lo ha parecido sólo a mi?
¿Estamos ante uno de los capítulos más épicos por no decir el que más de todo one piece?
Pd: Oda ha lanzado un mensaje subliminal diciendo aue ve gemelos por todos lados (refiriéndose a que shanks tiene un gemelo) o me lo ha parecido sólo a mi?
Por cierto nadie ha preguntado si el seraphin de Crocoboy es mujer? 
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Muy buena teoría, fumada total lo de los dioses de las finanzas y tal, pero al menos prefiero eso a los típicos dioses de fuego y oscuridad de los cojones
Aunque ya lo de atacarte con una subida de impuestos sería demasiado, ni seria OP sino Undertale
En la película se hace mención de que Uta, por ser hija de Shanks, puede estar relacionada con la familia Figarland.Fatebringer1312 escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 11:06 am Pregunta: Es recomendable ver Film Red antes de este cap o solo se dice que Shanks es un Figarland en la película?
Y hay un flashback de Shanks recordando como Roger lo encontró en un cofre de tesoro en God Valley del mismo modo que Shanks encuentra a Uta.
Son los únicos momentos canon de la película confirmados.
- Salamandeer
- Comandante

Yo veo que será más relevante el nombre de Nerona en Imu ya que proviene del rey Romano Nerón y que lo más parecido que tenemos al dicho rey en historia de como llego al poder es Orochi y como reprimía a su gente.Gia Secando escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 2:41 pmNo sé si lo de dioses sea solo un título autoimpuesto o realmente son dioses con esas representaciones, pero viendo la serie últimamente y habiendo conocido a Nika, resulta altamente probable que sus frutas sean criaturas divinas que representan tales aspectos. De ser eso así, punto a favor que sean dioses de esas cosas en lugar de lo típico en cualquier historia con dioses de elementos poderosos o ancestrales, muy original y propio de Oda.Dofla_372 escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 2:18 am Saint Shepherd Ju Peter, Guerrero Divino de la Agricultura. El rubio.
Saint Ethanbaron V. Nasujuro, Guerrero Divino de Finanzas. El Gandhi con espada.
Saint Topman Valkyrie, Guerrero Divino de Asuntos Jurídicos. El Gorbachov con mostacho.
Saint Marcus Mars, Guerrero Divino de Medioambiente. El que se parece a Don Quijote.
Saint JayGarcia Saturn, que ya conocíamos, es el Guerrero Divino de Defensa Científica.
Ahora, esto me trae a la mente otro pensamiento, todos estos dioses parecen representar una creación humana, no algo natural. Esto podría tener hincapié directo con la historia, son dioses creados por los hombres para asuntos de los hombres, sobre control de la humanidad, en manos del Gorousei, quien controla los hilos del mundo. Nada de luz, fuego, agua, vida, muerte, sino asuntos humanos, como ciencias jurídicas, financieras, agricultura, etc, las creaciones más grandes de la sociedad humana. Al fin y al cabo, las Akuma no Mi serían los deseos más fuertes de la humanidad, por lo que estos fuertes deseos sobre estos aspectos de la sociedad, tomaron la forma de zoan míticas que los representan como sus dioses.
A su vez, me parece que tendrá más relación con la historia. Podrían existir dioses antiguos, de lo natural, como la tierra, el agua, el aire, etc, (como los mencionados en Shandora por ejemplo, y el Vearth de la tierra), los cuales fueron opacados o perdieron poder producto de las intenciones humanas, que veneraron en lugar otras cosas del plano material, como la agricultura, el derecho, finanzas, la ciencia, etc. De tal manera los humanos, encabezados por el Gorousei, los utilizaron de mala forma, abusando de ellos para controlar el mundo y el curso de la historia. Entonces ahí entra otro dios, Nika, que representa la liberación, para acabar con el control de esos nuevos dioses, volviendo de algún modo a lo natural.
No creo que se trate de una anarquía ni de volver a vivir en chozas, pues el progreso humano también es algo bueno, más bien trata de no abusar de ellos para controlar el desarrollo de los pueblos y la historia de la humanidad, del permitir al humano desarrollarse en otros aspectos aparte de los impuestos por la sociedad. Pues al fin y al cabo el GM es un Imperio disfrazado y oculto que ha controlado el curso de la historia por casi un milenio.
No sé, podría ser...
PD: Medioambiente sería el más discutido en este aspecto, porque a primera vista suena a algo natural y anterior al hombre, pero daré por supuesto que no se refiere al ambiente en sí, sino a políticas medioambientales, decisiones del hombre sobre este, como políticas de control en su beneficio, como decisiones que lo perjudican.
PDD: Toca ver qué habilidades tendrán esas zoan míticas de ser esos dioses, pero no creo que necesariamente sean poderes que tengan que ver, no veo las finanzas y las ciencias jurídicas como habilidades de batalla por ejemplo, por lo que en principio podrían que simplemente manipularán ciertos elementos (como Yamato) y que sus ataques sean un juego de palabras con el tema de sus títulos. Aunque siendo Oda, me encantaría que salga con poderes como controlar al enemigo promulgando leyes que lo restrinjan durante el combate, o produciendo inflación o impuestos en su stamina para afectar sus ataques
Es que eso ni siquiera se dice en la película, sino que se publicó en el mini tomo que regalaban por ir a verla (me puedo equivocar por si lo dicen en alguna parte de pasada y lo olvidé). Así que no, Film Red no afecta en nada la historia de este capítulo, más que la película lo que puedes hacer es leer el contenido de dicho tomo, que fue publicado traducido en su momento, en donde se detallan cosas como el apellido de Shanks, sus habilidades y de sus nakamas.Fatebringer1312 escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 11:06 am Pregunta: Es recomendable ver Film Red antes de este cap o solo se dice que Shanks es un Figarland en la película?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Nahitaez maitatu behar zaitugu
“Solo los sacerdotes y los locos no le tienen miedo a nada, y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.”

Desde que estoy en este foro las veces que redon a hypeado un capitulo que resulta ser un meh en toda regla son mas que todos los dedos que tengo... dicho esto parece un capitulo interesante, pero no por lo que pueda o no decir redon, que tiene mas malas que buenas. Como olvidar ese super capitulazo según redon, donde los editores lloraron y al final resulto ese capitulo de mierda donde el cabeza de cactus enano de wano daba un discurso random XDVaporeon escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 3:14 pm Desde que leo este foro, las veces que redon no ha querido hacer un resumen se cuentan con los dedos de una mano.
- Douglas Bullet
- Sargento Mayor

- Género:
A Vegapunk no le interesa decir que no al gobierno porque son su fuente de financiación, es un hombre de ciencia y por lo tanto es pragmático, eso no lo convierte en mal hombre.Capitan Pillo escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 2:56 pmconesa88 escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 11:22 amAl final es como se usen esas armas, como decía Tom con sus barcosMugiwara10 escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 11:17 am Osea que el arma de destrucción masiva capaz de borrar de la existencia un pais entero fue creada por vegapunk? Hombre pues que pacifista nos salió vegapunk, o capaz es segun de que lado de la almohada despierte, hay días que busca la paz y días que busca la destrucción completa de toda vida en el mundo XD![]()
Me imagino que tú eres uno de esos que cree que los hombres de estado, de gobierno y militares que ya estaban en Alemania antes del ascenso de EseRégimenTanMaloQueYaTodosConocemos
En fin, la naturaleza humana es la que es, y todos hacemos lo que tenemos que hacer para nuestro propio beneficio.
Prince Loki for Nakama!