Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Qué pasará en el 1.087?

Seguimos en Mary Geoise con Cara-Luna y el Gorosei
24
12%
Volvemos a Egghead
105
53%
Volvemos con los revolucionarios
18
9%
Vamos con el frente Morgans-Wapol-Vivi
19
10%
Vemos qué es de Teach
5
3%
Vemos qué es de Shanks
5
3%
Nos dicen si Garp la palma o no
14
7%
Otra cosa
10
5%

Votos totales: 200

Bang
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Bang »

maarq escribió: Mar Jun 06, 2023 12:25 pm Me falta el guerrero divino de Igualdad
Esta es la Caballero Irone Mont D. Ero.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Monet vobiscum escribió: Mar Jun 06, 2023 1:00 pm
Kakarlos escribió: Mar Jun 06, 2023 12:58 pm
Jack Shark escribió: Mar Jun 06, 2023 12:50 pm Te recomendaría poner la pregunta en spoiler por si hay usuarios que aún no han visto la película, este es el foro de manga al fin y al cabo.
Spoiler: Mostrar

Luffy no usa realmente el G5, si no que durante literalmente 2 segundos como que lo manifiesta fugazmente mientras lanza el ataque conjunto con Shanks, como una especie de guiño de su "poder latente". Es una mera jugada de fanservice muy barata de la película, sin más. En ningún momento se transforma ni lo usa realmente. Por otro lado, Big Mom sale con su tripulación como si nada, reducirlo a "lo único que pasa es que sale Big Mom" es muy conveniente.

Podéis buscar en cualquier foro o wikia muchísima información sobre la no canonicidad de estas películas, no es cabezonería de unos cuantos.

Justo he pensado lo mismo. Aunque con toda la importancia y misterio que se le da al poder destructor de las armas ancestrales, si fuese así como que perderían un poco de fuelle, ¿no?
Si lo usa, ya sea 1 segundo a 97. Lo usa y se ve durante 2 segundos después del golpe final su transformación. Al igual que Zoro usa el En-ou y Sanji el Ifrit Jambe. Red no esta ubicada antes de Wano por que si no Jimbe no estaría ahí. Esta ubicada en una fracción temporal entre la trama de Wano y Egg-Head.

Tendré que verla de nuevo pero yo creo que Big Mom no aparece en ningún momento, de hecho se le da mas relevancia a Katakuri, el siguiente capitán de los piratas de Charlotte.
https://www.tiktok.com/@trafalgar.alan/ ... _device=pc
Esto es antes de enviar a su tripulación, nunca se dice cuanto tiempo pasa desde que los envía hasta que llegan.

P.D: Tremendo mojón de voz XD
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Kakarlos escribió: Mar Jun 06, 2023 1:02 pm
Monet vobiscum escribió: Mar Jun 06, 2023 1:00 pm
Kakarlos escribió: Mar Jun 06, 2023 12:58 pm
Si lo usa, ya sea 1 segundo a 97. Lo usa y se ve durante 2 segundos después del golpe final su transformación. Al igual que Zoro usa el En-ou y Sanji el Ifrit Jambe. Red no esta ubicada antes de Wano por que si no Jimbe no estaría ahí. Esta ubicada en una fracción temporal entre la trama de Wano y Egg-Head.

Tendré que verla de nuevo pero yo creo que Big Mom no aparece en ningún momento, de hecho se le da mas relevancia a Katakuri, el siguiente capitán de los piratas de Charlotte.
https://www.tiktok.com/@trafalgar.alan/ ... _device=pc
Esto es antes de enviar a su tripulación, nunca se dice cuanto tiempo pasa desde que los envía hasta que llegan.

No sé a qué te refieres; ella está viendo a Uta en directo. Y cuando se revela "eso que dice" es en pleno directo. Ergo, ocurre a la vez los eventos de la película y ella mirándolo.
Imagen
Imagen
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Monet vobiscum escribió: Mar Jun 06, 2023 1:04 pm

No sé a qué te refieres; ella está viendo a Uta en directo. Y cuando se revela "eso que dice" es en pleno directo. Ergo, ocurre a la vez los eventos de la película y ella mirándolo.
Pero, vosotros os habéis visto los capítulos de manga relacionados con la película? Es que con TODAS las películas, saca unos conceptos y unos borradores y explica un poco como se gesta todo, lo digo por qué en la edición coleccionista de Red por ejemplo, lo hay. Stampede igual. Todo esta explicado ahí ya, no hay que darle mas vuelta.

Perospero está solamente por que si no lo hacía, le decía a medio planeta que se lo cargaban en Wano, punto final.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Jack Shark escribió: Mar Jun 06, 2023 12:50 pm Justo he pensado lo mismo. Aunque con toda la importancia y misterio que se le da al poder destructor de las armas ancestrales, si fuese así como que perderían un poco de fuelle, ¿no?
Depende de cómo lo quiera plantear Oda, porque a lo mejor el Urano original se destruyó y ahora ya no existe.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Kakarlos escribió: Mar Jun 06, 2023 1:06 pm
Monet vobiscum escribió: Mar Jun 06, 2023 1:04 pm

Pero, vosotros os habéis visto los capítulos de manga relacionados con la película? Es que con TODAS las películas, saca unos conceptos y unos borradores y explica un poco como se gesta todo, lo digo por qué en la edición coleccionista de Red por ejemplo, lo hay. Stampede igual. Todo esta explicado ahí ya, no hay que darle mas vuelta.

Perospero está solamente por que si no lo hacía, le decía a medio planeta que se lo cargaban en Wano, punto final.
He ido a ver a la película, tengo el "manga" promocional que daban, y a no ser que se me haya pasado por alto o no lo recuerde; lo que dices no me suena de nada. Y dado que lo afirmas: ¿Podrías adjuntar la información al respecto?.
Es cierto que envía a su hijo, pero eso luego de que pasara aquello EN DIRECTO, así que asumo que estarían en un barco bastante cerca de aquello, algo lógico para lo que querían hacer. (Atrapar y Huir).
Imagen
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Kakarlos escribió: Mar Jun 06, 2023 1:06 pm Pero, vosotros os habéis visto los capítulos de manga relacionados con la película? Es que con TODAS las películas, saca unos conceptos y unos borradores y explica un poco como se gesta todo, lo digo por qué en la edición coleccionista de Red por ejemplo, lo hay. Stampede igual. Todo esta explicado ahí ya, no hay que darle mas vuelta.

Nah, todas las películas tienen incoherencias gordas como para meterlas en la línea temporal. Lo que pasa es que Toei se dio cuenta de que estas pelis hacen MUCHO dinero si consiguen tener en la carátula el subtítulo de "Oda revisó y aportó diseños". Literal que las pelis no empezaron a estar en boca de todos hasta que salió la 10ª película con la coletilla de "la ha escrito Oda".
Los piratas de Big Mom están ahí por fanservice, porque esta película se planteó después de Whole Cake y empezando Wano, realmente puedes prescindir de ellos en la trama. Y si a mí me dijeran que esto tiene que cuadrar después de Wano, donde Mom y Perospero están fuera de juego, lo que haría sería no incluirlos y ahorrarme problemas.

Cojón, si están hasta Law y Barto ahí. El puto Coby también sale y debería de estar secuestrado.
Última edición por Dofla_372 el Mar Jun 06, 2023 1:30 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
KageKubishibari
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KageKubishibari »

Esmir escribió: Mar Jun 06, 2023 12:14 pm Que mal por lo del astigmatismo, ojalá le vaya todo bien con su operación, aunque la verdad debió tomar más de un mes de reposo.
Jack Shark escribió: Mar Jun 06, 2023 2:31 amY espero que Imu sea mujer, porque como sea hombre... vaya palazo nos vamos a llevar literalmente todos...
Pues a mi lo que me sorprendería mucho es que fuese mujer y no hombre la verdad xd
Todos los villanos en One Piece han sido hombres.

Pero bueno en Naruto también y la villana final fue mujer, todo puede ser. Como preferencia ya que todos los gorosei son hombres, estaría bien que Im fuese mujer.
Imagen
Tr0n0s
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Tr0n0s »

Ya se confirmó la aparición de Seraphim de Doflamingo (por piewpiece)
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JoseVictorero »

Pronta recuperación a Oda sensei
mitees
Género:

Mensaje por mitees »

ohgo escribió: Mar Jun 06, 2023 4:23 am ahora todo tiene sentido!!! urano no era esa arma sino que esa arma esta basada en urano ya que urano no puede ser manejada sin su entidad que aun desconocemos... y se teoriza que esta en elbaf. ahora si esa arma esta basada en urano entonces vegapunk conoce a urano o tiene los planos de urano pienso yo que fue el gorosei que les dio esos planos para que construyera a Urano

Entidad: Shirahoshi
Bestia: reyes marinos
Arma: poseidon (barco gigante)

Entidad: Momo
Bestia: Zunesha
Arma: pluton (Talvez sea un buque de guerra)

Imagen
Las armas ancestrales son 3 barcos para liberar a las razas gioying, gigantes y samurais.
Como bien dices:

Entidad: Shirahoshi (ella es poseidon)
Bestia: reyes marinos
Arma: Noah , el barco que los reyes marinos subirán a la superficie con los gioying

Entidad: Momo, el único que puede controlar a Zunesha
Bestia: Zunesha
Arma: Barco Plutón, se encuentra en las profundidades de Wano, cuando Momo de la orden a Zunesha destrozará el muro, allí estará el barco y los samurais serán libres y Wano estará abierta.

Entidad: posiblemente Loki
Bestia: hay varias posibilidades
Arma: Urano, el barco en el que los gigantes saldrán de Elbaf

Y concluyendo la teoría, en estos barcos viajarán para ayudar en la gran guerra
El dolor es temporal, la derrota permanente
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Dofla_372 escribió: Mar Jun 06, 2023 1:14 pm
Jack Shark escribió: Mar Jun 06, 2023 12:50 pm Justo he pensado lo mismo. Aunque con toda la importancia y misterio que se le da al poder destructor de las armas ancestrales, si fuese así como que perderían un poco de fuelle, ¿no?
Depende de cómo lo quiera plantear Oda, porque a lo mejor el Urano original se destruyó y ahora ya no existe.
A estas alturas sería como si decide no sacar al pirata del parche. Aunque sea en flashback, lo tienes que sacar, o por lo menos describirlo.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

Que raro que el samurai sea el de finanzas y no de la guerra o muerte.
Netizen
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Netizen »

:lol: Shanks y el jefe de los caballeros son gemelos y por eso se desacieron del pobre shanks para quedarse con uno solo ya que no podia aver dos jefes, eso siempre pasa cuando hay dos herederos al trono. Y la persona que habla con los ancianos de un sierto pirata no es shanks, es el jefe de los caballeros.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

A mi también se me hace super raro que el rubio que parece un Brad Pitt francés sea el de Agricultura (que quieres que te diga, le pega más el de finanzas xD). Y que el viejo Gandhi sea el de finanzas, no le pega para nada. Muy random estos 2
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Responder