Esta es la Caballero Irone Mont D. Ero.
Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"
Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"
Esto es antes de enviar a su tripulación, nunca se dice cuanto tiempo pasa desde que los envía hasta que llegan.Monet vobiscum escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 1:00 pmKakarlos escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 12:58 pmJack Shark escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 12:50 pm Te recomendaría poner la pregunta en spoiler por si hay usuarios que aún no han visto la película, este es el foro de manga al fin y al cabo.
- Spoiler: Mostrar
Justo he pensado lo mismo. Aunque con toda la importancia y misterio que se le da al poder destructor de las armas ancestrales, si fuese así como que perderían un poco de fuelle, ¿no?
P.D: Tremendo mojón de voz XD
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
No sé a qué te refieres; ella está viendo a Uta en directo. Y cuando se revela "eso que dice" es en pleno directo. Ergo, ocurre a la vez los eventos de la película y ella mirándolo.

Pero, vosotros os habéis visto los capítulos de manga relacionados con la película? Es que con TODAS las películas, saca unos conceptos y unos borradores y explica un poco como se gesta todo, lo digo por qué en la edición coleccionista de Red por ejemplo, lo hay. Stampede igual. Todo esta explicado ahí ya, no hay que darle mas vuelta.Monet vobiscum escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 1:04 pmNo sé a qué te refieres; ella está viendo a Uta en directo. Y cuando se revela "eso que dice" es en pleno directo. Ergo, ocurre a la vez los eventos de la película y ella mirándolo.
Perospero está solamente por que si no lo hacía, le decía a medio planeta que se lo cargaban en Wano, punto final.
- Dofla_372
- Vicealmirante

Depende de cómo lo quiera plantear Oda, porque a lo mejor el Urano original se destruyó y ahora ya no existe.Jack Shark escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 12:50 pm Justo he pensado lo mismo. Aunque con toda la importancia y misterio que se le da al poder destructor de las armas ancestrales, si fuese así como que perderían un poco de fuelle, ¿no?

- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
He ido a ver a la película, tengo el "manga" promocional que daban, y a no ser que se me haya pasado por alto o no lo recuerde; lo que dices no me suena de nada. Y dado que lo afirmas: ¿Podrías adjuntar la información al respecto?.Kakarlos escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 1:06 pmPero, vosotros os habéis visto los capítulos de manga relacionados con la película? Es que con TODAS las películas, saca unos conceptos y unos borradores y explica un poco como se gesta todo, lo digo por qué en la edición coleccionista de Red por ejemplo, lo hay. Stampede igual. Todo esta explicado ahí ya, no hay que darle mas vuelta.Monet vobiscum escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 1:04 pmNo sé a qué te refieres; ella está viendo a Uta en directo. Y cuando se revela "eso que dice" es en pleno directo. Ergo, ocurre a la vez los eventos de la película y ella mirándolo.
Perospero está solamente por que si no lo hacía, le decía a medio planeta que se lo cargaban en Wano, punto final.

- Dofla_372
- Vicealmirante

Nah, todas las películas tienen incoherencias gordas como para meterlas en la línea temporal. Lo que pasa es que Toei se dio cuenta de que estas pelis hacen MUCHO dinero si consiguen tener en la carátula el subtítulo de "Oda revisó y aportó diseños". Literal que las pelis no empezaron a estar en boca de todos hasta que salió la 10ª película con la coletilla de "la ha escrito Oda".Kakarlos escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 1:06 pm Pero, vosotros os habéis visto los capítulos de manga relacionados con la película? Es que con TODAS las películas, saca unos conceptos y unos borradores y explica un poco como se gesta todo, lo digo por qué en la edición coleccionista de Red por ejemplo, lo hay. Stampede igual. Todo esta explicado ahí ya, no hay que darle mas vuelta.
Última edición por Dofla_372 el Mar Jun 06, 2023 1:30 pm, editado 1 vez en total.

- KageKubishibari
- Aprendiz

Todos los villanos en One Piece han sido hombres.Esmir escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 12:14 pm Que mal por lo del astigmatismo, ojalá le vaya todo bien con su operación, aunque la verdad debió tomar más de un mes de reposo.
Pues a mi lo que me sorprendería mucho es que fuese mujer y no hombre la verdad xdJack Shark escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 2:31 amY espero que Imu sea mujer, porque como sea hombre... vaya palazo nos vamos a llevar literalmente todos...
Pero bueno en Naruto también y la villana final fue mujer, todo puede ser. Como preferencia ya que todos los gorosei son hombres, estaría bien que Im fuese mujer.

Ya se confirmó la aparición de Seraphim de Doflamingo (por piewpiece)
- JoseVictorero
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Pronta recuperación a Oda sensei
- mitees
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Las armas ancestrales son 3 barcos para liberar a las razas gioying, gigantes y samurais.ohgo escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 4:23 am ahora todo tiene sentido!!! urano no era esa arma sino que esa arma esta basada en urano ya que urano no puede ser manejada sin su entidad que aun desconocemos... y se teoriza que esta en elbaf. ahora si esa arma esta basada en urano entonces vegapunk conoce a urano o tiene los planos de urano pienso yo que fue el gorosei que les dio esos planos para que construyera a Urano
Entidad: Shirahoshi
Bestia: reyes marinos
Arma: poseidon (barco gigante)
Entidad: Momo
Bestia: Zunesha
Arma: pluton (Talvez sea un buque de guerra)
![]()
Como bien dices:
Entidad: Shirahoshi (ella es poseidon)
Bestia: reyes marinos
Arma: Noah , el barco que los reyes marinos subirán a la superficie con los gioying
Entidad: Momo, el único que puede controlar a Zunesha
Bestia: Zunesha
Arma: Barco Plutón, se encuentra en las profundidades de Wano, cuando Momo de la orden a Zunesha destrozará el muro, allí estará el barco y los samurais serán libres y Wano estará abierta.
Entidad: posiblemente Loki
Bestia: hay varias posibilidades
Arma: Urano, el barco en el que los gigantes saldrán de Elbaf
Y concluyendo la teoría, en estos barcos viajarán para ayudar en la gran guerra
El dolor es temporal, la derrota permanente
- thebodhman
- Almirante de la Flota

A estas alturas sería como si decide no sacar al pirata del parche. Aunque sea en flashback, lo tienes que sacar, o por lo menos describirlo.Dofla_372 escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 1:14 pmDepende de cómo lo quiera plantear Oda, porque a lo mejor el Urano original se destruyó y ahora ya no existe.Jack Shark escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 12:50 pm Justo he pensado lo mismo. Aunque con toda la importancia y misterio que se le da al poder destructor de las armas ancestrales, si fuese así como que perderían un poco de fuelle, ¿no?

Que raro que el samurai sea el de finanzas y no de la guerra o muerte.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
A mi también se me hace super raro que el rubio que parece un Brad Pitt francés sea el de Agricultura (que quieres que te diga, le pega más el de finanzas xD). Y que el viejo Gandhi sea el de finanzas, no le pega para nada. Muy random estos 2