Gracias por el toque, venía de comentar otra serie en otro foro y me dio un chispazo el cerebro de los buenos...ExiTeD escribió: ↑Vie May 17, 2024 8:03 amPero...si la cuarta aun no ha salido...Jack Shark escribió: ↑Mié May 15, 2024 6:11 pm Pues no sé que opinar, la verdad.
La primera temporada fue, en general, muy buen producto, y algunos conceptos, personajes y cosillas fueron incluso mejores que en el cómic. La segunda fue bastante floja, aunque tuvo algunas cosas buenas. La tercera fue bastante mala, y la cuarta directamente fue tiempo perdido salvo por cosas muy concretas, y de hecho apenas se siente progresión en tramas y personajes desde en las dos últimas temporadas, y el guión se volvió tan ridículo, incoherente e insulso que ya no había ni miedo, ni tensión, ni nada.
El tráiler de la 4ª tiene muy buena pinta, pero ¿estará la temporada a su altura, o se desinflará de una forma horrible?
Y viendo lo mal que le está sentando a la serie "alargarla" desde la 3ª temporada... ¿nos alegramos por una 5ª sin saber si la 4ª va a seguir yendo a peor?
A ver en qué queda la cosa...![]()
The Boys (Amazon)
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2476
- Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
- Ubicación: Netherrealm
- Edad: 36
- Género:
- Contactar:
Re: The Boys (Amazon)
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Mensajes: 3460
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 32
- Género:
Re: The Boys (Amazon)
Trump sólo ha gobernado una legislatura y es el presidente más vilipendiado de la historia de EEUU. Más que Nixon, Carter y Bush hijo juntos.
En esta seria ya están prácticamente acusando de forma subliminal que Trump-Homelander va a provocar la próxima guerra civil de los EUU y que es tan malo como Hitler.
En esta seria ya están prácticamente acusando de forma subliminal que Trump-Homelander va a provocar la próxima guerra civil de los EUU y que es tan malo como Hitler.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Re: The Boys (Amazon)
Bueno, es que no se si la provocará, pero bastante ha hecho por provocarla, dejara secuelas durante décadas su mal mandato en cuanto al riesgo a la democracia a ese país, ten en cuenta que ni hitler provoco una guerra civil en su propio país, hizo algo peor, pero no eso.Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Dom May 19, 2024 8:49 pm Trump sólo ha gobernado una legislatura y es el presidente más vilipendiado de la historia de EEUU. Más que Nixon, Carter y Bush hijo juntos.
En esta seria ya están prácticamente acusando de forma subliminal que Trump-Homelander va a provocar la próxima guerra civil de los EUU y que es tan malo como Hitler.
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26672
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: The Boys (Amazon)
La 5ª Temporada de "The Boys" será la última.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 6149
- Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 34
- Género:
Re: The Boys (Amazon)
Es una buena noticia lo de la quinta temporada como final, así no se sigue estirando.
Re: The Boys (Amazon)
La verdad me alegro mucho que termine en la quinta temporada. Cuando estiran las series por demás suelen terminar mal.
De todos modos estoy seguro que saldrán más spin-off. Al menos Gen-V ya tiene su segunda temporada en producción, aunque tuvieron que reescribirla por la muerte de Chance Perdomo
También me acuerdo que anunciaron The Boys: Mexico, aunque no hubo más noticias después de su anuncio.
De todos modos estoy seguro que saldrán más spin-off. Al menos Gen-V ya tiene su segunda temporada en producción, aunque tuvieron que reescribirla por la muerte de Chance Perdomo
También me acuerdo que anunciaron The Boys: Mexico, aunque no hubo más noticias después de su anuncio.
Es solo un hobby.
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2476
- Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
- Ubicación: Netherrealm
- Edad: 36
- Género:
- Contactar:
Re: The Boys (Amazon)
Pues qué queréis que os diga, vistos los 3 primeros episodios de la 4ª temporada... flojitos, la verdad, muy en la línea de lo visto en la anterior temporada pero peor. Y los momentos de humor absurdo pretencioso ya dan bastante vergüenza ajena.
- Spoiler: Mostrar
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- Crikrien
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7657
- Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
- Ubicación: País de Wano
Re: The Boys (Amazon)
- Spoiler: Mostrar
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5158
- Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
- Edad: 30
- Género:
- Maxi TS
- Comodoro

- Mensajes: 3665
- Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm
- Ubicación: ¿Dónde cojones está Curazao?
Re: The Boys (Amazon)
Pues por ahora a mí los 3 primeros me han gustado bastante en general, me han reanimado el hype por la serie. Eso si, la escena de la pista de hielo me ha parecido lamentable, especialmente por el nerfeo a Patriota xD.
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
Re: The Boys (Amazon)
Maxi TS escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 6:09 pm Pues por ahora a mí los 3 primeros me han gustado bastante en general, me han reanimado el hype por la serie. Eso si, la escena de la pista de hielo me ha parecido lamentable, especialmente por el nerfeo a Patriota xD.En otro orden de cosas.
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5158
- Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
- Edad: 30
- Género:
Re: The Boys (Amazon)
La respuesta a tu queja es:Maxi TS escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 6:09 pm Pues por ahora a mí los 3 primeros me han gustado bastante en general, me han reanimado el hype por la serie. Eso si, la escena de la pista de hielo me ha parecido lamentable, especialmente por el nerfeo a Patriota xD.En otro orden de cosas.
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar


Re: The Boys (Amazon)
Ya nos han desvelado el plan de hermana, nos lo han dicho literalmente, crear un problema y que aparezca Ryan de héroe a resolverlo, se le ha visto cuando hablo a profundo que tiene un pensamiento heroenazi como patriota, la coña será ver si su o sus planes triunfan y a la vez le explotan en la cara, ese es mi pensamiento y no se si acertaré, otra teoría es que como gallego pienso que la amiga de profundo que está escondida en el armario acabara cocinada como "pulpo a feira"
Re: The Boys (Amazon)
Felicidades necesitaron 4 temporadas para darse cuenta de algo que les llevan gritando a la cara desde el cap 1:
Hay gente dándose cuenta ahora de que 'The Boys' se ríe del fascismo. La temporada 4 está sufriendo review-bombing por ello
-Fuente: https://www.msn.com/es-xl/noticias/othe ... r-BB1owEQw
¿Cómo? ¿El asesino psicópata y fascista no es el bueno de la serie?
-Fuente: https://elpais.com/opinion/2024-06-20/c ... utType=amp
The Boys: La idolatría desmedida hacia Patriota preocupa a Antony Starr
-Fuente: https://www.lacasadeel.net/2023/06/the- ... riota.html
Y ahora no pueden negarlo y hacer como que siempre lo supieron y era coña porque no es así mucha peña realmente sentía que el Patriota era el bueno de la historia el que tenía las "agallas" para hacer y decir en voz alta lo que nadie se atrevía... no os suena el patrón y estructura de ese tipo de discurso de algún lado?
En efecto es el mismo discurso en el cual se escuda la peña que vota a Milei o Vox "es que son los que tienen cojones para decir y hacer las cosas", "es que hay una dictadura de lo politicamente correcto", "putos wokes"...
Hay gente dándose cuenta ahora de que 'The Boys' se ríe del fascismo. La temporada 4 está sufriendo review-bombing por ello
-Fuente: https://www.msn.com/es-xl/noticias/othe ... r-BB1owEQw
¿Cómo? ¿El asesino psicópata y fascista no es el bueno de la serie?
-Fuente: https://elpais.com/opinion/2024-06-20/c ... utType=amp
The Boys: La idolatría desmedida hacia Patriota preocupa a Antony Starr
-Fuente: https://www.lacasadeel.net/2023/06/the- ... riota.html
Y ahora no pueden negarlo y hacer como que siempre lo supieron y era coña porque no es así mucha peña realmente sentía que el Patriota era el bueno de la historia el que tenía las "agallas" para hacer y decir en voz alta lo que nadie se atrevía... no os suena el patrón y estructura de ese tipo de discurso de algún lado?
En efecto es el mismo discurso en el cual se escuda la peña que vota a Milei o Vox "es que son los que tienen cojones para decir y hacer las cosas", "es que hay una dictadura de lo politicamente correcto", "putos wokes"...



















