The Boys (Amazon)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2476
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Jack Shark »

ExiTeD escribió: Vie May 17, 2024 8:03 am
Jack Shark escribió: Mié May 15, 2024 6:11 pm Pues no sé que opinar, la verdad.

La primera temporada fue, en general, muy buen producto, y algunos conceptos, personajes y cosillas fueron incluso mejores que en el cómic. La segunda fue bastante floja, aunque tuvo algunas cosas buenas. La tercera fue bastante mala, y la cuarta directamente fue tiempo perdido salvo por cosas muy concretas, y de hecho apenas se siente progresión en tramas y personajes desde en las dos últimas temporadas, y el guión se volvió tan ridículo, incoherente e insulso que ya no había ni miedo, ni tensión, ni nada.

El tráiler de la 4ª tiene muy buena pinta, pero ¿estará la temporada a su altura, o se desinflará de una forma horrible?

Y viendo lo mal que le está sentando a la serie "alargarla" desde la 3ª temporada... ¿nos alegramos por una 5ª sin saber si la 4ª va a seguir yendo a peor?

A ver en qué queda la cosa...
Pero...si la cuarta aun no ha salido... :?
Gracias por el toque, venía de comentar otra serie en otro foro y me dio un chispazo el cerebro de los buenos...
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3460
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Trump sólo ha gobernado una legislatura y es el presidente más vilipendiado de la historia de EEUU. Más que Nixon, Carter y Bush hijo juntos.

En esta seria ya están prácticamente acusando de forma subliminal que Trump-Homelander va a provocar la próxima guerra civil de los EUU y que es tan malo como Hitler.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1138
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 35

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Carton »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Dom May 19, 2024 8:49 pm Trump sólo ha gobernado una legislatura y es el presidente más vilipendiado de la historia de EEUU. Más que Nixon, Carter y Bush hijo juntos.

En esta seria ya están prácticamente acusando de forma subliminal que Trump-Homelander va a provocar la próxima guerra civil de los EUU y que es tan malo como Hitler.
Bueno, es que no se si la provocará, pero bastante ha hecho por provocarla, dejara secuelas durante décadas su mal mandato en cuanto al riesgo a la democracia a ese país, ten en cuenta que ni hitler provoco una guerra civil en su propio país, hizo algo peor, pero no eso.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26672
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por redon »

La 5ª Temporada de "The Boys" será la última.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6149
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por juananhouse »

Gran noticia! Estirarlo mas seria peligroso. A ver que tal la 4º
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5526
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Lompiero »

Es una buena noticia lo de la quinta temporada como final, así no se sigue estirando.
Avatar de Usuario
Mats
Sargento
Sargento
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 29
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Mats »

La verdad me alegro mucho que termine en la quinta temporada. Cuando estiran las series por demás suelen terminar mal.

De todos modos estoy seguro que saldrán más spin-off. Al menos Gen-V ya tiene su segunda temporada en producción, aunque tuvieron que reescribirla por la muerte de Chance Perdomo :serio:

También me acuerdo que anunciaron The Boys: Mexico, aunque no hubo más noticias después de su anuncio.
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2476
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Jack Shark »

Pues qué queréis que os diga, vistos los 3 primeros episodios de la 4ª temporada... flojitos, la verdad, muy en la línea de lo visto en la anterior temporada pero peor. Y los momentos de humor absurdo pretencioso ya dan bastante vergüenza ajena.
Spoiler: Mostrar
Eso sí, no sé si es bueno o malo que el "apaño" que han hecho con Black Noir sea más genuinamente interesante y divertido que el personaje original...
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7657
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Crikrien »

Spoiler: Mostrar
La mujer más inteligente del planeta es la hostia, espero que no hagan que en realidad es buena y está haciendo todo esto para desenmascarar a Patriota porque es un personaje femenino interpretado por una afroamericana. Si sigue siendo mala y apoyando a Patriota y a los ultraderechistas yo estaré contento con este personajazo.

Y el nuevo Black Noir es la hostia, la versión cutre-parodia del "deadpool" fake de X-Men.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5158
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Monet vobiscum »

Habiendo visto los 3 primeros capítulos:
Spoiler: Mostrar
Pues sigue en su misma línea, me ha gustado bastante que traten el tema de la cagada monumental de Butcher en la anterior temporada con Soldier Boy. Así como el hecho de que las acciones empiezan a tener sus consecuencias.

Respecto a la mujer más inteligente del mundo, parece claro que busca la polarización extrema para que todo estalle
y dar inicio a las ideas más ultras posibles de los "supers", quizás provocar un levantamiento popular a favor de la diferencia de estos.

Lo que está claro, tal y como actúa, es que busca poner a Ryan en contra de Patriota. Manipulando al Patriota para que hiciera lo contrario a lo que ella dijera, lo que llevó a la muerte del actor de riesgo y un punto de separación entre ambos evidente...

No creo que vaya a ser mala, simplemente tendrá su propia agenda. La que ya comentaron dentro de la CÍA, de convertir a Ryan contra su padre; de hecho no me extrañaría nada que la propia CÍA estuviera detrás de Sabia. A fin de cuentas... ¿¡Por que no dar uso al cerebro de la persona más inteligente para hacer cualquier cosa?!.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3665
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm
Ubicación: ¿Dónde cojones está Curazao?

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Maxi TS »

Pues por ahora a mí los 3 primeros me han gustado bastante en general, me han reanimado el hype por la serie. Eso si, la escena de la pista de hielo me ha parecido lamentable, especialmente por el nerfeo a Patriota xD.
Spoiler: Mostrar
El tío puede verte un tumor y ver a través de la paredes, casi oírte los pensamientos y saber que Ryan ha estado con Carnicero oliéndolo desde la otra punta de la habitación, pero no es capaz de detectar a un Hughie cubierto en su propia salsa encima suya. O lo más chirriante, que no sea capaz de ir volando a por él cuando el chaval tenía la movilidad limitada. Es que hasta podría haberse salvado de la misma manera gracias a A-Train sin que quedase tan absurdo :lol:
En otro orden de cosas.
Spoiler: Mostrar
¿Alguien es capaz de detectar qué es lo que enfocan cuando Sabia y Profundo se enrollan? Por que me he mirado la escena un par de veces y ni idea de qué es :?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Sertorz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 22, 2024 6:49 pm

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Sertorz »

Maxi TS escribió: Mar Jun 18, 2024 6:09 pm Pues por ahora a mí los 3 primeros me han gustado bastante en general, me han reanimado el hype por la serie. Eso si, la escena de la pista de hielo me ha parecido lamentable, especialmente por el nerfeo a Patriota xD.
Spoiler: Mostrar
El tío puede verte un tumor y ver a través de la paredes, casi oírte los pensamientos y saber que Ryan ha estado con Carnicero oliéndolo desde la otra punta de la habitación, pero no es capaz de detectar a un Hughie cubierto en su propia salsa encima suya. O lo más chirriante, que no sea capaz de ir volando a por él cuando el chaval tenía la movilidad limitada. Es que hasta podría haberse salvado de la misma manera gracias a A-Train sin que quedase tan absurdo :lol:
En otro orden de cosas.
Spoiler: Mostrar
¿Alguien es capaz de detectar qué es lo que enfocan cuando Sabia y Profundo se enrollan? Por que me he mirado la escena un par de veces y ni idea de qué es :?
Spoiler: Mostrar
creo que es un orbitoclasto. Al parecer se hizo a si misma una lobotomía
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5158
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Monet vobiscum »

Maxi TS escribió: Mar Jun 18, 2024 6:09 pm Pues por ahora a mí los 3 primeros me han gustado bastante en general, me han reanimado el hype por la serie. Eso si, la escena de la pista de hielo me ha parecido lamentable, especialmente por el nerfeo a Patriota xD.
Spoiler: Mostrar
El tío puede verte un tumor y ver a través de la paredes, casi oírte los pensamientos y saber que Ryan ha estado con Carnicero oliéndolo desde la otra punta de la habitación, pero no es capaz de detectar a un Hughie cubierto en su propia salsa encima suya. O lo más chirriante, que no sea capaz de ir volando a por él cuando el chaval tenía la movilidad limitada. Es que hasta podría haberse salvado de la misma manera gracias a A-Train sin que quedase tan absurdo :lol:
En otro orden de cosas.
Spoiler: Mostrar
¿Alguien es capaz de detectar qué es lo que enfocan cuando Sabia y Profundo se enrollan? Por que me he mirado la escena un par de veces y ni idea de qué es :?
La respuesta a tu queja es:
Spoiler: Mostrar
ZINC, Homelander no puede ver a través del Zinc, algo que muchas tuberías de aire acondicionado tienen.

https://www.airtub.es/productos/air-gal ... lvanizado/
Y tal y como te dijeron es eso pero...
Spoiler: Mostrar
Sister Sage tiene un poder decente de regeneración. Así que simplemente se hace a si misma operaciones para "atontarse" y poder disfrutar de cosas de "gente tonta", como la película de transformers 2, tele-realidad, comida grasienta y mala para la salud... o sexo con The Deep, lo peor de todo XD
Imagen
Imagen
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1138
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 35

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Carton »

Ya nos han desvelado el plan de hermana, nos lo han dicho literalmente, crear un problema y que aparezca Ryan de héroe a resolverlo, se le ha visto cuando hablo a profundo que tiene un pensamiento heroenazi como patriota, la coña será ver si su o sus planes triunfan y a la vez le explotan en la cara, ese es mi pensamiento y no se si acertaré, otra teoría es que como gallego pienso que la amiga de profundo que está escondida en el armario acabara cocinada como "pulpo a feira"
Avatar de Usuario
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:10 pm
Edad: 28

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Rax »

Felicidades necesitaron 4 temporadas para darse cuenta de algo que les llevan gritando a la cara desde el cap 1:


Hay gente dándose cuenta ahora de que 'The Boys' se ríe del fascismo. La temporada 4 está sufriendo review-bombing por ello
-Fuente: https://www.msn.com/es-xl/noticias/othe ... r-BB1owEQw

¿Cómo? ¿El asesino psicópata y fascista no es el bueno de la serie?
-Fuente: https://elpais.com/opinion/2024-06-20/c ... utType=amp


The Boys: La idolatría desmedida hacia Patriota preocupa a Antony Starr
-Fuente: https://www.lacasadeel.net/2023/06/the- ... riota.html

Y ahora no pueden negarlo y hacer como que siempre lo supieron y era coña porque no es así mucha peña realmente sentía que el Patriota era el bueno de la historia el que tenía las "agallas" para hacer y decir en voz alta lo que nadie se atrevía... no os suena el patrón y estructura de ese tipo de discurso de algún lado?

En efecto es el mismo discurso en el cual se escuda la peña que vota a Milei o Vox "es que son los que tienen cojones para decir y hacer las cosas", "es que hay una dictadura de lo politicamente correcto", "putos wokes"...

Imagen
Responder