SABOTAJE escribió:
O es falsa o Buggy tiene un tumor de la ostia en la cara xD
Yo creia que era un complemento para la estetica de payaso, no que su cuerpo desarrollaba partes de payaso xDDD
Puto Buggy y sus genes
Es 100% verdadera

SABOTAJE escribió:
O es falsa o Buggy tiene un tumor de la ostia en la cara xD
Yo creia que era un complemento para la estetica de payaso, no que su cuerpo desarrollaba partes de payaso xDDD
Puto Buggy y sus genes

Urouge - EnelLaurapeque24 escribió:Kid es un sexsimbol y ha creado un triangulo amoroso:
Apoo x Kid x Killer
![]()
![]()
Supernovas: amor:![]()
![]()
Apoo x Kid x Killer
Zoro x Sanji
Luffy x Law
Hawkins x X-Drake
Bonney x pizza
Urouge x soledad
![]()

Solo por el pelo? XDSoyAizen escribió:Zoro es el hermano pequeño de Makino y de Bartolomeo, los 3 separados al nacer por una guerra.

Entonces incluir a Monet ahí (y ya de paso a Sugar) es factible.Laurapeque24 escribió:Solo por el pelo? XDSoyAizen escribió:Zoro es el hermano pequeño de Makino y de Bartolomeo, los 3 separados al nacer por una guerra.

Ellas son primas por parte de madreMonet vobiscum escribió:Entonces incluir a Monet ahí (y ya de paso a Sugar) es factible.Laurapeque24 escribió:Solo por el pelo? XDSoyAizen escribió:Zoro es el hermano pequeño de Makino y de Bartolomeo, los 3 separados al nacer por una guerra.

Y el abuelo de todos es Ryuma (el zombie de Thriller bark).SoyAizen escribió:Entonces incluir a Monet ahí (y ya de paso a Sugar) es factible.SoyAizen escribió:Zoro es el hermano pequeño de Makino y de Bartolomeo, los 3 separados al nacer por una guerra.

Pues tiene un pelo parecido al de Zoro, quizás en su tiempo tenía el pelo verde también xdBlas D Lezo escribió:Y el abuelo de todos es Ryuma (el zombie de Thriller bark).SoyAizen escribió:Entonces incluir a Monet ahí (y ya de paso a Sugar) es factible.SoyAizen escribió:Zoro es el hermano pequeño de Makino y de Bartolomeo, los 3 separados al nacer por una guerra.

Que sea posible o imposible no es tanto una opinión. Si algo es coherente con los preceptos del manga es posible. Otra cosa es que por las implicaciones no calce con el espíritu de la obra, pero ya te he dicho que nunca he vendido la teoría como algo que vaya a suceder; todo lo contrario. Lo de que la historia sería más sidosa o cutre (que es en lo que realmente diferimos) sigues sin argumentarlo, supongo que porque el único argumento que se te ocurre es: "no sé por qué, pero a mí no me gustaría". Pero vamos, que si no te apetece explicar la lógica detrás de tus palabras corremos un tupido velo y ya está.Girasol escribió:Aún si es una teoría loca, uno puede comentar si esta de acuerdo o no ¿no es así?. Y yo te digo que es imposible, pero tú te enojas como si te hubiera insultado a ti cuando dije algo sobre Sabo, o como si hubiera desacreditado un teoría genial.
- Spoiler: Mostrar
Es tu opinión que sería "más creíble" si pasa como tú dices, y yo te digo que mi opinión es que la historia de Sabo sería todavía más sidosa. Como si no bastara con el cliché telenovelesco de la amnesia, para que le metan el gancho de "un usuario lo hizo".
Como sea, publicaría una teoría loca para que te cagues en ella si te da la gana, pero no se me ocurre nada.