Teorías Locas -Parte II

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
goshtom
Teniente
Teniente

Re: Teorías Locas -Parte II

Mensaje por goshtom »

SABOTAJE escribió:
O es falsa o Buggy tiene un tumor de la ostia en la cara xD

Yo creia que era un complemento para la estetica de payaso, no que su cuerpo desarrollaba partes de payaso xDDD
Puto Buggy y sus genes

Es 100% verdadera

Imagen
Blas D Lezo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Blas D Lezo »

Laurapeque24 escribió:Kid es un sexsimbol y ha creado un triangulo amoroso:
Apoo x Kid x Killer
:lol: :lol:
Supernovas: amor: :love: :love:
Apoo x Kid x Killer
Zoro x Sanji
Luffy x Law
Hawkins x X-Drake
Bonney x pizza
Urouge x soledad
:lol: :lol:
Urouge - Enel
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Zoro es el hermano pequeño de Makino y de Bartolomeo, los 3 separados al nacer por una guerra.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Laurapeque24 »

SoyAizen escribió:Zoro es el hermano pequeño de Makino y de Bartolomeo, los 3 separados al nacer por una guerra.
Solo por el pelo? XD
Grazie Jenn <3
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Laurapeque24 escribió:
SoyAizen escribió:Zoro es el hermano pequeño de Makino y de Bartolomeo, los 3 separados al nacer por una guerra.
Solo por el pelo? XD
Entonces incluir a Monet ahí (y ya de paso a Sugar) es factible.
Imagen
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Monet vobiscum escribió:
Laurapeque24 escribió:
Solo por el pelo? XD
Ellas son primas por parte de madre
Imagen
Imagen
Blas D Lezo

Mensaje por Blas D Lezo »

SoyAizen escribió:
Y el abuelo de todos es Ryuma (el zombie de Thriller bark).
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Blas D Lezo escribió:
SoyAizen escribió:
Y el abuelo de todos es Ryuma (el zombie de Thriller bark).
Pues tiene un pelo parecido al de Zoro, quizás en su tiempo tenía el pelo verde también xd
Imagen
Imagen
Girasol
Género:

Mensaje por Girasol »

Futuro rey de Suecia escribió:
Girasol escribió:
Futuro rey de Suecia escribió:Me estás diciendo que la amnesia de Sabo sería menos creíble si tuviera una causa mejor que el manido trauma tras el golpe/explosión y si tuviese un sentido argumental más allá de ser un cliché XD. ¿No será que te apetecía poner a parir al personaje y ya? Porque me parece evidente que sería una mejora en el guion, siendo la alternativa dejar esa parte tan cutre como está en la actualidad.

No hace falta componer una diatriba cada vez que alguien menciona a Sabo. Ya sabemos todos que es un truño y que su personalidad seguirá sin gustar aunque mejore su implicación en la trama, pero sigue siendo un personaje importante y, por ende, susceptible de especulación.
No sería "más creíble" sería enredar la historia demasiado, y hacerlo todavía más agarrado por los pelos de lo que ya es.
Es que buscarle tanta vuelta a esa amnesia no tiene sentido. No habría razón para sacarle la memoria, violando su privacidad. Sería quitarle la libertad de elegir y conocer su propia persona y su vida. No creo que el padre de Luffy le haga eso, menos siendo él un revolucionario que lucha contra el gobierno mundial. Y si algo así pasara, no habría forma de que Dragon, el líder, no lo supiera, pues Sabo estuvo bajo su ala todo este tiempo.

No hace falta tratar de mejorar la historia con giros argumentales desesperados. Así está escrito y no va a cambiar. Solo te estoy tratando de decir que la teoría no es "loca", es imposible, y cutre.
Si hubiese pretendido crear una teoría bien elaborada y con amplias probabilidades de cumplirse no la habría publicado en este hilo. Tus comentarios al respecto están bastante fuera de lugar, empezando por esas ínfulas de canonizar lo que es una "teoría loca", pero buéh... No estoy especialmente interesado en venderte unas especulaciones que evidentemente ni siquiera yo me tomo en serio, más que nada porque las ambigüedades que implicaría no son nada frecuentes en One Piece. De todas formas, y ya que estoy, te explico lo que está mal con tu comentario:

-Dices que estaría más agarrado por lo pelos de lo que ya lo está, que sería un giro argumental desesperado, que es imposible y que es cutre, pero no dices por qué, como si esas afirmaciones por sí solas tuvieran muchísimo sentido.

-Dices que no habría razón para borrar la memoria de Sabo, cuando precisamente la teoría lo que implica es que sí habría una razón. Ese es, precisamente, el quid de la cuestión y lo que mitigaría la gonorrea mental que nos provoca el cliché de la amnesia. Y sí, habrían quitado a Sabo la posibilidad de elegir, y a muchos otros, lo cual convertiría a los revolucionarios en una organización con unos métodos más que cuestionables. ¿Cómo se sentiría Sabo si supiera que alguien de su organización es el verdadero culpable de que no recordase a Ace y no pudiera ir a salvarlo? ¿Cómo cambiaría su relación con la armada revolucionaria, con Dragon y con el usuario de Akuma no Mi que le borró la memoria (o hipnotizador, que también los hay en One Piece)? Que vale que es altamente improbable que Oda tome esos derroteros (te lo recuerdo de nuevo: este no es el hilo de las teorías fundamentadas), pero difícilmente podría ser más cutre de lo que ya es la combinación de poochie revolucionario + cliché de la amnesia. Sabo ya está en el tope de lo cutre, pero si anulas el cliché de la amnesia al menos anulas esa parte cutre en el argumento de One Piece.
Aún si es una teoría loca, uno puede comentar si esta de acuerdo o no ¿no es así?. Y yo te digo que es imposible, pero tú te enojas como si te hubiera insultado a ti cuando dije algo sobre Sabo, o como si hubiera desacreditado un teoría genial.
Es tu opinión que sería "más creíble" si pasa como tú dices, y yo te digo que mi opinión es que la historia de Sabo sería todavía más sidosa. Como si no bastara con el cliché telenovelesco de la amnesia, para que le metan el gancho de "un usuario lo hizo".

Como sea, publicaría una teoría loca para que te cagues en ella si te da la gana, pero no se me ocurre nada.
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
HeelOsCrash
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por HeelOsCrash »

Don Krieg es el padre de Don Sai y a su vez hijo de Don Chinjao, tooodoo encaja y tienen la misma cara los dos primeros :ok:???
VAMOS A TRASTORNAR EL MUNDO
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Girasol escribió:
Futuro rey de Suecia escribió:
Girasol escribió:No sería "más creíble" sería enredar la historia demasiado, y hacerlo todavía más agarrado por los pelos de lo que ya es.
Es que buscarle tanta vuelta a esa amnesia no tiene sentido. No habría razón para sacarle la memoria, violando su privacidad. Sería quitarle la libertad de elegir y conocer su propia persona y su vida. No creo que el padre de Luffy le haga eso, menos siendo él un revolucionario que lucha contra el gobierno mundial. Y si algo así pasara, no habría forma de que Dragon, el líder, no lo supiera, pues Sabo estuvo bajo su ala todo este tiempo.

No hace falta tratar de mejorar la historia con giros argumentales desesperados. Así está escrito y no va a cambiar. Solo te estoy tratando de decir que la teoría no es "loca", es imposible, y cutre.
Si hubiese pretendido crear una teoría bien elaborada y con amplias probabilidades de cumplirse no la habría publicado en este hilo. Tus comentarios al respecto están bastante fuera de lugar, empezando por esas ínfulas de canonizar lo que es una "teoría loca", pero buéh... No estoy especialmente interesado en venderte unas especulaciones que evidentemente ni siquiera yo me tomo en serio, más que nada porque las ambigüedades que implicaría no son nada frecuentes en One Piece. De todas formas, y ya que estoy, te explico lo que está mal con tu comentario:

-Dices que estaría más agarrado por lo pelos de lo que ya lo está, que sería un giro argumental desesperado, que es imposible y que es cutre, pero no dices por qué, como si esas afirmaciones por sí solas tuvieran muchísimo sentido.

-Dices que no habría razón para borrar la memoria de Sabo, cuando precisamente la teoría lo que implica es que sí habría una razón. Ese es, precisamente, el quid de la cuestión y lo que mitigaría la gonorrea mental que nos provoca el cliché de la amnesia. Y sí, habrían quitado a Sabo la posibilidad de elegir, y a muchos otros, lo cual convertiría a los revolucionarios en una organización con unos métodos más que cuestionables. ¿Cómo se sentiría Sabo si supiera que alguien de su organización es el verdadero culpable de que no recordase a Ace y no pudiera ir a salvarlo? ¿Cómo cambiaría su relación con la armada revolucionaria, con Dragon y con el usuario de Akuma no Mi que le borró la memoria (o hipnotizador, que también los hay en One Piece)? Que vale que es altamente improbable que Oda tome esos derroteros (te lo recuerdo de nuevo: este no es el hilo de las teorías fundamentadas), pero difícilmente podría ser más cutre de lo que ya es la combinación de poochie revolucionario + cliché de la amnesia. Sabo ya está en el tope de lo cutre, pero si anulas el cliché de la amnesia al menos anulas esa parte cutre en el argumento de One Piece.
Aún si es una teoría loca, uno puede comentar si esta de acuerdo o no ¿no es así?. Y yo te digo que es imposible, pero tú te enojas como si te hubiera insultado a ti cuando dije algo sobre Sabo, o como si hubiera desacreditado un teoría genial.
Es tu opinión que sería "más creíble" si pasa como tú dices, y yo te digo que mi opinión es que la historia de Sabo sería todavía más sidosa. Como si no bastara con el cliché telenovelesco de la amnesia, para que le metan el gancho de "un usuario lo hizo".

Como sea, publicaría una teoría loca para que te cagues en ella si te da la gana, pero no se me ocurre nada.
Que sea posible o imposible no es tanto una opinión. Si algo es coherente con los preceptos del manga es posible. Otra cosa es que por las implicaciones no calce con el espíritu de la obra, pero ya te he dicho que nunca he vendido la teoría como algo que vaya a suceder; todo lo contrario. Lo de que la historia sería más sidosa o cutre (que es en lo que realmente diferimos) sigues sin argumentarlo, supongo que porque el único argumento que se te ocurre es: "no sé por qué, pero a mí no me gustaría". Pero vamos, que si no te apetece explicar la lógica detrás de tus palabras corremos un tupido velo y ya está.

Y mi presunto enojo es sólo una interpretación errónea, señorita susceptible XD. Igual es que no pongo los suficientes equisdé y emoticonos... :angel:

...

Teoría-shippeo-absurder: Sanji y Jewelry Bonney in love. Él es cocinero y a ella la llaman "La Glotona".
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
SajubaxD
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SajubaxD »

Robin y Luffy hermanos xD
Girasol
Género:

Mensaje por Girasol »

Que sea posible o imposible no es tanto una opinión. Si algo es coherente con los preceptos del manga es posible. Otra cosa es que por las implicaciones no calce con el espíritu de la obra, pero ya te he dicho que nunca he vendido la teoría como algo que vaya a suceder; todo lo contrario. Lo de que la historia sería más sidosa o cutre (que es en lo que realmente diferimos) sigues sin argumentarlo, supongo que porque el único argumento que se te ocurre es: "no sé por qué, pero a mí no me gustaría". Pero vamos, que si no te apetece explicar la lógica detrás de tus palabras corremos un tupido velo y ya está.

Y mi presunto enojo es sólo una interpretación errónea, señorita susceptible XD. Igual es que no pongo los suficientes equisdé y emoticonos... :angel:
Ok, dejémoslo ahí.

Teoría:

Luego de que caiga Weeble (seguramente a manos de Luffy), ya no tendrán sentido los shichibukai, así que, Fujitora cumplirá su objetivo, y los shichibukai serán abolidos. Entonces serán cazados a traición por el gobierno.
Primero se convocará a una reunión de shichis, y ahí se procederá a capturar a los que asistan. Seguramente Boa no irá, y posiblemente tampoco Mihawk.
Así que el gobierno irá a Amazon Lily, y atacará la isla, en orden de capturar a Boa y a las Kuja. Ahí Luffy se enojará y tratará de intervenir. Tal vez Boa escape, o tal vez sea capturada (y rescatada antes de que lleguen a la prisión pues sino sería repetitivo). A Mihawk no hay forma de que lo capturen, pues no tienen como ubicarlo, y a Buggy, puede que tenga suerte y tampoco.
Finalmente cuando Luffy sea muy poderoso, y habra derrotado a un yonko, pondrá Amazon Lily bajo su protección, al igual que a la Isla Gyojin. Así Jinbe y los piratas del sol serían los aliados que protegerían la isla Gyojin, mientras que Boa y las Kuja serán las que protejan Amazon Lily, bajo la bandera de Luffy.
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Kid es el hermano pequeño de Shanks y le guarda rencor por algo del pasado, lo que hace que por eso quiera ir contra su hermano y quitarle el puesto de Yonkou
Imagen
Imagen
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Laurapeque24 »

Todos los rubios de la serie son hermanos de Sanji :alabar:
Grazie Jenn <3
Imagen