- Spoiler: Mostrar
Rincón de dudas de One Piece
- Miguel
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 73
- Registrado: Jue Abr 07, 2005 8:31 pm
- Ubicación: Alguna isla de Gran Line
- Edad: 41
mini historias
Si no estais leyendo la saga de water 7 y no quereis enteraros de que está pasando en la serie no mireis el spoiler
Flechas de plumas cucu-cucu
- Catholic Kaiser
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 58
- Registrado: Jue Feb 09, 2006 11:10 pm
- Ubicación: En un barco, navegando sin rumbo
- Edad: 33
Re: mini historias
Yo creo k no paracera ningun baroque nuevoMiguel escribió:Si no estais leyendo la saga de water 7 y no quereis enteraros de que está pasando en la serie no mireis el spoiler
- Spoiler: Mostrar
Versos en secreto...


- Crazy Snake
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 137
- Registrado: Mar Ene 03, 2006 5:48 pm
- Ubicación: Buscando algún Metal Gear que desmantelar
- Edad: 44
- lluk
- Ejecutado

- Mensajes: 13
- Registrado: Dom Feb 05, 2006 10:48 am
- Ubicación: En algun sitio de la alegria i la desesperacion.
- Edad: 34
1 d todo xdon x mis fallos(q son muxos) i 2 gracias x la respuesta.xo lo estuve meditando i all me salieron un montod d dudas como:
em la historia d sanji(q se qeda en la islita), en el anime se ven como pasan mas d 3o 4 diass sin q se mueva i en teoria 1 persona no puede estar + d 4 dias sin beber. i ademas el otro tio se pasa todo el mes sin comer i la pierna q no se le infecto ni na i ademas cuando uno esta sin comer 1 mes(una persona puede aguantar 3 meses sin comer (si no gasta energia) i apartir dl 3 mes muere) i segun dicen a partir dl 1 mes si me aces lesiones ya no se podran curar (ay algun medigo, q seguro q la e cagado xo mira) en tonces el tio tendria q salir con muxo mas q sin pierna. No se si mentendeis.
PS xdon x los fdallos soy novato aun
em la historia d sanji(q se qeda en la islita), en el anime se ven como pasan mas d 3o 4 diass sin q se mueva i en teoria 1 persona no puede estar + d 4 dias sin beber. i ademas el otro tio se pasa todo el mes sin comer i la pierna q no se le infecto ni na i ademas cuando uno esta sin comer 1 mes(una persona puede aguantar 3 meses sin comer (si no gasta energia) i apartir dl 3 mes muere) i segun dicen a partir dl 1 mes si me aces lesiones ya no se podran curar (ay algun medigo, q seguro q la e cagado xo mira) en tonces el tio tendria q salir con muxo mas q sin pierna. No se si mentendeis.
PS xdon x los fdallos soy novato aun
- Häck
- Cabo

- Mensajes: 312
- Registrado: Mié Dic 07, 2005 3:03 pm
- Ubicación: Keystone City
- Edad: 33
- Género:
- Contactar:
a ver es una serie no la vida reallluk escribió:1 d todo xdon x mis fallos(q son muxos) i 2 gracias x la respuesta.xo lo estuve meditando i all me salieron un montod d dudas como:
em la historia d sanji(q se qeda en la islita), en el anime se ven como pasan mas d 3o 4 diass sin q se mueva i en teoria 1 persona no puede estar + d 4 dias sin beber. i ademas el otro tio se pasa todo el mes sin comer i la pierna q no se le infecto ni na i ademas cuando uno esta sin comer 1 mes(una persona puede aguantar 3 meses sin comer (si no gasta energia) i apartir dl 3 mes muere) i segun dicen a partir dl 1 mes si me aces lesiones ya no se podran curar (ay algun medigo, q seguro q la e cagado xo mira) en tonces el tio tendria q salir con muxo mas q sin pierna. No se si mentendeis.
PS xdon x los fdallos soy novato aun
¿Desde cuando la gente se estira o puede soportar setecientos cortes?
por de tu lenguaje podrias corregirte un poco he tardado lo suyo en descifrar lo que ponia
- lluk
- Ejecutado

- Mensajes: 13
- Registrado: Dom Feb 05, 2006 10:48 am
- Ubicación: En algun sitio de la alegria i la desesperacion.
- Edad: 34
joder tia ya me as enbiado todas las dudas a la mierda jeje
bueno xdon x mi lenguaje
xo despues d meditarlo aver si me respondes esta duda:
en los nuevos capitulos dl manga en water7. cuando luffy se enfronta a Bluedo luffy dice q despues d ser bencido estubo pensando nuevas formas d luchar.i cuando a podido pensar eso? cuando esta encalldo en el edificio?No esytava inconciente i cuando se recupera intenta salir. en el tren? no creo pok tyenia q unificar a la franky famili i a la galery-la(creo q esta mal escrito xo mira).cuando esta luchando contra los marines? esta demasiado ocupado metien do ostias.
PS1:se q puede aver posibilidad xo saviendo como es luffy. bueno nunca se sabe
PS2:xdonat mis fallos coño
bueno xdon x mi lenguaje
xo despues d meditarlo aver si me respondes esta duda:
en los nuevos capitulos dl manga en water7. cuando luffy se enfronta a Bluedo luffy dice q despues d ser bencido estubo pensando nuevas formas d luchar.i cuando a podido pensar eso? cuando esta encalldo en el edificio?No esytava inconciente i cuando se recupera intenta salir. en el tren? no creo pok tyenia q unificar a la franky famili i a la galery-la(creo q esta mal escrito xo mira).cuando esta luchando contra los marines? esta demasiado ocupado metien do ostias.
PS1:se q puede aver posibilidad xo saviendo como es luffy. bueno nunca se sabe
PS2:xdonat mis fallos coño
- Mugen
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1070
- Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
- Ubicación: ¡Pucela!
- Edad: 37
Otra nueva pregunta que me he planteado, no se si habrá sido hablada ya por ahí, por lo que he leído yo no. Imaginad que alguien coje una Akuma no Mi, la parte a la mitad y la comparte con otra persona. Se sabe lo que pasaría o es un misterio?

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Creo que en otro topic se dijo, no estoy seguro de que sea cierto pero creo que el poder solo te lo da el primer bocado, que es el que te pasa la maldición. Luego simlemente es una fruta con mal sabor.Ronoroa Zoro escribió:Otra nueva pregunta que me he planteado, no se si habrá sido hablada ya por ahí, por lo que he leído yo no. Imaginad que alguien coje una Akuma no Mi, la parte a la mitad y la comparte con otra persona. Se sabe lo que pasaría o es un misterio?
NOBLESSE OBLIGE
- Likard
- Moderador

- Mensajes: 273
- Registrado: Lun Sep 19, 2005 1:22 pm
- Ubicación: En Raftel, pensando sobre la verdad del mundo.
- Edad: 43
- Contactar:
lluk vale ya un poquito, te he borrado como 5 mensajes hoy, escribe bien, sin abreviaturas y cometiendo el mínimo de faltas de ortografía posibles, que ya te pasas, no quiero tener que seguir borrando respuestas tuyas por escribir tipo telefono movil, estás avisado.
Un saludo
Un saludo
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
-
Yami
- Sargento Mayor

- Mensajes: 819
- Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
- Ubicación: Melilla
- Edad: 32
- Contactar:
Y en teoria una persona no puede soportar tantos cortes. En teoria una persona no puede convertirse en pájaro y recibir un zambonbazo enorme. En teoría Media banda estaria muerta ya. Pero es One Piece una serie buena pero muy surrealista simplemente eso.lluk escribió:1 d todo xdon x mis fallos(q son muxos) i 2 gracias x la respuesta.xo lo estuve meditando i all me salieron un montod d dudas como:
em la historia d sanji(q se qeda en la islita), en el anime se ven como pasan mas d 3o 4 diass sin q se mueva i en teoria 1 persona no puede estar + d 4 dias sin beber. i ademas el otro tio se pasa todo el mes sin comer i la pierna q no se le infecto ni na i ademas cuando uno esta sin comer 1 mes(una persona puede aguantar 3 meses sin comer (si no gasta energia) i apartir dl 3 mes muere) i segun dicen a partir dl 1 mes si me aces lesiones ya no se podran curar (ay algun medigo, q seguro q la e cagado xo mira) en tonces el tio tendria q salir con muxo mas q sin pierna. No se si mentendeis.
PS xdon x los fdallos soy novato aun
En realidad Zef si que come y además se tiran 85 días en la isla en la que quedaron. ¿Que comio Zeff? Su pierna. No sé le infecto, en realidad en el manga (Que es lo original) el se la come para sobrevivir (Se la arranca con una piedra). En realidad NO se la corta una cadena. De todas formas con pierna o sin ellas sigue siendo surrealista que soportara tanto tiempo.
- Catholic Kaiser
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 58
- Registrado: Jue Feb 09, 2006 11:10 pm
- Ubicación: En un barco, navegando sin rumbo
- Edad: 33
- Rei I
- Sargento

- Mensajes: 679
- Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
- Ubicación: The World of C
- Edad: 35
- Contactar:
Pues sí, ahora mismo están doblando nuevos capítulos, así que este año seguro... Aunque he oído que pasan unos 6 meses desde que la doblan hasta que la emiten, pero no estoy muy segura, así que no te lo tomes al pie de la letra.CraCKMaN escribió: Asi si se habla por cierto alguien sabe cuando sigue la serie de skypea en jetix???
Un saludo!














