Rincón de dudas de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Miguel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Jue Abr 07, 2005 8:31 pm
Ubicación: Alguna isla de Gran Line
Edad: 41

mini historias

Mensaje por Miguel »

Si no estais leyendo la saga de water 7 y no quereis enteraros de que está pasando en la serie no mireis el spoiler


Spoiler: Mostrar
Una duda con respecto a la mini aventura de miss golden week, según dijo Nami todos los presos del gobierno ivan a una prisión especial bajo el agua,por logica Cocodrilo debería estar en ella, pero la señorita golden week entra por una puerta y no sé ve gran numero de guardas en la prisión,que pensais vosotros??? donde está cocodrilo encerrado??

Otra pregunta como pensais que va a terminar la mini aventura???? conoceremos algún otro nuevo baroke work????
:shock:
Saludos
Flechas de plumas cucu-cucu
Avatar de Usuario
Catholic Kaiser
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Jue Feb 09, 2006 11:10 pm
Ubicación: En un barco, navegando sin rumbo
Edad: 33

Re: mini historias

Mensaje por Catholic Kaiser »

Miguel escribió:Si no estais leyendo la saga de water 7 y no quereis enteraros de que está pasando en la serie no mireis el spoiler


Spoiler: Mostrar
Una duda con respecto a la mini aventura de miss golden week, según dijo Nami todos los presos del gobierno ivan a una prisión especial bajo el agua,por logica Cocodrilo debería estar en ella, pero la señorita golden week entra por una puerta y no sé ve gran numero de guardas en la prisión,que pensais vosotros??? donde está cocodrilo encerrado??

Otra pregunta como pensais que va a terminar la mini aventura???? conoceremos algún otro nuevo baroke work????
:shock:
Saludos
Yo creo k no paracera ningun baroque nuevo
Versos en secreto...
Imagen
Avatar de Usuario
Crazy Snake
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Mar Ene 03, 2006 5:48 pm
Ubicación: Buscando algún Metal Gear que desmantelar
Edad: 44

Mensaje por Crazy Snake »

Espero que Crocodile no sea tan mamon como para dejar secos a los miembros de la BW. A lo mejor se embarcan todos como piratas, eso estaria bien.

Saludos. Semper fi.
Imagen
Avatar de Usuario
lluk
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 13
Registrado: Dom Feb 05, 2006 10:48 am
Ubicación: En algun sitio de la alegria i la desesperacion.
Edad: 34

Mensaje por lluk »

1 d todo xdon x mis fallos(q son muxos) i 2 gracias x la respuesta.xo lo estuve meditando i all me salieron un montod d dudas como:
em la historia d sanji(q se qeda en la islita), en el anime se ven como pasan mas d 3o 4 diass sin q se mueva i en teoria 1 persona no puede estar + d 4 dias sin beber. i ademas el otro tio se pasa todo el mes sin comer i la pierna q no se le infecto ni na i ademas cuando uno esta sin comer 1 mes(una persona puede aguantar 3 meses sin comer (si no gasta energia) i apartir dl 3 mes muere) i segun dicen a partir dl 1 mes si me aces lesiones ya no se podran curar (ay algun medigo, q seguro q la e cagado xo mira) en tonces el tio tendria q salir con muxo mas q sin pierna. No se si mentendeis.


PS xdon x los fdallos soy novato aun
Avatar de Usuario
Häck
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Mié Dic 07, 2005 3:03 pm
Ubicación: Keystone City
Edad: 33
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

lluk escribió:1 d todo xdon x mis fallos(q son muxos) i 2 gracias x la respuesta.xo lo estuve meditando i all me salieron un montod d dudas como:
em la historia d sanji(q se qeda en la islita), en el anime se ven como pasan mas d 3o 4 diass sin q se mueva i en teoria 1 persona no puede estar + d 4 dias sin beber. i ademas el otro tio se pasa todo el mes sin comer i la pierna q no se le infecto ni na i ademas cuando uno esta sin comer 1 mes(una persona puede aguantar 3 meses sin comer (si no gasta energia) i apartir dl 3 mes muere) i segun dicen a partir dl 1 mes si me aces lesiones ya no se podran curar (ay algun medigo, q seguro q la e cagado xo mira) en tonces el tio tendria q salir con muxo mas q sin pierna. No se si mentendeis.


PS xdon x los fdallos soy novato aun
a ver es una serie no la vida real
¿Desde cuando la gente se estira o puede soportar setecientos cortes?

por de tu lenguaje podrias corregirte un poco he tardado lo suyo en descifrar lo que ponia :wink:
Imagen
IN SMOD I TRUST
Avatar de Usuario
lluk
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 13
Registrado: Dom Feb 05, 2006 10:48 am
Ubicación: En algun sitio de la alegria i la desesperacion.
Edad: 34

Mensaje por lluk »

joder tia ya me as enbiado todas las dudas a la mierda jeje :lol: :suicidio: :evil:
bueno xdon x mi lenguaje

xo despues d meditarlo aver si me respondes esta duda:
en los nuevos capitulos dl manga en water7. cuando luffy se enfronta a Bluedo luffy dice q despues d ser bencido estubo pensando nuevas formas d luchar.i cuando a podido pensar eso? cuando esta encalldo en el edificio?No esytava inconciente i cuando se recupera intenta salir. en el tren? no creo pok tyenia q unificar a la franky famili i a la galery-la(creo q esta mal escrito xo mira).cuando esta luchando contra los marines? esta demasiado ocupado metien do ostias.

PS1:se q puede aver posibilidad xo saviendo como es luffy. bueno nunca se sabe
PS2:xdonat mis fallos coño :oops:
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 37

Mensaje por Mugen »

Otra nueva pregunta que me he planteado, no se si habrá sido hablada ya por ahí, por lo que he leído yo no. Imaginad que alguien coje una Akuma no Mi, la parte a la mitad y la comparte con otra persona. Se sabe lo que pasaría o es un misterio?
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Geralt
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Sab Dic 10, 2005 3:46 pm
Ubicación: Kaer Morhen
Edad: 38

Mensaje por Geralt »

Ronoroa Zoro escribió:Otra nueva pregunta que me he planteado, no se si habrá sido hablada ya por ahí, por lo que he leído yo no. Imaginad que alguien coje una Akuma no Mi, la parte a la mitad y la comparte con otra persona. Se sabe lo que pasaría o es un misterio?
Creo que en otro topic se dijo, no estoy seguro de que sea cierto pero creo que el poder solo te lo da el primer bocado, que es el que te pasa la maldición. Luego simlemente es una fruta con mal sabor.
NOBLESSE OBLIGE
Avatar de Usuario
Likard
Moderador
Moderador
Mensajes: 273
Registrado: Lun Sep 19, 2005 1:22 pm
Ubicación: En Raftel, pensando sobre la verdad del mundo.
Edad: 43
Contactar:

Mensaje por Likard »

lluk vale ya un poquito, te he borrado como 5 mensajes hoy, escribe bien, sin abreviaturas y cometiendo el mínimo de faltas de ortografía posibles, que ya te pasas, no quiero tener que seguir borrando respuestas tuyas por escribir tipo telefono movil, estás avisado.


Un saludo
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 819
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Yami »

lluk escribió:1 d todo xdon x mis fallos(q son muxos) i 2 gracias x la respuesta.xo lo estuve meditando i all me salieron un montod d dudas como:
em la historia d sanji(q se qeda en la islita), en el anime se ven como pasan mas d 3o 4 diass sin q se mueva i en teoria 1 persona no puede estar + d 4 dias sin beber. i ademas el otro tio se pasa todo el mes sin comer i la pierna q no se le infecto ni na i ademas cuando uno esta sin comer 1 mes(una persona puede aguantar 3 meses sin comer (si no gasta energia) i apartir dl 3 mes muere) i segun dicen a partir dl 1 mes si me aces lesiones ya no se podran curar (ay algun medigo, q seguro q la e cagado xo mira) en tonces el tio tendria q salir con muxo mas q sin pierna. No se si mentendeis.


PS xdon x los fdallos soy novato aun
Y en teoria una persona no puede soportar tantos cortes. En teoria una persona no puede convertirse en pájaro y recibir un zambonbazo enorme. En teoría Media banda estaria muerta ya. Pero es One Piece una serie buena pero muy surrealista simplemente eso.

En realidad Zef si que come y además se tiran 85 días en la isla en la que quedaron. ¿Que comio Zeff? Su pierna. No sé le infecto, en realidad en el manga (Que es lo original) el se la come para sobrevivir (Se la arranca con una piedra). En realidad NO se la corta una cadena. De todas formas con pierna o sin ellas sigue siendo surrealista que soportara tanto tiempo.
Avatar de Usuario
lluk
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 13
Registrado: Dom Feb 05, 2006 10:48 am
Ubicación: En algun sitio de la alegria i la desesperacion.
Edad: 34

Mensaje por lluk »

Gracias por la advertencia, pero soy muy malo en la ortografia y esto no tiene corrector.

lo siento :cry:
Avatar de Usuario
Catholic Kaiser
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Jue Feb 09, 2006 11:10 pm
Ubicación: En un barco, navegando sin rumbo
Edad: 33

Mensaje por Catholic Kaiser »

lluk escribió:Gracias por la advertencia, pero soy muy malo en la ortografia y esto no tiene corrector.

lo siento :cry:
Asi si se habla por cierto alguien sabe cuando sigue la serie de skypea en jetix???
Versos en secreto...
Imagen
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Rei I »

CraCKMaN escribió: Asi si se habla por cierto alguien sabe cuando sigue la serie de skypea en jetix???
Pues sí, ahora mismo están doblando nuevos capítulos, así que este año seguro... Aunque he oído que pasan unos 6 meses desde que la doblan hasta que la emiten, pero no estoy muy segura, así que no te lo tomes al pie de la letra.

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

¿Alguien sabe si las peliculas de ONE PIECE van ha salir en español?
Hora del piscolabis.
Avatar de Usuario
lluk
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 13
Registrado: Dom Feb 05, 2006 10:48 am
Ubicación: En algun sitio de la alegria i la desesperacion.
Edad: 34

Mensaje por lluk »

Haber yo tengo unas dudillas que si alguien me las respondiera me iria muy bien.
como algunos capitulos del anime no los e visto me e quedodo con la duda de los sueños que tienen ussup i chopper. Que no los se.

gracias
Cerrado