Game of Thrones (HBO)
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Game of Thrones (HBO)
Toda la razón, lo que le ha faltado a la serie ha sido espectacularidad. La boda de Daenerys con Drogo fue una auténtica farsa, cerca del mar (hay que joderse xD) y sin las 50.000 o 40.000 personas que describe Martin. Y ya luego torneos y demases, demasiado poca majestuosidad. La falta de abundante presupuesto va a ser determinante...
Y luego la edad de los personajes, Daenerys que tiene 14 (XD), Robb 15, Arya ¿¿8??... Se han pasado un poco envejeciendo a los personas, aunque puede que sea para bien después de todo.
Pero aun así, muy buena serie, buena adaptación, buenos personajes, buen soundtrack. Para mí, el 9 se lo gana.
The king in the north!
Y luego la edad de los personajes, Daenerys que tiene 14 (XD), Robb 15, Arya ¿¿8??... Se han pasado un poco envejeciendo a los personas, aunque puede que sea para bien después de todo.
Pero aun así, muy buena serie, buena adaptación, buenos personajes, buen soundtrack. Para mí, el 9 se lo gana.
The king in the north!
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Ya sé que esto es una serie, pero eso no quita que lo podrían haber hecho mucho mejor en ese aspecto. Y si con eso la han "cagado" no veo que hay de malo en decirlo. De hecho si lees mis anteriores mensajes del tema verás que siempre digo que me está encantado la adaptación. Que critique algunas cosas no significa que no me gusta xD.judi escribió:Que mas quieres con los escenarios esto es una serie, no una pelicula, no se cuanto tendran para cada capitulo pero no creo que pase del millon de dolares.
Demasiado hacen, con lo que tienen, eso si en el segundo van a tener mas problemas y no digamos ya el tercero, el cuarto no se por que no me lo he empezado...xD
A todo esto, mi ejemplar de A Dance with Dragons ya está en camino, más vale que esté a la altura del resto de los libros con el tiempo que ha tardado Martin en publicarlo xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Tonterías. Los escenarios, en general, están muy bien, excepto lo relativo a los Dothraki, que no logran transmitir el poderío que se les presupone.
Los torneos, Invernalia, etc. son como tienen que ser: sobrios. Lo que pasa es que leemos estas cosas influenciados por las leyendas artúricas, mucho postín, trompeteros en cada esquina, grandes estandartes, caballeros de armaduras brillantes... la edad media se ha literalizado mucho, pero la realidad era mucho más mundana y miserable. Los libros y la serie siguen esa ola más realista, aquí el rey es un putero gordo y borracho, no Arturo.
Los torneos, Invernalia, etc. son como tienen que ser: sobrios. Lo que pasa es que leemos estas cosas influenciados por las leyendas artúricas, mucho postín, trompeteros en cada esquina, grandes estandartes, caballeros de armaduras brillantes... la edad media se ha literalizado mucho, pero la realidad era mucho más mundana y miserable. Los libros y la serie siguen esa ola más realista, aquí el rey es un putero gordo y borracho, no Arturo.
El unico punto flaco que le veo a la serie, aparte del presupuesto, es lo de las edades, en la serie me parecen demasiado mayores, pero es que sino ver a un chavalito de 16 años comandando un ejercito seria un poco raro, aunque sea asi en el libro igual lo de daenerys con drogo que cuando se queda embarazada tiene 14 años y quedaria muy basto eso...

Ya no es sólo quedarse embarazada, ni tan siquiera las escenas de sexo brutal. Dudo que una actriz de 13-14 años pueda hacer desnudos.
Además, hemos salido ganando. A todos nos pone Emilia Clarke XDD
Además, hemos salido ganando. A todos nos pone Emilia Clarke XDD
Prefiero mil veces a como lo han hecho a que metiesen actores de esa edad. Seguro que habría acabado convirtiendose en un drama adolescente xDjudi escribió:El unico punto flaco que le veo a la serie, aparte del presupuesto, es lo de las edades, en la serie me parecen demasiado mayores, pero es que sino ver a un chavalito de 16 años comandando un ejercito seria un poco raro, aunque sea asi en el libro igual lo de daenerys con drogo que cuando se queda embarazada tiene 14 años y quedaria muy basto eso...

- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Brienne (gwendoline christie):
- Spoiler: Mostrar
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Espero muchas cosas de la segunda temporada, pero que Brienne fuera una preciosidad desde luego no se me pasó por la cabeza XD. Yo me la imaginaba más bien así... (tal vez un poco menos siniestra, pero os hacéis una idea xD)
Última edición por Rey_pirata el Lun Jul 18, 2011 4:24 pm, editado 1 vez en total.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Según las descripciones de Jaime en el libro, Brienne no es solo fea y morena. Si no que tiene màs espaldas que él, las piernas gruesas y musculadas y las manos grandes. Vamos que no se parece ninguna xD
Lo que más temo de la segunda temporada es lo de Desembarco del rey y el ataque naval de Stannis.
Lo que más temo de la segunda temporada es lo de Desembarco del rey y el ataque naval de Stannis.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Hombre, si maquillan bien a la actriz para hacerla algo mas fea puede dar el pego. Si le ponen pecas falsas y le agrandan algo la nariz no quedaria muy diferente a las ilustraciones que hay de Brienne.

Ademas, es bastante alta, por lo que solo haria falta que le pusieran hombreras o algo asi para hacerla mas robusta y de cuerpo seria bastante similar a la descripcion de los libros.

Ademas, es bastante alta, por lo que solo haria falta que le pusieran hombreras o algo asi para hacerla mas robusta y de cuerpo seria bastante similar a la descripcion de los libros.

La relajación es una parte muy importante del trabajo
Confirmados Melisandre y Stannis
Mmmmmh...Melisandre me la sudaba ya bastante, cualquier elección me gusta. Como Stannis, Stephene Dillane, que estuvo muy decente en "John Adams" para la HBO, es un actor rollo Denis O'hare que se aleja de la parte ruda que podía dar de sí el personaje, pero creo que puede mantenerse bastante bien en lo que sería el carácter Stannis. Tiene tablas. A ver como las coloca.
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
El mundo al revés, oiga. A mí me interesa más Davos y Melissandre que el propio Stannis, puede que no tenga bueno gusto xD.
La actriz de Melissandre debería ser más guapa, en mi opinión, y Stannis más duro y regio.
La actriz de Melissandre debería ser más guapa, en mi opinión, y Stannis más duro y regio.