Game of Thrones (HBO)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Game of Thrones (HBO)

Mensaje por Shoujin »

Toda la razón, lo que le ha faltado a la serie ha sido espectacularidad. La boda de Daenerys con Drogo fue una auténtica farsa, cerca del mar (hay que joderse xD) y sin las 50.000 o 40.000 personas que describe Martin. Y ya luego torneos y demases, demasiado poca majestuosidad. La falta de abundante presupuesto va a ser determinante...

Y luego la edad de los personajes, Daenerys que tiene 14 (XD), Robb 15, Arya ¿¿8??... Se han pasado un poco envejeciendo a los personas, aunque puede que sea para bien después de todo.

Pero aun así, muy buena serie, buena adaptación, buenos personajes, buen soundtrack. Para mí, el 9 se lo gana.

The king in the north!
:pirata:
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

judi escribió:Que mas quieres con los escenarios esto es una serie, no una pelicula, no se cuanto tendran para cada capitulo pero no creo que pase del millon de dolares.

Demasiado hacen, con lo que tienen, eso si en el segundo van a tener mas problemas y no digamos ya el tercero, el cuarto no se por que no me lo he empezado...xD
Ya sé que esto es una serie, pero eso no quita que lo podrían haber hecho mucho mejor en ese aspecto. Y si con eso la han "cagado" no veo que hay de malo en decirlo. De hecho si lees mis anteriores mensajes del tema verás que siempre digo que me está encantado la adaptación. Que critique algunas cosas no significa que no me gusta xD.

A todo esto, mi ejemplar de A Dance with Dragons ya está en camino, más vale que esté a la altura del resto de los libros con el tiempo que ha tardado Martin en publicarlo xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Tonterías. Los escenarios, en general, están muy bien, excepto lo relativo a los Dothraki, que no logran transmitir el poderío que se les presupone.
Los torneos, Invernalia, etc. son como tienen que ser: sobrios. Lo que pasa es que leemos estas cosas influenciados por las leyendas artúricas, mucho postín, trompeteros en cada esquina, grandes estandartes, caballeros de armaduras brillantes... la edad media se ha literalizado mucho, pero la realidad era mucho más mundana y miserable. Los libros y la serie siguen esa ola más realista, aquí el rey es un putero gordo y borracho, no Arturo.
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

El unico punto flaco que le veo a la serie, aparte del presupuesto, es lo de las edades, en la serie me parecen demasiado mayores, pero es que sino ver a un chavalito de 16 años comandando un ejercito seria un poco raro, aunque sea asi en el libro igual lo de daenerys con drogo que cuando se queda embarazada tiene 14 años y quedaria muy basto eso...
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Ya no es sólo quedarse embarazada, ni tan siquiera las escenas de sexo brutal. Dudo que una actriz de 13-14 años pueda hacer desnudos.

Además, hemos salido ganando. A todos nos pone Emilia Clarke XDD
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

judi escribió:El unico punto flaco que le veo a la serie, aparte del presupuesto, es lo de las edades, en la serie me parecen demasiado mayores, pero es que sino ver a un chavalito de 16 años comandando un ejercito seria un poco raro, aunque sea asi en el libro igual lo de daenerys con drogo que cuando se queda embarazada tiene 14 años y quedaria muy basto eso...
Prefiero mil veces a como lo han hecho a que metiesen actores de esa edad. Seguro que habría acabado convirtiendose en un drama adolescente xD
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Brienne (gwendoline christie):
Spoiler: Mostrar
Imagen
No me puedo ni imaginar el tuneado extra de orco que le van a tener que hacer.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Espero muchas cosas de la segunda temporada, pero que Brienne fuera una preciosidad desde luego no se me pasó por la cabeza XD. Yo me la imaginaba más bien así... (tal vez un poco menos siniestra, pero os hacéis una idea xD)
Imagen
Edit: Buscando algunas imágenes más por google... puede que no sea una mala Brienne no xD.
Última edición por Rey_pirata el Lun Jul 18, 2011 4:24 pm, editado 1 vez en total.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

La verdad es que yo me la imaginaba asi, alta, rubia, eso si mas fea.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Según las descripciones de Jaime en el libro, Brienne no es solo fea y morena. Si no que tiene màs espaldas que él, las piernas gruesas y musculadas y las manos grandes. Vamos que no se parece ninguna xD
Lo que más temo de la segunda temporada es lo de Desembarco del rey y el ataque naval de Stannis.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Tampoco pueden poner a un orco.
Imagen
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Hombre, si maquillan bien a la actriz para hacerla algo mas fea puede dar el pego. Si le ponen pecas falsas y le agrandan algo la nariz no quedaria muy diferente a las ilustraciones que hay de Brienne.

Imagen

Ademas, es bastante alta, por lo que solo haria falta que le pusieran hombreras o algo asi para hacerla mas robusta y de cuerpo seria bastante similar a la descripcion de los libros.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Confirmados Melisandre y Stannis
Imagen
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Mmmmmh...Melisandre me la sudaba ya bastante, cualquier elección me gusta. Como Stannis, Stephene Dillane, que estuvo muy decente en "John Adams" para la HBO, es un actor rollo Denis O'hare que se aleja de la parte ruda que podía dar de sí el personaje, pero creo que puede mantenerse bastante bien en lo que sería el carácter Stannis. Tiene tablas. A ver como las coloca.
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

El mundo al revés, oiga. A mí me interesa más Davos y Melissandre que el propio Stannis, puede que no tenga bueno gusto xD.

La actriz de Melissandre debería ser más guapa, en mi opinión, y Stannis más duro y regio.
Responder