Chillando muchisimo <3
RINKÓN KREATIVO
- Picapicos
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Re: RINKÓN KREATIVO
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
¡Muchas gracias! A ver si me animo a terminar a mis nakamas, que voy un pelín lenta. Calor-. Realmente admiro muchísimo los dibujazos que te marcas, de verdad que ojalá dibujar tan bonito!
¡Gracias! La verdad es que no sabía muy bien qué hacer, pero fue idea de JoNaota que continuara con lo que ya tenía "que era lo suyo" y la verdad es que me arrepiento cero. Además de que ahora tengo más herramientas y me parecía buena idea volver a las andadas dibujiles. Sin duda me parece bastante guay que sigamos con los personajes guerriles después de tanto tiempoNatthy escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 8:30 am Muy chulo tu dibujo Yumi, me gusta que eres como yo: conservando la esencia del PJ guerra tras guerra sin cambios drásticos xD
A ver si me animo a terminar el que hice del mío antes de conformarme con el rediseño de Lits, sobre todo por la comparacion con el de la II y III Guerra de Bandas que se recuperaron desde las profundidades

- virxxia
- Reina sexta guerra

- Contactar:
He sido corrompida por SWORD y la sensualidad de Lits

Sin efectos:

Sin efectos:
- Spoiler: Mostrar
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
Simplemente...

WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Te adoro.
El detallito de los agujeritos del logo en el top, aaaaaaaah

- Sherry
- Sargento Mayor

- Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
- Género:
- Duiken
- Teniente

- Género:
¿Podemos bajar el nivel a algo menos alucinante durante un par de días? Los Brujaneros estamos esperando a que amaine la tormenta de talento para invocar un par de humildes garabatos. Cuesta concentrarse con el derroche que me lleváis...
Ahora pregunta seria, a los artistas(paint incluido). ¿Qué hace que salga tanto material esta guerra?
¿Fue por el parón del foro, porque os sobra tiempo con el sistema de pruebas, porque había ganas de gdb, porque os pagan con criptos? ¿Estáis encadenados? Si necesitáis ayuda yo puedo sacaros del país, conozco un tipo.
Ahora pregunta seria, a los artistas(paint incluido). ¿Qué hace que salga tanto material esta guerra?
¿Fue por el parón del foro, porque os sobra tiempo con el sistema de pruebas, porque había ganas de gdb, porque os pagan con criptos? ¿Estáis encadenados? Si necesitáis ayuda yo puedo sacaros del país, conozco un tipo.

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
"The Vicious Tengu"

Su objetivo es llenar los oídos de todo el mundo con su sensual, inquietante y pervertida música.
El músico Vives97 de Cuackstreet Boys.
- Picapicos
- Cabo

- Género:
- Contactar:
¡Hola!
Como mi capitana en las sombras (o no) Virxxia ya me ha presentado, he hecho un pequeño dibujinchi en mi estilo de ella y asi lo tengo como carta de presentacion al foro (aprovecho y dropeo tambien el mio)
Virxxia
Como mi capitana en las sombras (o no) Virxxia ya me ha presentado, he hecho un pequeño dibujinchi en mi estilo de ella y asi lo tengo como carta de presentacion al foro (aprovecho y dropeo tambien el mio)
Virxxia
- Picapicos
- Cabo

- Género:
- Contactar:
La verdadera presentación que se merece Vives:

Y estes son el tipo de cosas que hacen los miembros del grupo.

Y estes son el tipo de cosas que hacen los miembros del grupo.