El pelo bastante... ¿rubio? La iluminación no parece ayudar mucho a verlo, la verdad, aunque la cara de parguela la tiene bastante clavada.
También se ve en algún frame a Alvida que es quien recibe el Gomu-Gomu no Pistol.

Si vamos, super realista.. Con la ropa de lolailos que me llevan..Komaru escribió: ↑Lun Jun 19, 2023 2:19 amNo estoy de acuerdo. Precisamente el Live action pretende tener toques más realistas dentro de la fantasía que es. Se nota sobretodo en los decorados como el Baratie o mismamente el Merry. A la actriz de Nami (a producción) le costaba cero teñirla de pelirroja natural y hubiera quedado muchísimo mejor. La peluca es porque habrán querido mantener esa tonalidad sobresaturada de los colores de pelo, pero en mi opinión no se ve del todo bien en este contexto realista. Zoro sí, precisamente porque no tiene un verde sobresaturado, y con Sanji más de lo mismo, es un rubio natural… Lo de Nami es una cagada, pero tampoco pasa nada.AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: ↑Lun Jun 19, 2023 2:15 am Pues yo creo que la peluca es fiel al diseño original de Nami, no puede pasarse de realista porque joderia la experiencia
¿Y se les olvidó cambiar el croma o es que están de noche cerrada?CarlDouglas escribió: ↑Lun Jun 19, 2023 11:02 am Por cierto, que ha quedado algo obviado en el trailer, pero tenemos de refilón un primer vistazo a Koby:
El pelo bastante... ¿rubio? La iluminación no parece ayudar mucho a verlo, la verdad, aunque la cara de parguela la tiene bastante clavada.
También se ve en algún frame a Alvida que es quien recibe el Gomu-Gomu no Pistol.

Pues si la verdad, creo que esa escena no está terminada de editar,le pones un cielo azul con el mar de fondo y ganaria un huevo.

Creo que esta escena es parte del teaser más no del producto final. Algo para resaltar el ataque de Luffy, de ahí que todo este oscuro y vacío.

El CGI es más sencillo de hacer y queda menos cutre de noche, acostumbraos.Unodosman escribió: ↑Lun Jun 19, 2023 12:08 pm¿Y se les olvidó cambiar el croma o es que están de noche cerrada?CarlDouglas escribió: ↑Lun Jun 19, 2023 11:02 am Por cierto, que ha quedado algo obviado en el trailer, pero tenemos de refilón un primer vistazo a Koby:
También se ve en algún frame a Alvida que es quien recibe el Gomu-Gomu no Pistol.![]()

Es que por esto la serie va a ser una cagada, la habilidad de Luffy no es fácilmente adaptable, esto va a provocar que en todo momento en el que Luffy pelee pensemos "menuda cutrada".Peter Parque escribió: ↑Lun Jun 19, 2023 1:25 pm
El CGI es más sencillo de hacer y queda menos cutre de noche, acostumbraos.

Solo por asegurarme de que te he entendido, ¿Sharknado comon ejemplo de estilo propio y no de cutrismo?AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: ↑Lun Jun 19, 2023 1:53 pm No hay que verlo despectivamente y llamarle cutre, la serie va a brillar por tener un estilo propio. Pensad en proyectos como 'Sharknado'

Es un troll, quiere convertir One Piece en un meme. El fanatismo a Dragon Ball le puede.thebodhman escribió: ↑Lun Jun 19, 2023 2:24 pmSolo por asegurarme de que te he entendido, ¿Sharknado comon ejemplo de estilo propio y no de cutrismo?AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: ↑Lun Jun 19, 2023 1:53 pm No hay que verlo despectivamente y llamarle cutre, la serie va a brillar por tener un estilo propio. Pensad en proyectos como 'Sharknado'