Comentando RPG's con Rurouni

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

El Fable lo tuve pero no lo acabe, es un juego de aventuras en plan Action-RPG, con unos graficos extraños (hay algo que no me gusta de los diseños) y con la peculiaridad que el protagonista va creciendo durante el juego, incluso llegando a anciano (imaginate un viejo con armadura negra y mandoble, jeje...)
Por cierto kitakaze, sobre el FFXII no solo el diseñador grafico sino el mundo es el de FFT y FFTA ya que es Ivalice por lo que tengo entendido, ademas las razas son las del FFTA es decir, Vieras, Nu Mues, Mogs, Humanos y los lagartos esos (banga, creo). Por cierto tendran un papel muy importante los jueces. Tal y como lo tenian en FFTA, de hecho observa el logotipo de FFXII, tiene to la pinta de ser un Juez...
Es juego tendra casi la mitad de poligonos que el FFX pero la animacion es mucho mayor y emplean una nueva tecnica de texturas que dan un resultado soberbio, eso es, innovando un poquitin, solo espero que recuperen los tintes mediavales-fantasticos de los antiguos.

Si no hay mapa del mundo utilizare una bustercall que tengo (no me pregunten como... :P) para que no dejen vivos a los de SquareEnix...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

Lo prometido es deuda:

EL BAUL DE LOS RECUERDOS DE KITAKAZE - 2ª Entrega

Imagen

Knights of Xentar Dragon Knight III

Compañía: Megatech
Plataforma: PC
Año: 1994 (la versión traducida al inglés)

Características Generales del Juego

Dios, que recuerdos...

Bueno, este juego es mucho más similar al tipico RPG japones al que estamos acostumbrados. A pesar de ser hentia las escenas hentai son más bien carentes de interactividad, lo cual les quita algo de gracia, pero para compensarlo la traducción del juego al ingles hace gala de aún más humor absurdo que Cobra Mission,

Bueno, vamos a ello...

Historia y personajes

Eres el tipico heroe de RPG de ambientación medieval, aunque algo más salido que la media. Al poco de empezar el juego te ves en una situación comprometida, pero poco a poco vas descubriendo cosas sobre ti mismo que ignorabas hasta que descubres que el destino del mundo (y algunas mujeres) esta en tus manos.

Con la ayuda de tu amada Luna y tu amigo Rolf deberás luchar contra el señor de los demonios por el bien de la humanidad...

¿Oculta algo tu pasado para que seas tú el elegido?

Tipico, tipico, pero os puedo asegurar que los dialogos de este juego no los vais a encontrar en ningun otro. XDDDDDD

Acabo de volver a leer unos cuantos y casi me desternillo vivo.

En cualquier caso los personajes, a pesar de ser algo planos, tienen bastante "carisma", y las situaciones en el que te encuentras a unos u otras son de lo más disparatadas. Cabe mencionar que la mayoría de encuentros propiamente Hentais por los que pasas estan inspirados en cuentos infantiles como la Caperucita y Blancanieves,

Puntuación -Historia-: 7 Con esos dialogos no puedo bajarle la nota, hasta las descripciones del equipo eran para troncharse.

Gráficos

Bueno, mejoran notablemente comparados con el Cobra Mission, pero para ser del siglo XX no lo parecen. Eso si, son graciosos -sobretodo los sprites de los combates desnudos XDDDD-

Las imagenes hentai siguen siendo de calidad media-baja, pero como ya he mencionado en este juego diria que el Hentai es secundario y el humor tiene más protagonismo. Aparte de las escenas Hentai el juego también tiene bastantes conversaciones con "Diapositivas" en primer plano.

El aspecto de los combates es similar al del RPG medio, con un punto de vista lateral y Sprites animados para tu grupo y los enemigos. De nuevo el equipo -o la falta de él- se refleja en los gráficos.

Screenshots:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tu querida Luna -bueno, no es un screenshot, pero aqui se le ve mejor... XDDD-
Imagen
Rolf, tu compañero de fatigas.
Imagen
Imagen del mapa
Imagen
Las descripciones de algunos items son lo mejor...
Puntuación -Gráficos-: 5.5 Algo han mejorado desde CM. Además los sprites son la caña XDDDD

Sistema

Combates aleatorios, por turnos, perspectiva normal, magia, un monton de equipo e items y un interfaz intuitivo.

Por desgracia carece de sistema ICF, lo cual hace que a veces las escenas henati -si no estas por la labor- aburran un poco. Las suelen salvar los dialogos -sobretodo los comentarios del publico XDDDDD-

Puntuación -Sistema-: 6.5 Menos original, sin posibilidad de ICF pero con una enorme variedad de magia, equipo e items. Lastima que los gráficos no acompañen.

Banda Sonora

Del mismo modo que con el Cobra Mission mi cabeza ha decidido borrar todo recuerdo sobre la banda sonora de este juego, excepto su muy probable mediocridad, luego rpocedo a repetir puntuación.

Puntuación -Banda Sonora-: 4 Bueno, no es uno de esos juegos que te compras por la musica -solo me paso con el Fantasy General, y solo era buena la de la intro... y tampoco es que me lo comprase...-

Puntuación General: 5.75 Sobre este juego, y como resumen, repetiré algo que he leido mientras refrescaba la información que tenía sobre él "Es un claro ejemplo de la cultura Pop" XDDDDD.

De momento acaba esta tirada de especiales, pero volvere.... Bwahwahwahwa!! -Hmm... risa Kefka... eso me recuerda a algo...-
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Q recuerdos el juego ,me acuerdo tb q la musica del coliseo estaba chula,a mi por lo menos me gustaba. Fue uno de los primeros rpgs q me pase y me gusto un monton consegui lvl 99 con to dios.
El proxnimo q comento es el Tales of Simphonia q ya lo comento Asce pero tengo ganas de comentarlo yo pues me lo he pasao hace unos 15 minutos y la he cagao pues no puedo hacer los extras xq he grabao en la arto de la partia del final xD. y tengo el flamante new game plus pa empezar q de aki a q lo empiece pueden dar las uvas o mas. Mañana empiezo el Kingdom Hearts 2 si dios kiere.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

WILD ARMS

Mensaje por pacofly »

Que bueno el Knight of Xentar, no se por que pero sobre todo me acuerdo de la ciudad en la cual solo podias entrar desnudo...XD

Bueno pues voy a hacer mis primeros pinitos en esto y comentar un gran juego como es el Wild Arms, el cual supongo que muchos conocereis

Imagen

En Wild Arms fueron todo sorpresas desde el principio. Para empezar una de las mejore intros de toda la historia, en plan anime, en la cual vamos conociendo a los tres protagonistas, Rudy, Jack y Cecilia, con un soberbio tema de fondo a base de silbidos y punteos de guitarra. Tras este tremendo espectaculo audiovisual al mas puro estilo Lunar, comenzamos con el juegos y una de sus mayores peculiaridades y es que... no hay un prota. De hecho Wild Arms es el juego en el que el protagonismo esta mejor repartido entre los tres personajes principales (incluso mejor repartido que en FFVI, en el que se centran mas en 5 o 6 personajes). Para empezar, comenzamos eligiendo cual de las tres historias hacernos primero, en la cual iremos haciendonos con el control y las habilidades de nuestros tres heroes para acabar reuniendose en Adlehyde, donde se conoceran y comenzaran las AUTENTICA aventura.

PERSONAJES

Rudy Roughtnight: Un valiente aventurero de buen corazon que vaga por el mundo prestando su ayuda a los mas necesitados. El Joven Rudy tiene una peculiaridad que le gana la desconfianza y el desprecio de aquellos con los que trata, las ARMS. Estas son unas armas malditas/prohibidas las cuales traeran la desgracia a su portador asi como a los que le rodean. Su habilidad en combate mezcla las dagas y los sables con, como no, las ARMS. Estas reliquias pueden ser mejoradas y puedes conseguir varias (hasta 8, creo) a lo largo del juego, muchas de ellas bastante ocultas.

Jack Van Burace: Jack es un espadachin que antiguamente servia a la orden de caballeros blancos de Artica, su verdadero nombre es Garret. Ahora y tras haber creido perder a su mejor amiga (historia que vemos en la 2ª intro) Jack viaja con su inseparable raton Hanpan buscando "el Poder". Su habilidad consiste en el "Fast Draw" o "Saque Rapido" que es algo asi como el Hitten Mitsurugi de Kenshin, jeje vamos, el desenfundado rapido mas tecnica ultrapotente.

Cecilia Lynn Adlehyde: Cecilia es la tipica maga-princesa de un reino que pasa por oscuros momentos. Criada en un convento hasta que alcanza la mayoria de edad, esta muchacha es la mas debil fisicamente del grupo, pero cuenta con poderosos hechizos personalizables (si!, los creas tu a partir de runas y pergaminos) tanto de ataque como de curacion

Imagen

HISTORIA

El mundo de Filgaia esta en Caos tras la muerte del Rey de Adlehyde y esto se debe en gran medida a los oscuros planes de los Quarter Knights (adoro este grupo de enemigos). Comandados por Zeikfried, estos cuatro caballeros planean la resurreccion de "La Madre" la cual traera el Caos absoluto y para ello se dedican a despertar a los demonios antiguos (que son unos golems gigantes, en plan Armas de FF7)
Para combatir con estos engendros los protas resulta que son los elegidos por los Guardianes, vamos, las invocaciones. Que prestan su poder, ademas de la habilidad para llamarlas en combate a Rudy y cia.
Durante todo el juego te iras enfrentando a los Quarter en innumerables ocasiones, tantas que incluso cojeras cariño a mas de uno de ellos

QUARTER KNIGHTS

Zeikfried: Este tio es el puto amo. El mitico Caballero Negro con armadura imponente y poder sobrenatural que lidera a los Quarters hasta que resuciten a la Madre. En principio sigue fielmente los designios de la Madre pero su ansia de poder no conoce limite...

Alhazad: Aunque esteticamente no valga un dura (tio, es una vaca con sabana y mascara...) sin embargo tiene poderes psiquicos que hacen de este el segundo mas peligroso, a la par que enigmatico, de los malos

Lady Harken: Una de mis preferidas. Esta mujer luce una armadura carmesi y una guadaña. ¿Que mas necesito decir??,
Pues encima resulta ser la amiga Jack de la infancia, la que el daba por muerta es decir, que usa las mismas tecnicas de "Fast Draw" pero...¡con guadaña!
Belserk: Es un Ogro-Lagarto raro que depende unicamente de su fuerza bruta y su bola con cadena
Boomerang & Luceid: Son el reemplazo que los Quarters eligen cuando vences a Belselk, sin duda los mas enigmaticos de todo el juego
Sin olvidar a Zed, el tipo que quiere ser Quarter, que aporta la nota comica ademas de unos entretenidisimos combates.

SISTEMA DE JUEGO

Para empezar, muy original el control de los personajes en el campo de juego ya que resulta muy entretenido el ir pulsando el acelerador para correr (mas de una vez te la pegaras de lo lindo...)

El resto es un RPG al mas puro estilo clasico. Graficos 2D impecables y superdeformed que cambian a un 3D tambien deformed pero bastante malos en los combates (recordar que el juego salio creo que antes de FF7 en japon)
Los combates son por turnos de toda la vida (muy parecidos a Lufia) y añaden una barra que se recarga cuando haces o recibes daño... Uy a que me recuerda eso?? pues si a los limites de FF que empezaron a usar a partir de la 7ª edicion (como digo WA salio antes...)

En las mazmorras, puzzles. Y cuando digo puzzles no me refiero a mariconadas, sino a UNOS PUZZLES CON DIFICULTAD ENDEMONIADA. Tengo que reconocer que necesite guia para alguno... Esto tiene mucho juego por que cada personaje tiene 4 herramientas que sirven para interatuar con los escenarios (bombas, al mas puro estilo zelda, antorchas, un raton, un prisma que abre puertas y hasta una guitarra que invoca a los monstruos... increible)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MUSICA

Quien se haya acabado este juego sabra que este es el campo donde WA recibe la mejor puntuacion. Es impresionante. Me quedo sin palabras para expresar como de cuidada esta la banda sonora en todo momento. Canciones tristes, alegres, suspense, accion, melodicas. TODO. Lo tiene todo. Consiganla, se lo recomiendo
Destaco la de cualquiera de los pueblos, la de Zed, la de Calamity Jane, la de los Quarters, y sobre todo la de Boomerang Flash!!!

VALORACION

Bueno, esta es la primera vez que hago una review y espero que os haya gustado, cualquier critica de buena fe hara que mejore asi que no os corteis

-Graficos: 7 (las 3d se merecen un suspenso pero las 2d un sobresaliente)
-Musica: 10 (por que si no se lo doy a este juego, no se a cual se lo iba a dar...)
-Dificultad: 9.5 (mas que por los combates, por los puzzles, en plan alundra. Ademas tiene combates que se las traen...)
-Argumento: 8 (Bastante currado con buenos personajes y giros, pero algunos aspectos muy tipicos)
-Duracion: 8.5 (el juego te lo puedes ventilar en 20-30h pero tiene multitud de secretos y enemigos opcionales)

-TOTAL: 9 (Intentando ser fiel a las valoraciones de Rurouni y cia, y teniendo en cuenta que tengo un gusto parecido a el, me gustaria oir tu valoracion al respecto Rurouni.
[/url]
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

TOtalmente de acuerdo con el Review de Paco , me gusta q tengamos los 3 una forma muy distinta de comentar los RPG.

Anecdota:EL juego cuando lo empece no tenia play y los fines de semana lo jugaba en la casa de PAco q muy amablemente se ofrecio a q me lo acabara con el, pero no me lo acabe hasta comprame la play.

Te acuerdas de los aploiuuuuuuuuuu jajajaj los enemigos con forma de pollo, q decian aploiuuuuuuu cada vez q les pegabas q risas tio. LA banda sonra es inolvidable y la escucho a menudo en mi casa.

LA musica genial los graficos tb y hasta a las cutres 3d les cogi cariño. Es un juego q no creo q tenga q envidiarle nada a FInal 7 aunque en su dia pensaba q habia un abismo entre ellos pero no es cierto.

GRacias Paco por comentarlo espero q te sigas animando , y haber si Kitakaze tu y yo formamos el trio calavera comentando RPGs .
Imagen

mario_proeza8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por mario_proeza8 »

golden sun :ok:
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Bueno el PAtriarca de la sesión se anima a comentar ese juego q tanto tiempo ha kerido jugar y q hasta ayer no acabo y es nada mas y nada menos q el.................

TALES OF SIMPHONIA

Imagen

Pos el juego nos narra hechos ocurridos antes del Tales of Phantasia,es una precuela de este y en ambos veremos detalles de puntos en comun entre ambos.

La historia nos narra las aventuras de Lloyd y su compañeros para conseguir q la ELegida Colette regenere el mundo de una raza q esta esclavizando este q se hacen llamar los DEsianos, esa sera la historia las 17 primeras horas de juego y aus bastante tipica,pero no caigais en un error pues pronto nos daremos cuenta de q no sabes nada de nada y vermeos q el argumento esta elaborado y es algo complejete( a mi me gusto mucho).

Imagen
Imagen

Otra cosa q me gusta del juego es q tiene un plnatel de antagonistas bastante amplios y alguno de ellos muy chulos. Los protagonsitas tb son muy carismaticos especialmente Kratos q da mucha chicha al juego, pero para mi el mejor es ZElos xq es un personaje cachondisimo y cualkier cosa menos un elegido y ademas aporta mucho a la historia principal, por no mencionar su estilo de lucha q digan lo q digan pelea mas guay q el Kratos.
Nuestro Grupito tb se nos uniran Sheena un Ninja chulisima q tiene como mision asesinar a la Elegida de Silvarant osea COlette y Dos ELfos Genis y Raine, y no digo mas para no adelantar sorpresas.

El sistema de juego pues es el de toda la vida de los Tales pero en esta ocacion vermos a los enemigos por el mapa y una vez nos encontremos con ellos descubrimos q en esta ocacion los combates son una simulacion de 3d mas parecidas a lo q vimos en Star OCean q en Anteriores Talesmdonde hacemso unos combos bastantes espctaculares y nos dejamos los dedos pulsando el boton de ataque y realizando tecnicas.

Imagen
Imagen

MUSICA

Pos direis q pesao es este señor pero si Motoi SAkuraba otra vez esta aki para componer la banda sonora de este juego y la verdad q aunke no es un mejor banda sonora , es muy muy buena. Hay multitud de canciones para los enfrentamientos,canciones especiales para los jefes especiales y cuando luchemos contra las invocaciones disfrutaremos del tema de estas en Tales of Phantasia pero remezclada(kizas mi cancion favoita de este). Si tengo q decir q la cancion de los creditos del Final era muy muy sosa y se los podian haber currao mas ,pero en fin solo son los creditos,pero no se a mi me gusta q se despidan mas a lo grande te deja con mejor sabor de boca. DE combates normales hay 3 canciones distintas y las q escchamos en los pueblos pues ambientan la mar de bien.

DURACIÓN

Pos yo tarde 40 horas en acabar el juego pero no ude hacer todos los extras solo algunos y pa colmo em jodi la partida grabando encima asi q a saber cuando los hare. Se q dispone de algunos enemigos opcionales bastante duros de roer, de una mazmorra opcional y de armas finales para los protas. EL juego tiene 3 niveles de dificultad , y a partir del nivel medio el juego se complica muchisimo,lo ideal para la primera vez es jugarlo en novato, pues de difivcultad esta muy bien ajustada y no resulta ni muy facil ni muy dificil asi.
EL nivel alto es para expertos de verdad y siemrpe es un orgullo acaarlo en ese nivel lo q hara q seguramente lo rejuguemos( yo kiero rejugarlo tb).
Yo le echo con extras 70 hora como mucho al juego.

Imagen
Imagen

PUNTUACIÓN:8.6

Pos una maravilla de juego kizas sea el mejor capitulo de la saga aparecido hasta la fecha, q lo tenemos aki en España y todo el q lo ha jugado le ha gustado mucho y nada q os animeis y a jugarlo q esta en español cago en la leche. q la historia esta muy wapa y simpatica y q no creo q defraude a nadie con su divertido sistema de comabte y sus mazmorras q son muy distraias y algunas nos hacen ejercitar un poco la cabeza q no es malo hacerlo a veces.Por ultimo recomendaros el sistema multijugador para hasta 4 personas q os lo vais a pasar de miedo con el y os lo recomiendo para jugar en el nivel de dificultad mas alto para haceros el camino un pokitin mas facil.

Saludos :wave:

Aprobecho para decir q el Tales of Phantasia de la gba acaba de salir en español y q ya os lo kiero ver comprando xD , xq incluye muchas sorpresas q no tenia el original y es de los titulos mas interesantes de la consola. Los q os pasasteis el SImphonia disfrutareis mucho viendo como continua la historia y lo mejro q os lo podeis llevar a cualquier parte.
Imagen

pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Que bueno, me han entrado ganas de hacermelo, aunque me estoy cansando ya de tanto RPG con graficos self shadding (o como se escriba)

Se me ha ocurrido que podriais poner cada uno los 2 o 3 RPG's mas nuevos que recomendeis a la gente a jugarlos. No me refiero a decir cuales son los que mas te han gustado sino aquellos que creeis que hay gente que no se los han hecho y que merecen la pena. Yo por ejemplo hace mucho que no me hago RPG's actuales y necesito consejos (El FFXI me ha robado casi un año de mi vida... engancha demasiado...)

Venga pos ala
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Pos puedo nombrar RPgs actuales q creo q son muy buenos aunke no me he pasado aun como el Kingdom Hearts 2, el Sukoden 5 o el Shadow HEarts 3, a mi lo q pasa q no voy por epocas ni nada sino q me paso el juego q me da por ahi y ya esta, kiero comentar el Phantasy Star 2 q me pase hace poco y q me encanto(uno de los juegos mas dificiles de la historia sin duda no veas lo q sufri con el juego de DIos).Titulo actual muy muy bueno el Dragon Quest 8 q acaba de salir en Español y es la ostia y como dije antes el Tales of Phantasia de la gba tb ta de lujo.
Última edición por Rurouni el Lun Abr 10, 2006 3:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Bik13
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Bik13 »

Joer el tales of simphonia es uno de mis favoritos encima con ese estilo de batallas y para 4 jugadores que maravilla de juego :ok: :ok: Yo le daria 9.6jejejej
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Pos la verdad q pa gustos los colores pero a pesar e q es muy buen juego el 9.6 lo siento pero no se lo merece.si le doy a este juego un 9.6 a otros juegos les tendria q dar mas del 10 tio,pues considero q el Tales of Simphonia esta algo ams lejos de la perfeccion q a 4 decimas.
Imagen

Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Una consola e la q siempre he disfrutao por sus rpg´s es la gba, a la cual sigo jugando mucho y sin duda unos de los juegos q mejor sabor de boca me dejo fue la saga .............

GOLDEN SUN

Plataforma: GBA
Compañia : Camelot

Imagen

Pos nada el juego me impresiono muchoi pues no supe practicamente nada de el hasta q llego a España y lo hizo con un anuncio flipante donde en un concierto de musica clasica se llenaba de magia y una lampara gigante se convetia en un monstruo,uno de mis anuncios preferidos y no las polladas de EStopa q hay ahora.
El juego nos presentaba un argumento mas q interesante y la historia empieza con un incidente de niño donde controlaremos a nuestros protas jovenes, este incidente marcara lo q pasara luego en la historia y en esta nos enrentaremos a los malos de turno Saturos y Menardi los cuales nos daran la paliza de nuestras vidas, y Felix un habitante de nuestra el dea se le da por muerto( pero pronto descubriremos q se ha unio al bando enemigo). LA aventura nos lleva a impedir q encienda los 4 faros q hay en el mundo para q no se reviva la alquimia o sera el fin de este y ahi nos toca entrar a nosotros.

Imagen

Imagen

En el juego estaba todo cuidado al maximo detalle,los graficos fantasticos daba gloria jugar en la gba a un juego asi, los combates muy divertidos con multitud de tecnicas hechizos e invocacioens muy curradas y el sistema consitia en mezclar DJins q eran unos espiritus escondios por el juego y q nos volvian mas fuertes y segun como los colocaramos conseguiamos nuevos trabajos ,habia muchisimos de ellos.
Lo q siempre me gusto del juego eran los protas y los malos, muy chulos en el lado de los buenos teniamos al prota q no habla y se llama Hans ,a su compañero Garet q es mas bien un poco ingreido pero no cae mal, a Ivan un joven Mago q no recuerda su pasado y a Mia cuyo hermano es Alex y es el malo mas misterioso del juego y el q mas te engaña con sus cambios de actitudes.
Aparte de Alex en el bando enemigo tenemos a SAturos y MEnardi esta pareja procendente de la aldea de junto al foro MArte hara todo lo q este en su camino para encender los faros.EL juego tb nos permitia usar la psicoenergia q era el poder de la mente y con el podiamos mover piedras y cosas similares para resolver puzles y otras cosas.Otra peculiaridad era el poder leer la mente de todo ser viviente del juego usando la psicoenerdia q me parecio una idea muy original ideal para pillar mentiras.

MÚSICA

Pos una vez mas el sin verguenza de Sakuraba esta aki para q lo flipemos con su talento y es q aki la lio un monton el tio y pocas veces hemos disfrutao de una banda sonora tan buena en uan gba, destacando la cancion del combate contra Saturos q es inolvidable para mi y de las mejores composiciones de SAkuraba ,la de los combates normales es una delicia, la del mapa ,la e la mazmorra final es la caña y la de la batalla final. La verdad q no recuerdo canciones q se digan malas en este juego pues todas me gustaron.

Imagen
Imagen

DURACION

Pos en verdad es lo peor del juego pues era tan bueno y divertido q las 20 pocas horas de jeugo q duraba la historia sabian a poco, unas 30 cogiendo to los secretos y matando al enemigo opcional y s mazmorra. Pero buscar a todos lo Djin era muy entretenio con el aliciente q nos permitia hacer invocaciones nuevas y,nuevos trabajos y hacernos mas fuertes.
DE dificultad estaba facil tirando pa normalito, pero si no encontrabamos Djin por el camino podia hacerse imposible el juego pues no aumentabamos mucho en fuerza.

PUNTUACIÓN: 8.4

fui de los priemros juegos de la gba q jugue , y mi impresion no pudo ser mejor para empezar el juego me encanto y ademas la historia te la deja a medias para la segunda parte q no disfrute hasta año y pico despues yestaba desenado de saber como acababa todo, y me comia una y otra vez el coco pensando q pasaria en la segunda parte. Simbolo de q la historia esta muy bien. A los q no hayais jugaos jugarlo q esta en Español y todo y es la caña, a PAcofly si n ose la pasao le recomiendo q se pase este y la siguiente parte q comentare mas palante.

Imagen

Imagen

Un saludo :ok: espero q os haya gustao
Imagen

Bik13
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Bik13 »

En ese si coincido contigo Rurouni, yo perfectamente le daria un 8.5 para redondear pero bueno el analisis de los juegos estan muy bien :ok: :ok: :ok:
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

permiteme felicitart por las comentarios que nos aportas sobre los juegos...pero e visto antes por aqui shadow hearts 3....podrias comentarlo??esque tengo el dos y el uno me lo pienso comprar (si lo encuentro), asi me voi aciendo una idea de lo que depara el 3...gracias anticipadas :) ;)
Imagen
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Rurouni, t voy a nombrar reviewador oficial del foro :lol::lol::lol:
Cerrado