No eres el único, quizás el capítulo en conjunto se queda en normalillo, pero la composición como tal, sí es algo que pensé cuando lo leí, muy bien hilada.Jack Shark escribió:¿Soy yo, o la composición de este capítulo ha sido excepcionalmente buena?
Lo de que Kanjuro (y Shinobi) conocen a Kyoshiro fue un error del fansub español, en la traducción inglesa dicen algo así como "no sabemos tampoco quien es ese Kyoshiro, no estaba antes, cuando Hyogoro era el lider jefe de la Yakuza". Pero vaya que sí, Kyoshiro es el "sucesor" del viejo Hyo, así que no es de una región en concreto, si no de la capital, pero antes hace 20 años según lo que he dicho al parecer antes no "existía", osea no era alguien lo suficiente importante. Orochi no creo que fuera Daimyo de ninguna región, yo apuesto a que era un lord de la capital, cercano al anterior Shogun, padre de Oden.Salamander-96 escribió:Kyoshiro lo descarto como el Yakuza de Kuri porque Kanjuro lo marco como el sucesor de Hyogoro, dando a entender que lo conoce por eso lo descarto como Denjiro, lo veo más como el jefe Yakuza de dónde era Damyo Orochi.
Pienso igual, que se ahorre otros 4 personajes para ese rol, porque además es que estos que nos han presentado probablemente sólo tengan la función de reforzar el apoyo a la rebelión, dudo que tengan versus con nadie.BlueDragon escribió:No tiene por que haber nuevos Yakuzas, ya que la única región que actualmente es prospera es la Capital de la Flor, el resto de ciudades no tienen gobierno, solo son gente subsistiendo como pueden.0_Kingpin_0 escribió: Decir también que deberían haber otros 5 reemplazos para estos jefes, osea, unos jefes Yakuza nuevos puestos por Orochi/Kaido.
En el banquete de Orochi se enfocó a Kyoshiro y a otros dos tíos... puede que sean dos de los nuevos líderes, faltarían tres más entonces.
Y tiene sentido que en el tiempo presente las otras regiones no tengan yakuza ni lider, porque literalmente están en la mierda, sólo hay vida en la capital, en las regiones como mucho hay bandalos o rebeldes pero Yakuzas "legales" (suena contradictorio sí xD) no.
Y me da a mí que la de la región de Hakumai estará gobernada por King, es por decirlo de alguna manera la calamidad 1, y la región de Hakumai ha demostrado tener cierto valor/importancia:Salamander-96 escribió:Lo dudo de los nuevos jefes Yakuza porque la mayoría de las tierras son desiertas o controladas por Kaido Ejemplo: Kuri/Jack y Udon/Queen, los cuales ya tienen subordinados a su cargo.
1° Es de la única región de la que hemos conocido su anterior Daimyo aparte de Oden con Kuri.
2° Su Daimyo, Yasu era de una gran importancia, tanto que era considerado cómo el próximo Shogun, además del fb que tuvieron ahí los vainas con él.
3° Es el punto de salida del plan de ataque a Onigashima, el puerto Habu, osea el último contacto con Wano antes de marchar al festival de fuego. Me imagino que de aquí será también de donde marchen Orochi y los suyos para el banquete.
Y pese a esos 3 puntos, es la única región en la que no hemos estado.
Las otras 3 regiones, Kibi y Ringo, o bien tienen a algún Flying6 al cargo o a alguien de Orochi importante al mando, o bien están tan desiertas y arruinadas que ni les renta tener gobernante.