Spoilers 855: "¡¡¡Gugyurururu!!!"
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 855: "¡¡¡Gugyurururu!!!"
Yo solo digo que la cestita de picnic que trae Sanji no le va a servir de mucho a Luffy, a no ser que haya robado una cesta con fondo infinito donde haya puesto mil y una cosas, algo que estaría bien tener en la banda xd
Última edición por Komaru el Jue Feb 09, 2017 3:36 pm, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
- Sanji no va a querer abandonar a Reiju.
- ¿Dónde está el barco?
- ¿Conseguirá Bobbin "arreglar" el desaguisado que han provocado Opera y Bruleé? ¿Y Mont D'Or?
- ¿Qué harán con Pekoms? Pedro al menos debería querer saber que ha sido de él... Y de su antigua tripulación.
- ¿Y de Caesar nos olvidamos? Igual lo mejor es que se quede de momento esclavizado con Big Mom...
De cara al día siguiente, sigo pensando que deberíamos ver la Fiesta del Té... No van a haber estado mencionandola desde hace 4 años como para que ahora no se celebre... La Tametabako!!! Es un momento épico que no debería faltar. Así que lo más lógico parece que debería ser que Big Mom se siga creyendo victoriosa hasta el final y que los Mugiwaras, al menos Sanji, interprete su papel y salve la boda.
Mi teoría: Vinsmokes guardan una carta de triunfo y tienen a la Marina de su parte. En la Fiesta del Té, llegará un batallón enorme de la Marina a Whole Cake, coordinados con el ejército de clones del Germa invadirán todo Totland simultáneamente y habrá una batalla entre ellos y las huestes de Big Mom. (Con suerte aparecerá Ryokugyu, que quizás sea decisivo)
Big Mom caerá, y los Mugiwaras aprovecharán el trasiego para escurrir el bulto y marcharse cagando leches, no sin que antes Luffy se deje ver y vuelva a protagonizar alguna escena épica.
¿Capone? ¿Qué mejor que acabe entre rejas? XD aunque esta vez no por evasión fiscal. Tampoco descarto que traicione a Big Mom.
¿Habrá aparición estelar de Lola para ayudar a los Mugis cuando estén entre la espada y la pared?
Caesar podría caer en manos marines y pasar a trabajar para el gobierno (que necesitará un científico loco cuando ya no tengan a Vegapunk [doy por hecho que el menda es bueno y escapará]).
Por no olvidar que si Pedro recupera a su antigua tripulación, y Big Mom cae, Luffy podría agenciarse de un plumazo a los Piratas Minks y Gyojin.
Igual a alguno le parezca una teoría rocambolesca, no lo niego. Es sólo un desenlace que me parecería muy chulo y aceptable para la trama.
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Si, una teoria muy interesante aunque creo que los presos tendran su rol, tambien, Capone hara un acto de traicion y escapara.Lo de caida de BM, no se, lo veo como algo no muy probable pero sera debilitada, eso es seguro. Y lo de Brulee con Opera, pues escaparan de WCI.Rockcorn escribió:A mi me llama la atención que sin haber llegado a la Fiesta del Té ya se hayan resuelto los problemas más tochos para los Mugiwaras. Realmente lo único que les retiene ahora mismo es:
- Sanji no va a querer abandonar a Reiju.
- ¿Dónde está el barco?
- ¿Conseguirá Bobbin "arreglar" el desaguisado que han provocado Opera y Bruleé? ¿Y Mont D'Or?
- ¿Qué harán con Pekoms? Pedro al menos debería querer saber que ha sido de él... Y de su antigua tripulación.
- ¿Y de Caesar nos olvidamos? Igual lo mejor es que se quede de momento esclavizado con Big Mom...
De cara al día siguiente, sigo pensando que deberíamos ver la Fiesta del Té... No van a haber estado mencionandola desde hace 4 años como para que ahora no se celebre... La Tametabako!!! Es un momento épico que no debería faltar. Así que lo más lógico parece que debería ser que Big Mom se siga creyendo victoriosa hasta el final y que los Mugiwaras, al menos Sanji, interprete su papel y salve la boda.
Mi teoría: Vinsmokes guardan una carta de triunfo y tienen a la Marina de su parte. En la Fiesta del Té, llegará un batallón enorme de la Marina a Whole Cake, coordinados con el ejército de clones del Germa invadirán todo Totland simultáneamente y habrá una batalla entre ellos y las huestes de Big Mom. (Con suerte aparecerá Ryokugyu, que quizás sea decisivo)
Big Mom caerá, y los Mugiwaras aprovecharán el trasiego para escurrir el bulto y marcharse cagando leches, no sin que antes Luffy se deje ver y vuelva a protagonizar alguna escena épica.
¿Capone? ¿Qué mejor que acabe entre rejas? XD aunque esta vez no por evasión fiscal. Tampoco descarto que traicione a Big Mom.
¿Habrá aparición estelar de Lola para ayudar a los Mugis cuando estén entre la espada y la pared?
Caesar podría caer en manos marines y pasar a trabajar para el gobierno (que necesitará un científico loco cuando ya no tengan a Vegapunk [doy por hecho que el menda es bueno y escapará]).
Por no olvidar que si Pedro recupera a su antigua tripulación, y Big Mom cae, Luffy podría agenciarse de un plumazo a los Piratas Minks y Gyojin.
Igual a alguno le parezca una teoría rocambolesca, no lo niego. Es sólo un desenlace que me parecería muy chulo y aceptable para la trama.
Última edición por Mr Redfield el Jue Feb 09, 2017 3:43 pm, editado 1 vez en total.

Ya lo estoy viendo:
Sanji pidiendo perdón a Luffy.
Luffy perdonándole y devorando la comida.
Luffy en modo dios.
Bobbin llegando dispuesto a fulminar al sombrero de paja y su cocinero.
Luffy tumbándolo con Haoshoku Haki o de una ostia tremenda.
Sanji y Luffy dirigiéndose al castillo al más puro estilo 'Venganza en la Franky House'
Luffy en modo dios.
Sanji y Luffy dirigiéndose al castillo al más puro estilo 'Venganza en la Franky House'
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
155.000.000
al final... más que un supernova, y en la banda figura únicamente como "combatiente". Telita.
Ha sido un capítulo muy divertido, la verdad. ¡Ay mi Brook, qué apañado es!
Para pacofly, a mandar, caballero.
Ha sido un capítulo muy divertido, la verdad. ¡Ay mi Brook, qué apañado es!
Para pacofly, a mandar, caballero.
Lo compro, no estaría nada mal. Mi otra opción es un Sanji VS Bobbin antes de que el cocinero pueda hablar con Luffy y darle de comer, y tenga que defenderlo en ese estado.Miralosinmas escribió:Ya lo estoy viendo:
Luffy en modo dios.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- redon
- Moderador

- Contactar:
Jack Shark escribió:155.000.000al final... más que un supernova, y en la banda figura únicamente como "combatiente". Telita.
redon escribió:Por cierto, la recompensa de Bobbin en la versión de MangaStream es incorrecta. Como dejé claro en el Spoiler de ayer (lo digo porque en otras webs ayer cometieron el mismo error que MS) su recompensa es de 105.500.000 Berries.
1億550万 = 105.500.000.
1億 = 100.000.000.
550万 = 5.500.000.
Por si quedan dudas, la recompensa de Urouge era de 108.000.000 (1億 800万).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

Muy fan de las caras del resto al ver que Brook ha hecho lo imposible.

- redon
- Moderador

- Contactar:
No, es el mismo apodo, Bobbin el “Ahorrador”. El problema es que los de MangaStream no se acuerdan ni de lo que hicieron ayerdavy jones7 escribió:¿No paran de cambiarle el apodo a Bobbin o me lo parece a mi?

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Spike Spiegel
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
el capítulo ha estado bueno. definitivamente el rescate de brook fue de lo mejor, tuvo un tinte de tragicomedia, es que en realidad se corría gran peligro, pero del mismo modo causaba mucha gracia todo( a priori los challenge, fue en orden de fuerza de menor a mayor, nami, carrot, pedro y jimbe).
brook simplemente plausible, no hay más.
la viñeta sobre luffy, muy conmovedora la verdad, ver a luffy en ese estado todo moribundo logró remecer un poco el kokoro.
sobre sanji, yo creo que algo debe de hacer con respecto a reiju, no creo que se vaya sin más.
brook simplemente plausible, no hay más.
la viñeta sobre luffy, muy conmovedora la verdad, ver a luffy en ese estado todo moribundo logró remecer un poco el kokoro.
sobre sanji, yo creo que algo debe de hacer con respecto a reiju, no creo que se vaya sin más.
La fiesta se va a realizar, si o si ... la cuestión es como van a escapar los Mugis ..
Me parece raro que Bobbin no alerte a nadie, quizá Bobbin va a traer de vuelta a Sanji para la boda para evitar sospechas y ahi se ejecute el plan de Sanji..
Se me ocurre que Nami robara tesoros, ahora que puede transportarse por los espejos ..sería epico que robaran el Tamatebako y que luego se lo devolvieran a Big Mom, y ahi si le estallara en la calle, provocando la persecusión final.
Creo que Wano, por lo que dijo Kaido va a ser una gran guerra, suponiendo que Big Mom persiguiera a Luffy hasta allí, recordando que el gato y el perro van en busca de Marco y posibles nakamas, más la tripulación de Kid y posiblemente Hawkins, Minks en busca de venganza, samurai, mugis, los piratas hearts ... y posiblemente la marina y Kuro .. sería épica esa guerrra pero creo que esa sería la antesala a Raftel .. se vale soñar jajajaj
Me parece raro que Bobbin no alerte a nadie, quizá Bobbin va a traer de vuelta a Sanji para la boda para evitar sospechas y ahi se ejecute el plan de Sanji..
Se me ocurre que Nami robara tesoros, ahora que puede transportarse por los espejos ..sería epico que robaran el Tamatebako y que luego se lo devolvieran a Big Mom, y ahi si le estallara en la calle, provocando la persecusión final.
Creo que Wano, por lo que dijo Kaido va a ser una gran guerra, suponiendo que Big Mom persiguiera a Luffy hasta allí, recordando que el gato y el perro van en busca de Marco y posibles nakamas, más la tripulación de Kid y posiblemente Hawkins, Minks en busca de venganza, samurai, mugis, los piratas hearts ... y posiblemente la marina y Kuro .. sería épica esa guerrra pero creo que esa sería la antesala a Raftel .. se vale soñar jajajaj
Oda puede resolver esto de dos maneras:Komaru escribió:Yo solo digo que la cestita de picnic que trae Sanji no le va a servir de mucho a Luffy, a no ser que haya robado una cesta con fondo infinito donde haya puesto mil y una cosas, algo que estaría bien tener en la banda xd
- Manera graciosa/cutre: la comida de la cesta tiene nutrientes tan revitalizadores que harán que Luffy recobre todas sus fuerzas y esté como nuevo.
- Manera seria/lógica: la comida de la cesta le dará la energía necesaria para moverse por si mismo y no depender de los demás.
Espero y deseo mil veces que sea la segunda opción, la situación actual no invita a que el problema de Luffy se resuelva de manera cómica.
- El One Piece es Sabo
- Teniente

Bastará con que la cestita le dé energía suficiente a Luffy como para terminar tragándose media Whole Cake.Komaru escribió:Yo solo digo que la cestita de picnic que trae Sanji no le va a servir de mucho a Luffy, a no ser que haya robado una cesta con fondo infinito donde haya puesto mil y una cosas, algo que estaría bien tener en la banda xd

Me llama la atención las tres copias, me pregunto si es una de cada lado del ponegly, menos la del fondo o bien es una de cada poneglyp, ya que según la traducción Brulee se asombra y dice algo como "él robo nuestros poneglyps", habría que esperar bien la traducción y ver en que terminaSuper Salami escribió:Alguien me explica como cojones esos 3 pedazo de papeles caben en el, en comparación, mini cráneo de Brook, es que si fueran de papel de fumar pues mira, pero esos papeles tienen pinta de ser gruesos en plan papiros para hacer la impresión bien. Es el principal motivo por el que me resistía a creer que los tenía dentro, y aquí mismo se ve lo exagerado que es xDDD.
Jajaja, de verdad, pero uno es así, no puedo evitarlo, veo esa desproporción y me saltan las alarmasPol_con_o escribió:Razón no te falta pero... ¿Capítulo 855 y todavía nos preocupamos por las proporciones en esta serie?![]()
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Mi resumen.
Visto el cap. Me esperaba algo más.
Terminé mi resumen.
Bueno, una vez leidos los spoilers me esperaba que hubiera alguna trama o viñeta(s) más, algo de Pekoms, Caesar, Bege o incluso Garcinuño Pound... no sé, algo, cualquier cosa. No es que me queje del tamaño del cap. Sólamente que me esperaba "un poquito" más.
Respecto a Bobbin, me encanta su diseño¡¡¡ y su poder tambien parece chulo, espero verle en acción contra Sanji, aunque es una pena que me "barrunte" que va a perder por que Sanji tiene que resarcirse. Chula la imagen de Luffy también. Gran acierto del título del capitulo. Y si, lo de recoger los huesos es lo mas gore de One Piece. Nuevos tiempos se avecinan compañeros¡¡¡¡ Bienvenidos a GORE PIECE¡¡¡
Visto el cap. Me esperaba algo más.
Terminé mi resumen.
Bueno, una vez leidos los spoilers me esperaba que hubiera alguna trama o viñeta(s) más, algo de Pekoms, Caesar, Bege o incluso Garcinuño Pound... no sé, algo, cualquier cosa. No es que me queje del tamaño del cap. Sólamente que me esperaba "un poquito" más.
Respecto a Bobbin, me encanta su diseño¡¡¡ y su poder tambien parece chulo, espero verle en acción contra Sanji, aunque es una pena que me "barrunte" que va a perder por que Sanji tiene que resarcirse. Chula la imagen de Luffy también. Gran acierto del título del capitulo. Y si, lo de recoger los huesos es lo mas gore de One Piece. Nuevos tiempos se avecinan compañeros¡¡¡¡ Bienvenidos a GORE PIECE¡¡¡
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Gks1
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Me encanto! Fue un capitulo muy divertido!
Brook sin duda es la estrella de la saga junto a Sanji. Me temía que habían capturado a Luffy..
Pero al final esta ahí aunque a ver si la cesta le es suficiente
Yo predigo que no les va a ser tan coser y cantar todo desde ahora y que habrá algún ver sus importante antes de que puedan irse
En definitiva últimamente me están siendo súper interesantes los capítulos, estoy deseando ver el próximo!
Brook sin duda es la estrella de la saga junto a Sanji. Me temía que habían capturado a Luffy..
Yo predigo que no les va a ser tan coser y cantar todo desde ahora y que habrá algún ver sus importante antes de que puedan irse
En definitiva últimamente me están siendo súper interesantes los capítulos, estoy deseando ver el próximo!
No me importa lo que la sociedad diga de mí. Nunca voy a hacer nada que vaya en contra de mis valores y de lo que después pueda arrepentirme.