Salón del Manga de Barcelona 2010
- volcom
- Recluta Privado de Segunda

Re: Salón del Manga de Barcelona 2010
al proximo salon de manga voy sin faltar y os quiero ver alli a todos joer con lo que me apetecia veros alli a todos cabroness ajajjajaja 
- CHEMA
- Ejecutado

Mira que eres mentiroso y fullero macho.Fenril escribió:Mucho "si nos veis saluda" pero yo saludé a alguno cuando el estreno de la peli "Strong World" en el BAFF, y pasaron de mi cara vilmente. Incluso postearon fotos donde salgo yo de fondo, para que se vea lo cerquita que estaba.
Zaplanitis, la peste negra del siglo XXI.
Última edición por CHEMA el Lun Nov 01, 2010 11:26 pm, editado 1 vez en total.

- Thinraug
- Recluta Privado de Primera

WTF!? ¡De esto no me acordaba! ¿¡Pero cómo me dejáis llevar a la pobre Tsu en carrito, cuando estaba claro que no estaba en condiciones de conducir NINGÚN vehículo!? Dios, espero que no se hiciera daño por mi culpa...Terreis escribió:
- Spoiler: Mostrar
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Fuimos:
Verdes: Zarosh, Kid, Tsu, Franxo, hack, Prithivi (sola a la fiesta), geralt
Amarillos: Chema, Mantar, Thinraug, (kaos-chan 1 minuto) y yo (sakuragi)
Azules: Crushing y Crusta/taborda
Rojos: Nadie
Lilas o verdes: Terreis
Otros: Berniago, cassandra, dante_ ; juantru y amigos
Verdes: Zarosh, Kid, Tsu, Franxo, hack, Prithivi (sola a la fiesta), geralt
Amarillos: Chema, Mantar, Thinraug, (kaos-chan 1 minuto) y yo (sakuragi)
Azules: Crushing y Crusta/taborda
Rojos: Nadie
Lilas o verdes: Terreis
Otros: Berniago, cassandra, dante_ ; juantru y amigos

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- haizetxu
- Recluta Privado de Tercera

yo soy la q iba de aokiji y mis amigos de akainu y de garp ^^
me he perdido en el camino de la vida
Fenril, no vayas de guay. Recuerda que tengo fotos tuyas, y no sales de fondo, precisamente
(dicho así parece que estuvieras cometiendo un crimen en ellas xD).
Me gustaría saber por qué no salen mis fotos con jamelgas. No pienso consentir que CHEMA me supere en esto.
Me gustaría saber por qué no salen mis fotos con jamelgas. No pienso consentir que CHEMA me supere en esto.
- Tsujiji
- Oficial Técnico

¿A quién saludaste? Creo recordar que la única que puso fotos fuí yo y no se nos presentó nadie. Rectifícame si me equivoco.Fenril escribió:Mucho "si nos veis saluda" pero yo saludé a alguno cuando el estreno de la peli "Strong World" en el BAFF, y pasaron de mi cara vilmente. Incluso postearon fotos donde salgo yo de fondo, para que se vea lo cerquita que estaba.
Que cada uno haga lo que quiera, pero no sé que gracia tiene ir diciendo "Os he visto pero no saludo". Si no se quiere saludar, se acepta, pero que luego no se vaya con la tontería de turno porque a la mayoría nos da igual. Los que puede que os estéis perdiendo gente a la que conocer (cómo bien ha dicho Saku) sois vosotros. Una lástima que luego haya personas que realmente tengan ganas y no puedan venir. Tengo que decir que Cassandra es una chica majísima :3
Y ahora, a por el cotilleo.

El espacio estaba bastante reducido para el número de personas que éramos, por eso, persona que se levantaba, debía buscarse la vida para no acabar poniendo el culo en el suelo. El sofá grande estuvo toda la noche invadido de verdes que, como buenos vagos que somos, algunos nos aguantamos las ganas de ir al baño para no tener que despedirnos de tan buen sitio xDD.
Hubo un pequeño altercado con la mesa (que yo tiré sin querer) y acabó haciendo de tobogán para todo lo que había encima de la mesa, derramando alcohol en el suelo y rompiendo un par de vasos de chupitos. ¡Sorry crush! -3- También hubo un par de valientes que aguantaron sentados debajo de CHEME en plan resistencia xD.
Muchas risas y bromas, pataticas, whisky con fanta de limón que nadie quería xD, y variedades nocturnas, hasta que acabamos en la calle. Cogimos el metro dirección al Marsella, dónde nos bebimos unos absentas la mar de ricos y durillos también xD. De lo poco que conozco, se queman los azucarillos y se rebaja con agua, pero Crusta pasó echarle nada y cuando me giré tenía ya el vaso vacío xD. Sobro agua por un tubo y algunos decidieron acabar mojando al grupo. También nos hicimos fotos con unos argentinos que estaban sentados y a los que tengo que mandarles las fotos (me dieron una dirección de mail).
En la calle, garruladas, abrazos y fotos. Y de paso al día siguiente me recordaron mediante fotos que Thinraug me paseo un ratico en un carrito de bebé xD. ¡Tranquilo, sigo de una pieza!
Cómo ya era tarde y todo estaba cerrado fin de fiesta en casa de crush de nuevo, dónde Prithivi y yo llegamos con un hambre atroz y hurtamos tomates, kebabs y cosas varias que habían por la cocina xDDD ¡La reputación por los suelos! xDDDDD
Y para acabar la noche, de camino a casa en el bus nocturno con Pri (unos valencianos se fueron en coche y otros más tarde con CHEME y kid en dirección al hotel) dónde nos quedamos dormidos.
Y ya por último, las pocas fotos que tengo del domingo, ya que hoy lunes no nos hemos visto porque algunos iban a visitar Barcelona y otros se iban a horas que no daba tiempo de asistir. Únicamente tengo fotos de cuando estuvimos en casa de Sakuragi, después de haber ido a comprar la cena a un McDonalds. Estuvimos jugando a la Wii, dónde estuvimos puteándonos (unos más que otros xDDD) entre nosotros al New Super Mario y después pasamos horas mirando 4chan, youtube y temas de la Guerra de Bandas.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
1- quien no se puso la peluca?????? jkajajajaj
2- No me acordaba de mi mega vaso hecho a mano
3- Se me olvidaba comentar, que frustre el intento de robo de la chaqueta de crusta, cuando un morito/arabe, aprovechandose de la felicidad de los foreros yo le detuve, en ese momento me sentia Dios.
4- Otra cosa, la terturia que nos metio Crusta a todos sobre madrid y la mierda de Elche, jajajajajajaja pobre Franxo
Edit, donde se pueden ver videos oficiales del salon del manga (cosplay, karaoke,....)?????
2- No me acordaba de mi mega vaso hecho a mano
3- Se me olvidaba comentar, que frustre el intento de robo de la chaqueta de crusta, cuando un morito/arabe, aprovechandose de la felicidad de los foreros yo le detuve, en ese momento me sentia Dios.
4- Otra cosa, la terturia que nos metio Crusta a todos sobre madrid y la mierda de Elche, jajajajajajaja pobre Franxo
Edit, donde se pueden ver videos oficiales del salon del manga (cosplay, karaoke,....)?????

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

-
pacofly
- Vicealmirante

Después de leerme de cabo a rabo el tema solo tengo que destacar dos cosas:
1.- El cosplay de Barbanegra es el mejor que vi en mi vida, solo superado por el Gatsu del japo-petado que llevé años atrás de firma (y tan solo por la rareza de encontrar a un japo con la complexión de Gatsu XD). Lo siento Tsu, los tuyos solo son los tercero y cuarto. Pero entiendelo: Barbanegra-Falete y Japo-Petado. Entiendelo. Se que lo harás.
2.- Geralt mola muchísimo más que todo el resto junto.
La verdad es que da bastante envidia cuando se ven este tipo de cosas (sobre todo porque os hacía falta un rojo que os pusiese la pilas xD). A este ritmo cuando os conozca ya teneis hijos entre vosotros y yo no me sabré ni vuestros nombres XD.
PD: ¿Nunca hay rollos entre PKeros? ¿O existe una ley no escrita que dice que por aquí no se puede comentar nada de eso?
1.- El cosplay de Barbanegra es el mejor que vi en mi vida, solo superado por el Gatsu del japo-petado que llevé años atrás de firma (y tan solo por la rareza de encontrar a un japo con la complexión de Gatsu XD). Lo siento Tsu, los tuyos solo son los tercero y cuarto. Pero entiendelo: Barbanegra-Falete y Japo-Petado. Entiendelo. Se que lo harás.
2.- Geralt mola muchísimo más que todo el resto junto.
La verdad es que da bastante envidia cuando se ven este tipo de cosas (sobre todo porque os hacía falta un rojo que os pusiese la pilas xD). A este ritmo cuando os conozca ya teneis hijos entre vosotros y yo no me sabré ni vuestros nombres XD.
PD: ¿Nunca hay rollos entre PKeros? ¿O existe una ley no escrita que dice que por aquí no se puede comentar nada de eso?
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
El finde del 12 al 14 de Noviembre se celebrar el Salon de Murcia e iré. Así que si quieres quedar ya sabes.Ogaleri Nogard escribió:Algún día iré a alguna quedada, así que toca ir ahorrando pasta, aunque sin trabajo mucho no voy a reunir XD
Hay más pruebas del delitoThinraug escribió:WTF!? ¡De esto no me acordaba! ¿¡Pero cómo me dejáis llevar a la pobre Tsu en carrito, cuando estaba claro que no estaba en condiciones de conducir NINGÚN vehículo!? Dios, espero que no se hiciera daño por mi culpa...
Yo mismo xDDDD. Los capitanes sólo podemos llevar sombreros irlandesesSakuragi escribió:1- quien no se puso la peluca?????? jkajajajaj
También te encerramos en el balcón y entrastes por la ventana cual spidermanSakuragi escribió:2- No me acordaba de mi mega vaso hecho a mano
Deberias haberle lanzado tu peine de la barbaSakuragi escribió:3- Se me olvidaba comentar, que frustre el intento de robo de la chaqueta de crusta, cuando un morito/arabe, aprovechandose de la felicidad de los foreros yo le detuve, en ese momento me sentia Dios.
Fue divertido cuando empezamos a hacer comparaciones en plan a ver que era mejor. También fue entretenida la charla política con Prithivi, que por cierto, me debes un cubata aún. Por cierto Saku, se te olvidó nombrar a Koel como verde.Sakuragi escribió:4- Otra cosa, la terturia que nos metio Crusta a todos sobre madrid y la mierda de Elche, jajajajajajaja pobre Franxo
Imagenes del salón no tengo muchas
Es un tio con demasiado estilo. Se nota que es mañopacofly escribió:2.- Geralt mola muchísimo más que todo el resto junto.
La verdad es que no. Y mira que discutimos en la guerra de banda, y cuando nos pusimos a ver los videos y los gifs de la guerra, nos estabamos partiendo la caja. Si en el fondo somos como una familia.pacofly escribió:PD: ¿Nunca hay rollos entre PKeros? ¿O existe una ley no escrita que dice que por aquí no se puede comentar nada de eso?
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Mañana ya os leereis mi parrafada, pero lo bueno de este tema es que sirve para recordarme mi vuelta a la vida después del puto absenta del Marsella (cuando previamente había estado a cervezas con el ENORME Crushing, un chupito de tequila y un hidalgo con los valencianos porqueyosoydeMadrid) y recordar el carrito, el cual también creo recordar que empujé un ratejo por la calle xD

- Zarosh
- Oficial Técnico

Yo mañana subiré las fotos y haré el resumen correspondiente... que son las 3 de la mañana y son muchas anecdotas y fotos XD.
Posdata: Como adelanto solo diré que disfruté como un enano viendo las caras de todos cuando aparecí, jajaja
.
Posdata: Como adelanto solo diré que disfruté como un enano viendo las caras de todos cuando aparecí, jajaja

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Pues mira, ahora que lo dices, me esta entrando el interes. Te pillare por banda por messenger o donde pille y lo hablamos.Franxo escribió:El finde del 12 al 14 de Noviembre se celebrar el Salon de Murcia e iré. Así que si quieres quedar ya sabes.Ogaleri Nogard escribió:Algún día iré a alguna quedada, así que toca ir ahorrando pasta, aunque sin trabajo mucho no voy a reunir XD
Murcia ya si esta dentro de mis posibilidades (aunque habra que coger el bus). Fijate, que he pasado de largo, pero nunca he estado por alli
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
una pregunta va a haber salon del manga en Madrid cuando va a ser es que un amigo mio iva a ir a barcelona pro al final no pudo ir i me dijo k iva a ir al de madrid ke ni sikiera el sabe kuando es XD jajaja
pos nada aber si resolveis mi duda

pos nada aber si resolveis mi duda
- CHEMA
- Ejecutado

Cuando esten todas las fotos ya haremos un marcador, pero de momento sabemos cuales la foto clavekid escribió:Me gustaría saber por qué no salen mis fotos con jamelgas. No pienso consentir que CHEMA me supere en esto.