Salón del Manga de Barcelona 2010

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Vas a asistir?

No faltaré.
51
39%
Sólo voy para que Ramsus me regale una piruleta.
9
7%
Estoy en dudas.
19
14%
No puedo/quiero.
53
40%

Votos totales: 132

volcom
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Salón del Manga de Barcelona 2010

Mensaje por volcom »

al proximo salon de manga voy sin faltar y os quiero ver alli a todos joer con lo que me apetecia veros alli a todos cabroness ajajjajaja :joint:
CHEMA
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por CHEMA »

Fenril escribió:Mucho "si nos veis saluda" pero yo saludé a alguno cuando el estreno de la peli "Strong World" en el BAFF, y pasaron de mi cara vilmente. Incluso postearon fotos donde salgo yo de fondo, para que se vea lo cerquita que estaba.
Mira que eres mentiroso y fullero macho.
Zaplanitis, la peste negra del siglo XXI.
Última edición por CHEMA el Lun Nov 01, 2010 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Thinraug
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Thinraug »

Terreis escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esta vez ha sido un carrito de bebe, xD
WTF!? ¡De esto no me acordaba! ¿¡Pero cómo me dejáis llevar a la pobre Tsu en carrito, cuando estaba claro que no estaba en condiciones de conducir NINGÚN vehículo!? Dios, espero que no se hiciera daño por mi culpa...
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Fuimos:

Verdes: Zarosh, Kid, Tsu, Franxo, hack, Prithivi (sola a la fiesta), geralt
Amarillos: Chema, Mantar, Thinraug, (kaos-chan 1 minuto) y yo (sakuragi)
Azules: Crushing y Crusta/taborda
Rojos: Nadie
Lilas o verdes: Terreis
Otros: Berniago, cassandra, dante_ ; juantru y amigos
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
haizetxu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por haizetxu »

yo soy la q iba de aokiji y mis amigos de akainu y de garp ^^
me he perdido en el camino de la vida
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Fenril, no vayas de guay. Recuerda que tengo fotos tuyas, y no sales de fondo, precisamente :P (dicho así parece que estuvieras cometiendo un crimen en ellas xD).

Me gustaría saber por qué no salen mis fotos con jamelgas. No pienso consentir que CHEMA me supere en esto.
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Fenril escribió:Mucho "si nos veis saluda" pero yo saludé a alguno cuando el estreno de la peli "Strong World" en el BAFF, y pasaron de mi cara vilmente. Incluso postearon fotos donde salgo yo de fondo, para que se vea lo cerquita que estaba.
¿A quién saludaste? Creo recordar que la única que puso fotos fuí yo y no se nos presentó nadie. Rectifícame si me equivoco.

Que cada uno haga lo que quiera, pero no sé que gracia tiene ir diciendo "Os he visto pero no saludo". Si no se quiere saludar, se acepta, pero que luego no se vaya con la tontería de turno porque a la mayoría nos da igual. Los que puede que os estéis perdiendo gente a la que conocer (cómo bien ha dicho Saku) sois vosotros. Una lástima que luego haya personas que realmente tengan ganas y no puedan venir. Tengo que decir que Cassandra es una chica majísima :3

Y ahora, a por el cotilleo.
Imagen
Mientras algunos iban al hotel para registrarse, otros para cambiarse, yo fuí a mi casa para quitarme el cosplay e ir a casa de crushing que era dónde se organizaba lo gordo. Yo también cene tostadas con embudito y tomate triturado por Saku (¡a mano y sin rallador! xD).

El espacio estaba bastante reducido para el número de personas que éramos, por eso, persona que se levantaba, debía buscarse la vida para no acabar poniendo el culo en el suelo. El sofá grande estuvo toda la noche invadido de verdes que, como buenos vagos que somos, algunos nos aguantamos las ganas de ir al baño para no tener que despedirnos de tan buen sitio xDD.

Hubo un pequeño altercado con la mesa (que yo tiré sin querer) y acabó haciendo de tobogán para todo lo que había encima de la mesa, derramando alcohol en el suelo y rompiendo un par de vasos de chupitos. ¡Sorry crush! -3- También hubo un par de valientes que aguantaron sentados debajo de CHEME en plan resistencia xD.

Muchas risas y bromas, pataticas, whisky con fanta de limón que nadie quería xD, y variedades nocturnas, hasta que acabamos en la calle. Cogimos el metro dirección al Marsella, dónde nos bebimos unos absentas la mar de ricos y durillos también xD. De lo poco que conozco, se queman los azucarillos y se rebaja con agua, pero Crusta pasó echarle nada y cuando me giré tenía ya el vaso vacío xD. Sobro agua por un tubo y algunos decidieron acabar mojando al grupo. También nos hicimos fotos con unos argentinos que estaban sentados y a los que tengo que mandarles las fotos (me dieron una dirección de mail).

En la calle, garruladas, abrazos y fotos. Y de paso al día siguiente me recordaron mediante fotos que Thinraug me paseo un ratico en un carrito de bebé xD. ¡Tranquilo, sigo de una pieza!

Cómo ya era tarde y todo estaba cerrado fin de fiesta en casa de crush de nuevo, dónde Prithivi y yo llegamos con un hambre atroz y hurtamos tomates, kebabs y cosas varias que habían por la cocina xDDD ¡La reputación por los suelos! xDDDDD

Y para acabar la noche, de camino a casa en el bus nocturno con Pri (unos valencianos se fueron en coche y otros más tarde con CHEME y kid en dirección al hotel) dónde nos quedamos dormidos.
Imagen
Empieza la fiesta.

Imagen
CHEME, Häck, Crusta y crushing.

Imagen
Elena y la moderadora de la noche.

Imagen
Foreros barbudos xD.

Imagen
Intentos de fotos chonis fail.

Imagen
So sexy.

Imagen
Cómo se puede ver, no nos movíamos del sitio ni a tiros.

Imagen
Los vagos de la noche (falta Geralt que venía más tarde).

Imagen
Doraditas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sesión pelucón.

Imagen
Crusta y Mantar Team.

Imagen
Zarosh se trajo una cachimba que no rulaba demasiado xD.

Imagen
Al fin, Ger se unió al mogollón.

Imagen
Vagos :3

Imagen
El no-esguince de Zarosh.

Imagen
Más sofá.

Imagen
Crusta bajo CHEME xD.

Imagen
Con Franxo y Zarosh, al que tenía muchas ganas de conocer.

Imagen
Los del centro se ponen cariñosos.

Imagen
Ger también bajo CHEME.

Imagen

Imagen

Imagen
Unas borrosas pero que se aprecian bastante.

Imagen
Ya en el Marsella, bebiendo absentas.

Imagen
Rico rico.

Imagen
Lo que explicaba del agua y el azucarillo.

Imagen
Amor de Franxo xD.

Imagen
Y viceversa.

Imagen
Franxo, kid y Thinraug.

Imagen

Imagen
Grupo en el Marsella.

Imagen

Imagen
Con gente random, cómo siempre xD.

Y ya por último, las pocas fotos que tengo del domingo, ya que hoy lunes no nos hemos visto porque algunos iban a visitar Barcelona y otros se iban a horas que no daba tiempo de asistir. Únicamente tengo fotos de cuando estuvimos en casa de Sakuragi, después de haber ido a comprar la cena a un McDonalds. Estuvimos jugando a la Wii, dónde estuvimos puteándonos (unos más que otros xDDD) entre nosotros al New Super Mario y después pasamos horas mirando 4chan, youtube y temas de la Guerra de Bandas.
Imagen
No podía faltar esta foto xD.

Imagen
Todos jugando y CHEME de camino a su siesta nocturna.

Imagen
Apalancados.

Imagen
crush fue de los que más puteo, pero nos reímos muchísimo xD.

Imagen
Crusta dándolo todo.

Imagen
Bonito y amplio comedor (y casa en general).

Imagen
Saku mirando cosas varias por interné.

Imagen
Fotaza de la noche después de escuchar este hit xDDDD.

Imagen
No sé ve un carajo, pero cuando nos íbamos para el metro, intercambiamos gritos de euforía con los que iban dentro del coche (el copiloto era un colgado disfrazado de Venom Freestyle xD).

Imagen

Imagen
Fotos despedida en el metro.
@kid: Las fotos con jamelgas para cuando me den su permiso para subirlas a PK :P
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

1- quien no se puso la peluca?????? jkajajajaj
2- No me acordaba de mi mega vaso hecho a mano
3- Se me olvidaba comentar, que frustre el intento de robo de la chaqueta de crusta, cuando un morito/arabe, aprovechandose de la felicidad de los foreros yo le detuve, en ese momento me sentia Dios.
4- Otra cosa, la terturia que nos metio Crusta a todos sobre madrid y la mierda de Elche, jajajajajajaja pobre Franxo

Edit, donde se pueden ver videos oficiales del salon del manga (cosplay, karaoke,....)?????
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Después de leerme de cabo a rabo el tema solo tengo que destacar dos cosas:

1.- El cosplay de Barbanegra es el mejor que vi en mi vida, solo superado por el Gatsu del japo-petado que llevé años atrás de firma (y tan solo por la rareza de encontrar a un japo con la complexión de Gatsu XD). Lo siento Tsu, los tuyos solo son los tercero y cuarto. Pero entiendelo: Barbanegra-Falete y Japo-Petado. Entiendelo. Se que lo harás.

2.- Geralt mola muchísimo más que todo el resto junto.

La verdad es que da bastante envidia cuando se ven este tipo de cosas (sobre todo porque os hacía falta un rojo que os pusiese la pilas xD). A este ritmo cuando os conozca ya teneis hijos entre vosotros y yo no me sabré ni vuestros nombres XD.

PD: ¿Nunca hay rollos entre PKeros? ¿O existe una ley no escrita que dice que por aquí no se puede comentar nada de eso? :neko:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Ogaleri Nogard escribió:Algún día iré a alguna quedada, así que toca ir ahorrando pasta, aunque sin trabajo mucho no voy a reunir XD
El finde del 12 al 14 de Noviembre se celebrar el Salon de Murcia e iré. Así que si quieres quedar ya sabes.
Thinraug escribió:WTF!? ¡De esto no me acordaba! ¿¡Pero cómo me dejáis llevar a la pobre Tsu en carrito, cuando estaba claro que no estaba en condiciones de conducir NINGÚN vehículo!? Dios, espero que no se hiciera daño por mi culpa...
Hay más pruebas del delito
Imagen
Sakuragi escribió:1- quien no se puso la peluca?????? jkajajajaj
Yo mismo xDDDD. Los capitanes sólo podemos llevar sombreros irlandeses
Sakuragi escribió:2- No me acordaba de mi mega vaso hecho a mano
También te encerramos en el balcón y entrastes por la ventana cual spiderman
Sakuragi escribió:3- Se me olvidaba comentar, que frustre el intento de robo de la chaqueta de crusta, cuando un morito/arabe, aprovechandose de la felicidad de los foreros yo le detuve, en ese momento me sentia Dios.
Deberias haberle lanzado tu peine de la barba
Sakuragi escribió:4- Otra cosa, la terturia que nos metio Crusta a todos sobre madrid y la mierda de Elche, jajajajajajaja pobre Franxo
Fue divertido cuando empezamos a hacer comparaciones en plan a ver que era mejor. También fue entretenida la charla política con Prithivi, que por cierto, me debes un cubata aún. Por cierto Saku, se te olvidó nombrar a Koel como verde.

Imagenes del salón no tengo muchas
Imagen
Con Amigo, un clásico

Imagen
Con la hija del Mago Oscuro
Bonus track:
Imagen
Crushing haciendo un break
pacofly escribió:2.- Geralt mola muchísimo más que todo el resto junto.
Es un tio con demasiado estilo. Se nota que es maño
pacofly escribió:PD: ¿Nunca hay rollos entre PKeros? ¿O existe una ley no escrita que dice que por aquí no se puede comentar nada de eso? :neko:
La verdad es que no. Y mira que discutimos en la guerra de banda, y cuando nos pusimos a ver los videos y los gifs de la guerra, nos estabamos partiendo la caja. Si en el fondo somos como una familia.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Mañana ya os leereis mi parrafada, pero lo bueno de este tema es que sirve para recordarme mi vuelta a la vida después del puto absenta del Marsella (cuando previamente había estado a cervezas con el ENORME Crushing, un chupito de tequila y un hidalgo con los valencianos porqueyosoydeMadrid) y recordar el carrito, el cual también creo recordar que empujé un ratejo por la calle xD
ImagenImagen
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Yo mañana subiré las fotos y haré el resumen correspondiente... que son las 3 de la mañana y son muchas anecdotas y fotos XD.

Posdata: Como adelanto solo diré que disfruté como un enano viendo las caras de todos cuando aparecí, jajaja :lol: .
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Franxo escribió:
Ogaleri Nogard escribió:Algún día iré a alguna quedada, así que toca ir ahorrando pasta, aunque sin trabajo mucho no voy a reunir XD
El finde del 12 al 14 de Noviembre se celebrar el Salon de Murcia e iré. Así que si quieres quedar ya sabes.
Pues mira, ahora que lo dices, me esta entrando el interes. Te pillare por banda por messenger o donde pille y lo hablamos.

Murcia ya si esta dentro de mis posibilidades (aunque habra que coger el bus). Fijate, que he pasado de largo, pero nunca he estado por alli
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

una pregunta va a haber salon del manga en Madrid cuando va a ser es que un amigo mio iva a ir a barcelona pro al final no pudo ir i me dijo k iva a ir al de madrid ke ni sikiera el sabe kuando es XD jajaja
pos nada aber si resolveis mi duda
:wave:
CHEMA
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por CHEMA »

kid escribió:Me gustaría saber por qué no salen mis fotos con jamelgas. No pienso consentir que CHEMA me supere en esto.
Cuando esten todas las fotos ya haremos un marcador, pero de momento sabemos cuales la foto clave :astuto:
Imagen
Imagen
Responder