A nadie se le a ocurrido que law hable en serio con intentar matar a luffy, y si también se puede entender como un recurso cómico por parte de Oda, que bueno a mi me da que va a terminar siendo un subordinado de luffy no como nakama si no con ese estilo de "tripulaciones aliadas" digo esto por que si luffy llega vencer a DD:
1°law estará en deuda de honor con luffy por vengar a cora-san
2° DD le gano a law con relativa facilidad por lo tanto se daría cuenta que luffy es mas fuerte que el
Y si después lo reta seria derrotado ya que no creo que se aleje de luffy después de vencer a DD y cabrear al yonko por miedo a este, su enfrentamiento seria después de vencer a kaido ya que law no es tonto e incluso es un tanto ventajoso.
Ahora los que se han unido a luffy en este capitulo ya son los que definitivamente no van a ser enemigos y los que no se unieron se entienden como (enemigos-neutrales-imparciales) así que para los que esperamos el comienzo de las tripulaciones aliadas solo queda chinjajo, bartolomeo, hajrudin, abdullah y jet los ultimos tres que mas pareasen ser viajeros en solitario que mas bien se sublevan ante dios usopp asta que le salio algo bien y el resto no los veo yendo mas aya de esta saga.
En cuanto a las recompensas a mi me párese que Oda desde un principio tenia pensado poner a usopp entre los 4 mas altos por lo que no me extrañaría que se subiera un montón su recompensa XD ya que este es útil sino tanto en peleas si lo es en otras cosas, delos que evidentemente va a subir la recompensa serán los que están en la isla (no se ofendan pero del grupo de sanji se sabrá algo asta el final de dresrosa algo como lo que paso en la isla natal de nami).