RAW 748: "Mi retribución"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ALANIS
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 748: "Mi retribución"

Mensaje por ALANIS »

:wave: hola a todos
A nadie se le a ocurrido que law hable en serio con intentar matar a luffy, y si también se puede entender como un recurso cómico por parte de Oda, que bueno a mi me da que va a terminar siendo un subordinado de luffy no como nakama si no con ese estilo de "tripulaciones aliadas" digo esto por que si luffy llega vencer a DD:

1°law estará en deuda de honor con luffy por vengar a cora-san
2° DD le gano a law con relativa facilidad por lo tanto se daría cuenta que luffy es mas fuerte que el

Y si después lo reta seria derrotado ya que no creo que se aleje de luffy después de vencer a DD y cabrear al yonko por miedo a este, su enfrentamiento seria después de vencer a kaido ya que law no es tonto e incluso es un tanto ventajoso.

Ahora los que se han unido a luffy en este capitulo ya son los que definitivamente no van a ser enemigos y los que no se unieron se entienden como (enemigos-neutrales-imparciales) así que para los que esperamos el comienzo de las tripulaciones aliadas solo queda chinjajo, bartolomeo, hajrudin, abdullah y jet los ultimos tres que mas pareasen ser viajeros en solitario que mas bien se sublevan ante dios usopp asta que le salio algo bien y el resto no los veo yendo mas aya de esta saga.

En cuanto a las recompensas a mi me párese que Oda desde un principio tenia pensado poner a usopp entre los 4 mas altos por lo que no me extrañaría que se subiera un montón su recompensa XD ya que este es útil sino tanto en peleas si lo es en otras cosas, delos que evidentemente va a subir la recompensa serán los que están en la isla (no se ofendan pero del grupo de sanji se sabrá algo asta el final de dresrosa algo como lo que paso en la isla natal de nami).
Imagen
Hyozou
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hyozou »

ALANIS escribió::wave: hola a todos
A nadie se le a ocurrido que law hable en serio con intentar matar a luffy, y si también se puede entender como un recurso cómico por parte de Oda, que bueno a mi me da que va a terminar siendo un subordinado de luffy no como nakama si no con ese estilo de "tripulaciones aliadas" digo esto por que si luffy llega vencer a DD:

1°law estará en deuda de honor con luffy por vengar a cora-san
2° DD le gano a law con relativa facilidad por lo tanto se daría cuenta que luffy es mas fuerte que el

.
DD le gano con facilidad a law? se te olvido que la pelea fue mingo + fujitora vs law????
Imagen
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Para mi el problema no es en si como Oda lleva el episodio, el problema es que los personajes del Coliseo me valen una puta mierda...el unico que se salva es Hakuba y nisiquiera esta ahí, porque Cavendish me parece tan repulsivo como Mocha
Imagen
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

Hay muchos que les vale un soberano cacahuate los personajes del Colisseo, otros -como yo- nos emociona verlos (solo me faltaron los hermanos Funk para completar a todos). En lo personal sería un tremendo fallo de Oda que no les diera importancia a estos peleadores siendo que se les dió mucho incapie dentro del torneo. Así que a mi si me ha gustado bastante el capítulo, pese a que ultimamente han estado un poco lentos en base a la trama.

¡Volvió el caballo de Cavendish! :o
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imperdonable Oda!!! No te da verguenza???? Como has podido hacerme esto? No ha puesto a Joe Pesci ni su hermano!!! Y son mis gladiadores preferidos!
Si Joe Pesci se convierte en chaqueta y se pone en picas, puede gobernar la galaxia!

El episodio MAMOLAO pero porque salen los geniales gladiadores (ay como goce esos capitulos) aunque me faltan algunos de los más divertidos como Jean Ango o los hermanos Pesci, vamos...esos molan mucho más que gente como Orlumbus o Suleiman.
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Mensaje por LuisSkywalker »

Capitan Pillo escribió:Imperdonable Oda!!! No te da verguenza???? Como has podido hacerme esto? No ha puesto a Joe Pesci ni su hermano!!! Y son mis gladiadores preferidos!
Si Joe Pesci se convierte en chaqueta y se pone en picas, puede gobernar la galaxia!

El episodio MAMOLAO pero porque salen los geniales gladiadores (ay como goce esos capitulos) aunque me faltan algunos de los más divertidos como Jean Ango o los hermanos Pesci, vamos...esos molan mucho más que gente como Orlumbus o Suleiman.
+1 por los hermanos pesci :lol: no me había fijado pero es verdad.

ha sido un capitulo interesante, para dejar claro que los únicos aliados que van a tener a futuro van a ser ellos y no todos los que adoraban a god usopp como se presuponía al principio.

para los que digan que es relleno el capitulo, situa bien a los personajes y además ha habido pelea que es lo que siempre demanda la gente.
además, es el típico capitulo que cuando te lees la saga del tiron te das cuenta de que era necesario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Capitan Pillo escribió: El episodio MAMOLAO pero porque salen los geniales gladiadores (ay como goce esos capitulos) aunque me faltan algunos de los más divertidos como Jean Ango o los hermanos Pesci, vamos...esos molan mucho más que gente como Orlumbus o Suleiman.
También me faltaron esos. ¿Se habrán vendido? ¿Les veremos?

A Dagadma le faltó poco, un chichón menos y quien sabe en que bando habría terminado... xD
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Capitan Pillo escribió: El episodio MAMOLAO pero porque salen los geniales gladiadores (ay como goce esos capitulos) aunque me faltan algunos de los más divertidos como Jean Ango o los hermanos Pesci, vamos...esos molan mucho más que gente como Orlumbus o Suleiman.
Puede que los hermanos Funk, Jean Ango y algunos mas vayan a favor de Doflamingo por la recompensa y sean los "hunters". Tiene sentido, hay luchadores buenos y aliados de los mugis, y en cambio otros tendrán el rol de enemigos
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
robb92
Recluta Privado de Primera

Mensaje por robb92 »

Aunque le hayan " petado " el puño de roca, no le habrán hecho nada. Simplemente es así, como si le vas a Aokiji y le rompes por la mitad de forma simple. No pasará nada.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

robb92 escribió:Aunque le hayan " petado " el puño de roca, no le habrán hecho nada. Simplemente es así, como si le vas a Aokiji y le rompes por la mitad de forma simple. No pasará nada.
Yo creo que pica al tener complejo de voz para contrarestarlo usa tecnicas muy tochas, usando gran parte de su poder, y usa eso el intentar apabuyar al enemigo con tamaño y en este caso no le ha servido de nada.

Pues eso yo si creo que usar una de sus mejores tecnicas y que como si nada se la hayan roto debe de afectarle moralmente y psicologicamente.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
FuckerVergo

Mensaje por FuckerVergo »

robb92 escribió:Aunque le hayan " petado " el puño de roca, no le habrán hecho nada. Simplemente es así, como si le vas a Aokiji y le rompes por la mitad de forma simple. No pasará nada.
Pero acuerdate que Chinjao tiene un haki bastante potente, ElIzabello no porque si no ya habria reventado al mojabragas con su King Punch. Yo creo que si que le ha dolido, aunque zoro tambien tiene haki y no le hizo nada. No me aclaro todavia con la fruta de Pica...

En cuanto al capitulo, de los aliados me ha sobrado Blue Gilly, lo veía mas avaricioso, la verdad. A ver si los demas faltantes (quitando a Acilia por supuesto) hacen su aparicion como enemigos.

Y donde esta Djola? Porque no se le ha visto el pelo desde el Law vs Doflamingo.

Tambien esta Bellamy, que creo que se ha largado de la isla, para no aparecer en tantos capitulos...
Última edición por FuckerVergo el Jue May 22, 2014 2:17 pm, editado 1 vez en total.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

FuckerVergo escribió:
Pero acuerdate que Chinjao tiene un haki bastante potente, ElIzabello no porque si no ya habria rebentado al mojabragas con su King Punch.
Que tenga haki o no no implica nada a la hora de reventar una barrera. La barrera de Barto es perfectamente tangible y el usuario no cambia su fisonomía, simplemente se cubre. Si lograra romperla sería únicamente por dureza, no por el haki en sí.
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Soy yo el único o hay mas gente que piensa que descendió considerablemente el interés en esta saga desde que se descubrió que Kyros le cortó la cabeza a un clon de hilos de Doflamingo y este activó la Jaula de Pájaros después de correrse en la cara de Luffy y despacharlo fuera de palacio??? Llevamos 3 o 4 capítulos que me la pelan, ha dejado de engancharme esta saga, esperemos que suceda algo que solucione esto.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
hardyboyz

Mensaje por hardyboyz »

Efectivamente Creo k eres el Unico...
Creo que ay mucha diferencia entre lo que queremos y lo que es "respetar un trabajo", Para mi Oda nunca me ah decepcionado por que no veo su trabajo como algo para mi, sino soy yo el que eligio ver One piece y este cap y los demas son el Mejor trabajo que eh visto hasta ahora...
Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

La saga no pero algunos capítulos sí.

Por ejemplo este no es que no me gustase pero me supo a poco. Y mosquea que no empiece a centrarse en las cosas que tiene abiertas y son más interesantes. Que entiendo que son necesarios los capítulos en que recoloca personajes pero eso no evita que sean un poco plof.

En lugar de eso llega un punto en algunas sagas que le da al reset y volvemos a empezar a ir a patear el trasero del villano. Y se pegan unas carreras que ni que fuera una manga de hacer maratones.
Responder